Cambio asiento medio...

rephlex

Arrancando
Hola moteros, estaria interesado en cambiar mi asiento medio por uno alto de una F800R.

El asiento esta impecable y puedo enviar fotos sin problema. Soy de Barcelona

Saludos

hola,
para no abrir otro hilo yo tambien cambio uno medio por uno alto,soy de Lleida.

Rafagasss!!

Buenas, Yo uno bajo por uno alto o medio....Si a alguien le interesa....Soy de Barcelona. Un saludo, gty16forever

Buenas, yo estoy interesado en cambiar un asiento bajo por uno alto de una F800ST

Sin animo de ofender pero esto parece un mercadillo,con tanto cambio jejejejejej......

hola yo tengo uno alto que cambiaria por el bajo , el problema es que no se si el que tengo es alto,medio o bajo ya que la moto la compre de segunda mano y es el que lleva.Si alguien puede decirme la altura total de cada uno estaria dispuesto a cambiarlo,gracias

El de la chepa hay dos modelos,el alto que es el que lleva como dos muescas en los laterales y el medio que no lleva nada.Luego el bajo que es plano(sin chepa)Un saludo

Con el más alto la altura es de unos 840mm, el medio 820mm y con el bajo 790mm

Habeis probado a hablar con vuestros concesionarios?
Yo lo hice un año después de comprar la moto. En su momento pedí el asiento alto y me la dieron con el bajo (yo no tenía ni idea de como se identificaban). Hablé con la comercial que me la había vendido y me cambio el asiento por uno alto que tenían en otra moto sin problemas.
Espero que os sirva el consejo.

Yo tambien y para no abrir otro post, cambio asiento bajo: o por medio o alto en zona barcelona para F800R. En mi caso compré moto de segunda mano asi q o lo tapizo o lo cambio, y la segunda opcion es mas barata y un win win si a alguien le interesa. Pls enviadme privado. Gracias!

Atrás