miavi
Curveando
con esta nevada de la semana pasada se me cojelo la bateria literlamente, la quite la deje que se desconjelara saque los liquidos y le meti agua destilada y la puse a cargar.
me aranco a la primera pero un dia despues ya me fallaba al arancar.
asique toca cambiar bateria.
quiero saber que potencia es la idonea y si 35 amperios lo cargara el alternador. necesito dicha potencia porque le quiero meter los puños calefactables de bmw, quiero ponerle focos antiniebla, ademas tengo la toma de 12v que funciona solo con el motor en marcha.
segun el libro de taller bmw recomienda que le meta 30, peor llamo a bmw y me dice qeu 35 amperios.
alguna sugerencia.
en otro orden de cosas, queria saber si las de gel funcionan bien o les meto de acido.
y si cojo de acido puedo meterle sin mantenimiento.
un saludo
me aranco a la primera pero un dia despues ya me fallaba al arancar.
asique toca cambiar bateria.
quiero saber que potencia es la idonea y si 35 amperios lo cargara el alternador. necesito dicha potencia porque le quiero meter los puños calefactables de bmw, quiero ponerle focos antiniebla, ademas tengo la toma de 12v que funciona solo con el motor en marcha.
segun el libro de taller bmw recomienda que le meta 30, peor llamo a bmw y me dice qeu 35 amperios.
alguna sugerencia.
en otro orden de cosas, queria saber si las de gel funcionan bien o les meto de acido.
y si cojo de acido puedo meterle sin mantenimiento.
un saludo