Un saludo
José Ramón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nogue dijo:Hola a todos. Me cambio de una buena 1200RT a una GS Adventure (98cv ó 105cv). Siempre me ha gustado mucho el aspecto de esta trail, pero fui más conservador y me compré la RT. Quisiera que me diérais vuestra opinión sobre la Adventure y qué diferencia entre los 98cv y los 105cv. Uso la moto a diario, en viajes con mi mujer y salidas por todo tipo de carreteras a ser posible poco transitadas y recónditas.
Un saludo
José Ramón
mbereng3 dijo:Yo creo que esos 7CV sólo los vas a notar, como alguien te ha comentado en un adelantamiento "justito" o si siempre vas en la linea roja, o siempre absolutamente cargado y con el cuchillo.......
Yo tengo la una GS de 2006 y muuuy pocas veces he echado en falta algún caballo extra. (aunque es verdad que pesa menos que la ADV...)
Pero desde luego todo son opiniones.....
Saludos
martiano dijo:!!!!!!Animaos al cambio a GSA!!!!!!!!!
OniKirimaru dijo:Wenaaaaaas =)
Pues sigo este tema con interes, porque creo que sera el proximo cambio que haga. Una pregunta para los que ya han echo justo ese cambio. Tanto se nota el tema de protección aerodinamica? Que tal en lluvia? (ya me he leido lo de los zapatos y lo del guardabarros supletorio) Algo mas que deba saber?
Gracias por anticipado.
Rafagas y V'sss desde Madrid
Manuelito dijo:Vale, yo he cambiado RT1200 por GS Adventure 1200. La protección aerodinámica sigue siendo excelente en la Adventure, si bien lógicamente percibes más que vas en moto. En Lluvia te mojas poco en autovía, aunque los brazos reciben mas agua que en la RT. El depósito y la pantalla de la GSA son bastante eficientes. El consumo es casi un litro superior, por la mayor altura y desarrollos mas cortos (y mas vivaces). Esá bien llevar casi 35 litros de sopa, por cierto. Yo no llevo guardabarros extra porque me gusta mas sin el y tampoco es para tanto, lo peor es que se ensucia bastante toda la zona esa de la batería y demás. La GS es una moto muy latazo de limpiar bien, con trapito y eso; y si tienes llantas de radios ni te cuento.
Yo estoy encantado con el cambio, que me ha dado mucho mas de lo que me ha quitado. Sólo he perdido algo de confort en viajes muy largos a cambio de una moto mas agil, con unas suspensiones que se tragan todo, y muy divertida con su manillar enorme, y polivalente. Además la estética me encanta, agresiva.
Lógicamente si te inclinas por la versión no adventure (me resisto a llamarla la GS normal, ya que la ADV también es normal ;D), notarás más la disminución de la protección aerodinámica y el menor peso.
OniKirimaru dijo:Wenaaaaaas =)
[quote author=Manuelito link=1258749387/15#17 date=1259426758]
Vale, yo he cambiado RT1200 por GS Adventure 1200. La protección aerodinámica sigue siendo excelente en la Adventure, si bien lógicamente percibes más que vas en moto. En Lluvia te mojas poco en autovía, aunque los brazos reciben mas agua que en la RT. El depósito y la pantalla de la GSA son bastante eficientes. El consumo es casi un litro superior, por la mayor altura y desarrollos mas cortos (y mas vivaces). Esá bien llevar casi 35 litros de sopa, por cierto. Yo no llevo guardabarros extra porque me gusta mas sin el y tampoco es para tanto, lo peor es que se ensucia bastante toda la zona esa de la batería y demás. La GS es una moto muy latazo de limpiar bien, con trapito y eso; y si tienes llantas de radios ni te cuento.
Yo estoy encantado con el cambio, que me ha dado mucho mas de lo que me ha quitado. Sólo he perdido algo de confort en viajes muy largos a cambio de una moto mas agil, con unas suspensiones que se tragan todo, y muy divertida con su manillar enorme, y polivalente. Además la estética me encanta, agresiva.
Lógicamente si te inclinas por la versión no adventure (me resisto a llamarla la GS normal, ya que la ADV también es normal ;D), notarás más la disminución de la protección aerodinámica y el menor peso.
Manuelito dijo:Anímate, por experiencia, no te vas a arrepentir, la GSA es una enorme moto de touring, de las de 160 sin que se te mueva la ropa (es un decir, Sr Pere, yo nunca paso de 120) pero también un chisme muy divertido y desenfadado.