Soy poseedor de una F650Gs (es la segunda, la primera sin ABS) y la verdad que en mis últimas salidas siento que la moto se me queda corta... sí, ya sé, a por la 1200GS diréis muchos... pero la tiene mi suegro y me parece muy grande, la veo muy tocha... quiero algo de similar tamaño que la Gsita, de igual o inferior peso, con unos 30 cv más, bicilíndrica o tri, y misma postura de conducción, y algo más alfáltica, pues la verdad que por el monte el uso que le doy es del 2%, por decir algo... y mirando mirando... pues me encuentro con la Tiger 1050 y la Multistrada 1100S, que concuerda con lo que estoy buscando, o eso creo, pero que son motos que es muy dificil ver por la calle y uno se pregunta por qué...
Creo que a este tipo de moto con estas características se las denomina Trail GT, si no estoy equivocado, y creo que es lo que necesito...
No sé si habrá alguna otra que pueda estar entre estas candidatas y no sé si el cambio sería positivo o qué cosas voy a notar nuevas. La verdad que tengo miedo a cambiar y luego arrepentirme. También estoy a la espera de que salga la F800Gs a ver como pinta.... En fin, estoy intranquilo, no sé... :-[
Quisiera conocer vuestra opinión
Creo que a este tipo de moto con estas características se las denomina Trail GT, si no estoy equivocado, y creo que es lo que necesito...
No sé si habrá alguna otra que pueda estar entre estas candidatas y no sé si el cambio sería positivo o qué cosas voy a notar nuevas. La verdad que tengo miedo a cambiar y luego arrepentirme. También estoy a la espera de que salga la F800Gs a ver como pinta.... En fin, estoy intranquilo, no sé... :-[
Quisiera conocer vuestra opinión