Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Buenas. Hoy, como hace un día de p. pena, he bajado al garaje y he puesto las manoplas y..... las cadenas de nieve de Wunderlich! Me llegaron hace 1 mes pero todavía no ne había puesto con ellas.
Aquí el resultado:

7a9c7d586a69b744c8b50413b8fc2675.jpg


Uf, espero que no tengas que usarlas :rolleyes2: que no es lo mismo montar cadenas en casa que bajo una nevada y con las manos congeladas :cry: Ahora que si te vas a la Elefantentreffen no te van a ir de más...
 
Vaya bueno. Yo soy más de tirar de bridas cuando la cosa se pone mala, pero cuando lo vas a buscar, hay que ir preoarado y esas cadenas tienen una pinta acojonante. Por otra parte, clave probar a ponerlas antes.


Y las bridas aguantan contra el asfalto? Imagino que serán las más gruesas, no?
 
Y las bridas aguantan contra el asfalto? Imagino que serán las más gruesas, no?

Aguantar aguantan,perooooo el tacto asi como la conducción ....no es lo mismo,hay de tela y también cinchas,como en coches el plus de seguridad te lo dan las metálicas,ahora para un apaño las bridas,para una conducción digamos con menos nieve e hielo cinchas,para seguridad con nieve e hielo las cadenas metálicas.
Para todo los demas........KAN BARTOLOS:rolleyes2::rolleyes2:
 
Uf, espero que no tengas que usarlas :rolleyes2: que no es lo mismo montar cadenas en casa que bajo una nevada y con las manos congeladas :cry: Ahora que si te vas a la Elefantentreffen no te van a ir de más...
Así es. La idea es montarlas y desmontarlas 4 o 5 veces en el garaje antes de salir con ellas hacia la boca del lobo y, en caso de tener que ponerlas, tener un poco de soltura. De todos modos, si no tengo que ponerlas nunca, mejor que mejor.
Un saludo :thumbsup:
 
También he montado el Termoscoud de Tucano Urbano. O sea, la manta de los scooter, pero para la ADV. Mañana pongo alguna foto.
 
¿ Se os han congelado los dedos? No, si ya decía yo que ha llegado el invierno. Para esos territorios...estos aparatos.

12301498_1240201939340117_2045627799754207619_n.jpg
 
Por estos lares solo de hablar de cadenas de moto que no se crren que exista para ella te toman por loco
 
Zama eso blanco son canas por cierto contento con las cañerias me comento el Tribuno que te hiceron muy buenas uniones de titanio en la FrGU sw complubio trabajo artesanal
 
Jajaja. Si, había que afinar los ajustes unos milimetros para que encajara a la perfección y ahora ya todo perfecto. Suena como los Ángeles.
 
:):)Decia un viejo Sabio......NUNCA DEJES QUE LAS NUBES.....NO TE DEJEN VER LA GRANDIOSIDAD DE LA MONTAÑAS¡¡¡¡¡NUNCA;)
[video=youtube;wfq0jao_7xs]https://www.youtube.com/watch?v=wfq0jao_7xs[/video]
Mis querid@s KAMASTRON@S.....BUEN FINDE A TOD@S:cool2:
PD,SIRE sin lugar a dudas,sin discursion,es volver a tus origenes......LA YAN AZUL SONAUTO;);)
 
Muy bueno el video!!!
Me llama la atención la gran distancia al suelo de esas motos.
 
Todo un espectáculo para la vista este vídeo. Aunque habiendo buenos pilotos como el Pequeño Gran Hombre todo parece fácil.

85rahier.jpg

gaston-rahier-paris-dakar3.jpg

[video=youtube;MfHS9ri6FwM]https://www.youtube.com/watch?v=MfHS9ri6FwM[/video]
 
Para darle moral a los bajitos...puretas y escumichizados.

[video=youtube;ZLaPqbURxOQ]https://www.youtube.com/watch?v=ZLaPqbURxOQ[/video]
 
buenos recuerdos del autentico Dakar en fotos y video y de una figura mitica del petit belga
 
;)Desde que el hombre es hombre,siempre le atrajo el conocer,el saber lo que hay mas allá de su territorio,de su entorno,de su tierra ,de su país ,de sus gentes.
Nos atrae lo desconocido???es buscar X,conocer y conocernos a nosotros mismos????
Es buscar eso tan codiciado que se llama........LIBERTAD:cool2:
Y ciertamente pudiera ser eso¡¡¡¡¡¡¡¡cada tenemos una libertad,SOMOS NÓMADAS POR NATURALEZA,y a ello nos debemos.
Y que mas libertad para muchos de nosotros,que cuando vamos por.......ESAS CUNETAS DE DIOS(de cualquier Dios)a lomos de nuestros JIERROS & HIERROS:cheesy:
Quien de nosotros y en esas circunstancias,no hemos sentido eso llamado.......LIBERTAD.

sube
Para vosotros.......4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTÁLGICOS 4 ROMANICOS.
 
Que bonitas esas afrikanas,doble faro,tanke hpn,bonitas bonitas uffffffffffffffffffffffffffff,sueños tribuno sueños efimeros por una de esas
 
Buenos días. Hoy he estrenado batería nueva y Termoscoud de Tucano Urbano. Sé que queda como el culo, pero yendo a trabajar vestido de traje y con 6° se nota un montón. Sólo quería probarla antes de volver a quitarla y montarla para Elefantentreffen.
Aquí pongo alguna foto:

2290ab715e4f31319f7cab740bfc8890.jpg
 
Ande yo caliente y ríase la gente

Y enhablando de calenturas,ja ja ja ja ja .........SIRE TU SERAS DE LA PARTIDA DE ARGUIS NO!!!!!Tienes que venir y echarnos unas platicas de......YAN SI.....YAN NO????ja ja ja ja ja es el 19 y 20 del presente,es el Santo Grial de la Reuniones...
 
Tribuno en la operación Ararat el panzer lleva solo medio kit pero a pesar la sigue haciendo muy bonita
 
Y enhablando de calenturas,ja ja ja ja ja .........SIRE TU SERAS DE LA PARTIDA DE ARGUIS NO!!!!!Tienes que venir y echarnos unas platicas de......YAN SI.....YAN NO????ja ja ja ja ja es el 19 y 20 del presente,es el Santo Grial de la Reuniones...

eso eso carlos anímate y subimos juntos sin tocar la autovía que te parece el plan ??????? perico habrá que ir pensando que llevar de jalar y de beber que no todo va ser montar en moto jjjjjj
 
;)Aqui parte de la unica........
[video=youtube;gpYmZTFmJao]https://www.youtube.com/watch?v=gpYmZTFmJao[/video]
 
eso si perico dile ha vespi que este año se lleve la tienda entera jjjjjjjj
 
Habra que pensarselo !!!
si no tengo guardia igual me acerco a que me deis un poco de calor
gggggg

con lo que me gusta dormir en tienda.
 
Buenos días. Hoy he estrenado batería nueva y Termoscoud de Tucano Urbano. Sé que queda como el culo, pero yendo a trabajar vestido de traje y con 6° se nota un montón. Sólo quería probarla antes de volver a quitarla y montarla para Elefantentreffen.
Aquí pongo alguna foto:

2290ab715e4f31319f7cab740bfc8890.jpg
Esteticamente no la pega a la GS pero se nota y mucho el frio que quita, sin dudarlo para elefantreffen merece la pena, ya nos diras que tal el viaje y que tal con las KTc 70 que supongo que llevaras, yo aun sin probarlas en mojado.
Por cierto hoy he visto 2 veces una GS Lc con la manta de tucano puesta y el propietario la mar de contento y eso que esta mañana hacia 5 graditos de nada, y en vitoria a las 8:30 de la mañana hielo en la carretera, asi que cuidadin.
 
Hola a todos. A ver si me puedo organizar para la escapada del 19 y nos vamos juntos Quike. En mi debate Tenere 660 vs la nueva África Twin cada vez gana más puntos la AT. Casi el mismo peso y cuarenta caballos más, y Honda, que para mi suele ser sinónimo de fiabilidad. Solo queda que Touratech saque un depósito grande, entonces felicidad total.
Las mantas de la moto desde luego no son puro glamour pero son una Gloria. Recuerdo una vez viniendo de Asturias con mi Burgman 200, lloviendo y con frio, pero yo con mi manta como un Rey, caliente y seco.
Saludos
 
Ya dejarás una vueltina, aunque sea de paquete, jajajaja. A mi también me gusta más la Africa y me parece mejor moto que la Ténere. Eso si, a años luz de lo que tienes ahora, jajajaja.
 
La nueva Africana tira bastante '??' estoy de acuerdo con los dos
 
:rolleyes2::rolleyes2:Yo pongo una pica en Flades y.....los pequeños de ojos rasgados y van¡¡¡¡¡¡ nos dejaron otra vez en capilla.
Tu mismo lo dices SIRE.......tendrás que buscarte la vida en muchas cosas,es(a mi parecer)trabajo incompleto:lipsrsealed::lipsrsealed:
Le falta las cosas que muchos llevan pidiéndole a los pequeños de ojos rasgados,...MUCHO TIEMPO.

subefotos
Ya a llovido desde esta MITICA,y varios gatillazos :lipsrsealed::lipsrsealed:Esto ultimo sacado de ¡¡¡¡¡¡¡bueno de no se donde SIRE,ni caldo ,ni pescao.....como a todo JIERRO & HIERRO,las cunetas ejercerán de jueces:cool2:

SIRE en Aguis te ponemos las pilas:D:D:Dyo creo que en casa tienes la solucion,pequeña,fiable y bien de cassh:D:D
 
Última edición:
hola chicos buenas tardes este finde estare por Asturias pero con el coche la moto ya solo me quedan las defensas y la maleta las defensas están pedidas la maleta esperare un poco haber si consigo alguna de segunda mano
 
carlos vamos hablando si puedes de puta madre ya me vas contando
 
Arriba