ninox800r
Allá vamos
- Registrado
- 14 Abr 2015
- Mensajes
- 648
- Puntos
- 28
Buenas gente.
Ayer fui al circuito y justamente me empezo a fallar el asistente del cambio.
A partir de 4a marcha y de 9000rpm para arriba no subian las marchas, si cambiava por debajo de 9000rpm subia a 5a y 6a sin problemas. Tube algun problema al reducir ya que a veces no respondia, pero en menor medida. Y entre 4a y 5a marcha alguna vez se me ha puesto en punto muerto.
Esta mañana he cogido la moto de camino al trabajo y todo iba perfecto. Alguien tiene alguna explicación lógica?
He pensado que como por la calle no suelo cambiar tan alto de vueltas, que el sistema tenia que "aprender" a cambiar a esas rpm y afinarse... pero vaya en el manual dice que todo el rango de rpm es usable con el asistente...
Voy a ir al conce a comentarlo, pero quiero ir con las cosas claras porque a veces noto como escurren el bulto. Por ejemplo el otro dia me queje de los frenos y me decia el jefe de taller que soy yo que freno mucho y sin embargo en el circuito una ducati con "casi" los mismos frenos, no tenia problemas de fatiga.
Gracias de antemano
V'sss
Ayer fui al circuito y justamente me empezo a fallar el asistente del cambio.
A partir de 4a marcha y de 9000rpm para arriba no subian las marchas, si cambiava por debajo de 9000rpm subia a 5a y 6a sin problemas. Tube algun problema al reducir ya que a veces no respondia, pero en menor medida. Y entre 4a y 5a marcha alguna vez se me ha puesto en punto muerto.
Esta mañana he cogido la moto de camino al trabajo y todo iba perfecto. Alguien tiene alguna explicación lógica?
He pensado que como por la calle no suelo cambiar tan alto de vueltas, que el sistema tenia que "aprender" a cambiar a esas rpm y afinarse... pero vaya en el manual dice que todo el rango de rpm es usable con el asistente...
Voy a ir al conce a comentarlo, pero quiero ir con las cosas claras porque a veces noto como escurren el bulto. Por ejemplo el otro dia me queje de los frenos y me decia el jefe de taller que soy yo que freno mucho y sin embargo en el circuito una ducati con "casi" los mismos frenos, no tenia problemas de fatiga.
Gracias de antemano
V'sss