Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

oye que podemos organizar una ruta por el IKEA Leroy merlin etc etc etc jjjjjjjjjjjjj

serás cabrónm jajajaja, creo que me haré varias veces esos puertos,
tu crees por ganas es? me iría mañana a esa superconvocatoria pero las obligaciones mandan y tengo dos/tres meses muy jodidos de puta locura

pasarlo bien, muchas fotos video y de todo y darme mucha envidia

Estoooo un inciso Javivi........12 PUERTOS Y 325 KM DE DISFRUTE,TAS tu seguro que tiessss obligaciones????

me cuesta me deshereden y me separe
no va a ser la ultima vez

Hombre que no es el caso Javivi,pero tu imagínate a ZAMA con las tuberías bajando l el puerto de Alisas.....aullando cual Sturgaar lanzado en picado.....oiga digno de verse y sobre todo de oírse ja ja ja ja ja.
En este puerto tiempo a, Jaalabert perdió una vuelta a España....

Ja ja ja ja en su época Destroyer Quique se ponía romántico así.....
[video=youtube;XcAl93uEYUA]https://www.youtube.com/watch?v=XcAl93uEYUA&feature=youtu.be[/video]

Última edición:
;)KAMASTR@S BUEN BUEN FINDE PASEIS.......
[video=youtube;k-7tY68Az-c]https://www.youtube.com/watch?v=k-7tY68Az-c[/video]

:)Heyyyyy GRAN BRITT,como va esa vaina..........no te animas a los 12 puertos????
[video=youtube;o1Tz4mu78O8]https://www.youtube.com/watch?v=o1Tz4mu78O8[/video]
CUIDATE;)

Muchisimas gracias Perico por la invitacion pero me es imposible....a ver si teneis suerte con la climatologia y disfrutais de todos los puertos en su plenitud....no os olvideis de hacer muchas fotos para luego compartirlas aqui que es un poco como si todos los que frecuentamos este post fuesemos de ruta con vosotros.

Un saludo en V camaradas

Muchisimas gracias Perico por la invitacion pero me es imposible....a ver si teneis suerte con la climatologia y disfrutais de todos los puertos en su plenitud....no os olvideis de hacer muchas fotos para luego compartirlas aqui que es un poco como si todos los que frecuentamos este post fuesemos de ruta con vosotros.

Un saludo en V camaradas
GRACIAS a ti siempre GRAN BRITT,tendremos tiempo de echar platicas MOTERAS;);)
CUIDATE BRITT

subir fotos gratis
:)Cuantas veces vería yo este simpar personaje,cuantas veces me reiría yo con el,cuanto nos enseño a algunos,cosas sencillas ,inocentes y humildes,era su mundo,era nuestro mundo.
Ahora que andamos talmente desumanizados,en este mundo ya no de Mercaderes y si de .......MERCENARIOS PREPOTENTES E HIPOCRITAS HASTA LA SACIEDAD:lipsrsealed:
En fin que este personaje de trapo,en vez de darnos miedo por lo que representaba,nos hacia reir y aprendiamos.......CUANDO VOLVERAN ESTOS PERSONAJES??????
Me acuerdo de esas enseñanzas que nos hacia,por ejemplo eso de......DENTRO

subir fotos onlin
HOGAR DULCE HOGAR......

subir fotos a internet

imagenes gratis

imag

Todo un mundo por descubrir ,olores colores percepciones,y nosotros con la gran BARAKA de poder hacerlo a lomas de nuestros HIERROS....

subir fotos

subir fotos online

subir fotos

subefotosVa por ustedes señor@s

Última edición:
Increíble las setas!!! Hermosas fotos y reflexiones.
A veces es bueno detenerse y vivir el presente, sentir gratitud por las posibilidades que tenemos.

Ja ja ja ja en su época Destroyer Quique se ponía romántico así.....
[video=youtube;XcAl93uEYUA]https://www.youtube.com/watch?v=XcAl93uEYUA&feature=youtu.be[/video]

joder has dado en el clavo este disco todavía lo tengo en vinilo jjjjjjjjj buen finde chavales

;)Que cosas mas sencilla y gratificante compartir......
[video=youtube;EDPD9SI8oWk]https://www.youtube.com/watch?v=EDPD9SI8oWk[/video]
La naturaleza benigna provee de manera que en cualquier parte halles algo que aprender.

Buenas tardes tengan ustedes. Hoy, que hace por aquí arriba un día espectacular, he cogido el hierro y me he ido a hacer 5 de los 12 puertos que van a caer en 2 semanas.
Así se ve la bahía de Santander desde el puerto de Alisas:

0e8c94f79c5daca5652b9cb4e19d818e.jpg

Este pueblo es Bustablado visto desde Alisas, y su pista (Collado Espina):

ad665861fecb0808c947db13ebaa6f1b.jpg

Ampliando la foto, en el centro se ve el inicio de la pista:

607f0b825f2af044adcb22d01862a191.jpg

La verdad es que hacía un día acojonante, en Bilbao 28°C.
En 14 días estamos por allí.
No queda ná! :):):)
Un saludo :thumbsup:

Última edición:
Yo también me he dado un rulo hoy, después de las lluvias por fin he podido sacar al panzer que estaba que se subía por las paredes :D

IMG_6695_1.jpg

IMG_6699_1.jpg

IMG_6700_1.jpg

IMG_6698_1.jpg

Hoy exactamente hace una década que ingrese en este fantástico foro, no es que haya participado en el demasiado...poco mas de 2000 mensajes en una década no son muchos...je,je,je...pero es que tampoco tengo mucho que contar que sea interesante... pero en este post que es en el que mas y mas a gusto he participado me parece que es el mas adecuado para celebrar esta efemérides.

Gracias camaradas por aguantarme y permitirme poner mi pequeño granito de arena en el, un saludo en V para todos y que nos sigamos leyendo muchos años.

Hoy exactamente hace una década que ingrese en este fantástico foro, no es que haya participado en el demasiado...poco mas de 2000 mensajes en una década no son muchos...je,je,je...pero es que tampoco tengo mucho que contar que sea interesante... pero en este post que es en el que mas y mas a gusto he participado me parece que es el mas adecuado para celebrar esta efemérides.

Gracias camaradas por aguantarme y permitirme poner mi pequeño granito de arena en el, un saludo en V para todos y que nos sigamos leyendo muchos años.
Enhorabuena Britten!!!! Gracias por compartir tus experiencias, tus ideas, fotos, dudas...
Entre todos hacemos de este foro el mejor foro de motociclismo!!!

Enhorabuena Britten. El caso es estar ahí, a veces no hay mucho que contar pero siempre hay algo que aprender. Y como decía aquel "toda piedra hace pared".

Es de agradecer la participacion Britten aqui es participar ,felicidades

:)Enormemente agradecido GRAN BRITT ,te lo e dicho muchas veces te leo y aprendo.......DE MUCHAS COSAS DE TI.y eso AMIGO hoy en día no tiene precio;)
FELICIDADES Y CUIDATE:)

subir foto

Atrás