Yo también hice el cambio de Risolbal de K 1200 GT, solo que a 1200 RT. El cambio es radicalííííísimo, ya que el motor de la K, no es comparable al Boxer, ya que siempre tiene potencia a raudales, en el consumo no hay gran diferencia, siendo como todo en función de lo que exijas. A nivel de protección aerodinámica, para mí es la mejor que he tenido, lo único es que en ciudad cuando entra el electroventilador, la pierna derecha no pasa nada de frio.
Es ligeramente menos ratonera que la RT, que comparte bastante a nivel de suspensiones con la GS, pero si lleva ESA, en posición Comfort y 2 Cascos, no diré que una trail, pero carreteras rotas sin ningún problema e incluso pistas de tierra en buen estado, (tipo de acceso a algunas ruinas o similares) con cuidado pasa.
El mantenimiento en Servicio Oficial, a mí me salia más barato que el Boxer ( ligeramente ) , y ruedas no he observado gran
diferencia, ya que me vienen durando de 9 a 10.000 kms.
Creo que es una moto que no te defraudará.