Accesorios Cambio asiento normal por el asiento bajo BMW R 1300 GS ADVENTURE

JackGSA

Acelerando
Hola compañeros!,

Tengo el asiento normal, el confort con calefacción, cambiaría por el asiento bajo también confort con calefacción, si alguien quiere hacer un intercambio, que diga algo!

Gracias!!

SALUDOSSSSSS

Hola JackGSA, ¿sigues interesado en cambiar el asiento? Estoy justo en la situación contraria: tengo el asiento bajo calefactable y busco el normal calefactable. Mi GSA es de noviembre de 2025 y tiene 2.000 km.

Hola compañeros!,

Tengo el asiento normal, el confort con calefacción, cambiaría por el asiento bajo también confort con calefacción, si alguien quiere hacer un intercambio, que diga algo!

Gracias!!

SALUDOSSSSSS
Hola JackGSA, ¿sigues interesado en cambiar el asiento? Estoy justo en la situación contraria: tengo el asiento bajo calefactable y busco el normal calefactable. Mi GSA es de noviembre de 2025 y tiene 2.000 km.

¡Hola @indenait! Me temo que a @JackGSA se le ha enfriado el asiento esperando...

No aparece por el foro desde octubre de 2025. A este paso, para cuando te conteste, tu moto de 2.000 km ya habrá dado la vuelta al mundo.
¡Mejor abre un hilo nuevo porque el mercado de los culos inquietos en la 1300 GSA se mueve rápido!:)

Gracias por tu respuesta, es justo lo que iba ver, cuando se conecto por ultima vez. Tambien le mandé un privado pero el sistema no me deja me da un error, dice que hable con el administrador lo cual tambien tiene que ser per mp y me da el mismo error, divertido.
De momento me quedo con mi asiento que con el juego de las dos alturas me sirve para jugar ya que estoy entre las dos.

Hola @indenait yo estoy en tu situacion al contrario, tengo el comfort calefactado (52538829437) y busco el bajo calefactado, mi moto es del diciembre del 24 y tiene 14Kkm. Te paso fotos de la referencia y del asiento,ya me dices si está interesado.

V´vvvssss

Adjuntos

• 20260924_142640.jpg
    20260924_142640.jpg
    84,4 KB · Visitas: 6
  • 20260924_143813.jpg
    20260924_143813.jpg
    59,5 KB · Visitas: 6
  • 20260924_143823.jpg
    20260924_143823.jpg
    102,3 KB · Visitas: 6
Finalmente no lo cambiaré, pues con el sistema de regulación de dos posciones con un mismo asiento tengo las dos pociones que me van bien, ya que por curvas prefiero sillon bajo, pero en ruta tranquila cuidad etc configurado en alto mejor... lo lamento!

Atrás