CAMBIARIAIS ESCAPE ORIGEN DE K1200S?

CARLOS_RS

Arrancando
Hola a todos, os hago una consulta a ver que me podeis recomendar. me estan ofreciendo un escape laser hot cam power cup titanium nuevo y a buen precio, pero no tengo ni idea de que mejoras/peoras puedo conseguir con el cambio. Que podeis decirme? lo cambiariais? gracias

Jo Carlos yo es que soy muy clasico y no me gusta quitar nada de lo de serie, pero te pregunto. ¿Mejorar una K1200s? ¿Es que essa peasso maquina necesita mejoras?.¿Que necesitas un misil tierra-aire? A mi me parece con mi K100 que voy sobrao en casi todo..puessss ya te digo. Un abrazo, no te enfades por no ayudarte y por las preguntas algo impertinentes. 8)

CARLOS_RS dijo:
Hola a todos, os hago una consulta a ver que me podeis recomendar. me estan ofreciendo un escape laser hot cam power cup titanium nuevo y a buen precio, pero no tengo ni idea de que mejoras/peoras puedo conseguir con el cambio. Que podeis decirme? lo cambiariais? gracias

Yo de hacerlo, lo haria por un Laser y si es de titanio mejor que le quitas peso. Lo que si tienes que preguntar es si la centralita ya modifica los parametros del motor en funcion de que este escape este algo mas abierto, o hay que retocar el soft. Pero siendo Laser, imagino que es cambiar y ya esta. Ademas con Laser creo que te respetan la garantia.

disemantf dijo:
Jo Carlos yo es que soy muy clasico y no me gusta quitar nada de lo de serie, pero te pregunto. ¿Mejorar una K1200s? ¿Es que essa peasso maquina necesita mejoras?.¿Que necesitas un misil tierra-aire? A mi me parece con mi K100 que voy sobrao en casi todo..puessss ya te digo. Un abrazo, no te enfades por no ayudarte y por las preguntas algo impertinentes. 8)

Cualquier moto se puede mejorar hasta la mismisima Mamba se puede mejorar. Otra cosa es que los usuarios como nosotros podamos sacarle partido, por que esta claro de que tal como salen estas motos de fabrica, ya no te la acabas.

Pero en el caso que nos ocupa, el escape de titanio, aqui si hay una ventja importante y son los tres o 4 kgs que le quitas.

Muchas gracias por vuestras opiniones. Yo tampoco soy amigo de cambiar nada de serie, aunque este escape me comentan que esta totalmente aprobado para la k12s, y no pierdes garantia. Mi pregunta es más por si ganas algo en bajas vueltas que es donde la moto no va fina del todo. saludos

CARLOS_RS dijo:
Mi pregunta es más por si ganas algo en bajas vueltas que es donde la moto no va fina del todo. saludos

Esto tendrias que consultar la web de Laser a ver si tienen la curva de potencia comparada con la original.  De todas maneras cuando se cambia un escape original, por uno de la industria auxiliar, este ultimo en el mejor de los casos intentara mantener el flujo de salida de humos como el de serie o si cabe abrirlo mas.  Si lo abre esto te facilitara la subida de RPM, por lo que puede que ganes algo en altos, pero en medios y bajos regimenes, lo veo dificil que el escape te ayude. Para ello ya hay que trabajar algo mas, osea centralita.

Si puedo esta noche mirare a ver si te encuentro una comparativa y te la cuelgo en el post.

De todas maneras, con el Lasser puedes estar tranquilo, que ira igual o un pelin mejor.  Y eso si, le quitas un considerable peso.

Yo se lo cambiaría por el tema del peso, pero si me garantizan que hay actualización de la centralita, o mejor, que no la hay que tocar.

Una moto con escape de serie es como mejor va, mas fina etc.

Otra cosa es que se lo cambies y te la dejen ok reconfigurando la centralita.

Recuerdo una comparativa de la ZXR, con muchos escapes y todos medidos en banco de potencia, y salvo uno o dos, con los demás escapes, la moto tenía menos potencia que de serie.

Ah, y en tal caso, lo que perderías serían bajos y medios, y supongo que ganarás algo en altas.

Otra cosa es quitar el catalizador, que ese si que es un tapón. ;D

Saludossssssssssss

hola, chin me han comentado que con el laser se quita el catalizador, y que aparte de esto tiene dos sonidos que se lo puedes regular segun guste, y que tiene dos posiciones distintas, una para pasar la ITV y otra en plan sport, sin catalizador que ganariamos? (aparte de ahorrarnos quemaduras en la zona del tobillo)

CAMBIALOS!!!!!!

Yo acabo de poner unos Remus Racing ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no digo naa mas, prometo ke mañana cuelgo fotos!!!

Gory, pero tu no vendías la moto...?, cuentame tus impresiones del cambio...cuanto ha cambiado de tu maquina?

ese escape no hace falta hacer modificaciones si es la cola solo, pero lo unico que vas a ganar es en altas y no creo que merezca la pena, porque una BMW en altas es absurdo, lo que vendria bien es si tuviera mas par o mas salida, V,s

Chin dijo:
Yo se lo cambiaría por el tema del peso, pero si me garantizan que hay actualización  de la centralita, o mejor, que no la hay que tocar.

Una moto con escape de serie es como mejor va, mas fina etc.

Otra cosa es que se lo cambies y te la dejen ok reconfigurando la centralita.

Recuerdo una comparativa de la ZXR, con muchos escapes y todos medidos en banco de potencia, y salvo uno o dos, con los demás escapes, la moto tenía menos potencia que de serie.

Ah, y en tal caso, lo que perderías serían bajos y medios, y supongo que ganarás algo en altas.

Otra cosa es quitar el catalizador, que ese si que es un tapón. ;D

Saludossssssssssss

Chin, como siempre has dado en el clavo. Es exactamente asi. La primera GSXR1000 2005 que vi, le estaban sustituyendo el escape original por un Yoshimura. En el banco dio 1,5 cv menos que con el original.

Lo prometido es deuda, aki van las foticos del escape Racing Titanium de Remus, incluye colectores y eliminador de catalizador, osea, ke te cambia toda la fontaneria, ni ke decir tiene ke incluye su alojamiento para la sonda lambda

Creo ke solo tiene un fallo hay ke kitar el caballete central para instalarlo. bueno mejor dicho dos fallos, el precio, 1400€

Ademas es 100% compatible con las maletas originales e incluso con el topcase de hepco-Becker ke le he instalado como podrais observar.

El motor suena mucho mas redondo, sin ser exagerado o muy llamativo, pero suena mucho mejor, aulla de manera magnifica.

El bache o la poco energia ke tiene hasta 6000vueltas se mitiga de manera explendida casi desapareciendo y apartir de ahi INCREIBLE!!! Se nota muxo mas ligero el motor no sube mas de vueltas pero sube bastante mas alegre.

Y ademas de consumos por lo apenas 500kms ke le he hexo, hace ke gaste un pelin, un pelin menos, supongo ke los gasses al salir directos tendran menos retenciones, no lo se pero gastan un pelin menos, me ha parecido.

afs.sized.jpg

aft.sized.jpg

afu.sized.jpg

afv.sized.jpg

afw.sized.jpg

PD: compra 100% recomendable.

PD2: Ami con 150cv me sobre y aunke perdiera 2 o 3cv ke mas bien parece ke es al reves, prefiero la ligereza de vueltas y como estira el motor ke esos 2 o 3cv ke kizas pierda, pero despues de probarla, kreo ke no pierde, todo lo contrario algo gana, cuanto? ???

Atrás