Tienes un privado.Un compañero me paso el teléfono del chico que lo hace.
Aún no he podido contactar con él debido a problemas profesionales mio.
Si alguien lo quiere que me lo pida por privado.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes un privado.Un compañero me paso el teléfono del chico que lo hace.
Aún no he podido contactar con él debido a problemas profesionales mio.
Si alguien lo quiere que me lo pida por privado.
Me alegra.El TFT se ve muchísimo mejor que el analógico, inclusive con sol.
Recomendable 100%.
Te lo digo, porque he tenido dos GSMe alegra.
Pon más información. Por favor..fotos, cuanto tardaron ...etc
Hace 4 años que disfruto de la TFT.Me alegra.
Pon más información. Por favor..fotos, cuanto tardaron ...etc
Saludos.Con las personas que pusieron anteriormente y todo depende por lo que encuentres la tft
Hola,Yo hace mucho un tiempo baraje la idea.
Os hablo de memoria y si no recuerdo mal:
Solo es posible hacerlo en motos a partir de 2017 y Euro4.
El tft debe ser nuevo o procedente de una moto con menos km de la que se va a instalar.
Algunas traen la araña ya compatible , si no hay q pillarla con lo q ello implica en gasto.
La mano de obra del forero con el q yo hablé eran unos 600-700 euros más lo que cueste la TFT q había q buscarla por tu cuenta.
Creo q sólo lo hacían en Madrid.
Todo salía por unos 1400-1500 euros
Las que venden en Aliexpress, que tal son? Tienes referencias?Hola,
Hago aclaración.
lo del euro4 es por facilidad en la adaptación, se puede en las euro3 (tiene que ser un maquina quien lo haga).
Lo del tft que tenga menos km es simplemente que cuando haces el "sync" se quedan los km de la centralita que mas tiene.Pero por poder se puede.
Lo que yo he visto que venden es un kit de reparación de una parte del tfr, no el tft bosch completo ...Las que venden en Aliexpress, que tal son? Tienes referencias?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 530,76€ 42%de DESCUENTO | Pantalla TFT para salpicadero de motocicleta, instrumento para BMW S1000RR, F900R, F900XR, S1000 S, 1000, XR RR F 900, F900, R, XR, 2018-2022Lo que yo he visto que venden es un kit de reparación de una parte del tfr, no el tft bosch completo ...
Cambiada y funcionando de maravilla
Puedes pasarme el contacto, estoy interesadoYo lo tengo cambiado hace 10 o 12 días y el cambio es espectacular
Puedes pasarme el contacto de quien te lo hizo. Estoy interesadoSI se puede otro que la ha puesto y la mía es del 2014, me la pusieron también el sensor de velocidad y inclinación que la mía no lo tenia, parece otro moto funciona todo como en la nueva, la activan el DTC, EL ABS PRO, LA SUSPENSIÓN AUTOMÁTICA, LOS MODOS DE CONDUCCIÓN PRO, TODOS LOS REGLAJES DE SUSPENSIÓN Y TRACCIÓN , LA PARADA EN PENDIENTE, ES DECIR TODO LO QUE INCORPORAN LAS NUEVAS , que todo es base de programador , yo estoy super contento, merece la pena la inversión, el único requisito es que la pantalla tft tenga menos KM que la moto.
Tienes el contacto de quien lo instala ?Buenos días
Te lo han hecho en un concesionario???
Y si nos puedes decir el precio
Gracias anticipadas!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por privado te paso el contactóTienes el contacto de quien lo instala ?
Me lo puedes pasar a mí también? Me interesa cambiar la digital por una tft. GraciasPor privado te paso el contactó
Si me lo puedes pasar a mi también me harías un favor.Por privado te paso el contactó
Pues pienso igual que Villapalacios. También puedo entender que el ser humano siempre desea lo que no tiene. Asi que nunca estamos conformes con lo tenemos y siempre deseamos lo último. Yo realmente lo respeto. Saludos a todos.A mi me gusta más un tablero mixto más que una tft…
Pero estoy convencido que una tft al fabricante le sale bastante más barata que un cuadro analógico..
Parece ser que sí. En España no sé si alguien la ha probado pero en Alemania y EEUU sí.Vaya invento!!, y eso es tan “plug and play” como anuncia? Alguien lo ha probado ya?