Hola gente, como estáis?
Yo sigo encantado con la moto y capeando los problemillas que me va dando lo buenamente que se.
Hace poco se partio el cable del embrague y lo sustituí facilmente.
El otro día cambio de zapatas y apaño de una pequeña fuga del escape (con papel de aluminio).
Y hoy no se como paso si con un bache fuerte o ya estaba antes mal del bache, pero la moto se quedo con la horquilla hundida y recupera muy mal o se queda hundida 5 cm y casi ni subia.
Desde que compre la moto hace menos de 2 años creo, no le cambie el aceite, era algo que sabia que tenia que hacer.
Ahora con lo que a pasado cambiare aceite y me imagino que se habrá jodido un muelle y por eso no recupera o se queda pillada parte hundida.
Creo que me voy a atrever a cambiar los muelles.
Algún tutorial de cambio de muelles de mi moto??(yo no lo he encontrado)
Algún apunte de especial atención??
Tengo el churchil pero no me aclaro mucho.
De momento lo que creo que tengo claro es que lleva 300ml sae 5w o 10w.
Tengo que desmontar toda la barra del manillar y tija??
Que piezas debo comprar para cambiar (retenes, juntas....)??
Compensa comprar muelles progresivos??

Dejo el esquema que creo que es de mi moto para si queréis me digáis que cambiar y como, jeje.
Bueno como siempre daros gracias por adelantado, cuidaros.
Un saludo
Yo sigo encantado con la moto y capeando los problemillas que me va dando lo buenamente que se.
Hace poco se partio el cable del embrague y lo sustituí facilmente.
El otro día cambio de zapatas y apaño de una pequeña fuga del escape (con papel de aluminio).
Y hoy no se como paso si con un bache fuerte o ya estaba antes mal del bache, pero la moto se quedo con la horquilla hundida y recupera muy mal o se queda hundida 5 cm y casi ni subia.
Desde que compre la moto hace menos de 2 años creo, no le cambie el aceite, era algo que sabia que tenia que hacer.
Ahora con lo que a pasado cambiare aceite y me imagino que se habrá jodido un muelle y por eso no recupera o se queda pillada parte hundida.
Creo que me voy a atrever a cambiar los muelles.
Algún tutorial de cambio de muelles de mi moto??(yo no lo he encontrado)
Algún apunte de especial atención??
Tengo el churchil pero no me aclaro mucho.
De momento lo que creo que tengo claro es que lleva 300ml sae 5w o 10w.
Tengo que desmontar toda la barra del manillar y tija??
Que piezas debo comprar para cambiar (retenes, juntas....)??
Compensa comprar muelles progresivos??

Dejo el esquema que creo que es de mi moto para si queréis me digáis que cambiar y como, jeje.
Bueno como siempre daros gracias por adelantado, cuidaros.
Un saludo