pericoadventure
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:rolleyes2::rolleyes2:Viajar siempre es un reto, y cada vez que viajas, te enfrentas a nuevos lugares y a personas diferentes, y esa situación ayuda a conocerte mejor a ti mismo.
subefotos
subir fotos
subir imagen
subir fotos gratis
imagenes gratis
El motivo habitual para cambiar neumáticos es que se hayan desgastado. Pero, en mi opinión, no debería ser el único. Si no vas a gusto y ya has tenido algún susto..... Yo no esperaría a irme al suelo. Más vale prevenir que lamentar.estoy deseando quitarme de encima las PR4, muchos sustos en seco y no voy nada agusto.
El motivo habitual para cambiar neumáticos es que se hayan desgastado. Pero, en mi opinión, no debería ser el único. Si no vas a gusto y ya has tenido algún susto..... Yo no esperaría a irme al suelo. Más vale prevenir que lamentar.
Es mi opinión, claro.
Un saludo
Las anakee dos no creo que te defrauden. Yo y muchos mas estamos encantados y en mojado para mi no tienen rival. Prueba y verás.
Yo les saqué 11500 kms. En carretera van fenomenal. Para off, como que no.otra que aconsejan mucho y para exigirlas bien es la tourance next, eso si 8 a 10k kms no más
Hoy me has alegrado el dáa Perico.....vaya fotos guapas![]()
Si tribuno el Patriarka nos alegra no solo hace muchas lunas sino kalendas tambien
Vaya fotos Perico....
me he cansado el dedo de tanto dar al me gusta!!!
Pues nada perico
haber si haces un poco mas grande el Lolo's garage y vamos para alli
jejejeje
que ami me tienes que enseñar muchooooo
������������������
Vaya garajes que os gastáis, a ver cuando tengo tiempo y plata para adecentar el mio. Lo único bueno es que tengo sitio de sobra.
Ver el archivo adjunto 17004
Ver el archivo adjunto 17005
Vaya garajes que os gastáis, a ver cuando tengo tiempo y plata para adecentar el mio. Lo único bueno es que tengo sitio de sobra.
Ver el archivo adjunto 17004
Ver el archivo adjunto 17005