Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perico .....còmo anima el Born to be wiiììiiiild a primera hora de la mañana!!!
p'a coger la moto yaaaaa!!! ☺
Tiene mérito el que decide subirse al sidecar....
vamos yoooo...ni por todo el oro del mundo!!
que no es lo mismo llevar tú, que qué te lleven.....
Hablando de antigÜedades....
Ésta fue la primera moto a la que yo subí, la primera que tuve consciencia de lo que era una moto...
la primera que dije....¡¡esto me gusta!!
Esta moto tenía mi marido, cuando yo le conocí.....
cada vez que pienso, que nunca me vio conducir una moto.....
no se lo creería!!
Ver el archivo adjunto 13297
:cheesy::cheesy::cheesy:Amossssss GRAN BRITT,y ese PANZER que tal cuenta
[video=youtube;UqUa0dduw9o]https://www.youtube.com/watch?v=UqUa0dduw9o[/video]
Joder estoy hecho un yogurin, jajajajajajajaja, ni me suena, jajajajaja, pero bonita, un rato
.....Venga Tribunono te complikes con los leds estos que te enseño son de facil instalacion,muy bajo consumo,muy buena luminosidad en largas y cortas pasa la itv no lleva balastro,regulacion del haz deluz,cuneteros y blablabla y posibilidad de elegir modelo y muy baratos vamos no te complikes exito asegurado si no queda satistecho te devuelven los punds que mas quieres![]()
A ver si esta te suena mas Tala...esto eran palabras mayores en mi epoca...je,je,je..ahora solo sirve para vender vaqueros...pero me sigue pareciendo preciosa.
![]()
q buenas periko
yo tuve una vespa 200 iris, preciosa, negrita con una rayita azul claro
finales de los 80
parecida a esta
![]()
:cheesy::cheesy::cheesy:Y esta rata quien la mata.....año 83 en el jarama y la sempiterna ¡¡¡¡¡AVISPA
subir fotos a internet
Sabes como la llamábamos......??????? La ROMPINELI ja ja ja ja ja esos Hierros y sus sufridores...
jajaja....No me acuerdo, porque enseguida cambiamos a ésta!!
Del mismo color aunque la nuestra llevaba cúpula.
Ver el archivo adjunto 13703
ésta sí que recuerdo que nos dejó una vez tirados.
Mitad de los 80. Nos fuuimos a los Chorros de Rio Mundo (unos 500 kms entre ida y vuelta de un domingo)
Pues al volver se nos paraba. Arranca para, arranca para...llegamos a Elche de la sierra. Sacamos al dueño de un taller de una boda....(madre mía, cada vez que lo pienso...eso ahora es impensable)....El hombre se portó muy bien. E hizo lo que pudo y funcionaba.....y nos fuimos.....Pues al rato, lo mismo!!
Llegamos hasta Hellín como pudimos. La dejamos en un taller que en una gasolinera nos gestionaron. Hicimos a mi suegro ir a por nosotros ( 300 kms que se chupó el hombre, cuando aún no había autovía).
Al día siguiente habla mi marido con el del taller de aquí, que era de los pocos que entendía las Ducatis y le dice....."oye, ¿no llevarías una bolsa sobre depósito?
Pues sí!!
Pues va a ser eso....!!
con algún movimiento tapaba el aire o no sé, porque no entiendo bien....
mi marido .....qué tontooo...cómo no pensé eso!!! Claro el que nos la intentó arreglar, la probaba sin la bolsa!!
Y corriendo, llamando al taller de Hellín para que no tocaran la moto!!