Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Y eso tirbuno'? Parece que eres tu?Por las gafotas muy bonito el panzer y el yelmo oñooo le falta en zepillo rojo leslfalta el toque dela fragua de COMPLUBIO ya sabes....De alguna amistad imagino que ha rulado por la Toribia

buenas tardes chavales el finde pasado estuve por la raiders ya se que ha algunos de por aquí no os mola mucho este tipo de eventos pero bueno era una buena escusa para salir a dar un rulo jjjjjj estuvo bien entretenida y con agua que mas se puede pedir jjjjjj el entorno es espectacular había algunas joyitas que ha mas de uno le gustaría tener en su garaje de almeria jjjjjjjj bueno pues era solo eso pasar buena semana lo que queda claro jjjjjj

ostia que se me olvidaba este finde creo que algunos nos veremos para hacer alguna ñapa con los candiles jjjjjjjjjj

Quique alguna cosilla hay en el garage del sur no a ese nivel paro algo hay.Entoces de ñapa candilera con el tribuno o Pepe Gotera''? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un señor PANZER...
imagen

Demasiadas pistas para saber de quien se trata :D:D:D

MTR_motorinbox.jpg

buenas tardes chavales el finde pasado estuve por la raiders ya se que ha algunos de por aquí no os mola mucho este tipo de eventos pero bueno era una buena escusa para salir a dar un rulo jjjjjj estuvo bien entretenida y con agua que mas se puede pedir jjjjjj el entorno es espectacular había algunas joyitas que ha mas de uno le gustaría tener en su garaje de almeria jjjjjjjj bueno pues era solo eso pasar buena semana lo que queda claro jjjjjj
Pues a mí si me hubiera gustado ir...
sobre todo por encontrarme con un buen montón de amigos que fueron y darle un abrazo a mi amigo Charly Sinewan. Me han dicho que su charla estuvo llenísima.

Charly conmigo Bn.jpg

KAMASTRON@S como andáis fuera parte de con los pies.
share image
subir imagenes
subir fotos online
imagen jpg
Juerrr buen buen rulo nos dimos ayer,ademas tomo la confirmación .........EL NIÑO DE AVILES:D:D:D hayyyyyy haaaahayyy les vaques:D:D:D
ATENCION al minuto 3,8:huh::huh::huh:
[video=youtube;X7YM5Y65Fw4]https://www.youtube.com/watch?v=X7YM5Y65Fw4[/video]
Javivi & Quique cuidadin y nos vemos dentro de un rato.........
PARA TOD@S VOSOTROS............BUEN FINDE OÑOOOOO:cool2:

Última edición:
:cheesy::cheesy:Y.......VIAJAD & VIAJAD MALDIT@S.
Que nos impulsa,que nos mueve a dejar todo y coger el HIERRO,y alejarnos de las comodidades,y de nuestras vidas cotidianas,por naturaleza somos cazadores y necesitamos los espacios abiertos????el estar en contacto con el Mundo????digamos mas cerca???mas natural....sin las ataduras de esta sociedad que nos rodea¿¿
Decir lo que much@s sentimos bajo un casco,puede,pudiera u es, eso que tanto añoramos......LA LIBERTAD....o nuestra LIBERTAD.
Por si o por no,mientras el cuerpo y el plastico(tarjeta de credito) aguante......VIAJAD & VIAJAD MALDIT@S;)
[video=youtube;M-8sGxEOnws]https://www.youtube.com/watch?v=M-8sGxEOnws[/video]
PARA VOSOTROS QUE ESTAIS EN LAS CUNETAS......EN CUALQUIER CUNETA:cool2:

Como se juegan el tipo :shocked: este es muy bueno también y se ven cosas del espíritu Motero que nunca deben faltar.

[video=youtube;42cpgKXyCrY]https://www.youtube.com/watch?v=42cpgKXyCrY[/video]

Uno de los 4 gatos que por aquí pululamos va a hacer ese viaje por tierras nepalíes en un par de meses con un hierro Royal Einfield de esos. Que se manieste y lo cuente.
Un saludo

:)Buen dia ,a fe mia el LOLO GARASSSS:D:D:Ddandolo todo operación candiles,OK sin ningún contratiempo ahora a los ínclitos las noches se les hace de dia:D:D

sube

Que bien lo pasais jodios....de lo cual me alegro...

osea que apartir de ahora ya no todos los gatos son pardos gracias a la operacion candiles ejecutada por Perico.....je,je,je..

Un saludo en V para los cuatro gatos que nos reunimos aqui

Con semejante chuleton '????????? entre pecho y espalda con degustosa disgestion de ssuculeta vianda estereis todavia bien servidos un buen LEVERSAL no vendria mal

Quiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vivooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja, que bien vives cacho perracooooooooooo jajajajaja, un saludo y disfruta makina

La noche y el día verdad javi? Yo tenía serias dudas por aquello de que te puedan parar los de verde, la ITV y tal, pero es que no veas la diferencia, y ver mejor es SEGURIDAD.

;);)Ya lo dice este gran RODADOR......LA AVENTURA DE VIAJAR EN HIERRO.....
[video=youtube;4bd502hufiE]https://www.youtube.com/watch?v=4bd502hufiE[/video]

hooooooooolaaaaaaa chavales muchas gracias perico por todo y por ser como eres javivi gracias por hacer la logística de los candiles y por tu compañía contigo asta el fin del mundo gracias ha los dos ya se que el sábado no fui la mejor compañía por las circustancias pero la ruta fue una pasada gracias a los dos de corazon

Quiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vivooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja, que bien vives cacho perracooooooooooo jajajajaja, un saludo y disfruta makina

heeeeeeeeeeyyyy tala para la próxima te quiero ha mi lado que queda muchooooooo mordok por recorrer jjjjjjjj

hooooooooolaaaaaaa chavales muchas gracias perico por todo y por ser como eres javivi gracias por hacer la logística de los candiles y por tu compañía contigo asta el fin del mundo gracias ha los dos ya se que el sábado no fui la mejor compañía por las circustancias pero la ruta fue una pasada gracias a los dos de corazon

:)Si hay que dar GRACIAS es a ti Quique,las circunstancias mandan pero tu estabas al pie del cañón,ya son muchos años por esas cunetas de Dios (de cualquier Dios) juntos Quique,
GRACIAS a ti y a Javivi;)

El video de Charly me ha recordado esto.
Hace dos años tuve un pequeño accidente de un coche que no me respetó el ceda el paso. Reconociendo su culpa. No fue nada grave. Una pierna superhinchada y que tuvo sus diferentes fases de colores. Y pierna en alto durante un buen tiempo.
A la vez Charly, en su aventura por Africa, un día tuvo una caida y se hizo un esguince, y ese día me dedicó el video Wild Coast parte II.
Con esta dedicatoria, que la verdad, me hizo mucha ilusión.

2 de Julio

Está feo que lo diga yo. Más feo incluso que lo diga con estas palabras tan malsonantes. Pero lo cierto es que este vídeo es la hostia!
Este vídeo se lo dedico a Fuensanta, espero que te recuperes pronto. Un beso

Espero que os guste, que además, tiene una música muy bonita.

Wild Coast, segunda parte. - EL Mundo en Moto SinewanEL Mundo en Moto Sinewan

Última edición:
:)Casi nunca cansan unas imagenes asi.....
[video=youtube;jHcrHGOwBDo]https://www.youtube.com/watch?v=jHcrHGOwBDo[/video]

:)Decian mis Maestros Moteros,nunca busques la aventura ....pues ella te buscara a ti,como la vida misma pues tanto la una como la otra, nunca sabrás en donde la puedes encontrar;)y asi llevo viendolo muchos años,que los HIERROS son un medio y nunca un fin.......
Y de esta guisa me tope con la SEÑORA ROGELIA,señora con mayusculas,SEÑORA de carne y hueso y sus bien llevados 96 años,y su hijo que como ella dice quiso el Señor(cualesquiera que sea el Señor) que viniera al mundo un día que ella estaba arando:cheesy::cheesy:su Padre la llevo medio muerta en el macho(mulo)y eso la salvo a ella y a su hijo,esta Vieja Piel de Toro,y sus brav@s habitantes
IMG_0829.jpg
Nada mas gratificante que coger el HIERRO y tirarte al monte y nunca mejor dicho,

hosting imagenes

subir imagenes

[video=youtube;40gjdU5_RP4]https://www.youtube.com/watch?v=40gjdU5_RP4[/video]

En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Última edición:
;)La SEÑORA ROGELIA......todo un Mundo,toda humanidad,en este mercado de Egos......un soplo de aire fresco:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;VfsrM70TLb0]https://www.youtube.com/watch?v=VfsrM70TLb0[/video]

De Doña Rolegia mucho nos puede enseñar y tenemos que aprender pero que mucho grandes maestros/as de la vida humilde y sencilla

;)La SEÑORA ROGELIA......todo un Mundo,toda humanidad,en este mercado de Egos......un soplo de aire fresco:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;VfsrM70TLb0]https://www.youtube.com/watch?v=VfsrM70TLb0[/video]

Explorando nuevos territorios Perico....así me gusta, tienes alma de Pedro de Mendoza...seguramente por eso te bautizaron así.

De empresa auxiliar?Ami parecer touratech pero el de serie tambien es guapo

Muy amable, si , pero como le pisaras con la Aventure lo sembrao ya verías. :cheesy:

buen finde para todos chavales después de una semana complicada se ve la luz al final del túnel gracias chavales por estar hay a veces solo con estar hay vale este finde la gs descansara en el garaje

Los del video, si encima de ser pequeño, eres un gañán, pues pasa esto... Eso si, pasta a raudales.

Atrás