Tengo una pequeña duda, he comprado una GS 650 Dakar, actualmente tengo una Africa TWIN del 96 y estoy encantado con ella pero tengo ganas de estrenar moto y por desgracia han dejado de fabricar este modelo, por prestaciones y caracteristicas la Dakar es lo más aproximado que he encontrado pero aún recorren algunas dudas por mi espina dorsal.
La Africa no corre mucho sobre 180 Km/h pero mantiene medias de carretera muy buenas sobre 140:150 Km/h podré hacer lo mismo con la Dakar?
Tendrá la misma vida que el Incansable motor TWIN de mi honda?
Por el peso son muy similares ya que la Africa Pesa 200 Kgrs y la Dakar 193 pero con la Africa no tengo tope en amortiguadores por mucho que salto o hago el animal con ella en Dunas y Pistas, La Dakar como reaccionará en estos terrenos, creo que es un poco más asfaltica verdad?
Me la traen el Dia 15 de Abril y estoy deseando probarla pero si me cuenta un poquillo antes alguien como vá esta moto igual se calman un poquillo mis ansias.
Un saludo a todos, y a ver si nos vemos en alguna concentración.
La Africa no corre mucho sobre 180 Km/h pero mantiene medias de carretera muy buenas sobre 140:150 Km/h podré hacer lo mismo con la Dakar?
Tendrá la misma vida que el Incansable motor TWIN de mi honda?
Por el peso son muy similares ya que la Africa Pesa 200 Kgrs y la Dakar 193 pero con la Africa no tengo tope en amortiguadores por mucho que salto o hago el animal con ella en Dunas y Pistas, La Dakar como reaccionará en estos terrenos, creo que es un poco más asfaltica verdad?
Me la traen el Dia 15 de Abril y estoy deseando probarla pero si me cuenta un poquillo antes alguien como vá esta moto igual se calman un poquillo mis ansias.
Un saludo a todos, y a ver si nos vemos en alguna concentración.