feliper80gs
Curveando
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Como sabeis son un negado para cualquier cosa en relacion con tornilleria u lo que sea de esa naturaleza...etc...
Hoy he cambiado el aceite motor y el filtro, compre la llave y el filtro hace mas de tres meses...de cualquier modo veia cantidad suficiente, he comprobado que no consume casi nada...
Bueno que me pongo al lio, fuera tapon, recipiente debajo comienza el chorreo..liquido negro, pero no es esceso...todo correcto...
Una vez todo el liquido ha caido unos 15 minutos?? puede ser, me pongo a sacar el filtro de aceite, fuera tornillos, la tapa sale, luego con ayuda de llave e filtro giro y aflojo el dicho filtro (pedadorrrr), sale hacia abajo sin problemas, nuevo chorreito de aceite con recipiente debajo, bien sin problema, un ratito de espera y ya esta!!
Esta vez y tras leer con aficion los variados post sobre aceites y ta,l compro un 10W 40 (sin-tetico), pongo lo marcado 3,75 cuando se cambia el filtro...y bien...
YA SE QUE CAMBIAR EL ACEITE Y EL FILTRO SON MEMECES PARA CASI TODOS VOSOTROS, PERO PARA MI QUE SOY UN PATAN A SIDO DIVERTIDO, sobre todo por que estaban a rato snis hijos viendo el proceso...jejejeje.
Por cierto y ante el "baile-meneo" de mi moto, he decidido comprar un amortiguador trasero (no se si tendre arestos para ponerlo), lei por aqui un post sobre el tema, es un BETOR, aunque no estuviera cascado creo que lleva el de origen y ya son 21 años de moto...se que hay en el mercado amortiguaciones para la k 100 (supongo que infinitamente mejores) pero he optado por este modelo 160 euros...ya me direis si he echo bien
...
Por cierto como se quita el pastico del manillar (donde va la llave de contacto, boton de abs...) que me impide acceder al tapon de llenado de amortiguacion delantera??? Creo que sin quitar ese plastico/protector no se puede hacer no??
Vale esto que os relato como relleno? Marca kraft (aceite hidraulico) para transmisiones automaticas y direcciones asistidas ATF D. 21247, SAE 10W, pone: supera la especificacion DEXRON II D. Lo venden el el AURGI envase de 500 ml.
Gracias de antemano entro a veces para leeros, pero como no puedo aportar mucho, pues eso, me quedo callado...
Saludos a los que se han pasado al lado oscuro (tipo r 850 rt)
.... a los que han pintado de negro su magnifica moto
( me acorde de ti el otro dia, la vecina de plaza de garage me tiro el espejo, que dedo SOLO COLGANDO) Gracias amigo...UTRILLANO como va la nueva vida?¿?¿?¿ 
Hoy he cambiado el aceite motor y el filtro, compre la llave y el filtro hace mas de tres meses...de cualquier modo veia cantidad suficiente, he comprobado que no consume casi nada...
Bueno que me pongo al lio, fuera tapon, recipiente debajo comienza el chorreo..liquido negro, pero no es esceso...todo correcto...
Una vez todo el liquido ha caido unos 15 minutos?? puede ser, me pongo a sacar el filtro de aceite, fuera tornillos, la tapa sale, luego con ayuda de llave e filtro giro y aflojo el dicho filtro (pedadorrrr), sale hacia abajo sin problemas, nuevo chorreito de aceite con recipiente debajo, bien sin problema, un ratito de espera y ya esta!!
Esta vez y tras leer con aficion los variados post sobre aceites y ta,l compro un 10W 40 (sin-tetico), pongo lo marcado 3,75 cuando se cambia el filtro...y bien...
YA SE QUE CAMBIAR EL ACEITE Y EL FILTRO SON MEMECES PARA CASI TODOS VOSOTROS, PERO PARA MI QUE SOY UN PATAN A SIDO DIVERTIDO, sobre todo por que estaban a rato snis hijos viendo el proceso...jejejeje.
Por cierto y ante el "baile-meneo" de mi moto, he decidido comprar un amortiguador trasero (no se si tendre arestos para ponerlo), lei por aqui un post sobre el tema, es un BETOR, aunque no estuviera cascado creo que lleva el de origen y ya son 21 años de moto...se que hay en el mercado amortiguaciones para la k 100 (supongo que infinitamente mejores) pero he optado por este modelo 160 euros...ya me direis si he echo bien

Por cierto como se quita el pastico del manillar (donde va la llave de contacto, boton de abs...) que me impide acceder al tapon de llenado de amortiguacion delantera??? Creo que sin quitar ese plastico/protector no se puede hacer no??
Vale esto que os relato como relleno? Marca kraft (aceite hidraulico) para transmisiones automaticas y direcciones asistidas ATF D. 21247, SAE 10W, pone: supera la especificacion DEXRON II D. Lo venden el el AURGI envase de 500 ml.
Gracias de antemano entro a veces para leeros, pero como no puedo aportar mucho, pues eso, me quedo callado...

Saludos a los que se han pasado al lado oscuro (tipo r 850 rt)


