Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
serás cabrónm jajajaja, creo que me haré varias veces esos puertos,
tu crees por ganas es? me iría mañana a esa superconvocatoria pero las obligaciones mandan y tengo dos/tres meses muy jodidos de puta locura
pasarlo bien, muchas fotos video y de todo y darme mucha envidia
me cuesta me deshereden y me separe
no va a ser la ultima vez
y este quien es ???????? jjjjjjj que tierno estas javi coño jjjjjjjjj
Heyyyyy GRAN BRITT,como va esa vaina..........no te animas a los 12 puertos????
[video=youtube;o1Tz4mu78O8]https://www.youtube.com/watch?v=o1Tz4mu78O8[/video]
CUIDATE![]()
GRACIAS a ti siempre GRAN BRITT,tendremos tiempo de echar platicas MOTERASMuchisimas gracias Perico por la invitacion pero me es imposible....a ver si teneis suerte con la climatologia y disfrutais de todos los puertos en su plenitud....no os olvideis de hacer muchas fotos para luego compartirlas aqui que es un poco como si todos los que frecuentamos este post fuesemos de ruta con vosotros.
Un saludo en V camaradas
Ja ja ja ja en su época Destroyer Quique se ponía romántico así.....
[video=youtube;XcAl93uEYUA]https://www.youtube.com/watch?v=XcAl93uEYUA&feature=youtu.be[/video]
:embarassed::embarassed:Yeso.....Ufff, que pasada... una lástima no poder acompañaros.![]()
:embarassed::embarassed:Yeso.....
Enhorabuena Britten!!!! Gracias por compartir tus experiencias, tus ideas, fotos, dudas...Hoy exactamente hace una década que ingrese en este fantástico foro, no es que haya participado en el demasiado...poco mas de 2000 mensajes en una década no son muchos...je,je,je...pero es que tampoco tengo mucho que contar que sea interesante... pero en este post que es en el que mas y mas a gusto he participado me parece que es el mas adecuado para celebrar esta efemérides.
Gracias camaradas por aguantarme y permitirme poner mi pequeño granito de arena en el, un saludo en V para todos y que nos sigamos leyendo muchos años.
no se porque tengo la sensación de que lo vamos a pasar de puta madre???????? jjjjjjjjjjLa verdad es que hacía un día acojonante, en Bilbao 28°C.
En 14 días estamos por allí.
No queda ná!
Un saludo :thumbsup: