Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menudo despiste... ya lo corregí en el títuloHola. Yo diría año y modelo de moto...![]()
Hola JackGSA, ¿sigues interesado en cambiar el asiento? Estoy justo en la situación contraria: tengo el asiento bajo calefactable y busco el normal calefactable. Mi GSA es de noviembre de 2025 y tiene 2.000 km.Hola compañeros!,
Tengo el asiento normal, el confort con calefacción, cambiaría por el asiento bajo también confort con calefacción, si alguien quiere hacer un intercambio, que diga algo!
Gracias!!
SALUDOSSSSSS
¡Hola @indenait! Me temo que a @JackGSA se le ha enfriado el asiento esperando...Hola JackGSA, ¿sigues interesado en cambiar el asiento? Estoy justo en la situación contraria: tengo el asiento bajo calefactable y busco el normal calefactable. Mi GSA es de noviembre de 2025 y tiene 2.000 km.
Hola @indenait yo estoy en tu situacion al contrario, tengo el comfort calefactado (52538829437) y busco el bajo calefactado, mi moto es del diciembre del 24 y tiene 14Kkm. Te paso fotos de la referencia y del asiento,ya me dices si está interesado.Hola JackGSA, ¿sigues interesado en cambiar el asiento? Estoy justo en la situación contraria: tengo el asiento bajo calefactable y busco el normal calefactable. Mi GSA es de noviembre de 2025 y tiene 2.000 km.