hola yo tengo uno alto que cambiaria por el bajo , el problema es que no se si el que tengo es alto,medio o bajo ya que la moto la compre de segunda mano y es el que lleva.Si alguien puede decirme la altura total de cada uno estaria dispuesto a cambiarlo,gracias
El de la chepa hay dos modelos,el alto que es el que lleva como dos muescas en los laterales y el medio que no lleva nada.Luego el bajo que es plano(sin chepa)Un saludo
Habeis probado a hablar con vuestros concesionarios?
Yo lo hice un año después de comprar la moto. En su momento pedí el asiento alto y me la dieron con el bajo (yo no tenía ni idea de como se identificaban). Hablé con la comercial que me la había vendido y me cambio el asiento por uno alto que tenían en otra moto sin problemas.
Espero que os sirva el consejo.
Yo tambien y para no abrir otro post, cambio asiento bajo: o por medio o alto en zona barcelona para F800R. En mi caso compré moto de segunda mano asi q o lo tapizo o lo cambio, y la segunda opcion es mas barata y un win win si a alguien le interesa. Pls enviadme privado. Gracias!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.