brujicanalla
Curveando
Reconozco que al principio iba con más miedo que verguenza con ella, me pesaba, parecia que iba por libre y que ella me llevaba a mi... pero poco a poco ha ido cambiando la cosa y ahora me siento más segura en ella, que si fuera en bicicleta con ruedines ;D No se.. lo mismo es la depresión postvacacional.. pruebala más y si sigues adelante con lo de la Honda, un amigo mio tiene una su nick es F.R.E.E. buscale en usuarios y preguntale por la moto, él está encantado con ella, pero recuerda que tiene maletas integradas y para meterte entre los coches no es lo mismo que sin malestas... :-/ La quieres con carenado, maletas y esas cosas.. o no le harias ascos a una más deportiva, tipo yamaha Fazer, suzuki Bandit o la VStrom de 650 es magnífica.. de precio y de prestaciones ¿no la has visto? es más baja que la 1000 y de peso... una gozada, no llega a los 200 kilos creo, mira aqui : http://miarroba.com/foros/ver.php?id=336341 pero no tiene cardan :-/
Bueno ya nos contaras ¡¡suerte ¡¡ decidas lo que decidas.. que estes a gusto con ella y que te llene, eso es lo importante, ten en cuenta que todas las motos son buenas ;D ;D