Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Ivantxu me lo has quitado del teclado, vamos que iba a decir lo mismo. Que bonita es esa Gs, para mi la última clásica y la primera moderna. Encima una vez tuve la suerte de poder probar una y fue de esas veces que te sientas en una moto y piensas que esta hecha para ti, como un guante. Muy bonito perola. Un saludo.
PD. Como muy bien dice Bandit estupenda salida esta mañana.

Estoy encantado con ella, ahora le voy a meter unos eurillos más.
Onlins
Rejilla del faro
Pisantes de la 1200 que son más anchos
Leo Vince con supresor del catalizador
Poco a poco la voy dejando a mi gusto ;)

:)El PANZER por excelencia se gano su reputacion.....

subir imagenes

En esas cunetas de Dios(de cualquier Dios):rolleyes2::rolleyes2:Y no en los Garitos de Agapitos.....

subir imagenes gratis

:D:D:DY no digo naaa cuando entra el exclusivo rascabolas de turno y.....sus perlas:cheesy::cheesy::cheesy:

subir gif
:cool2:Anda vete en patinete pa Albacete:D:D:D

Ya veremos lo de la AT... Hay un marketing muy fuerte, pero creo que es una moto que compite en la liga F800, Triumph 800.
Es más off y menos viajera, en fin otro mercado que no afectará a las GS

Bicho bola...bocho bola...tu que sabes tanto....dime oh bicho bola....que número de la primitiva saldrá!!!!

El caso que como dijera aquel.....Qué ironía!, a veces los Hipocritas que más te critican y hablan de ti, solo saben tu nombre........
Para todo lo demás a donde.........van con el cabassssss Jjjjjjjjj

Emeritus Augustus es verdad que el invictus G.Zama anda muy pero muy liado entre cañerías y kandiles?

hola chavales buenas tardes este finde nos hacercaremos a la raiders si alguno andáis por allí nos veremos

Holaaaa!! Hay alguien!! O estáis por esos mundos de dios.

11781802_1168033183223660_5651359311765467549_n.jpg

Con la que está cayendo no estaréis por el levante.

11986516_1194561153904196_3571739478060521273_n.jpg

Mejor por el sur.

11406882_1144561658904146_4490290539409679851_n.jpg
11218905_1193113414048970_3755738988704031982_n.jpg

;);)KAMASTRON@S,coooones que es viernes:D:D
[video=youtube;mJS8j9YYB9w]https://www.youtube.com/watch?v=mJS8j9YYB9w[/video]
:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::bigg rinjester:Para todo lo demás......ponga una patera de hortera en su vida:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Perico .....còmo anima el Born to be wiiììiiiild a primera hora de la mañana!!!
p'a coger la moto yaaaaa!!! ☺

Buen finde a todos, a ver si os da un poco de envidia y salís por ahí a dar un rulo.( Yo tengo que trabajar y no me moveré).

11193277_1109724429054536_684249691002294876_n.jpg

11224004_762002903908081_5329631705572006033_n.jpg

11891226_1186478111379167_2279616596463299567_n.jpg

11892049_1186773518016293_4697480466392482987_n.jpg

Buen fin de semana compañeros.

Foto espectacular de Fotomanic.

16083370774_b0f6954dfa_b.jpg

Perico .....còmo anima el Born to be wiiììiiiild a primera hora de la mañana!!!
p'a coger la moto yaaaaa!!! ☺

;);)Entonces LADY,a ver si acertamos para terminar la jornada..........
[video=youtube;STKkWj2WpWM]https://www.youtube.com/watch?v=STKkWj2WpWM[/video]

:D:D:DLos pantalones de campana,los cuellos de las camisas como alas de avion,el Lucky Straiky de contrabando......y ya entonces existian nuestros .......HIERROS VULGARES:D:D:D:D:D:D:DEJJJJJ que cosas,sin ser exclusivas:cool2:CUAL HORTERA CON PATERA:D:D:D:D:D:D:D

Última edición:
Ja ja ja ja ja menos mal que me dijiste de .....Bolera
Si me llegas a decir..........HORTERA DE PATERA!!!!!!!me rajo las venas ja ja ja ja ja ja ja ja ja

:cheesy::cheesy::cheesy:Amossssss GRAN BRITT,y ese PANZER que tal cuenta;)
[video=youtube;UqUa0dduw9o]https://www.youtube.com/watch?v=UqUa0dduw9o[/video]

Tiene mérito el que decide subirse al sidecar....
vamos yoooo...ni por todo el oro del mundo!!
que no es lo mismo llevar tú, que qué te lleven.....

Hablando de antigÜedades....
Ésta fue la primera moto a la que yo subí, la primera que tuve consciencia de lo que era una moto...
la primera que dije....¡¡esto me gusta!!

Esta moto tenía mi marido, cuando yo le conocí.....
cada vez que pienso, que nunca me vio conducir una moto.....
no se lo creería!!

Benelli 250.jpg

Última edición:
Tiene mérito el que decide subirse al sidecar....
vamos yoooo...ni por todo el oro del mundo!!
que no es lo mismo llevar tú, que qué te lleven.....

Hablando de antigÜedades....
Ésta fue la primera moto a la que yo subí, la primera que tuve consciencia de lo que era una moto...
la primera que dije....¡¡esto me gusta!!

Esta moto tenía mi marido, cuando yo le conocí.....
cada vez que pienso, que nunca me vio conducir una moto.....
no se lo creería!!

Ver el archivo adjunto 13297

Sabes como la llamábamos......??????? La ROMPINELI ja ja ja ja ja esos Hierros y sus sufridores...

Hay motos duras y hombres a su altura, este es un ejemplo.

[video=youtube;qU35_tZ4G-E]https://www.youtube.com/watch?v=qU35_tZ4G-E[/video]

:cheesy::cheesy::cheesy:Amossssss GRAN BRITT,y ese PANZER que tal cuenta;)
[video=youtube;UqUa0dduw9o]https://www.youtube.com/watch?v=UqUa0dduw9o[/video]

Poco tute le he dado al panzer este año, pero eso si, cada kilometro que he realizado con el ha sido de puro placer.... el lunes lo llevo a la revision de los 10.000km...espero que al año que viene pueda hacer algun kilometro mas y si es en algun viaje alpino mejor....

Que ganas tengo de cargarlo a tope y..... eso tan motero de ...carretera y manta...

Y tu Perico que andas tramando...je,je,je...fijo que alguna aventura por la moreria.... cuentanos y haznos soñar un poco...que falta hace entre tanta rutina post vacacional...je,je,je..

55962_1699015832761_5923102_o.jpg

:)Aqui seguimos poniéndonos caras,en este bastión de¡¡¡¡¡¡¡¡y hoy tuve la agradable sorpresa de por fin estrechar tu mano y tener una platicas CARLOS:):)no fue mucho tiempo pero nos conocimos,y como dijimos seguiremos dentro de poco en donde lo dejamos;);)
Conocerte y ver a tu.....PANZER,una sorpresa grata...muy grata CARLOS.
MUCHISIMAS GRACIAS por tu visita:)

imagen

sube fotos

jh6drm.jpg
Laddy Puppy estos fueron los inicios de este maginfico mundo de la moto de este pariaa la cual todavia me acompaña en perfecto orden de marcha despues vinieron otra 2v que me siguen dando satisfacciones y cabreos pero tienen ese cache de nonnas

4kfts4.jpg
.....Venga Tribunono te complikes con los leds estos que te enseño son de facil instalacion,muy bajo consumo,muy buena luminosidad en largas y cortas pasa la itv no lleva balastro,regulacion del haz deluz,cuneteros y blablabla y posibilidad de elegir modelo y muy baratos vamos no te complikes exito asegurado si no queda satistecho te devuelven los punds que mas quieres

4kfts4.jpg
.....Venga Tribunono te complikes con los leds estos que te enseño son de facil instalacion,muy bajo consumo,muy buena luminosidad en largas y cortas pasa la itv no lleva balastro,regulacion del haz deluz,cuneteros y blablabla y posibilidad de elegir modelo y muy baratos vamos no te complikes exito asegurado si no queda satistecho te devuelven los punds que mas quieres

Ja ja ja ja ja ja ja ja Grande MAESTRO grande.
Para todo lo demás.........a donde van con el cabassss ja ja ja ja ja ja ja

A ver si esta te suena mas Tala...esto eran palabras mayores en mi epoca...je,je,je..ahora solo sirve para vender vaqueros...pero me sigue pareciendo preciosa.

11988465_10207208954359708_4990154901353918832_n.jpg

Ostras Britt pues tampoco me suena, he conocido/conducido puch pero no ese modelo, vamos otra que ni me suena, jajajajajaj, lo dicho, ya no soy un yogurin ahora soy un petisuuuuiiiiii jajajajajajajajajaja

...entonces de la Puch Cobra, Montesa H6,Rieju Marathon ...naaa...buffff...que viejo estoy...vida esta, no somos nadie...ja,ja,ja...

Los caballitos que he hecho yo con la Iris 200 blanca, no los he hecho con ninguna.....como se levantaba la jodía....y como andaba...!!!

Sabes como la llamábamos......??????? La ROMPINELI ja ja ja ja ja esos Hierros y sus sufridores...

jajaja....No me acuerdo, porque enseguida cambiamos a ésta!!
Del mismo color aunque la nuestra llevaba cúpula.

Ducati desmo.jpg

ésta sí que recuerdo que nos dejó una vez tirados.
Mitad de los 80. Nos fuuimos a los Chorros de Rio Mundo (unos 500 kms entre ida y vuelta de un domingo)
Pues al volver se nos paraba. Arranca para, arranca para...llegamos a Elche de la sierra. Sacamos al dueño de un taller de una boda....(madre mía, cada vez que lo pienso...eso ahora es impensable)....El hombre se portó muy bien. E hizo lo que pudo y funcionaba.....y nos fuimos.....Pues al rato, lo mismo!!
Llegamos hasta Hellín como pudimos. La dejamos en un taller que en una gasolinera nos gestionaron. Hicimos a mi suegro ir a por nosotros ( 300 kms que se chupó el hombre, cuando aún no había autovía).
Al día siguiente habla mi marido con el del taller de aquí, que era de los pocos que entendía las Ducatis y le dice....."oye, ¿no llevarías una bolsa sobre depósito?
Pues sí!!
Pues va a ser eso....!!
con algún movimiento tapaba el aire o no sé, porque no entiendo bien....
mi marido .....qué tontooo...cómo no pensé eso!!! Claro el que nos la intentó arreglar, la probaba sin la bolsa!!
Y corriendo, llamando al taller de Hellín para que no tocaran la moto!!

jajaja....No me acuerdo, porque enseguida cambiamos a ésta!!
Del mismo color aunque la nuestra llevaba cúpula.

Ver el archivo adjunto 13703

ésta sí que recuerdo que nos dejó una vez tirados.
Mitad de los 80. Nos fuuimos a los Chorros de Rio Mundo (unos 500 kms entre ida y vuelta de un domingo)
Pues al volver se nos paraba. Arranca para, arranca para...llegamos a Elche de la sierra. Sacamos al dueño de un taller de una boda....(madre mía, cada vez que lo pienso...eso ahora es impensable)....El hombre se portó muy bien. E hizo lo que pudo y funcionaba.....y nos fuimos.....Pues al rato, lo mismo!!
Llegamos hasta Hellín como pudimos. La dejamos en un taller que en una gasolinera nos gestionaron. Hicimos a mi suegro ir a por nosotros ( 300 kms que se chupó el hombre, cuando aún no había autovía).
Al día siguiente habla mi marido con el del taller de aquí, que era de los pocos que entendía las Ducatis y le dice....."oye, ¿no llevarías una bolsa sobre depósito?
Pues sí!!
Pues va a ser eso....!!
con algún movimiento tapaba el aire o no sé, porque no entiendo bien....
mi marido .....qué tontooo...cómo no pensé eso!!! Claro el que nos la intentó arreglar, la probaba sin la bolsa!!
Y corriendo, llamando al taller de Hellín para que no tocaran la moto!!

Madre mía, tienes el cielo ganado con la Desmo.....qué dolor de cabeza......de moto... Jamás hice un viaje de más de 200 km con ella....porque no me atrevía. Un chollo para los mecánicos y sus vacuómetros a los que iba de mes en mes.....Luego ya pasé a mi Laverda 500 que era otra cosa.

4Z8CmP-t_lPaO-mT4WyD-409unxCIpBzYFiKRDU3jFfSIej8uw-4rtbp6wM2G80mHq_qosqL5TPEWNsN0kmLHw6S8OVcowuSDNMLg1Zh6UNhaK2HROOVvt8UJCO8wVUZQKD1CB-M8MtiLcCXWBcVu3-iNOSCNin_cGSiva1O6OQ0EmEjoHM-dcG42_luolAWeBW6OL1VJyxd2pqMfrb0DT8C9NQlptHLoxw6gz5o_lwIwt08CR6exfal55A-pQ7VUhNnEMv0l8WVcWKreq2nK5E4xuC0rByDJ_sSYf3ZmnY4dE8CNXSr752bQ0aOYNG-VFGB7xm-YiPnaniojMduP-rVF4rZXdmWZLfCxSjHJcxcWoNSo9C2wY6fbimkiyY-K1UXTJgix88FfSa-qfKGs5PvVd4hcc620mgjySeCbquTAD562n6ysPKkXMDd5ODmFcnTcxephoAtYsedBakF0oJyXQl2w8Pp24Hbx6BTf0a-YjhAp0KAlrP_5afd1si2KZMr-Vns9jRdS-tSveoJjAxOqfOO42BAmqAjMyLGLw=w768-h512-no

Atrás