Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

esta claro que estas concentraciones tan grandes parencen festivales mas que concentraciones moteras pero para eso esta la liberta motera para ir o no ir pero buscando un buen grupo de amigos terminas pasándolo bien cafres hay en todos lados lo malo de pingüinos por ejemplo es la cantida de jente que se asoma por el lugar con todo tipo de vehículos que no son motos pero lo dicho un grupito de amigos y una hogera y como si estuvieras en arguis

:) cuando uno ve a MOTEROS asi, y sigue en la brecha, pocas palabras se pueden decir......pero de las pocas que yo le diria son......GRACIAS

... pero lo dicho; un grupito de amigos, una hoguera y como si estuvieras en Arguis

Discrepo. Desde mi punto de vista, la gracia de una concentración es interactuar con los demás. Si voy a estar con los mismos de todos los dias, no voy. A las Reuniones voy a ver y conocer gente que no tengo cerca a diario.
A aportar y recibir. A compartir.

Respecto al abuelo motorista...que tenga salú, que es la clave. El millón de "miles" ese, no me dice nada... ¡Ah, si!... que sonría, que va en moto!!!

Antes andaba mucho, ahora no ando casi...y ya veremos lo que pasa dentro de 5 años!!

Eso si...¡que nos quiten lo bailao!

Discrepo. Desde mi punto de vista, la gracia de una concentración es interactuar con los demás. Si voy a estar con los mismos de todos los dias, no voy. A las Reuniones voy a ver y conocer gente que no tengo cerca a diario.
A aportar y recibir. A compartir.

Respecto al abuelo motorista...que tenga salú, que es la clave. El millón de "miles" ese, no me dice nada... ¡Ah, si!... que sonría, que va en moto!!!

Antes andaba mucho, ahora no ando casi...y ya veremos lo que pasa dentro de 5 años!!

Eso si...¡que nos quiten lo bailao!

Eso mismo puede que el piense......QUE ME QUITEN LO BAILAO ,VALE, y el joiooo....SIGUE BAILANDO, que con 70 tacos, no es , moco de pato

Este año nos vimos muy poquito en Arguis

Estoy con Valentina, además de estar en las concentraciones con los compañeros de siempre, me gusta mucho hablar con cualquier

motero desconocido, nunca se sabe, es para mí una de las mejores peculiaridades que tiene esto de que nos gusten las motos, que

entablas conversación con el primero que esté a tu lado.

Gracias a todos los foreros, unos por aportar, otros nos enriquecemos con sus aportaciones. a todos GRACIAS.

Mas de 70, mas. Si en el '53 tenía ese pelo....Ahora rondará los 85. Como mi madre.

Este año en Arguis ví poco a mucha gente...Voy a dejar de ir. No hago casi moto y me apetece rodar. En Arguis no ruedo.

Mas de 70, mas. Si en el '53 tenía ese pelo....Ahora rondará los 85. Como mi madre.

Este año en Arguis ví poco a mucha gente...Voy a dejar de ir. No hago casi moto y me apetece rodar. En Arguis no ruedo.
Pos ya sabes HIERRO y pies y gomas pa que os quiero,de todas todas tienes pendiente otra , hochagavia como el 05

Yo igual me animo y... http://www.bmwmotos.com/foro/concentraciones/459314-eskimos-2014-14-15-y-16-de-febrero.html

Dicen que esta es "parecida" a Arguis en cuanto a filosofia... a ver si encontramos algo mas peludo que el Acebo :rolleyes2:

IMG-20140117-WA0001.jpg

Lo subimos con el culito bien prieto... :D

De Camping si, de churrascada tambien, pasando algo de frio pues claro por eso es una invernal... pero el Protos (por gentileza de pericoadventure) que nunca falte.
:D

IMG-20140118-WA0020.jpg

Que buena pinta tiene esa portuguesa, no la conocía. Yo este año ire por esas tierras, pero en junio, para el Les-a-les.
Un saludo

Yo igual me animo y... http://www.bmwmotos.com/foro/concentraciones/459314-eskimos-2014-14-15-y-16-de-febrero.html

Dicen que esta es "parecida" a Arguis en cuanto a filosofia... a ver si encontramos algo mas peludo que el Acebo :rolleyes2:

IMG-20140117-WA0001.jpg

Lo subimos con el culito bien prieto... :D

De Camping si, de churrascada tambien, pasando algo de frio pues claro por eso es una invernal... pero el Protos (por gentileza de pericoadventure) que nunca falte.
:D

IMG-20140118-WA0020.jpg
:)Es lo minimo mi GENERAL,yo ya sabes que no me gusta adelantar nada pero.......esa ITACA me MOLA.

HABRA QUE ECHARSE UN PROTOS CON LOS BLODES;)

:) TIKY & TAKA:
RECUERDOS DE.......ITACA
De esa ITACA que,enamora y a veces odias.
De esa ITACA que, es, cuna de vida y.......la PARCA anda a sus anchas:embarassed:
De esa ITACA que, cuantas veces soñe con pisar sus arenas y....enganchado me quede a ellas
De esa ITACA que,es tierras de Principes y de Mendigos.....pero prefiere a los Mendigos antes que a los Principes;)
De esa ITACA que,es capaz de lo mas sublime a......hundirse en las mayores miserias:cry:
De esa ITACA que,una ITACA dentro de ITACA,QUE CADA DIA SE SUPERA....EN LO BUENO Y EN LO MALO.
De esa ITACA que ,es para muchos de nosotros.....el Sur del Sur
A esa ITACA que ,como dijera aquel celebre General DE Yankylandia........a esta ITACA yo,VOLVERE SIEMPRE QUE PUEDA;)

CUIDAROS AHY FUERA

Preciosa foto de la abuela en su ITACA NATURAL como siempre Daytona en tu linia....Saludo komodoro

:) 90 años, 90 años:
90 AÑOS DE HIERROS:rolleyes2:(A PESAR DE TODO Y DE TODOS)
[video=youtube;yspiwORLt-c]http://www.youtube.com/watch?v=yspiwORLt-c[/video]

Que tumbadisima la primera foto, joderrrrrrrrrr, la segunda, con la fauna iberica, jajaja, y la tercera, correcto, se van a pegar una panzá de comer tierra que no veas, jajajaajaja.

Que tumbadisima la primera foto, joderrrrrrrrrr, la segunda, con la fauna iberica, jajaja, y la tercera, correcto, se van a pegar una panzá de comer tierra que no veas, jajajaajaja.

Ja ja ja ja,se la pego, se la pego peroooo,como dijo bah....SON HERIDAS DE GUERRA,y unos leuros menos,ja ja ja

Muy buenas fotos BACHILLER siempre en tu linia como Daytona...Saludo komodoro

:) Que bonica es nuestra .......BENDITA AFICION.
Que bonica es.....NUESTRA VIEJA PIEL DE TORO.
Y aun MAISS bonico,con unos AMIGOS,dedicarte a recorrerla
Y rizando el rizo...A LOMOS DE NUESTROS....CACA DE HIERROS:rolleyes2:(que ahy siguen al pie de carretera u pista.....NOS TOCARON LAS BUENAS:cool2::rolleyes2::cheesy:
[video=youtube;hYrgdvN0OiY]http://www.youtube.com/watch?v=hYrgdvN0OiY[/video]
PD,ZAMA tu en la otra vida ,debiste de ser.....EXPLORADOR NAVAJO:D:D:D GRACIAS AMIGO;)
BUEN FINDE A TOD@S Y.....TE,DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO;)

Última edición:
Ufff Peri y lo que nos queda por descubrir por esta Asturias Patria Querida y sus "alrededores", jajajajaja. Paraíso natural, paraíso motero.

Es una pena que el encuetro nacional se vaya a los típicos parajes del principado y que es lo que todo motorista que viene a la región conoce y se queden los auténticos tesoros sin descubrir que si no es con un bue guía, son difíciles de conocer. Pero bueno, aún así muy contento de que se celebre aquí y de esta forma podamos poner cara a los moradores de Te... dátiles y pinchitos de camello

:)tienes toda la razonn,y claro a ver si las......BMWATER CACAS AGUANTANNN:D:D:D:D

por lo menos como estas;)

:shocked: OSTIAS PEDRIN,TALA QUE PINTA, muy muy bueno;)

De todas todas, tu fijo que las disfrutaras.....CUIDATE

Eso espero perico disfrutarlas, lo que haga falta, la RT, las de la primera foto, la sanglas (que ya las probé), vamos, lo que haga falta, jajajaja

:shocked: Es que a esas pruebas....digo las primeras.....NI SELECT NI P....YAS,se apunta uno,si u si, y despues .......QUE NOS QUITEN LO BAILAO:D:D:D

Ves TALA,hasta el colega gabacho lo dice.....ante esas tesiturass.......ALTOOOO:D:D:D
CUIDATE Y BUEN FINDE

:)Sali a dar un rulo.com:Dy que no inporta que el dia este de perros,ni que la p....ta prima de riesgo este subiendo,ni que se oigan tambores de guerra.....subida del IVA:embarassed:
ni que aqui, en esta Vieja Piel de Toro nuestra, casi toda vale...si no¡¡¡ TODO,para los de siempre.
Yo apañe el HIERRO, y ahy se queden.....que sera de lo poco, que no puedan quitarnos a algunos(para otros por desgracia no tuvieron tanta suerte:embarassed:)......SALIR A DAR UN RULO CON NUESTROS HIERROS & JIERROSSS;)

:) Así es....MONTAÑAS y HIERROS & JIERROSS,suelen ser!!!binomio mágico
CUIDATE PATRIARCA

Igualico que por estos lares aquí no hace falta ni manoplas un manta zamorana y se ven aquí con esos accesorios en seguida se dice...A DONDE IRA EL CHALAO PERDIO CON ESAS COSAS DE ABRIGO.......TALA esa es la amoto del Betis que por cierto como teneis el cuerpo con esos cuerpazos serranos delas mozas EN FIN QUE SOIS UNOS GUASONES....Saludo komodoro

Emertus en el ultimo video que has puesto...Perico por terres do Asturies......me parece a ver visto al principio al cuñaaaaaaaooooo asturiano Anchonio iniciando la bajada o sea que el dia del Rule con Zama ..No?.....Saludo komodoro

Emertus en el ultimo video que has puesto...Perico por terres do Asturies......me parece a ver visto al principio al cuñaaaaaaaooooo asturiano Anchonio iniciando la bajada o sea que el dia del Rule con Zama ..No?.....Saludo komodoro

:shocked: uhhhh ,huuuu, ese ....HIERRO ,que no es tal,que es una DONNA,dichosos lo que las disfrutaisss:rolleyes2:
[video=youtube;PFEotaiPDhQ]http://www.youtube.com/watch?v=PFEotaiPDhQ[/video]
Yo cuando sea mayor,tambien quieroo una:D:D

:) TIKY & TAKA(Perspicuitas argumentatione elevatur) que decia el gran CICERON:).y como decia ese ,grande entre los grandes, del arte de Cuchares(El Lagartijo):
VA POR USTED,PATRIARCA...POR QUE SI, Y POR QUE SE LO MERECE;).
Y no puedo por menos de ponerle estas cuatro letras de admiracion de este PARIA,que entre todas estas razzias, que campan por estos lares, ahy esta usted con su sapiencia, su saber estar....A PESAR DE TODO Y DE TODOS.
Que rolan malos vientos,y el personal andamos ahy de trincheras y ballonetas,Tirios y Troyanos,Yin y Yan,de Blanco y de Negro,y de muchos que lo unico que quieren es vivir y disfrutar.
Ehaa que usted,es espejo en que mirarse en esta vaina,(ASI PIENSO YO)tengo un AMIGO,pero AMIGO de amistad en todo lo amplio de la palabra,que tiene un dicho.......QUE JODIDO TIENE QUE SER,NO SER FELIZ CON TU MOTO:embarassed:
Y desde que andamos por estos lares, y teniendo dos, dos magnificos JIERROSSS,nunca vi ni reproches,ni alabanzas fuera de....PARA LOS DEMAS ,HIERROS & JIERROS,yo te veo feliz, y agradecido a lo que con ellos pudiste disfrutar, lo que te enseñaron y lo que pudiste vivir a lomos de ellos.
Tu quizas y digo quizas ,tengas a bien ese dicho que, para ti......Y DIGO PARA TI, TUS JIERROS SON LOS MEJORES,y no por que corran mas, ni por que sean los mas bonitos,ni los mas caros, ni tan siquiera por que sean,marca X,modelo X......simplemente por que para ti.....SERAN TUS JIERROS.
Y siempre sin descartar nada,pero tampoco que te descarten, tu eres un PATRIARCA, y estas historias de MAKYSS DE FUTBOLIN,de unos y de otros.....ya te quedan a toro pasado.
Tienes dos grandes JIERROS, Y orgulloso estas de tenerlos y disfrutarlos,pero tu, bajo tu forma de ser y de pensar...NI IMPONES Y MUCHOS MENOS QUE TE INPONGAN;)

GRACIAS POR ENESIMA VEZ PATRIARCA;)

Última edición:
Muchisimas gracias Maestro ;) pues si es cierto lo que dices...para que más si estás contento con tus Jierros, cuando se recorre un largo camino (años) no hay que complicarse la vida, lo mejor es quedarse a verlas venir y de vez en cuando pegarse un desmarque...hacer mutis y dejar vivir que a base de leña tambien se aprende....nunca hay que ser desagradecido, si una persona no es perfecta como pretendemos que lo sean las máquinas...por eso me gusta tu dicho de lo de la menos mala :) para eso hace falta experiencia más que dinero.....eso lo dán los años y muchos km. en el culete :cool2: algo que a ti te sobran y a otros muchos de los que rondamos la Escuela Tranquila, sin tirar cohetes ahí estamos en un rinconcito de lujo y más contentos que unas pascuas, todos felices con lo que tenemos en el garaje y que 100 años dure.

Sin lujos pero felices siempre....quien dá más ??? hala ya os he puesto los dientes largos :D:D

la-vuelta-al-mundo-en-moto-la-circunvalacion-1.jpg

480034_493422817413927_1567492567_n.jpg

DSCF0960.jpg

title.jpg

;)Y asi fue...me pusiste los dientes largos y, me dije...gomas y pies,pa que os tengo......cogi el HIERRO y a disfrutar, por esta Vieja Piel de Toro:rolleyes2:
[video=youtube;inKUvMs8amU]http://www.youtube.com/watch?v=inKUvMs8amU[/video]
Vamossss

Komo, Perico and company, luego cuelgo un video de una vuelta que me he dado esta mañana, para que veais que no todo es Calar Alto. Komo esos paisajes para que por aqui, no?

TALA aquello para rodar,tipo Trail poco, mucho,para ir a por pan,u darle una colleja al petherhansel , digo que vuestra tierra tiene no mucho, si no muchusimo ....POTENCIAL
A ver el vidrio, ja ja ja

No Tala es el paisaje de las KIMBAMBAS.jajajaj andas como loco persiguiendo a la nueva ADV ,la azul la azul azul azul que se te ve el plumero bandio....El paisaje es delos Atajuelos...tu zona....Saludo komodoro

No Tala es el paisaje de las KIMBAMBAS.jajajaj andas como loco persiguiendo a la nueva ADV ,la azul la azul azul azul que se te ve el plumero bandio....El paisaje es delos Atajuelos...tu zona....Saludo komodoro

Andan el personal a la caza del zorro,como hacen los aficionados a la radio frecuencia,ja ja ja tranqui TALA que la verás antes que pronto.

Si Emeritus tu ya lo sabes y conoces aquí hay muchooooooooooooooo potencial pero es una pena penita pena que no se sepa expltar de forma racional e inteligente pero potencial de siempre y en especial por clima pero con viento apaga y vámonos...Cuidese ....Saludo komodoro

Atrás