Cambio a pantalla tft en 1200lc

Un compañero me paso el teléfono del chico que lo hace.
Aún no he podido contactar con él debido a problemas profesionales mio.
Si alguien lo quiere que me lo pida por privado.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Tienes un privado.
Gracias.
 
Me alegra.
Pon más información. Por favor..fotos, cuanto tardaron ...etc
Te lo digo, porque he tenido dos GS
Me alegra.
Pon más información. Por favor..fotos, cuanto tardaron ...etc
Hace 4 años que disfruto de la TFT.
Antes había tenido una F800GS y una R1200GS durante 9 años entre las dos, ambas con relojes analógicos y tenía miedo que no se viera bien con la luz del sol, como pasa con los teléfonos móviles, pero no tienen nada que ver, cuando en la del teléfono no ves nada, en la TFT se ve perfecto.
espero haber ayudado a quien tenga dudas.
Vss.
 
Hola tengo un 1200 gs de año 2016
me gustaría ponerle una pantalla tft
Alguien que ya la ha puesto, puede indicar donde se puede hacer
muchas gracias
 
Hola, estoy interesado en cambiar la pantalla TFT también, alguien me puede pasar el contacto por privado, muchas gracias
 
Yo también estaría interesado en montarla , gs 1200 lc 2018
 
Por cierto , a los que la habéis cambiado ,tema itv y demás?...
 
tengo una gs del 2018 con cuadro normal,pero no tiene dynamic pro,ni enduro,le faltan muchas cosas alguien sabe si de alguna manera se podrian activar todo lo que le falta?
 
Saludos...
Me quedo, me interesa. Aunque después de leer el hilo, la conclusión es que se puede, pero no he conseguido información acerca de quien, cuando, cuanto, donde y como se cambia a pantalla TFT, al menos en los mensajes actuales.
Alguien tiene el contacto aquel? Los enlaces a wallapop no rulan.

Gracias
 
Con las personas que pusieron anteriormente y todo depende por lo que encuentres la tft
 
Con las personas que pusieron anteriormente y todo depende por lo que encuentres la tft
Saludos.
Hay bastante información que no va a ninguna parte. Quizás sería interesante que actualizaras los link de información de contacto de esa " gente de antes". Yo te lo agradecería. Y si actualizaras quizás tiempo ejecución, coste total, si has buscado tu la pantalla, o te la han puesto ellos, etc, también estaría bien.
Gracias de antemano:)
 
Yo personalmente estoy mirando de instalarle a un amigo que tiene una r1200gs del 2017 el tft.
Me parece una tarea compleja pero no imposible. Ya que depende mucho del año de la moto y de la procedencia del tft (por si hay que actualizarlo).
Más o menos tengo toda la info. Irá para largo, pero cuando lo tenga os comento (o no porque al final no se lanza a la piscina).


Saludos
 
Yo hace mucho un tiempo baraje la idea.

Os hablo de memoria y si no recuerdo mal:

Solo es posible hacerlo en motos a partir de 2017 y Euro4.

El tft debe ser nuevo o procedente de una moto con menos km de la que se va a instalar.

Algunas traen la araña ya compatible , si no hay q pillarla con lo q ello implica en gasto.

La mano de obra del forero con el q yo hablé eran unos 600-700 euros más lo que cueste la TFT q había q buscarla por tu cuenta.

Creo q sólo lo hacían en Madrid.

Todo salía por unos 1400-1500 euros
 
Yo hace mucho un tiempo baraje la idea.

Os hablo de memoria y si no recuerdo mal:

Solo es posible hacerlo en motos a partir de 2017 y Euro4.

El tft debe ser nuevo o procedente de una moto con menos km de la que se va a instalar.

Algunas traen la araña ya compatible , si no hay q pillarla con lo q ello implica en gasto.

La mano de obra del forero con el q yo hablé eran unos 600-700 euros más lo que cueste la TFT q había q buscarla por tu cuenta.

Creo q sólo lo hacían en Madrid.

Todo salía por unos 1400-1500 euros
Hola,
Hago aclaración.
lo del euro4 es por facilidad en la adaptación, se puede en las euro3 (tiene que ser un maquina quien lo haga).
Lo del tft que tenga menos km es simplemente que cuando haces el "sync" se quedan los km de la centralita que mas tiene.Pero por poder se puede.
 
Hola, me pasáis el contacto de la persona que hace el retrofit en Madrid? Gracias
 
Yo pude elegir cuando me la compré (F850GS) y escogí reloj, de la vieja escuela, pensé "sólo faltaria que el teléfono se me conectara también a la moto".
 
Hola,
Hago aclaración.
lo del euro4 es por facilidad en la adaptación, se puede en las euro3 (tiene que ser un maquina quien lo haga).
Lo del tft que tenga menos km es simplemente que cuando haces el "sync" se quedan los km de la centralita que mas tiene.Pero por poder se puede.
Las que venden en Aliexpress, que tal son? Tienes referencias?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Las que venden en Aliexpress, que tal son? Tienes referencias?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Lo que yo he visto que venden es un kit de reparación de una parte del tfr, no el tft bosch completo ...
 
Lo que yo he visto que venden es un kit de reparación de una parte del tfr, no el tft bosch completo ...
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 530,76€ 42%de DESCUENTO | Pantalla TFT para salpicadero de motocicleta, instrumento para BMW S1000RR, F900R, F900XR, S1000 S, 1000, XR RR F 900, F900, R, XR, 2018-2022
https://a.aliexpress.com/_EHYIYPJ

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Creo que este enlace de Aliexpress es la pantalla completa

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos , una pregunta para los que habéis instalado la tft . Al comprarla en un desguace y pertenecer a otra moto que no era una gs 1200 sino una gs 750 en la app de bmw me aparece el dibujo de la gs 750 y el vin de esa moto .
Yo tengo una gs 1200 lc del 2018 y tiene otro número de bastidor ¿ os ha pasado alguno más? Y cuando entras en garaje y le das sale el vin de esa moto no el mio
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231029_191747_Connected.jpg
    Screenshot_20231029_191747_Connected.jpg
    51,5 KB · Visitas: 62
SI se puede otro que la ha puesto y la mía es del 2014, me la pusieron también el sensor de velocidad y inclinación que la mía no lo tenia, parece otro moto funciona todo como en la nueva, la activan el DTC, EL ABS PRO, LA SUSPENSIÓN AUTOMÁTICA, LOS MODOS DE CONDUCCIÓN PRO, TODOS LOS REGLAJES DE SUSPENSIÓN Y TRACCIÓN , LA PARADA EN PENDIENTE, ES DECIR TODO LO QUE INCORPORAN LAS NUEVAS , que todo es base de programador , yo estoy super contento, merece la pena la inversión, el único requisito es que la pantalla tft tenga menos KM que la moto.
Puedes pasarme el contacto de quien te lo hizo. Estoy interesado
 
Arriba