Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Así es, viendo estos vídeos dan ganas de coger la moto y echarse a la carretera pero ya!
Claro que luego ves la mierda de tiempo que hace y se te quitan las ganas.
En fin, que ya vendrán días mejores para la moto. A fin de cuentas, este tiempo es el normal en esta época del año, lo que pasa es que se nos había olvidado.
Un saludo 

;)Es como un aliciente(a mi me lo parece)es ver otras perspectivas y otras miradas otras maneras de este maravilloso Mundo MOTERO,
A fin de cuentas.....quien sabe en donde¡¡¡¡¡¡LA BARAKA nos situara mañana:cool2:

A Cabo Norte en invierno, esto si es duro también....vale que llevará un buen equipo de asistencia, pero el solo hecho de hacer la ruta ya tiene mucho mérito. Ahora parece que si llega el mal tiempo pero era de esperar por que mucho estaba tardando ;)

[video=youtube;QOLyb621_W8]https://www.youtube.com/watch?v=QOLyb621_W8[/video]

Hombre si...el primer viaje que hizo a Australia lo hizo con una Varadero, cierto. Creo que el compañero que preguntaba por la 800 lo hacía refiriéndose a la nueva etapa tras el viaje a Sidney. Tras volver del país de los canguros la Varadero me parece que no la quiere ver ni en pintura...le dio algunos problemas curiosos.

Un saludo.
yo pensaba que empezo con la 1200 y paso a la 800
me equivocaria seria de la varadero a la 800 entonces
gracias loormelotte

A las buenas tardes.....aquí os dejo unas cuantas motos de esas que nos gustan a todos...a ver que os parecen..

12729184_1013556072035893_7851347764508811559_n.jpg

10632647_1013556142035886_5314001265916406347_n.jpg

12745879_1013556122035888_3913756753684544108_n.jpg

12715239_1013556162035884_1900998322295312543_n.jpg

9869_1013556258702541_7948935965325909239_n.jpg

12687945_1013556275369206_2202829725363102844_n.jpg

12670296_1013556288702538_4378562919709262801_n.jpg

12669584_1013556305369203_5421778803208786431_n.jpg

7639_1013556322035868_2576219874877521889_n.jpg

Buffff a mi estás motos aventureras me apasionan. ¿Donde están hechas las fotos? Gracias

;)KAMASTRON@S.......:D:D
[video=youtube;_fRxUq5rjwI]https://www.youtube.com/watch?v=_fRxUq5rjwI[/video]

Muy bueno el video y muy guapa la R 120 G/S. Y voy a decir otra cosa de lapidacion en el foro: yo le conozco y me cae bien.
Un saludo

Muy bueno el video y muy guapa la R 120 G/S. Y voy a decir otra cosa de lapidacion en el foro: yo le conozco y me cae bien.
Un saludo 

También he tenido la oportunidad de hablar con él un par de veces y también me cae bien. Es un tipo normal como como tú, como yo, como nosotros... que tiene la suerte hacer lo que quiere, en este caso vivir de lo que le gusta, escribir, viajar... Lo malo es que se ha convertido en un personaje público y mediático, y en eso en este país ya sabemos lo que significa :huh:

Así da gusto vivir :) muchas veces hay que valorar más a la gente por lo que hace que por que caiga bien o mal.........para mi es un hombre afortunado por hacer lo que le gusta y encima vivir de ello.

;)Ni quito ni pongo Rey,ni siquiera estoy ni con Tirios u Troyanos,lo que si hago(YO)es agradecer a tod@s estos, RODADOR@S.......LOS BUENOS MOMENTO QUE PASO VIENDO SUS VIDEOS.
En esta Vieja Piel de Toro nuestra tan baqueteada por el......CAINISMO:angry::angry:y ya no digamos la prepotencia y sobre todo ahora tan de moda el....SOBRADISMO:cheesy::cheesy:que salga el Sol por donde salga,mientras ell@s estarán en esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)los otr@s:tongue::cheesy:aporreando teclas y echando ponzoña....X
Amos que aquí el YONKY DE TURNO TE ROBA,y tieee cooones encima que te roba,te pone a ti en la picota del.....SANTO OFICIO MOTERO,cual torquemada de turno.....son esos viejos tics de esta Vieja Piel de Toro.....
[video=youtube;lv-m1-05qaA]https://www.youtube.com/watch?v=lv-m1-05qaA[/video]

A ver, aprovechando que estamos en este espacio de amigos y casi no nos lee nadie, he de decir Con respecto a "very good my friend", que es un tío muy versado. Se ve que tiene una gran cultura, tiene mundo y es un gran profesional en lo que hace. Esto es objetivo. SIn embargo, bajo mi punto de vista y de muchos otros que conozco, la caga por su forma de ser. Y como es? Pues todo lo contrario a como son Sinewan o los chicos de la circunvalación, que al contrario que él, caen bien a todo el mundo. Llámalo sencillez, proximidad, gracia... Cosas todas ellas de las que carece "very good".

Algo parecido a este último le pasa al figura de caballos de metal. A este y no tengo porqué mentir, no he encontrado a nadie que le caiga minimaménte bien. Y además de por todo lo contado anteriormente aplicable a "very good", este al parecer se lo curra, ya que para realizar algunas de sus rutas, contacta con motoclubes de por aquí para que salgan en el programa. Hasta ahí todo bien, lo malo viene cuando para que aparezcan en el programa, les pide dinero para él, tipo caché, que le inviten a comer, un número máximo de motos y una ruta que no pase de unos kilometros ridiculos. Hay más, pero mejor lo dejamos aquí.

La verdad es que se saca a relucir el fondo de niños que llevamos dentro cuando no lo estamos pasando teta....lo peor es cuando por un despiste o exceso de confianza pasa como al final del vídeo, pero son cosas que pasan cuando vas más pendiente de cosas ajenas a la carretera, como la cámara e ir hablando etc. por esas carreteras concentración al máximo.

;)Ni quito ni pongo Rey,ni siquiera estoy ni con Tirios u Troyanos,lo que si hago(YO)es agradecer a tod@s estos, RODADOR@S.......LOS BUENOS MOMENTO QUE PASO VIENDO SUS VIDEOS.
En esta Vieja Piel de Toro nuestra tan baqueteada por el......CAINISMO:angry::angry:y ya no digamos la prepotencia y sobre todo ahora tan de moda el....SOBRADISMO:cheesy::cheesy:que salga el Sol por donde salga,mientras ell@s estarán en esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)los otr@s:tongue::cheesy:aporreando teclas y echando ponzoña....X
Amos que aquí el YONKY DE TURNO TE ROBA,y tieee cooones encima que te roba,te pone a ti en la picota del.....SANTO OFICIO MOTERO,cual torquemada de turno.....son esos viejos tics de esta Vieja Piel de Toro.....

He visto la caida unas cuantas veces y lo único que se me ocurre es que tuvo que echar el ancla a lo salvaje, porque sino, no lo entiendo. Y eso si, intentó seguir al de delante, que iba más alegre que él y es lo que nunca se puede hacer.

A ver, aprovechando que estamos en este espacio de amigos y casi no nos lee nadie, he de decir Con respecto a "very good my friend", que es un tío muy versado. Se ve que tiene una gran cultura, tiene mundo y es un gran profesional en lo que hace. Esto es objetivo. SIn embargo, bajo mi punto de vista y de muchos otros que conozco, la caga por su forma de ser. Y como es? Pues todo lo contrario a como son Sinewan o los chicos de la circunvalación, que al contrario que él, caen bien a todo el mundo. Llámalo sencillez, proximidad, gracia... Cosas todas ellas de las que carece "very good".

Algo parecido a este último le pasa al figura de caballos de metal. A este y no tengo porqué mentir, no he encontrado a nadie que le caiga minimaménte bien. Y además de por todo lo contado anteriormente aplicable a "very good", este al parecer se lo curra, ya que para realizar algunas de sus rutas, contacta con motoclubes de por aquí para que salgan en el programa. Hasta ahí todo bien, lo malo viene cuando para que aparezcan en el programa, les pide dinero para él, tipo caché, que le inviten a comer, un número máximo de motos y una ruta que no pase de unos kilometros ridiculos. Hay más, pero mejor lo dejamos aquí.

La vida misma... cada uno de una madre :rolleyes2: A veces creamos ídolos y mitos sobre personas que son eso, personas, con sus miserias y sus virtudes ;)

Cuento lo que el mismo pone en su blog,........
En el momento de la caída iba de pie y y sin manos,cuando quiso reaccionar freno .....NO LLEVA ABS ,y !!!!!!!!!!!!
El gripaje fue por que al caer,la moto no paro y siguió en funcionamiento y gripo.... La esta arreglando en Gijon....

Perikus sabes si ha entrado ya en vigor la normativa de la Ley de las cunetas'? Hace ya 9 dias de su publicacion en el BOE.Algun comentario

;);)Queridos AMIGOS Y COMPAÑER@S,mirad con atención este video¡¡¡¡¡¡es el Sur,el Sur del Sur y los que tenemos la inmensa BARAKA de hoyar sus arenas,al ver esta imagenes que muchos las vivimos en la realidad,pensamos.......tengo que volver,volver al Sur del Sur:cool2:
[video=youtube;jbPi8jrUbso]https://www.youtube.com/watch?v=jbPi8jrUbso[/video]
Para todo lo demassss......KAN BARTOLOS:rolleyes2::rolleyes2:

Muy chulo el video. El llantazo, de campeonato. La ñapa para arreglarlo, de flipar. Pero no han puesto lo más acojonante: como coño han subido y bajado la GS al techo del coche. Y el posterior bollo en el techo, claro.
Ahora, ver el video me ha encantado.
Un saludo

Anda que las gafas de soldar no tiene precio....un cartón con dos cristales, amigo, cuando no tienes posibilidades se echa mano del ingenio, a estas gentes eso les sobra....solo hay que ver como han solucionado la papeleta......buen vídeo si señor.

¡¡Vaya acémila, si de donde no hay no se puede sacar...!! :tongue:

Podía estar en el post de la Africa Twin, podía estar en nuevo post, pero cómo tengo varios amigos en este post lo invado con unas líneas y algunas fotos.

Por San Valentín me ha caído una maravillosa Ternera, digo Ternera porque la Súper Ternera es la Gs Adventure.

Estaba esperando cómo agua de mayo la nueva Africa Twin, buscaba una sustituta más campera para mis excursiones “Hard Trail” cómo dice mi amigo Isaac Feliu. Dos cosas me han frenado; el peso, realmente no creo que sea justificable esperar tanto tanto para “tantos kilos” con la báscula en la mano la diferencia con la Gs puede estar en torno a 15 kilos, más o menos, pero es que además de eso viene, para mí, muy justita de autonomía, es verdad que yo soy un poco maniático para eso pero hablamos de un depósito con la mitad de litros que la Adventure esto lo normal es que se traduzca en una autonomía muy escasa. Con esto no quiero molestar a nadie que se la haya comprado, simplemente que no se ajusta a lo que yo buscaba, un término medio entre mi Drz400E y mi Gs Adventure.

Al final la afortunada ha sido esta preciosa Yamaha Tenere 660; fiable, ligera y que mantiene sin problemas los 120 yendo solo. Me hubiera gustado estrenarla comiendo un cocido maragato J pero el sábado trabajé y no pudo ser, eso sí, me hice un pequeño homenaje en solitario y me tomé un sándwich y un chocolate con picatostes que tan poco estuvo mal tras reocorrer bajo la lluvia por el monte Abantos.
La Gs pasará a mejor vida, en el mejor de los sentidos, solo para viajes acompañado en carretera, que ya se lo merece después de 140.000 kilómetros espectaculares. Es más, lo único que espero es que la Tenere me salga igual de fiable e igual de robusta para las caídas.
El otro día dándole vueltas a la típica frase “si te caes imagínate el coste de la piezas con una Gs” yo he tenido muchas caídas y jamás se me ha roto una pieza, bueno miento, solo una piececita que une el guardamanos con al puño, pero la maneta siempre intacta, no me he gastado un euro por piezas rotas.

Me permito además dar las gracias a tres personas que me han ayudado a tomar mi decisión de compra, dos de los cuales todavía no conozco personalmente: El Gatho, (www.elgatho.com) estupendo blog de viajes, maravillosamente contado. Marcen, interviene en varios foros y tiene una Yamaha Teneré que ha dejado en 160 kilos, además sabe mucho de mecánica y lo cuenta estupendamente, ahora se dedica al mundo de la bicicleta (www.ciclosmarcen) pero está claro que en esto de las motos tiene un master. Jaume, con el que tengo la suerte de haber coincidido en salidas y en su blog (traildreamer.com) nos ha contado hasta donde se puede llegar – llevar una Tenere 660.

También me permito dar las gracias a la gente de Motos Cortes, que me han tratado maravillosamente bien a pesar de que hacía mucho que no iba por la casa, bufffff, desde mis tiempos de Yamaha Fz 750…….lo que ha llovido.

Nada más os cuento, bueno, me dejo lo mejor, la gran ilusión que me ha hecho comprarla.

Abrazos

Carlos, carmago en los foros.

IMG_20160213_092200.jpg

IMG_20160213_092301.jpg

IMG_20160213_095256.jpg

IMG_20160213_095445.jpg

Última edición:
Me encanta esa moto
parece mucho mas ligera de lo que es, ya nos iras contando tus andanzas cuneteras

Disfrútala, por lo menos, lo mismo que la GS. Has elegido un color muy bonito, y esas Givi le quedan de escándalo.
A ver cuándo la veo en vivo y en directo.
Abrazo.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:Volver a los orígenes.......cuantas veces oímos esas palabras SIRE,y que el 85 no esta ni tan lejos ni tan cerca,pero nosotros lo vivimos a lomos de una mítica TENERE,ni nosotros ni este mundo es igual......pero en muchos de nosotros este tipo de JIERROS nos forjo;);)
En cuanto a la AT nueva......para muchos de nosotros que decepción:undecided::undecided:y no digo que esta sea mala ,u fea u tal y tal,pero tanto tu como yo y otros muchos esperábamos algo¡¡¡¡¡¡¡

hosting imagenes
U quizas algo de esto,claro esta acorde a los tiempos que corren....

subir imagen

subefotos
:undecided:En fin que estos pequeños de ojos rasgados sus cuitas tendrán para no hacerlo¿¿¿¿¿
Llevo por aquí 12 años y siempre la misma historia ,por aquí pasaron y digo bien pasaron todos los JIERROS y marcas con sus rutilantes estrellas de modelos.....TODAS Y DIGO TODAS, eran el Copon Bendito el mercado si iva a tambalear y tal y tal y pascual,todas hay estan algunas ya ni se ven,el ejercito de desertores del arado y plañideras,no reflejan luego en le mercado lo que rajan delante del teclado,en fin Serafin....ESTOS VIEJOS TICS DE ESTA VIEJA PIEL DE TORO.
subir imagenes gratis

PD,se que la vas a disfrutar como sólo tu sabes.....un abrazo y ya esta el cocido encargado....CUIDATE SIRE

Última edición:
Precioso el color Carmago ;), a poco que te la arregles se te queda un hierro para darle campo de batalla, porque duro y fiable es...

En cuanto a la Africa Twin... dos veces la he probado, y dos veces me he decepcionado. Simplemente no me gusta conducirla, será que soy raro, con la buena que dicen que es :rolleyes2: que no lo dudo, con sus buenos componentes y su trabajo de ingenieros Honda detrás (tiempo han tenido :D) y todo el marketing de apoyo... y luego va y no me gusta. En fin, seré yo...
Haciendo una de esas comparaciones odiosas, la KTM 990, moto comparada muchas veces, me gustó más a pesar de su motor bronco.
Y nos queda una esperanza para que veamos una moto parecida a las trail de antes... La XT 660R se mantiene, la Tenere desaparece y según me dijo un comercial Yamaha está trabajando en una nueva Tenere con motor bi de 700... esperemos que esté en lo cierto :rolleyes2:

:rolleyes2::rolleyes2:Bueno BOOSS BANDIT,hay la tienes calentita.......recién salida del horno, y vestida para ....MATAR:D:D:D
[video=youtube;PILiaN1aGlk]https://www.youtube.com/watch?v=PILiaN1aGlk[/video]
:undecided::undecided:Eso si ,si te vuelves .....Desertor del Arado:(:(yo no te ajunto:D:D:D

De lo mejor para las cuentas Carmago que la disfrutes,me a gustado mucho con la cases metatikas,estetica dakariana robusta fiable y autonomía y peso justo y precio no digo derribo pero casiperfecto repito muy buena elección ala a seguir disfrutándolo...............................................TRIBUNO LA BARAKA PROVERA.....bonito lo estrito sobre la honda ni mejor ni peor

[video=youtube_share;QKtwArXfEyc]http://youtu.be/QKtwArXfEyc[/video]

al final yo acabare con una de estas !!!!

;);)Vamosss SIRE,una de apuntesss:D:D
[video=youtube;WIVSPYUondY]https://www.youtube.com/watch?v=WIVSPYUondY[/video]

Perikus como va la chicharrilla y el ruido de tractorcillo que bien la condenada como anda y de desenvuelve oñooooo gusta....Muy buena eleccion y compra ha hecho Carmago

:rolleyes2::rolleyes2:Bueno BOOSS BANDIT,hay la tienes calentita.......recién salida del horno, y vestida para ....MATAR:D:D:D
[video=youtube;PILiaN1aGlk]https://www.youtube.com/watch?v=PILiaN1aGlk[/video]
:undecided::undecided:Eso si ,si te vuelves .....Desertor del Arado:(:(yo no te ajunto:D:D:D
A mi la que me gusta es la de carretera. Esta "enduro" no me gusta, pero nada. Es como poner un snorkle y subir la suspensión a un Porsche Cayenne. Y como se caiga al suelo, que por campo se caerá, no será nada barata de reparar.
En fin, que es mi opinión.
Un saludo

:cheesy::cheesy::cheesy:Bueno si......JIERRO nuevo y tal,peroooooooo ¡¡¡¡¡¡PIANO PIANO SE ANDA AL ONTANO:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;uLyfCXnr3mA]https://www.youtube.com/watch?v=uLyfCXnr3mA#t=52.32[/video]

Lo importante, la moto siguió funcionando, volvió a casa. Está claro que puede compartir box con las Gs.;)

Última edición:
No se no se
el amigo perico mucho pone videos de la yamaha y ya esta mirando enjubilar la GS
no se no se

No se no se
el amigo perico mucho pone videos de la yamaha y ya esta mirando enjubilar la GS
no se no se

:shocked::shocked:Oñooo noooo Ivantxu,si algun dia la BARAKA tiene a bien,la jubilacion sera esta:cheesy::cheesy::cheesy:
[video=youtube;4Bakv_Eb4Ss]https://www.youtube.com/watch?v=4Bakv_Eb4Ss[/video]
Digo si se puede:undecided::undecided:ahora estoy como el que esta en la ducha:D:D:D

Estoy contigo Ivanchu su jubilación será una Donna,la BARAKA le provera lo sabe y la conoce

carlos muy bonita se la ve muy ligerita que la disfrutes y cuidado con las vacas que haberlas ailas jjjjjj

Atrás