Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perico no me calientes al Komo que es muy enamoradizo y luego pasa lo que pasa:evil::evil:. Bonita foto, la del comedor aunque solo conozco al Santiaguiño, jejeje, pero lo dicho, si es en buena compañia y con una buena comida, como dicen por aqui "paque queremos mas". Por cierto la foto que sales con el mono rojo, estas autentico dakariano, jajajaaja y la susi del video, no veas como jala la leona, en directo debía ser bestial
Perico no me calientes al Komo que es muy enamoradizo y luego pasa lo que pasa:evil::evil:. Bonita foto, la del comedor aunque solo conozco al Santiaguiño, jejeje, pero lo dicho, si es en buena compañia y con una buena comida, como dicen por aqui "paque queremos mas". Por cierto la foto que sales con el mono rojo, estas autentico dakariano, jajajaaja y la susi del video, no veas como jala la leona, en directo debía ser bestial
Si te fijas....en todas las fotos que sale alrededor de una moto ó de algún piloto, está siempre atento a todos los detalles....no se le escapa una, eso es interés por aprender y no deja de grabar en la centralitapor eso sabe tanto hoy en dia
![]()
Si te fijas....en todas las fotos que sale alrededor de una moto ó de algún piloto, está siempre atento a todos los detalles....no se le escapa una, eso es interés por aprender y no deja de grabar en la centralitapor eso sabe tanto hoy en dia
![]()
jaja,ja,ja....caquitas de luxe en todo caso........ menudas preciosidades...como decía aquel viejo anuncio...."algún dia todas las motos se fabricaran asi"...........anda que no sabes tu nada.....je,je,je...un saludo en V Perico
Lo ha colgado Alicia Sornosa, bonito video en Alaska en pleno invierno. TE (o allí un caldito), DATILES (o allí una fabada) y PINCHOS DE CAMELLO ( o alli de bisonte), jejejeje.
[video=youtube_share;YBpye1TSb_c]http://youtu.be/YBpye1TSb_c[/video]
ja ja ja ja, que bueno BRITT,te pongo esto desde el Circo esté de...Mot!!!!Motau!!!!!!!así MOTAUROS,ja ja ja ja,aquí estoy a ver si el GENERAL(PacoGS)aunque creo que anoche tuvieron bestial batalla con.....LAS HORDAS DE BACO,ja ja ja ja
CUIDATE BRITT
PD,que asquito aquí nada más se ven ......caquitas de BMWATER,ja ja ja ja
Que tengáis un buen regreso..... una vez pasada la resaca de todo lo vivido ya nos contaras que tal a ido la experiencia....
Un saludo en V para todos.
ja ja ja ja ja ja, y con que poco las buenas GENTES me alegran el diaBonitas y buenas fotos Maestro Perico...sobre todo la de las ÁNIMAS con el candado echado...el que quiera ANIMARSE que espere por el TABERNERO JA JA JA JA JA
Quizas Emeritus si hubieras seguido para el sur del sur quizás alliel Sirocco te daría esta Baraka.....jajajajaja.....Saludo komodoro![]()
ha estos personajes los tenia dibujados en un casco que tenia anteriormente era cuando tenia la gs no se si te acordaras perico
ir ha una concentración sabiendo lo que te vas ha encontrar allí y luego renegar de ella no me parece justo perico
ir ha una concentración sabiendo lo que te vas ha encontrar allí y luego renegar de ella no me parece justo perico
Muy cierto PATRIARCA, un año antes descubri nuestro.....Sur del sur y, HASTA HOY[SIZE=-1] Los musulmanes después de estrechar las manos al saludar se llevan la mano al pecho, tocándose el corazón. La intención es decir algo así como 'que Dios (ejem!) Alá esté contigo'.
Parece que el destino te reservaba algo por el Sur del Sur JA JA JA JA JA
[/SIZE]![]()
Perico, eres mi idolo, yo de mayor quiero ser como tu, primero por la cantidad de kms que llevas en tus benditas posaderas y digo benditas no solo por los viajes de placer, sino por los miles de kms de vueltas ciclistas, que los que las hemos hecho sabemos los palizones de moto que nos metemos en un solo dia, pero no de kms, que tambien, sino de horas sentado, y lo segundo, por que quiero tener tus COJONES, por que hace falta tenerlos muy grandes y muy bien puestos para ir a Checoslovaquia en el 89 con la jefa, con lo chungo que era todo entonces y lo verdadero, en el sentido de, como bien has contado, la gratitud de la gente por el camino, cosa que hoy en dia es dificil de encontrar, y de lo dificil de movierte, es decir, sin gps, con mapas, imagino que no muy exactos, cambio de monedas, idioma, pasaportes, sin internet, para el tema hoteles, en fin, muy, pero que muy dificil todo, por eso mismo, OLE TUS COJONES.![]()
Una pena no haber coincidido Perico,pronto volvermos a vernos...seguro que siPues poco os puedo contar y mucho a mi pesar:embarassed:BLODES,pues yo de estos.......EVENTOS POCO IMPARCIAL.... SOY,no me gustan(DIGO A MI)que como todo en la vida......PARA GUSTOS COLORES,si vine fue para comer con el GENERAL y MOTE, por razones de curro solo tenia muy poco tiempo,sali de Astorga a la una, y tenia que estar a las 5 o,clok otra vez en Astorga, en total 380 km,ida y vuelta,al final por unas cosas y otras no pudimos vernos, bueno tenemos MASISS tiempo,del ambiente y tal poco os puedo contar, por que al no ser asiduo a estos eventos, no tengo muchas referencias,insisto no me gustan,eso si cuando entraba unos cazurros haciendo cortes de inyeccion.....luego se joden los JIERROSS:lipsrsealed: Viniendo me a caido el pulpo de granizo y...un Mercedacos slk,con rubia de extra, pillo una parcela del 12
![]()
Eso esta claro mi GENERAL,nosotros ya tenemos muchas horas de vuelo juntos y algunos tiros pegados,en algunas trincheras nos bregamos juntos,y que la BARAKA TENGA A BIEN DE MUCHO MAISS.Insisto... y por lo que te conozco, que con nosotros en Motauros, si lo pasarias bien... hay zonas y zonas, el pinar es muy amplio y los quemaos estan en una punta, los custom en la otra y nosotros en la nuestra... tranquilidad, seguridad (mucha), buenisimos alimentos, buena compañia y mejores proyectos.
![]()