Cambio a K 1300 GT por R 1200 GS

kikocesc

Acelerando
Hola, quiero cambiar mi GS del 2010 por una K 1300 GT, es un cambio radical .?, comodidad, ? la utilizo cada día, que opináis,
Si alguien se anima.
Saludos

Pues depende de lo que andes buscando, cuentanos un poco lo que quieres. Cómoda es la mar de cómoda, y aaaaaaaaannnda lo que no está escrito. Yo la uso a diario en la ciduad.

Hace unos meses andaba buscando el cambio contrario al tuyo, por una GS :D

En agilidad, no vas a ganar, en comodidad por ahi van, y en motor La 1300 es
un misil tiera-tierra.

Un saludo

Yo la tengo y la utilizo vastante en ciudad, es muy cómoda pero evidentemente pesa más que la GS.

De las vibraciones te olvidas, el consumo también es contenido.

En carretera es un misil como dicen por ahí peero tambien come mas ruedas que la GS.

Én ciudad circulo bastante bien sin las maletas laterales y yo sólo la cambiaría por la 1600 pero hoy por hoy no hay pasta.

yo pase de una rt a una k 1300 gt .
en su momento dije que si prueba la moto es imposible que sigas con boxer pero el boxer es algo especial
creo que tienes que estar mas que enamorado porque sino no hay color.
la gt es verdaderamente un moton y si te gusta hacer km ni ddudarlo.pero para gustos...
ahora tengo la k 1600 hace un año y medio y esto ya es .....para mi nunca tuve algo igual

Hola a todos, es hacer un poco de todo,la GS es un juguete para mi, pero peca un poco de protección y a altas velocidades, que no se debe pero se va , o al menos voy yo a esas velocidades, superiores a 140 , el tren delantero se mueve mucho.
Gracias y saludos

y te digo mas es "automatica " de 60 km a 230 en sexta.
a 140 vas mirando los arbolitos por la autopista esta moto esta hecha para "darle gas"
siempre pensando en los puntos

La GS es una pedado de moto, pero para carreteras rotas, muy de montaña, ratoneras y demás. Pero para esas velocidades una K es mejor sin dudarlo.

Hola, gracias por vuestros comentarios, tomare una decisión
Gracias a todos y un Saludo

Hola. Yo lo hice al revés. Me pase de la k 1200 gt a la GS. Son motos estupendas pero diferentes en todo. Yo personalmente tome la decisión del cambio un día que iba por la autopista viendo los arbolitos a 190 km/h. Cuando fui consciente de eso, llegue a casa y vendí la moto. No era mi moto.
Pero esto solo es mi caso personal
Saludos

Yo también hice el cambio de Risolbal de K 1200 GT, solo que a 1200 RT. El cambio es radicalííííísimo, ya que el motor de la K, no es comparable al Boxer, ya que siempre tiene potencia a raudales, en el consumo no hay gran diferencia, siendo como todo en función de lo que exijas. A nivel de protección aerodinámica, para mí es la mejor que he tenido, lo único es que en ciudad cuando entra el electroventilador, la pierna derecha no pasa nada de frio.
Es ligeramente menos ratonera que la RT, que comparte bastante a nivel de suspensiones con la GS, pero si lleva ESA, en posición Comfort y 2 Cascos, no diré que una trail, pero carreteras rotas sin ningún problema e incluso pistas de tierra en buen estado, (tipo de acceso a algunas ruinas o similares) con cuidado pasa.
El mantenimiento en Servicio Oficial, a mí me salia más barato que el Boxer ( ligeramente ) , y ruedas no he observado gran
diferencia, ya que me vienen durando de 9 a 10.000 kms.
Creo que es una moto que no te defraudará.

Atrás