Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

j8juhu.jpg
......Tribuno y lo sabes que ese cacharro tipo vespino en manos de un morito nos da muchas pasadas en la moreria en pistas y arena pues ya sabes que ai en panzer es superado

j8juhu.jpg
......Tribuno y lo sabes que ese cacharro tipo vespino en manos de un morito nos da muchas pasadas en la moreria en pistas y arena pues ya sabes que ai en panzer es superado

No se si sera el vespino o las manos del morito, pero quizas tengamos que bajar en vespino en vez de en nuestro panzer, mas barato seguro jajajaja

Hoy es un buen día,un buen día para compartir y compartir con vosotros en este....BASTION MOTERO.
subirimagenes

Compartir con vosotros ,no penas,ni alegrías,ni glorias ni derrotas....compartir.
Los Placeres.
De rodar
De ver
De oler
De llegar y poder decir........que bien sientan estos!!!!!!pequeños u grandes placeres,estos humildes u magnanimes placeres.
Un trozo de pan,un poco de queso y jamón unas humildes naranjas y un bizcocho made in SANTA(algunos ya lo conocéis)ja ja ja ja y el puro placer del HIERRO.

sube imagenes
[url=http://postimg.org/image/b44rfuojh/full/]

hosting imagenes
Para vosotros.....4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

Última edición:
¿conocéis esto?

20141122_153950.jpg

Asiáticos!!!
Está buenísimo!!

Todo motero que viene por aquí, le suelo llevar a los Techos Bajos.....un restaurante pegado a la Lonja del pescado
Ya imaginais lo que se come allí...no???

y el café ......pues asiático!!
Bueno es típico en todos los bares y restaurantes de aquí.
LLeva leche condensada, café, licor 43 (que se fabrica en Cartagena) cáscara o ralladura de limón y canela. también se le puede añadir unos granos de café......
qué bueno!!!!

El Albujón, cuna del asiático. La Verdad

Mi hija con la Aprilia y el novio en los Techos Bajos.
Nosotras no llegamos bien al suelo con la Aprilia, pero el novio con su 1,94 hasta desde el asiento de atrás llega.
Así que él haga las paradas!!!

20141122_160316.jpg

:cheesy::cheesy:JUERRR ATA,que bueno tenerte por aquí,oñooo una cirila(un 2CV)asi lo llamábamos por nuestra tierra,y una pura sangre KAWA aqui esta marca no a tenido el exito que tiene allende de la Vieja Piel de Toro,en Gabacholandia hay verdaderos fanáticos de sus motos.
Las fotos muy muy buenas,pero lo mejor verte por este BASTION;)
CUIDATE ATA:)

Gracias perico, bueno ahora tengo mucho mas tiempo, de hecho tengo mas del que quisiera. Se termino la temporada y de vuelta al desempleo,... hasta mas ver.
Lastima de estar por las islas sino me apuntaba a esas rodadas por el norte, una gozada de carreteras - las pocas que conozco-.
Para semana santa quizá me de una vuelta por ahí.

Hoy voy a poner unas fotillos del hierro que tengo aquí en mallorca,-que siempre pongo fotos de internet-, si midiese 10 ó 12 cms mas seria una adv, pero bueno esta por lo negro no va mal y por lo marrón no me meto.

CAM00051.jpg

CAM00133.jpg

DSCN0853.jpg

Hoy es un buen día,un buen día para compartir y compartir con vosotros en este....BASTION MOTERO.
subirimagenes

Compartir con vosotros ,no penas,ni alegrías,ni glorias ni derrotas....compartir.
Los Placeres.
De rodar
De ver
De oler
De llegar y poder decir........que bien sientan estos!!!!!!pequeños u grandes placeres,estos humildes u magnanimes placeres.
Un trozo de pan,un poco de queso y jamón unas humildes naranjas y un bizcocho made in SANTA(algunos ya lo conocéis)ja ja ja ja y el puro placer del HIERRO.

sube imagenes
[url=http://postimg.org/image/b44rfuojh/full/]

hosting imagenes
Para vosotros.....4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS
no veas tu como esta el bizcocho jjjjjjjj

:D:D:DCuasi me quedo ciego,yo creia que te referias al HIERRO de ATA,como pusiste tu pregunta a continuación de de las fotos de ATA....
Uhhhhhh Huuuuu ,no se,no se aqui en este video,es de Autralia y tienen el faro digamos normal,son ADV LC del 14,pero también e visto del 15 y son iguales¿¿¿¿
[video=youtube;FdUUl9E5T7E]https://www.youtube.com/watch?v=FdUUl9E5T7E[/video]

Pues no hayo explicación :huh: ni creo que hayan unas con el caballete a la derecha, ni que se hagan con el faro al revés. Voy a hablar con Iker Jiménez de Cuarto Milenio que el sabe de estas casos paranormales :D
Pero vamos, que me quedo con la mosca tras la oreja :undecided:

Por si te sirve de algo, la foto esta sacada de una página de viajes en moto internacional, así es que no se decirte de que país concreto.
Yo pienso que por el motivo que sea le han cambiado el caballete de lado y nada mas, no a todos les gusta bajarse por la izquierda.:thumbsup:

12109166_1062072370470260_7402610738311103750_n.jpg

Que joven eres Bandit...cuando lleves unos años mas rodando y disfrutando a ese ritmo no va a ver quien te iguale, los puretas de este rincón llevamos décadas cabalgando sobre jierros míticos eso si es verdad, pero ya quisíeramos muchos tener la oportunidad que tu tienes de contar algún día tus aventuras en moto. Si quitamos a Perico y Komodoro pocos tienen tantos km. encima de una moto como tu y Britten...enhorabuena por los tiempos que os ha tocado vivir y disfrutar.

Que joven eres Bandit...cuando lleves unos años mas rodando y disfrutando a ese ritmo no va a ver quien te iguale, los puretas de este rincón llevamos décadas cabalgando sobre jierros míticos eso si es verdad, pero ya quisíeramos muchos tener la oportunidad que tu tienes de contar algún día tus aventuras en moto. Si quitamos a Perico y Komodoro pocos tienen tantos km. encima de una moto como tu y Britten...enhorabuena por los tiempos que os ha tocado vivir y disfrutar.

Amen PATRIARCA Amen,

Adjunto unas imágenes del Lolo's Garage Mobile:

c13ceb817f0c9e485ce22493b868d5fe.jpg

0005725a366e19a81d3c5fbd38d110e5.jpg

b7103033d9e9390239bd228e0fbe2967.jpg

Muchas gracias Perico. Un placer, como siempre.
Abrazo :thumbsup:

Última edición:
:undecided::undecided:Pos que quereis que os diga.....

sube fotos
Yo estoy un poco acojonaoo,que entre.....

subir fotos online
Y entre.....

subir fotos gratis
Esto ya no es lo que era.....SEÑORES UN POCO DE SERIEDAD,a este paso acabamos u bien¡¡¡¡¡SIENDO PILOTOS OFISIALES DEL TT GREEN CROSS.
U o en la......BARTOMAQUIA PURA Y DURA:D:D:D:D:D:D:D:D
Señores haya mesura y buenas costumbres....plisss:cool2::rolleyes2:

Bandit parece que has depositado mucha confianza en Lolo;s garagechs podrias hacernos una critika mecanica de como se trabaja y resultados y si estas contento con este taller,Por lo leido a otros ckientes anterirores sus criticas son buenas y han salido muy contentos con indepenccia deotras ofrecimientos en beneficio de clientes como ducha o cocido maragato y creo que la atencion al cliente por el encargado que no se si es propietario y mecanico se de chaopeau

Gracias Patriarka todo un placer

Adjunto unas imágenes del Lolo's Garage Mobile:

c13ceb817f0c9e485ce22493b868d5fe.jpg

Muchas gracias Perico. Un placer, como siempre.
Abrazo :thumbsup:

juer...Perico!!! La primera vez que te vi, estabas en esa posición!!! Recuerdas que fui a buscar unos tornillos mas largos para la moto de Zama? Afortunadamente, no hicieron falta...eres un fiera!
Lo tuyo ya es vicio: ves una Adv y ya te acuestas a su lado!!!:D:D;)

Última edición:
juer...Perico!!! La primera vez que te vi, estabas en esa posición!!! Recuerdas que fui a buscar unos tornillos mas largos para la moto de Zama? Afortunadamente, no hicieron falta...eres un fiera!
Lo tuyo ya es vicio: ves una Adv y ya te acuestas a su lado!!!:D:D;)

Ja ja ja ja ja gracias gracias Chechu,hacemos lo que podemos y lo poco que sabemos......CUIDATE

Bandit parece que has depositado mucha confianza en Lolo;s garagechs podrias hacernos una critika mecanica de como se trabaja y resultados y si estas contento con este taller,Por lo leido a otros ckientes anterirores sus criticas son buenas y han salido muy contentos con indepenccia deotras ofrecimientos en beneficio de clientes como ducha o cocido maragato y creo que la atencion al cliente por el encargado que no se si es propietario y mecanico se de chaopeau
Hoy he conocido al gerente, al jefe de taller y asesor de postventa del Lolo's Garage.La verdad es que trabajan muy bien. Se les ve voluntariosos, con ganas de hacerlo bien, y trabajan muy muy fino. Les auguro gran porvenir. Ha pasado por alli una pareja de ingleses en una GS LC y se han quedado mirando con ganas de llevarse una tarjeta para futuras operaciones de mantenimiento.
A mi, desde luego, me han ganado como cliente. Altamente recomendable, oiga.
Un saludo :thumbsup:

:)Hoy es San Viernes,y es aquello que os digo..............buen finde a tod@s KAMASTRONES:D:D:D
[video=youtube;2Q-3I_7vnJE]https://www.youtube.com/watch?v=2Q-3I_7vnJE[/video]
Y pongo un vídeo u una foto.......puede que no sea gran cosa,y hay KUTRESS,que en su KUTRED,que dicen eso de bahhh,son solo vídeos y fotos:rolleyes2::rolleyes2:sus pequeños submundos no dan para mas.
Aquí en este vídeo como en cientos de ellos,se ve eso de......QUERER ES PODER,y no siempre es así pero¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS VECES ES ASI:cool2:
LA VIDA ES CORTA Y EL MUNDO MUY GRANDE;)
BUEN FINDE KAMASTRON@S

Última edición:
Entonces Bandit muy recomendable en trabajo y atencion al cliente,lo tendre en cuenta.Gracias

Pues voy a tener que pedir cita en el Lolo's garage
jejejejeje
mas que nada porque se ve que la zona de espera y/o hospitality, que veo que te cuidan bien mientras los mecanicos hacen carantoñas a nuestros hierros
jajajaja

Patriarca
ayer conoci a Bandit, y es aun mas joven en persona !!!!!

pero una gran persona

pero que sepas que tu eres mucho mas cachondo, y aun tengo esa vision en mi cabeza, verte en el balcon de aquel hotel recien levantado !!!!

:cheesy::cheesy::cheesy:

En pijama :shocked::shocked::rolleyes2::rolleyes2:

:D Yo ya ves que sigo tan Ramon como siempre y dando fundidas a caraperro :D:D;)

Última edición:
Nunca dejamos de ser niños......y que así sea felizmente, con estos juguetes!!!!!! O quizás algo mas.......
hosting imagenes
subir imagen
MAESTRO KOMO,buen imaginario o si quieres una fantástica cuadriga de mini HIERROS ja ja ja ja ja ja
subir fotos online
subir gif
subirimagenes
imag
sube
subir foto
sube imagenes
sube
subir fotos gratis
imagen
sube fotos
hosting imagenes
subir imagen
subir imagenes
sube
share image
hosting imagenes
Una fantástica colección MAESTRO y de remate.....
sube fotos

Antes de que nos deje el otoño... hay que aprovechar :rolleyes2: Salía de casa a la 08:00 y entraba a las 21:30 después de 600 kms, unos 35 kms por pistas forestales.... He descubierto que empiezo a hacerme mayor, me duele too :D ; que cada vez me voy acoplando más a mi moto y que España está llena de rincones donde sentirse en paz.

subefotos

share image

Última edición:
Atrás