Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Correcto NAKA....:D:D:D
[video=youtube;g6iw8-igX_M]https://www.youtube.com/watch?v=g6iw8-igX_M[/video]

Tribuno y parrokiamos espeologos deberiais una vez finalizado curso extensivo espeologia motorrad buscar montura adecuada para tan intrepida mision segun recomenzacio bartoliana esta es la recpmendadaideal
2ywxvrc.jpg

Ya la monte komodoro
tuve la 1500 ( se que el perolas probo la 1500 )
muy barco pero se defiende bien hasta que cae
al llegar mejor al suelo se domina bien

pero desde que probe el hierro ninguno como el

Como bien dice la frase, no debemos despreciar el esfuerzo de nuestros mayores, por eso, si ellos han realizado tamaña obra de ingeniería, en algunos casos obligados y sin retribución ninguna, lo justo es que yo haga uso de ella, por eso...

Hay que llegar hasta el derrumbe en moto y cruzar hasta el otro lado caminando. El 12 puede ser el día. Interesados aquí.

Guenasss acolit@s y parroquian@s de este sin par......BASTION MOTERO.
Asina de esta guisa me ando!!!!!!!y si si os veo reíros peroooo,oñoooo que me estoy renovando este carnese........QUE ESTOS CARNESES!!!!!MEJOR CUASI SIEMPRE TENERLOS,ja ja ja ja ja ja ja

a todos vosotr@s.....OS DESEO UN BUEN FINDE.
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMÁNTICOS

Última edición:
Yo si quieres te dejo a los 2 míos una semanita y así practicas para la renovación de ese carnet ..... :O

Jodo Perico, yo con mis dos niñas tengo experiencia sobrada, si quieres hacemos prácticas juntos:p:p:p

Guenasss acolit@s y parroquian@s de este sin par......BASTION MOTERO.
Asina de esta guisa me ando!!!!!!!y si si os veo reíros peroooo,oñoooo que me estoy renovando este carnese........QUE ESTOS CARNESES!!!!!MEJOR CUASI SIEMPRE TENERLOS,ja ja ja ja ja ja ja

a todos vosotr@s.....OS DESEO UN BUEN FINDE.
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMÁNTICOS

Sujétalo con unas bridas a las defensas de tu moto y tienes un sidecar Baby Pericus :D:D:D:D

El carrito no lleva pegata de haber pasado ITV......uy Perikus te vemos cambiando de tercio cunetero al de niñero

:evil::evil::evil::evil:Aqui anda,este magnifico RODADOR con la moral del Arcollano:cheesy::cheesy:y su.......KETIMO:D:D:D
[video=youtube;m71fTX-M1g8]https://www.youtube.com/watch?v=m71fTX-M1g8[/video]
Ejqueeeee hay.....GENTE PA TOOOO:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

O valen estas y en especial al I.G. Zama cabeza cabeza de ka expedicion

:rolleyes2::rolleyes2:Y nos atrae cual imán al metal......somos NOMADAS y en ello ponemos empeño(con mayor u menor BARAKA)el ser u intentar serlo implica idiosincrasias varias,y cual YIN & YAN de la Vida,nos atenemos a ellas.......

sube
De algunos de vosotros;);)NÓMADAS CON TODO SU ESPLENDOR,e hemos compartido cunetas ,vicisitudes y vida.......QUE BUENO ES COMPARTIR CON VOSOTROS¡¡¡¡¡¡NÓMADAS EMPEDERNIDOS:cool2::cool2::cool2::cool2:

Última edición:
Buenas. Hoy, como hace un día de p. pena, he bajado al garaje y he puesto las manoplas y..... las cadenas de nieve de Wunderlich! Me llegaron hace 1 mes pero todavía no ne había puesto con ellas.
Aquí el resultado:

7a9c7d586a69b744c8b50413b8fc2675.jpg

Vaya bueno. Yo soy más de tirar de bridas cuando la cosa se pone mala, pero cuando lo vas a buscar, hay que ir preoarado y esas cadenas tienen una pinta acojonante. Por otra parte, clave probar a ponerlas antes.

Así es, he tardado un buen rato en montarlas. Pero ya le he cogido el truco y la próxima vez espero montarlas en la mitad de tiempo, también en el garaje.
De hecho, espero montarlas 4 o 5 veces en el garaje antes de salir con ellas y tener el tema ya dominado.
Un saludo

Buenas. Hoy, como hace un día de p. pena, he bajado al garaje y he puesto las manoplas y..... las cadenas de nieve de Wunderlich! Me llegaron hace 1 mes pero todavía no ne había puesto con ellas.
Aquí el resultado:

7a9c7d586a69b744c8b50413b8fc2675.jpg
:):)Sabia decision BOOS,MUY MUY SABIA:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Atrás