Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Como te salga un orkus en algun rule sales por patas,bonitas fotos y paisajes casi virgenes

;)A esto lo llamaban el.....Dakar Exprees¡¡¡¡¡¡¡¡
[video=youtube;uOKAwnCwQg0]https://www.youtube.com/watch?v=uOKAwnCwQg0[/video]
4 marcas batiéndose el cobre,amen de un montón de pilotos ávidos de Aventura y sobre todo llegar,:cool2:

Y como se batian hacían hasta mandobles con los jierros,QUE BONITO EL VIDEO con el trio infernal

Juerrr MAESTRO KOMO,que derroche de preparaciones entu cuadriga....
subir fotos a internet

lo mismo una horquilla de K75 y discos y llantas de GS 1200 en un Panzer de V2.
subir imagenes
Motor sobre dimensionado,amortiguadores Ohlins parte eléctrica totalmente rediseñada, etc un nivel de preparación difícil de ver....

En algunas de tus V2 discos de 300
subir fotos gratis

La puta pata de cabra diseñada para ser eso!!!!!
subir fotos a internet
imagen

Y un detalle único en tu cuadriga........
imagen
imagen jpg
sube
share image
Es digno de ver el grado de preparación de tus PANZERS......DISFRUTALOS,

;)Pero que es viajar ? Cada uno tiene su destino y razón, y cada edad tiene su modalidad. No se viaja igual a los 20 años que a los 50, ni de la misma forma, ni a los mismos lugares. Pero viajar es moverse, y para hacerlo no es necesario recorrer 1.000 Km, se viaja incluso por tu misma ciudad, es solo cuestión de poner "ojos viajeros", para observar el entorno con una nueva perspectiva.

subir fotos online

subirimagenes

[video=youtube_share;Ge5T0JLfYUM]http://youtu.be/Ge5T0JLfYUM[/video]

Espero que os guste y no se haga muy pesado el video.
Es por On pero tampoco soy isaac feliu, aunque estoy deseando quitarme de encima las PR4, muchos sustos en seco y no voy nada agusto.

estoy deseando quitarme de encima las PR4, muchos sustos en seco y no voy nada agusto.
El motivo habitual para cambiar neumáticos es que se hayan desgastado. Pero, en mi opinión, no debería ser el único. Si no vas a gusto y ya has tenido algún susto..... Yo no esperaría a irme al suelo. Más vale prevenir que lamentar.
Es mi opinión, claro.
Un saludo

Qué grande Perico, ese espíritu que nos impulsa a descubrir no lo habría podido describir tan bien:):)

El motivo habitual para cambiar neumáticos es que se hayan desgastado. Pero, en mi opinión, no debería ser el único. Si no vas a gusto y ya has tenido algún susto..... Yo no esperaría a irme al suelo. Más vale prevenir que lamentar.
Es mi opinión, claro.
Un saludo 

en el otro juego de llantas tengo las KTC70, tengo ganas de probarlas en mojado haber que sensaciones me dan, en seco perfectas pero a mas de 110 km/h noto la caida del taco sobre todo atras.
las que me encantaron en seco y mojado fueron las TR91, incluso en flechas blancas muy bien, las PR4 fatal ahi tambien.

segun quite las PR4 quiero probar las Anakee2, aunque michelin no se no se

Si quito las PR4, las dejare donde mi mecanico para el que las quiera, la pena que aun no se desmontarlas yo mismo !!!
Si no ya estaban en la hogera.
es para gustos y sensaciones claro.

Las anakee dos no creo que te defrauden. Yo y muchos mas estamos encantados y en mojado para mi no tienen rival. Prueba y verás.

Las anakee dos no creo que te defrauden. Yo y muchos mas estamos encantados y en mojado para mi no tienen rival. Prueba y verás.

las probare Zama, pero ya te digo que las pilot road 2ct y las PR4 fatal para mi gusto, y muchos habeis hablado muy bien de las Anake 2 incluso en Off

:)AVISO A NAVEGANTES CUNETEROS......:D:D:D
Bueno la cosa se calienta, y los dias 13 por la tarde noche y los dias,14,15 de Novienbre, Zama y un servidor tienen la intención de hacer una REUNIÓN,en Virtus.....
https://www.google.es/maps/place/Vi...m2!3m1!1s0xd48d18a860eded1:0x21b6ac536a5d8a34.

subir fotos

subir imagenes gratis

subir gif

subir gif

Para dar el asalto a la Lunada y otros puertos mas interesante,el alojamiento es de la mano de Zama que tiene por aquellos lares lugar en donde pernoctar.
Se pernocta en casa,por gentileza de Zama ,se precisa saco de dormir y ganas de hacer cunetas:cheesy::cheesy:de la intendencia ...DE INFANTERIA PURA,es buena zona para ello....
A ver como respiráis cuneteros:D:D:D,

Si tribuno el Patriarka nos alegra no solo hace muchas lunas sino kalendas tambien

No digo naaaaaaaaaaaaaaaaaa Tribuno naaaaaaaaaaaaaaa de quizas un pelin grande la foto uffffffff jajajajajajajaj

:)Ivantxu no te ralles con el tema gomas,en este apartado como en otros tantos de nuestra bendita afición(o como queramos llamarla)son muy personales.
Son percepciones únicas e intransferibles,cada MOTERO somos un Mundo,y hay un Mundo de percepciones en cada MOTERO.
Nadie como tu para saber tus necesidades,unas gomas no se pillan por su pinta o su dibujo(habrá alguno que lo haga¡¡¡¡)
Una cosa que yo algunas veces me e preguntado ¡¡¡¡¡falla la goma o soy yo¿¿¿¿¿lo que doy por sentado lo que a mi me vaya bien,ya sea por km,experiencia etc etc,no quiere decir que a X le vaya igual........aun teniendo mismo HIERROy manera muy iguales de conducción.
Escoge por tu necesidades,y .......TU MANERA Y DE TIPO DE CONDUCCIÓN IVANTXU;)

subir foto

Pues nada perico
haber si haces un poco mas grande el Lolo's garage y vamos para alli
jejejeje

que ami me tienes que enseñar muchooooo

Tranquilo
No me rallo por lo de las cubiertas, ya mr ha pasado con varias y aunque me gusta probar siempre tropiezo por la misma piedra como casi todos los
hombres jajajajaja

Pues nada perico
haber si haces un poco mas grande el Lolo's garage y vamos para alli
jejejeje

que ami me tienes que enseñar muchooooo
������������������

Pues aquí también, lo que necesitéis!!!
Eso sí, tendréis que soportar a una pesada con lunares!!
lo que le gustan las motos!!

Perico, tengo una mesa como la tuya....
aunque qué envidia de espacio!!

Ver el archivo adjunto 16959

20141016_182013.jpg

Última edición:
Aghhhhhhh.....VA DE RETRO SATANAS,ja ja ja ja ja ja
subir gif
Como el prenda de la foto BOOSS,que es Piloto Oficial del....TT GREEN CROOS,ja ja ja ja ja

Última edición:
Vaya garajes que os gastáis, a ver cuando tengo tiempo y plata para adecentar el mio. Lo único bueno es que tengo sitio de sobra.

APOLONIO 044.jpg

DSCN0612.jpg

Vaya garajes que os gastáis, a ver cuando tengo tiempo y plata para adecentar el mio. Lo único bueno es que tengo sitio de sobra.

Ver el archivo adjunto 17004

Ver el archivo adjunto 17005

:cheesy::cheesy:JUERRR ATA,que bueno tenerte por aquí,oñooo una cirila(un 2CV)asi lo llamábamos por nuestra tierra,y una pura sangre KAWA aqui esta marca no a tenido el exito que tiene allende de la Vieja Piel de Toro,en Gabacholandia hay verdaderos fanáticos de sus motos.
Las fotos muy muy buenas,pero lo mejor verte por este BASTION;)
CUIDATE ATA:)

me apunte por favor para el 13,14 y 15 jjjjjjj haaaaa chicos y ya tengo casita por Asturias asi que si pasamos cerca también podríamos dormir alli

Esta tarde, me he ido a dar una vuelta.
Esta noche llovió y he pensado que estaría el ambiente muy limpio.
Y me he encontrado estas ovejitas!!
Aqui, es difícil encontrar ganado suelto.....y a mí me encanta!!

20151019_183003.jpg

20151019_185521.jpg

20151019_185538.jpg

Atrás