Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Autentico Dakar Perico

:) de lo bueno lo mejor....TIOS DUROS PERO DUROS DE VERDAD,de muchos de ellos ,nosotros fuimos en busca de...NUESTRAS ITACAS

Y como bien dice el PATRIARCA....todos somos un eslabon de una gran cadena;)
[video=youtube;_ArY0dAaLVA]http://www.youtube.com/watch?v=_ArY0dAaLVA[/video]

Última edición:
Perico no me calientes al Komo que es muy enamoradizo y luego pasa lo que pasa :D:D:D:evil::evil:. Bonita foto, la del comedor aunque solo conozco al Santiaguiño, jejeje, pero lo dicho, si es en buena compañia y con una buena comida, como dicen por aqui "paque queremos mas". Por cierto la foto que sales con el mono rojo, estas autentico dakariano, jajajaaja y la susi del video, no veas como jala la leona, en directo debía ser bestial

Perico no me calientes al Komo que es muy enamoradizo y luego pasa lo que pasa :D:D:D:evil::evil:. Bonita foto, la del comedor aunque solo conozco al Santiaguiño, jejeje, pero lo dicho, si es en buena compañia y con una buena comida, como dicen por aqui "paque queremos mas". Por cierto la foto que sales con el mono rojo, estas autentico dakariano, jajajaaja y la susi del video, no veas como jala la leona, en directo debía ser bestial

Si te fijas....en todas las fotos que sale alrededor de una moto ó de algún piloto, está siempre atento a todos los detalles....no se le escapa una, eso es interés por aprender y no deja de grabar en la centralita :D:D:D por eso sabe tanto hoy en dia ;)

ja ja ja ja ja, QUE CRACK TALA, no teniamos pa massss:)ILUSION A RAUDALES, SIN UN CHAVO A.......BOCATAS DE MORTADELA, eso si , donde la ITACA , que pudieras llegar.....POR LO MENOS LO INTENTABAMOS;)
buen finde y....CUIDATE AHY FUERA

Si te fijas....en todas las fotos que sale alrededor de una moto ó de algún piloto, está siempre atento a todos los detalles....no se le escapa una, eso es interés por aprender y no deja de grabar en la centralita :D:D:D por eso sabe tanto hoy en dia ;)

PATRIARCA, tu mejor que nadie sabes........QUE LOS GALONES,EL APRENDER, EL CONOCER,NUESTRAS LIMITACIONES, Y NUESTRAS GRANDEZAS,se ganan en las trincheras....en el ASADOR BARTOLO.....ganas kilos;)
PATRIARCA MIL GRACIAS....POR ESTA ESCUELA TRANQUILA,buen finde y.....CUIDATE AHY FUERA

Última edición:
Buen finde y buen recreo en La Escuela chavales ;)

Vaya altura tenían estas motos comparadas con las del Dakar de ahora...auténticas jirafas.

Gaston-Rahier-Big.jpg

Estos tambien le echaban pelotas al asunto-
1988cAB194GerhardWalcherGeorgKoderYamaha1200sidecar.jpg

2ef5g0k.jpg

1992ParisDakar.jpg

Y para terminar un JIERRO muy guapo.

DSCF0036.JPG

Con razon sabe tanto, estaba en todas, no se perdia ni una, vamos, ni se las sigue perdiendo, jajajaaja. Por cierto, vaya fotacas poneis y vaya altura de las motos, mas de uno necesitaba unos estribos de caballo para montarse en ellas, madre mia. Lo dicho, buen finde.

:) Que piloto,a cuantos de nosotros encandilo y nos estuvo pendientes de ellos....BRAVO CARLOS.

Última edición:
:)Hey MAESTRO BRITT,digo que estas caquitas de BMWATER.....pos eso:D:D:D

jaja,ja,ja....caquitas de luxe en todo caso........ menudas preciosidades...como decía aquel viejo anuncio...."algún dia todas las motos se fabricaran asi"...........anda que no sabes tu nada.....je,je,je...un saludo en V Perico

jaja,ja,ja....caquitas de luxe en todo caso........ menudas preciosidades...como decía aquel viejo anuncio...."algún dia todas las motos se fabricaran asi"...........anda que no sabes tu nada.....je,je,je...un saludo en V Perico

ja ja ja ja, que bueno BRITT,te pongo esto desde el Circo esté de...Mot!!!!Motau!!!!!!!así MOTAUROS,ja ja ja ja,aquí estoy a ver si el GENERAL(PacoGS)aunque creo que anoche tuvieron bestial batalla con.....LAS HORDAS DE BACO,ja ja ja ja
CUIDATE BRITT
PD,que asquito aquí nada más se ven ......caquitas de BMWATER,ja ja ja ja

Lo ha colgado Alicia Sornosa, bonito video en Alaska en pleno invierno. TE (o allí un caldito), DATILES (o allí una fabada) y PINCHOS DE CAMELLO ( o alli de bisonte), jejejeje.

[video=youtube_share;YBpye1TSb_c]http://youtu.be/YBpye1TSb_c[/video]

Lo ha colgado Alicia Sornosa, bonito video en Alaska en pleno invierno. TE (o allí un caldito), DATILES (o allí una fabada) y PINCHOS DE CAMELLO ( o alli de bisonte), jejejeje.

[video=youtube_share;YBpye1TSb_c]http://youtu.be/YBpye1TSb_c[/video]

Ja ja ja ja,buenísimo TALA,de Bisonte, ja ja ja ja Que CRACK

ja ja ja ja, que bueno BRITT,te pongo esto desde el Circo esté de...Mot!!!!Motau!!!!!!!así MOTAUROS,ja ja ja ja,aquí estoy a ver si el GENERAL(PacoGS)aunque creo que anoche tuvieron bestial batalla con.....LAS HORDAS DE BACO,ja ja ja ja
CUIDATE BRITT
PD,que asquito aquí nada más se ven ......caquitas de BMWATER,ja ja ja ja

Que tengáis un buen regreso..... una vez pasada la resaca de todo lo vivido ya nos contaras que tal a ido la experiencia....

Un saludo en V para todos.

Que tengáis un buen regreso..... una vez pasada la resaca de todo lo vivido ya nos contaras que tal a ido la experiencia....

Un saludo en V para todos.

;) Pues poco os puedo contar y mucho a mi pesar:embarassed:BLODES,pues yo de estos.......EVENTOS POCO IMPARCIAL.... SOY,no me gustan(DIGO A MI)que como todo en la vida......PARA GUSTOS COLORES,si vine fue para comer con el GENERAL y MOTE, por razones de curro solo tenia muy poco tiempo,sali de Astorga a la una, y tenia que estar a las 5 o,clok otra vez en Astorga, en total 380 km,ida y vuelta,al final por unas cosas y otras no pudimos vernos, bueno tenemos MASISS tiempo,del ambiente y tal poco os puedo contar, por que al no ser asiduo a estos eventos, no tengo muchas referencias,insisto no me gustan,eso si cuando entraba unos cazurros haciendo cortes de inyeccion.....luego se joden los JIERROSS:lipsrsealed: Viniendo me a caido el pulpo de granizo y...un Mercedacos slk,con rubia de extra, pillo una parcela del 12:cry:

Tampoco soy amigo de este tipo de eventos la ultima vez que que acudi a Pingüinos fue en el 2008 si no recuerdo mal y ya decidi que era la ultima vez....me parecen mas interesantes las nuevas propuestas tipo Penitentes, Les a Les...etc...esta ultima no he participado pero por lo que he leído parece muy interesante.La formula "concentración tradicional" esta ya un poco quemada...nunca mejor dicho por los quema ruedas profesionales y los "valientes" que llevan sus moturas hasta el corte de inyección... es triste pero es asi....son reminiscencias de tiempos pasados...en este caso mejores que las actuales.

Una pena que no hayais podido reuniros.... lo mejor de lejos de este tipo de reuniones....esperemos que por lo menos los del SLK no les haya pasado nada grave....

:) Jurrr BLODES como va la.....CAQUITA:rolleyes2: como rorronea viaje de ida y vuelta y es que........LOS KM LE SIENTAN MUUU BIEN:rolleyes2:

:) SI ESQUE VALEN PA TOOO, esta la que hace el anuncio de los ......CONGELAOSSS:D:D:D MAESTRO KOMO

:) Juerrr BRITT, el, LES a LES,recomendable 100% pueba, u lo que sea muy ,pero que muy bonita, y el personal de 12 BRITT,por cierto ya hablaremos si te parece del tema;)

Bonitas y buenas fotos Maestro Perico...sobre todo la de las ÁNIMAS con el candado echado...el que quiera ANIMARSE que espere por el TABERNERO JA JA JA JA JA

Bonitas y buenas fotos Maestro Perico...sobre todo la de las ÁNIMAS con el candado echado...el que quiera ANIMARSE que espere por el TABERNERO JA JA JA JA JA
ja ja ja ja ja ja, y con que poco las buenas GENTES me alegran el dia;)es que esto no estan dificil, ni tan sencillo....QUE ES VIDA, en esta ....ESCUELA TRANQUILA.
GRACIAS A TODOS:)

ir ha una concentración sabiendo lo que te vas ha encontrar allí y luego renegar de ella no me parece justo perico

5dt1ye.jpg
Quizas Emeritus si hubieras seguido para el sur del sur quizás alliel Sirocco te daría esta Baraka.....jajajajaja.....Saludo komodoro

ja ja ja ja ja ja, y con que poco las buenas GENTES me alegran el dia;)es que esto no estan dificil, ni tan sencillo....QUE ES VIDA, en esta ....ESCUELA TRANQUILA.
GRACIAS A TODOS:)
ha estos personajes los tenia dibujados en un casco que tenia anteriormente era cuando tenia la gs no se si te acordaras perico

ir ha una concentración sabiendo lo que te vas ha encontrar allí y luego renegar de ella no me parece justo perico

No me gusta hacer de abogado del diablo....pero lo ha dicho bien claro, que ha ido por comer con unos amigos....y hacerse 380 km. con este tiempo tiene bastante mérito, lo que le gusta es la moto y los amigos...eso le vale más a el que haberse quedado en su casa calentito y no ir a un sitio que no le gusta mucho. ;)

:) NO PASA NADA, que quique nos conocemos de hace mucchoo;)
Quique leelo bien,ok

;) Pues poco os puedo contar y mucho a mi pesar:embarassed:BLODES,pues yo de estos.......EVENTOS POCO IMPARCIAL.... SOY,no me gustan(DIGO A MI)que como todo en la vida......PARA GUSTOS COLORES,si vine fue para comer con el GENERAL y MOTE, por razones de curro solo tenia muy poco tiempo,sali de Astorga a la una, y tenia que estar a las 5 o,clok otra vez en Astorga, en total 380 km,ida y vuelta,al final por unas cosas y otras no pudimos vernos, bueno tenemos MASISS tiempo,del ambiente y tal poco os puedo contar, por que al no ser asiduo a estos eventos, no tengo muchas referencias,insisto no me gustan,eso si cuando entraba unos cazurros haciendo cortes de inyeccion.....luego se joden los JIERROSS:lipsrsealed: Viniendo me a caido el pulpo de granizo y...un Mercedacos slk,con rubia de extra, pillo una parcela del 12:cry:

Las fotos del accidente del ciervo, las viví en primera persona, pero con mas suerte, ya que un corzo salto por encima de la moto y del compi, la cara que se le quedo cuando paramos era un poema, jajaja, joder me asusté hasta yo que lo vi por el espejo retrovisor. La abuela congelada, me juego lo querais que le tiras y arranca a la primera la jodía, pero fijo, y lo de perico, tienes los webs como el caballo del espartero, meterte la kilometrada con el calor que hace por esas tierras en esta epoca para comer con los colegas, tienes merito y tus amigos te valoraran, y mucho, por que eso no lo hace cualquiera. Lo importante, el viaje y el buen rato en buena compañia, eso NO TIENE PRECIO Y LA AMISTAD VERDADERA, TAMPOCO.

Te honra Perico, hacerte esos kilometros, para ir a comer con los "galos". Tienes mi respeto. Una pena que no se haya logrado, pero la intención queda ahí...

Yo con respecto a estos sitios, nunca he ido y tampoco pienso ir... No me atraen lo más mínimo, aunque reconozco que soy un poco raro...

Me disculpo si el comentario te ha sentado mal como tu dices nos conocemos hace mucho tiempo. Pero es lo que pienso al volver ha leer ya se que no es que no es tu caso perico y aunque tuvimos nuestras diferencias con lo que paso en la vuelta siempre te respete ha ti ha vespi y ha german por todo lo que aprendí lléndo detrás de vosotros con las ks y luego con las gs

Por mi parte quinqué,no hay por que pedir perdón ,tu expresaste tu forma de pensar igual que todos los demás , se comenta se analiza y luego cada uno sacaremos nuestras conclusiones.
Lo de la vuelta acuérdate de la,MÁXIMA QUE TENEMOS EL VESPI Y YO:
PRIMERO...TU
SEGUNDO.....TU MOTO
TERCERO.....EL CURRO
Tu sabes como es ese curro,Quique tiene sus aquellos.
Y todos aprendemos de todos,CUIDATE QUIQUE

:)Cuantas veces pense,pienso y pensare.....ese mundo de ahy fuera,esas cosas que desconocemos¡¡¡¡esas gentes diferentes.....todo eso,a veces que miedo nos da, con que ecepticismos lo vemos, cuantas nos equivocamos al catalogar X CUESTIONS ,X GENTE, X MUNDOS,pero somos .....PERSONAS Y COMO TAL NOS COMPORTAMOS;)

HISTORIAS DE UNA ESCUELA TRANQUILA¡¡¡¡CHECOSLOVAQUIA 1989(que no es moco de pavo:D)

Cuantas veces la vida y las personas nos sorprenden......para bien u para no tan bien.
Esto me acontecio el año de nuestro señor(de cualquier señor)1989, yo tenia entonces 30 tacos,30 tacos de los de entonces y tambien con crisis.......QUE PARA NOSOTROS....LOS DE SIEMPRE.... CASI NUNCA DEJAMOS DE ESTAR:embarassed:
Digo que en una de esas ITACAS,que por entonces teniamos los MOTEROS de aquellas epocas, CHECOSLOVAQUIA , la Paris del Norte,detras del telon de acero:shocked:esas gentes que se revelaron contra la.....Hoz y el Martillo:lipsrsealed::huh:todo un reto(PARA MI POR LO MENOS)entonces andabamos muchos de nosotros con las bolsas de Maravedies a....MEDIO GASSS...TIRANDO A ESCASO:D:Dpero a tope de...ILUSIONES Y CON GANAS DE COMERNOS, EL MUNDO A LOMOS DE NUESTROS HIERROS:)
Y casi todo inpedimento, lo supliamos con lo que podiamos de ingenio,y buena voluntad,y sobre todo ......QUE HAY MUCHA GENTE BUENA POR ESOS MUNDOS DE DIOS(de cualquier Dios)

Y ni cortos ni perezosos mi SANTA de entonces y yo,nos lanzamos a buscar esa.......ITACA:) con todas las ganas del mundo,de aquesta guisa y con este HIERRO,que......VALIA , VALE Y VALDRA UN POTOSI;), y no lo digo por valor de Denarios,si no por el valor que algunos damos a estas MAQUINAS U .....QUIZAS ALGO MAISS.
El HIERRO en cuestion hasta las trancas de peso,dos personas tienda,sacos,algo de herramientas(siempre, siempre cualquier JIERRO & HIERRO PUEDE TENER UNA DE ESAS COSILLAS SUYAS;)...PERO TODOS ,SIN NINGUNA ECEPCION.algo de comida, y alguna cosilla mas
Y llego el dia, al ir tan cargados y que ya el amortiguata tenia sus tiros pegados,de ruta y en Lerida yo veia que aquello era digamos non grato para la conduccion, oñoo parecia que llevaba una choper:shocked:hicimos una paradita y,sopesamos la situacion,juerr nos queda un guevo y parte del otro de km, y ir asi no mola:embarassed:total y como en aquella epoca ante grandes males grandes remedios a....ANDORRA PATRIA QUERIDA MOTERA:D:D a ver lo que se cocia por sus tiendas emblematicas y algunas casi miticas en aquellas epocas.
El sevicio BMWATER , se llamaba Moto Esprint con su meca y su inseparable K100 rosa:cheesy: que las malas lenguas, decian que estaba un poco perjudicado del coco.
Motos Bailen, todo un referente entre los MOTARDS , Hispanos y Gabachos,no me acuerdo del nombre de la señora que lo regentaba y su marida, aunque como el 90% de los casos los pantalones...pos eso:D:D:D
Bueno llegamos a ANDORRA PATRIA QUERIDA y, derechitos al camping Envalira ,relais total de MOTARDS de todo Europa,a plantar la tienda y a cenar unos bocatas u unas lataitas, ricas ricas,que este que esta aqui, entre la tesitura de quedarme aqui en el Asador Bartolo,y tirar para esos Mundos de Dios( de cualquier Dios)....BENDITAS LATAS...BENDITO CAMPING, y entre estos pensares, mañana sera otro dia y LA BARAKA PROVEERA;)
Y asi, al nuevo dia nos pusimos manos a la obra,de la manera de solventar el problema del amortiguador trasero,lo primero al servicio BMWATER y su digamos..peculiar meca,como siempre tenia una cara que parecia que tenia...una guindilla picante perenne en el culo:embarassed:tras sopesar la situacion, y nunca mejor dicho....su veredicto el amortiguata estaba como este pais,kaput:embarassed::embarassed:y ademas me dijo...no te fijaste como llevas la goma trasera???no le digo...que le pasa,pues que te la esta jodiendo¡¡¡¡¡Recristo que me fijo y tenia razon,y entoces....nada cambio de amortiguata y goma:cry::cry:Copon Bendito,pues estabamos arreglados sin enpezar casi y ya a pasar por caja.....respiramos y tranquilamente, nose si por nuestras caras ,de derrotados u bien por que ese dia no se puso la guindilla en el culo:D:Dse apiado de nosotros y nos alludo de la siguiente manera¡¡¡¡
Nos dijo mira si lo poneis aqui,el amortiguata asi como la goma teneis que daros la vuelta,es asi...es asi le contestamos,haceis lo siguiente,nos dijo.
Vais a ir a Bailen motos y yo se que tienen un amortiguador trasero de la marca Fournales, si pero yo le conteste..pero esos amortiguatas son mas caros que los originales, si me dijo, pero vosotros haced lo que yo os diga voy a hablar con ella, lo tiene colgado alli, de un cliente que no le vino a por el,a ver como esta de humor y que....la BARAKA se apiade de vosotros;)
Pa aya que nos fuimos,creiamos que seria nuestra despedida de nuestra ITACA,pero despues de llorarle un buen rato y contandole nuesras vicisitudes.....EUREKA,esta bondadosa señora se apio de nosotros dejandonos el amortiguata al 50% con la promesa que volveriamos a comprarles cosas...MERCI MADANNN, MERCI
Peroooo fueraparte de esto, ella nos recomendo un sitio para cambiarle la goma, aprecios de personal de infanteria PATRIARCA:D:D:D
Y todo esto es.....asi, oñoooo que ahy fuera......TENEMOS MUCHA GENTE BUENAS, Y DE BUEN CORAZON;)
PD, mi enorme agradecimiento tanto al meca de Moto Esprint,como a la señora de motos Bailen...GRACIAS

Última edición:
Pues claro Emeritus que ahí afuera hay gente de bien de capacidad de compartir de sinceridad y de brindarse a los demás y no son temerosos y creen en su singularidad y de ello orgullosos están y no dicen todo lo que saben y aprenden y actúan con seneridad y dedecoro........HOMMO HOMINIS LUPUS......Saludo komodoro

Que buena historia sobre la solilaridad de la "gente de a pie" con los moteros, yo creo que la fragilidad y la exposición a todo que despierta un motero con su moto cargada hasta las trancas no las despierta ningún otro vehiculo salvo una bicicleta en las mismas condiciones.

Quien puede negarle nada que este es su mano a unos moteros en dificultades por esos mundos de Dios en busca de su Itaca....la gente sabe diferenciar muy bien entre Viajero y turista...y nosotros, el meca de Moto Sprint y la señora de motos Bailen también.... que leches...je,je,je...

Checoslovaquia 1989 mas que un viaje aquello tuvo que ser una aventura en toda regla...

pd. estare atento a lo de Les a Les por si pudiera ser que pudiera...je,je,je...

Mágnifico relato Maestro Perico ;) dudo que hoy en dia haya gentes de negocios que te hicieran lo mismo, claro que aventureros como los de antes tampoco los habrá...eso de liarse la manta y tirar palante es de otras épocas...como las fotos que Ussía ha puesto :cool2: un currículum digno de admirar y aplaudir. Mira que España es grande pero parece mentira que en esto de las motos es muy pequeña y nos conocemos casi todos...seguramente el tiempo pasará pero nadie olvidará a los verdaderos Motards que hicieron grande esta bendita afición entre nosotros. ;)

;) GRACIAS MAESTROS,yo en mi percepcion de ......NUESTRA BENDITA AFICION SIEMPRE ESTARE EN DEUDA,con gentes que quizas nunca las vuelva ver nunca, con gente que ya nos abandono para siempre:cry:con gente que me apoyo,con gente que confio en mi,con gente que tuvo a bien la paciencia de enseñarme,y algo con gentes que nunca hicieron casi nada,pero de todo se puede sacar...SAPIENCIA Y APRENDIZAJE,tanto de lo bueno como lo no tan bueno;)esta aficion nuestra...llega un momento que.......PUDE SER ALGO MAS QUE ESO¡¡¡¡¡de cada uno de nosotros depende ese¡¡¡¡¡¡ALGO MAS

Yo ahora aqui,escuchando a esa Diosa de Ebano que es SADE,viendo la eterna sorrisa de mi SANTA,escuchado a mi Princesita como le echa la bronca a la barby:D:D
25 años despues de CHECOSLOVAQUIA 1989, ESE sueño que pude realizar, esa ITACA que pude ver.....os digo.
Vuestros sueños estan ahy para cumplirse
Y vuestra ITACA, os esta esperando;)
CUIDAROS AHY FUERA

[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1] Los musulmanes después de estrechar las manos al saludar se llevan la mano al pecho, tocándose el corazón. La intención es decir algo así como 'que Dios (ejem!) Alá esté contigo'.
Parece que el destino te reservaba algo por el Sur del Sur JA JA JA JA JA

[/SIZE][/FONT]
6u67.jpg

Perico, eres mi idolo, yo de mayor quiero ser como tu, primero por la cantidad de kms que llevas en tus benditas posaderas y digo benditas no solo por los viajes de placer, sino por los miles de kms de vueltas ciclistas, que los que las hemos hecho sabemos los palizones de moto que nos metemos en un solo dia, pero no de kms, que tambien, sino de horas sentado, y lo segundo, por que quiero tener tus COJONES, por que hace falta tenerlos muy grandes y muy bien puestos para ir a Checoslovaquia en el 89 con la jefa, con lo chungo que era todo entonces y lo verdadero, en el sentido de, como bien has contado, la gratitud de la gente por el camino, cosa que hoy en dia es dificil de encontrar, y de lo dificil de movierte, es decir, sin gps, con mapas, imagino que no muy exactos, cambio de monedas, idioma, pasaportes, sin internet, para el tema hoteles, en fin, muy, pero que muy dificil todo, por eso mismo, OLE TUS COJONES.;)

Tala que tu llevas también muchos kms hasta las trancas...Saludo komodoro

[SIZE=-1] Los musulmanes después de estrechar las manos al saludar se llevan la mano al pecho, tocándose el corazón. La intención es decir algo así como 'que Dios (ejem!) Alá esté contigo'.
Parece que el destino te reservaba algo por el Sur del Sur JA JA JA JA JA

[/SIZE]
6u67.jpg
Muy cierto PATRIARCA, un año antes descubri nuestro.....Sur del sur y, HASTA HOY;)

Perico, eres mi idolo, yo de mayor quiero ser como tu, primero por la cantidad de kms que llevas en tus benditas posaderas y digo benditas no solo por los viajes de placer, sino por los miles de kms de vueltas ciclistas, que los que las hemos hecho sabemos los palizones de moto que nos metemos en un solo dia, pero no de kms, que tambien, sino de horas sentado, y lo segundo, por que quiero tener tus COJONES, por que hace falta tenerlos muy grandes y muy bien puestos para ir a Checoslovaquia en el 89 con la jefa, con lo chungo que era todo entonces y lo verdadero, en el sentido de, como bien has contado, la gratitud de la gente por el camino, cosa que hoy en dia es dificil de encontrar, y de lo dificil de movierte, es decir, sin gps, con mapas, imagino que no muy exactos, cambio de monedas, idioma, pasaportes, sin internet, para el tema hoteles, en fin, muy, pero que muy dificil todo, por eso mismo, OLE TUS COJONES.;)

:) GRACIAS TALA, ni mucho menos esto es nuestro mundo,nuestro mundo MOTERO, si algo nos diferenciamos,si de algo tenemos que sentirnos orgullosos es de esa......CAMARADERIA,en ayudarnos, y que satisfacion es de poder echar una mano, una palabra de apoyo, una sonrrisa,una desaprobacion,en defititiva, siempre en poder pensar que siempre habra un COMPAÑERO QUE AL IGUAL QUE NOSOTROS.......BENDICE NUESTRA AFICION ¡¡¡¡U ALGO MAS QUE ESO;)
siempre habra alguien que corra mas ,que sepa mas,alguien que etc,etc,pero, SIEMPRE HABRA ALGUN COMPAÑERO PARA ECHAR UNA MANO, COMPARTIR Y ENSEÑAR
[video=youtube;oQbDemMSV10]http://www.youtube.com/watch?v=oQbDemMSV10[/video]
GRACIAS Y CUIDATE TALA

Una pena no haber coincidido Perico,pronto volvermos a vernos...seguro que si

Insisto... y por lo que te conozco, que con nosotros en Motauros, si lo pasarias bien... hay zonas y zonas, el pinar es muy amplio y los quemaos estan en una punta, los custom en la otra y nosotros en la nuestra... tranquilidad, seguridad (mucha), buenisimos alimentos, buena compañia y mejores proyectos.:)

IMG-20140120-WA0009.jpg

Exactamente como cuando yo iba a pingüinos, hay zonas y zonas y quemados lo hay en todos sitios, igual que gente tranquila y de pm

Una pena no haber coincidido Perico,pronto volvermos a vernos...seguro que si
:) DE eso seguro BLODE;)la BARAKA nos pomdra en ruta nuevamente,no pasa nada estas cosas deprisa pos
CUIDATE BLODE

PD, me alegra un monton de verte por....TE,DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO

Última edición:
Insisto... y por lo que te conozco, que con nosotros en Motauros, si lo pasarias bien... hay zonas y zonas, el pinar es muy amplio y los quemaos estan en una punta, los custom en la otra y nosotros en la nuestra... tranquilidad, seguridad (mucha), buenisimos alimentos, buena compañia y mejores proyectos.:)

IMG-20140120-WA0009.jpg
Eso esta claro mi GENERAL,nosotros ya tenemos muchas horas de vuelo juntos y algunos tiros pegados,en algunas trincheras nos bregamos juntos,y que la BARAKA TENGA A BIEN DE MUCHO MAISS.
Pero eso es lo bueno y como tu muy bien apuntas en tu firma......SER UNO MISMO,que cada uno somos un mundo ....MOTERO
y cada uno tenemos nuestras propias señas de identidad MOTERA,y todo esto unido por un.......VÍNCULO SAGRADO(para mi lo es)la.....AMISTAD Y UN AMIGO.
CUIDATE AMIGO

Última edición:
Atrás