Cambio a menor: De GS a Deauville ???

brujicanalla

Curveando
:o :o :o Me dejas de piedra... mi unico problema es pensar que cuando mi GS esté más quemá que la pipa de un indio.. no podré comprarme otra igual porque ya no las hacen :-[ y tu tienes una y no estas contento con ella.. no lo entiendo. Yo estoy encantada con ella, ya se que es pesada de manejar en parado... pero metes primera y la moto y tu sois uno y es suave, noble, fiable, es.. LA MOTO ¡¡ :D o al menos es MI moto, cada vez me gusta mas... Será que la has probado poco? Yo la uso para ir a la oficina, unos 20 kms entre carretera (con tráfico, en verano abarrotada... la playa.. los veraneantes.. :-/ ) y un poco de ciudad, callejeo, semáforos... Eso casi a diario y despues los paseos de fin de semana para ir a la sierra o a alguna kdda que se pueda ir (vivo en el sur del sur y todas me cogen lejísimos :'( )
Reconozco que al principio iba con más miedo que verguenza con ella, me pesaba, parecia que iba por libre y que ella me llevaba a mi... pero poco a poco ha ido cambiando la cosa y ahora me siento más segura en ella, que si fuera en bicicleta con ruedines ;D No se.. lo mismo es la depresión postvacacional.. pruebala más y si sigues adelante con lo de la Honda, un amigo mio tiene una su nick es F.R.E.E. buscale en usuarios y preguntale por la moto, él está encantado con ella, pero recuerda que tiene maletas integradas y para meterte entre los coches no es lo mismo que sin malestas... :-/ La quieres con carenado, maletas y esas cosas.. o no le harias ascos a una más deportiva, tipo yamaha Fazer, suzuki Bandit o la VStrom de 650 es magnífica.. de precio y de prestaciones ¿no la has visto? es más baja que la 1000 y de peso... una gozada, no llega a los 200 kilos creo, mira aqui : http://miarroba.com/foros/ver.php?id=336341 pero no tiene cardan :-/
Bueno ya nos contaras ¡¡suerte ¡¡ decidas lo que decidas.. que estes a gusto con ella y que te llene, eso es lo importante, ten en cuenta que todas las motos son buenas ;D ;D ;)

Llevo un tiempo rumiando la idea: bajarme (en todos los sentidos) de mi GS 1150 y pasarme a algo menos grande, aparatoso, ruidoso y vibrador.

En los últimos 2 años he pasado por una R850R y la citada GS y pese a sus innegables virtudes -especialmente de ésta última- con ninguna de ellas he llegado a sentir que eran MI MOTO. Lo más cercano a ese concepto que he tenido fue mi antigua K75, que en mala hora vendí tras casi 11 años de convivencia, movido básicamente por el aburrimiento.

No busco grandes prestaciones. Valoro especialmente fiabilidad, suavidad y economía de consumos y mantenimientos. El 95% de mis trayectos son 40 km diarios de autovía y 10 de ciudad a no más de 140.

Considero imprescindible el cardán y 2 ó 3 clindros e interesante pero no precisos ABS e inyección. No quiero tener que pagar con el cambio, aunque tampoco pretendo ganar dinero.

Con estos condicionantes, creo que las opciones se reducen a una K75 en excelente estado de conservación (si las hubiera nuevas no me lo pensaba más) o una Deauville nueva, que es una moto que siempre me ha gustado, aún siendo consciente que anda algo justa de potencia.

Mi mujer no quiere saber nada del asunto; no comprende tanto cambio caprichoso y aunque no suele montar muy a menudo, dice que en la GS se va muy bien de paquete (y no le falta razón). Pero yo, erre que erre, dándole al tarro.

Agradecería mucho comentarios al respecto, especialmente de usuarios de la Honda que me informaran de consumos, mantenimientos y posibles pegas. Si además algún Deauvillero por la zona de Valencia me permitiera probar un ratillo su máquina me haría un enorme favor.

En cualquier caso, nada decidido aún y no descarto que todo esto forme parte del síndrome depresivo postvacacional.

Un abrazo a todos los compañeros foreros.

Bueno, yo tengo una GS 1150 y he tenido la ocasión de probar bien la Deauville, y debo decirte, que en mi opinión, es una moto escandalosamente inferior a la BMW en prácticamente todo.

La potencia es escasa, el motor es soso; con escasa potencia y muy lineal, la protección con la cúpula alta es bastante buena, la calidad general de los plásticos es muy del tipo escuter barato, así como componentes de la moto como manillar, suspensiones, etc... eso sí, me gustó mucho su frenada y lógicamente vibra menos que el boxer.

Para mí no es un paso atrás, sino que hay un abismo.

No obstante, si buscas una moto cómoda, que proteja bien, que sea de tamaño contenido, que vibre menos, que tenga cardán, y sea fiable, no tiene por qué ser una mala opción, pero te repito que los acabados y la calidad general de los materiales es bastante pobre.

Yo antes de dar el paso la probaría, en un Honda Day p.e., o de alguien que se prestase a dejármela. La percepción que pueda tener yo puede variar mucho de la que tengas tú, mala moto no es, pero es como muchas otras que hay en el mercado a precios inferiores.

En fin, suerte ;)

:o........ Madre mia que cambio.......^Pienso lo mismo que Rodamons, es dar un par de pasos atras......
Es mi opinion.....

Wenaaaaaaaas =)

Date una vuelta por http://www.deauvilleros.com , vas al foro y a ver si conseguimos darte una vueltecilla para que la pruebes sin prejuicios :D:D:D:D

Ademas, la gente del grupo de Levante son encantadores, eso si, tendras que ir con ellos a comer arroces y cosas de esas ricas ;-)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Eusebio dijo:

En los últimos 2 años he pasado por una R850R y la citada GS y pese a sus innegables virtudes -especialmente de ésta última- con ninguna de ellas he llegado a sentir que eran MI MOTO. Lo más cercano a ese concepto que he tenido fue mi antigua K75, que en mala hora vendí tras casi 11 años de convivencia, movido básicamente por el aburrimiento.

Eusebio, ya sé cual es tu problema: HABER TENIDO UNA K75

Yo he pasado por 3. Cuando vendí la segunda y me fui a algo más pequeño, porque no salía de viaje, me quería mover por Madrid, etc, etc.... la cagué, porque me pasé de moto pequeña (una honda cb500, gran moto). Tras varias desventuras volví a otra k75rt. Que he vuelto a vender, para comprar una Vstrom 650, porque quería algo para los baches de Madrid, con motor para hacer alguna salida en condiciones, y economica. De momento estoy contento. :D

Entiendo que no aceptes las vibraciones que EXISTEN en las boxer (aunque muchos no lo admitan), pero es que la k75 parece que va a pilas. Tienes un problema que creo que solo lo solucionas, volviendo al motor k75, o cambiando el chip y buscando algo como la Diversion 900 (4 cilindros y cardan).

Busca y busca mucho, que hay muchos modelos en el mercado... pero la Deuville te va a parecer muy pequeña...

bai

Creo que la deauville pesa 265 kg asi que en peso no ganas mucho, y si a eso le sumas la escasa potencia, sin querer desmerecer a la deauville, creo que el cambio es un paso atras como ya dijeron Rodamons y Gali.
Aunque con lo que me gusta a mi la GS, no la cambiaba por nada del mundo.

Pero solo es mi opinion personal, si en una deauville te sientes mas comodo, yo no me lo pensaria dos veces.

Eusebio dijo:
    Llevo un tiempo rumiando la idea: bajarme (en todos los sentidos) de mi GS 1150 y pasarme a algo menos grande, aparatoso, ruidoso y vibrador.

En los últimos 2 años he pasado por una R850R y la citada GS y pese a sus innegables virtudes -especialmente de ésta última- con ninguna de ellas he llegado a sentir que eran MI MOTO.

Te entiendo y comparto tú idea, al 1000 x 1000 a mí me pasa exactamente lo mismo, aunque lo de la Deuville............. piensatelo. :-/

Un saludo

Es curioso pues yo si que me sentia bien con todas mis BMW y en cambio tambien no paro de darles el retiro.....

En serio piensatelo bien pero si es lo que te apetece adelante sin duda que en la vida tambien hay que aprender de nuestros errores y que todos fueran de este tipo...

::) yo si cambiase me iria a por la k 75,sin dudarlo pienso que se ajusta a lo que quieres ahora y tienes algo mas de chicha que en la honda,que consta que a mi la deaville me encanta...si tuviese 100cv ;)

Una moto es siempre una moto,aunque sea inferior o superior a la que hayas tenido,da lo mismo.

Lo verdaderamente importante es que reuna todo aquello que solo tu y nadie más que tu sabe lo que deseas.

Pero por la que te decidas,pruebala antes

V´ssssss

Tengo una ZZR 600 y hago diariamente el mismo trayecto que tu y a la misma velocidad, además por lo que leo, busco lo mismo que tu en cuanto a consumos y fiabilidad.

Dicho esto, te comento que estoy planteandome (mirando precios) comprar una Deaville que creo que para el uso que tu comentas, es la moto ideal.

Quede claro que me gustan más otras motos en otros aspectos, pero para lo que yo necesito hoy dia, la Devi me parece perfecta. De nada me serviria tener una K 1200 LT si cada día me estuviese planteando si es la compra que debería haber hecho.

Por cierto, me he mirado la Devi de cabo a rabo y, aunque no es tecnología punta, no encuentro los acabados de scooter barato que aquí se mencionan.

Y para acabar hay que tener en cuenta que no hay motos malas, sino malas compras y una GS con todo lo que a mí me gusta, en determinados contextos puede darte muchas menos alegrias que una Devi, o eso creo yo al menos.

UVES

Actualmente llevo una K100RS casi todos los dias 8 KM solamente + alguana salida fin de semana.

Muy contento de esta, pero mas contento estaba de mi anterior k75c y pesaba casi lo mismo y con menos fuerza pero el motor de 3 cilindros de la K75 engancha.

Piensatelo bien quizas necesites una k1100rs que es lo mas moderno de las K sin ser la carisima K1200GT.

Ademas este cambio no creo que tenga de economiconada. la GS esta muy bien y con el cambio siempre se pierde algo.

Esperemos que despues de la nueva K1200s le sucedas la k850s ó K850rs / gt / r /y menos quilos como la GS1200

???Bueno... creo que todos teneis razón pero... yo no lo haría.
La Deauville me parece una buena moto... pero vale el doble de lo que yo estaría dispuesto a pagar por ella. Hace poco pasé por una crisis parecida a al tuya pero con la diferencia de que yo tenía una GS 80 del 92, con algún aliño para hacerla andar más que la mil pero absolutamente desfasada en prácticamente todo frente a las motos actuales.
Antes tuve una K75 SS, a la que considero una de las mejores motos que he tenido, que ya son unas cuantas.
Ahora y debido a aquella crisis, aunque reconozco que la crisis "financiera" influyó también, tengo una Fazer 600 del 2003, un gran avance en cuanto a prestaciones de todo tipo frente a mi GS y sobre todo bastante más segura en cuanto a frenos o alumbrado, por no decir que la potencia en su medida justa y aplicada en el momento adecuado te puede evitar más de un susto, que la "gente" está "chalá" con sus coches.

En definitiva, te repito que yo no lo haría... pero... yo también estoy deseando cambiar de moto.

Cada uno, es cada uno y sus circunstancias.
Pero ya que pides consejo, yo no haría ese cambio.
Si te molesta el boxer, cambia por un K (hay muy buenas motos de ocasión, con lo cual tampoco tienes que hacer un gran dispendio), y si quieres cambiar a Honda, mírate la PAN. Pero pienso que la Devi, sin menospreciarla en absoluto, se te iba a quedar corta a la semana de tenerla....

¿Te has planteado ver las chopper? Van finísimas (las Honda), aunque sin carenar claro.

efectivamente comparada con la GS se te queda corta de potencia.... pero para cruceros de 140 te sobra............

- ¿Calidad de scooter? ¿Estamos hablando de una Deauville?
- Protección y comodidad a la altura de las mejores ruteras y, sin menospreciar a la GS, tu mujer te lo agradecerá.
- Suavidad, vibraciones, fiablilidad contrastada...... no hay color.

Que das un paso hacia atrás en determinados aspectos, seguro; pero no hay un abismo como comentan hay arriba.

Hola Eusebio, tengo una Deu y el mejor consejo que te puedo dar es que te pases por el foro Deauvillero que ya te ha apuntado un compañero.

Yo no he probado una GS, e indiscutiblamente ya por filosofia no es lo mismo que una Deu, por contra si he probado una R850R y que quereis que os diga, nunca cambiaria la Deu por la 850, mas que nada por las vibraciones, fiabilidad, etc

Yo utilizo mi moto para hacer algo parecido a lo que comentas, y este fin de semana he vuelto de una kedada en Avila, haciendo 1700 km con pareja y maletas

Con respecto a fiabilidad, suavidad y economia creo que ganaras con respecto a tu actual moto. Pero como todo nunca es perfecto y el mayor handicap de esta moto es la falta de potencia y que necesita una cierta renovacion tecnologica, pq todavia es de carburadores, y no tiene ABS. Lo de la calidad de plasticos, sencillamente creo que no hablamos de la misma moto.

Por contra su gran virtud es la polivalencia, no es la mejor en nada, pero permite hacer unas curvillas los domingos, hacer viajes y entrar a la ciudad cada dia con el traje y el maletin en las maletas.

Lo mejor que la pruebes, pq no hay moto perfecta y todo es valorable segun las necesidades de cada individuo.

Bufff !!! Eusebio, no, mi consejo es que lo pienses bien, por que bajar de la Gs1150 a una Deauville.... que no.. piensatelo bien, seguo que hay otra solucion, como hacerte unos cuantos kms mas con la Gs. Tengo un compañero que tiene una del 99 con 130.000 kms y va de maravilla. Mi sincero consejo es que no lo hagas. La Gs es la Gs.

Te entiendo perfectamente. Yo estoy muy contento con mi RT pero solo la uso para viajar. Si puedo evitarlo no la uso para ir a trabajar ni para callejear. Si tuviera que hacerlo soy consciente de que cada día me daría más pereza cojerla. Es demasiado aparatosa, no puedo asentar los dos pies a la vez en el suelo, el ¡clonch! del cambio lo tengo que oir cada pocos metros y vibra como una condenada. Cuando voy de viaje sus virtudes compensan todo lo anterior, pero como vehiculo utilitario la encuentro incómoda.

Yo tampoco cambiaría tu GS por mi Deauville.

Enseguida pensamos que burro grande ande o no ande y no es el caso. La Deauville es una moto perfecta para un uso específico, igual que la GS, no nos engañemos.

Volveremos a decir aquello de que no hay mala moto sino compra equivocada?

También hay quien empieza a hablar de pobres acabados y alto precio, cosa con la que no estoy de acuerdo. Creo que en relación calidad-precio es una opción muy justificada.

En nuestro foro, con 400 usuarios de la Deauville, no hay precisamente propietarios descontentos.

Hola Eusebio, soy FRE.

Te puedo decir que la deauville es una moto económica.
( 10 euros=mas de 250 Km).
Refrigerada por agua, desprende mucho menos calor que la GS.

Consumo de aceite cero.

Guanteras muy útiles con llave para la cartera, llaves y demás accesorios.

Protección aerodinámica muy buena. ( en Madrid las tienen los cuerpos de seguridad del estado).

Calidad de plásticos, yo tengo 30.000KM en la moto y no tengo desgaste de ningún tipo ni siquiera la típica arruga que sale en el sillón.

En fín no te quiero aburrir, es una buena moto a un buen precio, con revisiones mucho más económicas que las de BMW.

Yo pasé de la f-650 a la deauville y mi mujer me lo agradeció, no tienen nada que ver y los desarrollos de la caja de cambio dan para mucho más que en la "f".

Saludos y que tengas una buena elección. ;)

Es una maravilla esto del foro. Veinte respuestas diferentes, todas ellas bien argumentadas a una misma pregunta. Todos habeis comprendido muy bien el fondo de la cuestión.
A seguir comiéndome el tarro pues. Conclusiónes hasta el momento:
- Que no, que me lo piense, gana por ligera ventaja
- Que una K, los que la han tenido o probado
- Que la Deau los que la tienen o la conocen a fondo.

Gracias a todos, compañeros.

Ya se dice que "para gustos colores" e imagino que cada uno tendrá su gusto con respecto a las motos e que, incluso, motos que la mayoría de nosotros creemos perfecta para ti no resulte más que un trasto que vibra y hace ruido. :P :P :P :P

Pero al margen de gustos me parece que pasar de una GS a una Deuville es una locura como la copa de un pino. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Espero que te salga bien y no te arrepientas luego.
Tu mismo. :-[ :-[ :-[ :-[

Para mi no hay color tuve una gS 1150 y sali varias veces con uno conocido con su deuville y vamos estamos hablando de dos mundos totalmente distintos pero puestos a comparar, goleada tremenda a favor de la GS........ Nadie comenta las amortiguaciones, uff la deu parece un flan con el asfalto malo.

La deu una gran moto calidad precio pero de compararla con una GS 1150 creo que es una barbaridad de todas formas lo que te dije en mi post anterior si te hace ilusion adelante.....

Por cierto no hace mucho probe una Paneuro de las nuevas y os juro que prefiero la GS 1150, sin duda ninguna..... ;)

Eusebio dijo:

No busco grandes prestaciones. Valoro especialmente fiabilidad, suavidad y economía de consumos y mantenimientos. El 95% de mis trayectos son 40 km diarios de autovía y 10 de ciudad a no más de 140.

Considero imprescindible el cardán y 2 ó 3 clindros e interesante pero no precisos ABS e inyección. No quiero tener que pagar con el cambio, aunque tampoco pretendo ganar dinero.

Con estos condicionantes, creo que las opciones se reducen a una K75 en excelente estado de conservación (si las hubiera nuevas no me lo pensaba más) o una Deauville nueva, que es una moto que siempre me ha gustado, aún siendo consciente que anda algo justa de potencia.

Mi mujer no quiere saber nada del asunto; no comprende tanto cambio caprichoso y aunque no suele montar muy a menudo, dice que en la GS se va muy bien de paquete (y no le falta razón). Pero yo, erre que erre, dándole al tarro.

Agradecería mucho comentarios al respecto, especialmente de usuarios de la Honda que me informaran de consumos, mantenimientos y  posibles pegas. Si además algún Deauvillero por la zona de Valencia me permitiera probar un ratillo su máquina me haría un enorme favor.

En cualquier caso, nada decidido aún y no descarto que todo esto forme parte del síndrome depresivo postvacacional.

Un abrazo a todos los compañeros foreros.

Todos tenéis razón pero Eusebio lo tiene claro...."No busco grandes prestaciones. Valoro especialmente fiabilidad, suavidad y economía de consumos y mantenimientos"...."Considero imprescindible el cardán y 2 ó 3 clindros e interesante pero no precisos ABS e inyección". Sin duda su moto es la Deauville. Quiere cambiar a otra opción más barate de mantener y la Deauville es una buena moto. Yo tuve una Transalp que comparte prácticamente el mismo motor y la fiabilidad fue excepcional....

Saludos en V´sss de varadero

PD: Tiene razón Gali. No hay comparación en cuanto a prestaciones entre una GS y una Deauvillle, pero para el uso que dará a su moto Eusebio la Deauville es mejor opción.

La pregunta del post era: es un cambio a menor GS a Deauville, y eso creo que no tiene discusión posible, es a menor en todos los sentidos.

Y en cuanto al mantenimiento, depende de quien te lo haga, en mi caso me costaría prácticamente lo mismo.
  Yo cambio los aceites, filtros, pago 302 euros de seguro y los neumáticos hasta diría que me salen al mismo o menor precio que los de la Deauville, al ser trail y más baratos que los de asfalto.

Yo particularmente no veo la ventaja hacia la Deauville por ninguna parte, otra cosa es que te guste más estéticamente, en eso ya no puede entrar más que el interesado, pero ventajas, a mi entender, ninguna.

rodamons dijo:

La pregunta del post era: es un cambio a menor GS a Deauville, y eso creo que no tiene discusión posible, es a menor en todos los sentidos.

Y en cuanto al mantenimiento, depende de quien te lo haga, en mi caso me costaría prácticamente lo mismo.
  Yo cambio los aceites, filtros, pago 302 euros de seguro y los neumáticos hasta diría que me salen al mismo o menor precio que los de la Deauville, al ser trail y más baratos que los de asfalto.

Yo particularmente no veo la ventaja hacia la Deauville por ninguna parte, otra cosa es que te guste más estéticamente, en eso ya no puede entrar más que el interesado, pero ventajas, a mi entender, ninguna.

Yo incluso diria que con las revisiones en el concesionario la diferencia seria minima.......

Pues yo también te daré mi humilde opinión. Tengo una Deauville de 2003, y estoy contento con ella, es evidente que la GS es un pedazo de moto, personalmente la bemes me gustan casi todas y ademas son BMW, y eso le da caché.
Ahora bién de la Deu, se puede destacar a MEJOR ;D:
Bajo consumo (5,5 L/100Km) en ciudad.
Comodidad piloto y pasajero (no le envidia a ninguna...)
Buena protección.
Peso contenido 230Kg.
Suavidad motor, bajas vibraciones, muy elastico, cardan...
Muy buenos frenos, Convinados en el trasero
Gran cantidad de extras patalla, radio/CD,puños,maletas grandes,...

y lo PEOR :(:
Potencia 55 CV Cruceros de hasta 150/160 y velocidad punta 185 Km/h reales. (195/200Km/h marcador).
Falta indicador de gasolina.
Falta indicador temperatura.
Los acabados no son malos ni de "jugete", pero si un pelo simples.

rodamons dijo:

Supongo que me expresé mal. La longitud del título es limitada. Daba por hecho que el cambio era efectivamente a menor. La pregunta era si os parecía razonable llevarlo a cabo con los condicionantes que os comenté.

ankor dijo:
Ya se dice que "para gustos colores" e imagino que cada uno tendrá su gusto con respecto a las motos e que, incluso, motos que la mayoría de nosotros creemos perfecta para ti no resulte más que un trasto que vibra y hace ruido. :P :P :P :P

Pero al margen de gustos me parece que pasar de una GS a una Deuville es una locura como la copa de un pino. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Espero que te salga bien y no te arrepientas luego.
Tu mismo. :-[ :-[ :-[ :-[

Ankor, en ningún momento he afirmado que se trate de un trasto que vibra, de hecho es una moto que en muchos aspectos me encanta, de no ser así no la hubiera comprado. Sin embargo, sí es cierto que echo de menos finura y silencio en el motor.

Tampoco creo que sea una locura tan grande el cambio que planteo, de hecho, un buen número de opiniones en este post lo apoyarían. En las circunstancias citadas, creo que es al menos planteable, sin dudar en ningún momento que es mucho más moto en (casi) todos los aspectos la GS.

Gracias por tu opinión compañero.

No creo que se pueda comparar la deuv con la GS, en todo caso sería la Varadero con la Gs.

Ahora bien compara la deuv y la scarver........... ::)

saludos. ;)

Eusebio, a mí me da la sensación de que te apetece cambiar de moto y tienes en el punto de mira la Deauville, es más, igual lo tienes medio decidido, así que mi último consejo es que la compres y si te convence habrás acertado, y si no lo hace la vendes y te haces con otra que sí te llene. ;)

Ánimo, y a por ella.

Holas, desde mi punto de vista ganarías infinitamente en suavidad, de llevar un "potro salvaje" a que te lleve un "dócil corcel"(y todo tiene su encanto). Y me explico, la honda es todo suavidad, dulzura, embrague de mantequilla..., para que no te canses. La GS tiene fuerza, robustez, para que disfrutes "domándola".
A mí personalmente depende del día me apetece más una cosa u otra, vamos, que no te aclaro nada ::), eso sí, lo que está claro es que el motor es mucho más suave, pero no te va a responder como el de la GS, y lo malo es que ya te has acostumbrado a tener "fuerza" en el puño.
Saludos
PD: lo de "potro salvaje" y "dócil corcel" está entre comillas, que no pretendo crear polémica ;D

socarrao dijo:
Holas, desde mi punto de vista ganarías infinitamente en suavidad, de llevar un "potro salvaje" a que te lleve un "dócil corcel"(y todo tiene su encanto). Y me explico, la honda es todo suavidad, dulzura, embrague de mantequilla..., para que no te canses. La GS tiene fuerza, robustez, para que disfrutes "domándola".
A mí personalmente depende del día me apetece más una cosa u otra, vamos, que no te aclaro nada ::), eso sí, lo que está claro es que el motor es mucho más suave, pero no te va a responder como el de la GS, y lo malo es que ya te has acostumbrado a tener "fuerza" en el puño.
Saludos
PD: lo de "potro salvaje" y "dócil corcel" está entre comillas, que no pretendo crear polémica ;D

Muy acertados tus símiles. La cuestión es que para el uso diario y la ciudad prefiero el corcel. Probablemente para viajes y salidas de diversión, mejor el potro salvaje, pero estas ocasiones son tremenda minoría.

De todas formas, tampoco pretendía centrar el debate en la Deauville. La alternativa era otra K75.
¿Creeeis que aún es posible encontrar una K75 en condiciones prácticamente óptimas, es decir, casi nueva, aún teniendo que pagar un precio alto por ella?

Coincido con algunos colegas. Creo sería un paso atrás.

Vsssssss

Pues yo no tengo el placer de haberlas tenido para opinar, pero la honda tiene su punto tranquilo que mola...

Al grano! Si lo que quieres es una k-75, que es lo que me parece, en el concesionario de Triumph de Granada ( J-moto ) deben de tener una con unos cuantos años pero con sólo 12.000km! Está impecable, era el modelo sin carenado y pedía el hombre que la tenía allí unas 800.000 pelas si no recuerdo mal. ( pregunté por ella por el númer tan bajo de km, mera curiosidad )

Si te interesa busco el teléfono y hablas con ellos. Ah! También son concesionario Honda por si te decides por la otra!

vigor650 dijo:
Si te interesa busco el teléfono y hablas con ellos. Ah! También son concesionario Honda por si te decides por la otra!

Gracias Vigor, pero no tengo todavía maduro el tema. No obstante, tomo buena nota.

Eusebio dijo:
    ...  No busco grandes prestaciones. Valoro especialmente fiabilidad, suavidad y economía de consumos y mantenimientos. El 95% de mis trayectos son 40 km diarios de autovía y 10 de ciudad a no más de 140.

Considero imprescindible el cardán y 2 ó 3 clindros e interesante pero no precisos ABS e inyección. No quiero tener que pagar con el cambio, aunque tampoco pretendo ganar dinero....

Creo que has descrito bastante bien a la Deauville.

Me parece una excelente moto, aunque no sé por qué, mucha gente habla de ella como con desprecio. Cuesta la mitad de una RT o una Pan pero no ofrece la mitad, ni es la mitad de moto.

De acuerdo que no es un cohete, pero creo que anda muy decentemente.

También podían diseñar el cuadro de relojes y los plásticos de alrededor con que fueran un poco más vistosos.
totmoto dijo:
La verdad, se nota HONDA ITALIA,
Pero no está fabricada en Barcelona? ???

Atrás