Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Aquí en nuestra Vieja Piel de Toro diríamos eso de.....el compañero y su PANZER,plantaron una pica....no en Flandes no,en Daytona,ni mas ni menos ja ja ja ja
 
;);)Esos viejos¡¡¡¡¡y sus locos cacharros¿¿¿¿
Y que para mi ni son viejos,y muchos menos sus cacharros son de locos¡¡¡¡¡¡yo y a mi parecer van ,en busca como muchos de nosotros......DETRAS DE UN SUEÑO???
Y que su sueño u el nuestro sea X,soñar dicen los Doctos es sinónimo de Vida......de a lo que estamos,VIDA MOTERA:cool2:
[video=youtube;MVIqaxAZvNY]https://www.youtube.com/watch?v=MVIqaxAZvNY[/video]
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS.......Y PARA TODO LO DEMAS ¡¡¡¡¡¡¡KAN BARTOLOSSS:rolleyes2::rolleyes2:
 
El arte de la derrapada en estado puro... ....que gozada verles cruzando la moto de esa manera sin electrónica ni control de tracción ni leches, solo tacto con el gas y apretar los dientes para no pasarte y ponerte la moto de sombrero como algunos se la han puesto en las imágenes...je,je,je...el rey de todo esto era el gran Kenny Roberts genio y figura, se hecha de menos pilotos de raza como el en la parrilla de motoGP...... igual son achaques de la edad pero es que los actuales me parecen "niñatos consentidos"...ja,ja,ja...

Un saludo en V camaradas
 
:cheesy::cheesy:La era de los......Drones:rolleyes2:
[video=youtube;trTV4h7O5_I]https://www.youtube.com/watch?v=trTV4h7O5_I[/video]
 
Ja ja ja ja no digo que no QUEVEDO,pero sabrás que hay.....muchas clases de Dátiles!!!!!y si no que nos cuente KAHUMA de que clase es este.....ja ja ja ja ja

subir fotos


¡¡Toma dátiles...!!! :D :D

765831_1.jpg
 
Todo el sábado moteando!!

Cabo de Palos
IMG_1604.jpg

Cabo Tiñoso
Batería de Castillitos
DSC09017 (2).jpg

Los mejores atardeceres de por aquí...
Cañones Vikers
IMG_1658 (3).jpg

Gredas de Bolnuevo en Mazarrón
se hizo de noche....pero....uffff....qué bonitas, y con la luna llena...
DSC09049.jpg

IMG_1704.jpg

Vuelta...... ¡¡¡¡esa Luna..!!!
IMG_1743 (2).jpg
 
Buenos días. Antes de partir para Merkel land he echado un vistazo a la webcam. Así está la cosa ahora:

0260c8d02e1238761ea8831881ce048f.jpg


Mañana a las 7.30 salgo p'allá.
Un saludo
 
Hace un par de años estuve en el mes de agosto por allí en el circuito de Nurburgring...je,je,je..con el coche..., nos cayo el diluvio universal y la temperatura no llegaba a los 15 grados, me acorde de la concentración de Elefantes....pensé si ahora hace esta rasca que hara aqui en el mes de febrero.

Tienes todo mi reconocimiento motero por tener el valor de empreder una hazaña como esta...yo ahora mismo reconozco que seria incapaz, el tiempo para realizar este tipo de gestas para mi paso, tal vez por eso admiro ahora mas que nunca a los que las realizais.,

Mucho cuidado Bandit y abrígate.... a la vuelta nos tienes que contar tu aventura por esas tierras de "barbaros motorizados"...ja,ja,ja..

Un saludo en V
 
Gracias a todos por vuestros ánimos y aliento.
Estoy ahora con ese gusanillo que entra cuando quedan pocas horas para emprender el viaje de turno. Una sensación que mola.
Veremos que tal se porta el tiempo.
Espero poner foto allí el viernes.
Un abrazo a todos.
 
Hace un par de años estuve en el mes de agosto por allí en el circuito de Nurburgring...je,je,je..con el coche..., nos cayo el diluvio universal y la temperatura no llegaba a los 15 grados, me acorde de la concentración de Elefantes....pensé si ahora hace esta rasca que hara aqui en el mes de febrero.

Tienes todo mi reconocimiento motero por tener el valor de empreder una hazaña como esta...yo ahora mismo reconozco que seria incapaz, el tiempo para realizar este tipo de gestas para mi paso, tal vez por eso admiro ahora mas que nunca a los que las realizais.,

Mucho cuidado Bandit y abrígate.... a la vuelta nos tienes que contar tu aventura por esas tierras de "barbaros motorizados"...ja,ja,ja..

Un saludo en V

En el circuito de Nürburgring se hace "Alteselefantentreffen", un par de semanas después de "Elefantentreffen" la cual se hace en Solla, en el sur de Alemania; hay una distancia de unos 700Km entre cada localización. Hay mucha gente que las confunde y piensan que son la misma concentración.

Vivo relativamente cerca del circuito, a 1h en moto como mucho haciendo el canelo por carreteras comarcales. El año pasado fui a la concentración de "Alteselfanten..." este año iré a la de "Elefanten..." al sur.

Un saludo.
 
En el circuito de Nürburgring se hace "Alteselefantentreffen", un par de semanas después de "Elefantentreffen" la cual se hace en Solla, en el sur de Alemania; hay una distancia de unos 700Km entre cada localización. Hay mucha gente que las confunde y piensan que son la misma concentración.

Vivo relativamente cerca del circuito, a 1h en moto como mucho haciendo el canelo por carreteras comarcales. El año pasado fui a la concentración de "Alteselfanten..." este año iré a la de "Elefanten..." al sur.

Un saludo.

Pues la verdad es que lo desconocia...cuando vi los bosques tan frondosos que rodean el circuito lo relacione con las imágenes que tantas veces he visto de la concentracion con los sides cargados de leña por la nieve y el barro...etc..si como dice Perico en este post no se hace otra cosa que aprender... y que razón lleva...

Por cierto lo del circuito de Nurburgring una autentica locura.

Un saludo en V
 
Última edición:
:)Buenos dias KAMASTRON@S y.....
[video=youtube;uMXz3TQOS_c]https://www.youtube.com/watch?v=uMXz3TQOS_c[/video]
Aller la carretera se nos llevo a BLACK,la serpiente negra(carreteras)tienen estas cosas:cry::cry:cuanto e rodado yo por esas cunetas de Dios(cualquier Dios)escuchando esta cancion,por esos pueblecitos de esta Vieja Piel de Toro y sus carreteritas,por no decir por las magnifica Moreria,y la Vieja Europa.....buen titulo y buena cancion,y volviendo al común denominador.......
Fijate BRITT que como siempre,aquí en esta bendita afición nuestra ,nosotros que ya pasamos parvulitos hace algún tiempo:D:D:Des intrisico a nuestra afición, lo que siempre se llamo........FLOR DE UN DIA.
Cual epidemia y en este País de Cainitas,quizás se agrave mas por esta idiosincrasia nuestra,nacen,crecen......DAN POL CULO TODO LO DEL MUNDO,y desaparecen,se van a joder a otro lado,a otra gente y a otros menesteres, no se a la cría de gamusinos,a recolectar amapolas yo que se:lipsrsealed::lipsrsealed:
En fin BRITT,siempre y hasta que nos dejen..........NOS QUEDARA ESTE BASTION.:cool2:

PD,KAHU muchas gracias a ver si le echamos....Datiles al Morlaco:D:D
 
Ayer en la cuando oi en la radio la noticia que había fallecido en un accidente de trafico el autor de la canción y dieron su nombre me quede pensando quien era ese..????..pero en cuanto oi la cancion que has puesto en el video entonces me di cuenta de que era una de las canciones que forman parte de la banda sonora de la vida de una generacion...pero seguía sin poner cara al autor...y es que algunos artistas con un solo tema pasan a la historia de la música...buenos mas que ellos el tema.

Esto de los foros tristemente se parece en ocasiones a los muchos programas que llenan las parrillas televisivas...la polémica y la descalificación gratuita como modus vivendi y como eje en el que gira todo.Cuando alguien mete baza en un post no por aportar nada que merezca la pena aunque sea para discrepar con argumentos que es lo que nos enriquece a todos si no para tocar las pelotas con el simple y único argumento visto una mil ves aquí de "animar el hilo" se retretan...je,je,je..mejor es "cambiar de canal" y buscar un programa como este...con menos audiencia...je,je,je...y quien la quire, ya sabemos que la amistad y el buen rollo no vende... pero por lo menos aprendes y pasas un buen rato....lo otro se lo dejamos a los amigos de "telecirco"...ja,ja,ja...que te voy a contar a ti Perico que no sepas.

Un saludo en V como siempre camaradas.
 
Última edición:
Ayer en la cuando oi en la radio la noticia que había fallecido en un accidente de trafico el autor de la canción y dieron su nombre me quede pensando quien era ese..????..pero en cuanto oi la cancion que has puesto en el video entonces me di cuenta de que era una de las canciones que forman parte de la banda sonora de la vida de una generacion...pero seguía sin poner cara al autor...y es que algunos artistas con un solo tema pasan a la historia de la música...buenos mas que ellos el tema.

Esto de los foros tristemente se parece en ocasiones a los muchos programas que llenan las parrillas televisivas...la polémica y la descalificación gratuita como modus vivendi y como eje en el que gira todo.Cuando alguien mete baza en un post no por aportar nada que merezca la pena aunque sea para discrepar con argumentos que es lo que nos enriquece a todos si no para tocar las pelotas con el simple y único argumento visto una mil ves aquí de "animar el hilo" se retretan...je,je,je..mejor es "cambiar de canal" y buscar un programa como este...con menos audiencia...je,je,je...y quien la quire, ya sabemos que la amistad y el buen rollo no vende... pero por lo menos aprendes y pasas un buen rato....lo otro se lo dejamos a los amigos de "telecirco"...ja,ja,ja...que te voy a contar a ti Perico que no sepas.

Un saludo en V como siempre camaradas.

Amennnnnn ......
 
:rolleyes2::rolleyes2:Que razon tiene el titulo de la cancion......
[video=youtube;Rip0bX2qrIs]https://www.youtube.com/watch?v=Rip0bX2qrIs[/video]

subir fotos
 
:D:D:DParroquia con permiso de KAHUMA.....
ESOS PIQUES TAN NUESTROS, JA JA JA JA JA JA JA
[video=youtube;u7GSm2fDilE]https://www.youtube.com/watch?v=u7GSm2fDilE[/video]
 
En cuanto he visto la mobilette sabia quien se iba a llevar el gato al agua ...mi primera moto fue la mobillette campera de mi padre...inestructible y si encima la dopadas como en el video....imvencible...ja.ja.ja..
 
Mis queridos Parroquianas hoy San Viernes y......
Lo primero un abrazo a los Parroquianos que andan por cunetas de Bochelandia en un Santo Grial de nuestra bendita afición(u como queramos llamarla)para todas
Que tengáis un buen finde y para los Parroquianos de ELEFANTREENFEN....toda la BARAKA del Mundo,BOOS BANDIT,QUEVEDO(LOORMELOTE)y aquí es páramos relato y foto......
Con permiso de BOOS BANDIT ,pongo un adelanto.....
subir fotos
imagen jpg
subefotos
Para todo lo demassss......KAN BARTOLOS
 
Buen finde a todos! Yo si puedo me acercaré a la reunión Estrella de Javalambre que hay buen ambiente trail ;) no tiene el renombre de la Stela Alpina.... pero bueno...
 
Última edición:
Tribuno pero todos en su conjunto son BLODERIANOS ? Aunque sea un momentico no pierdes en motar aprovecha aprovecha que vendrás días invernales
 
;)Ellas siempre ellas,al igual que nuestros HIERROS tienen dos ruedas.....ellas tienen dos razones¡¡¡¡¡¡Y QUE DOS RAZONES:rolleyes2::rolleyes2:
Bueno tienen muchas mas:cheesy::cheesy:ellas .....SANTAS oficiales ,a veces....otras no,pero siempre ellas:)
Ellas que como decía mi abuela.......NO PODEIS VIVIR CON NOSOTRAS:lipsrsealed::lipsrsealed:pERO TAMPOCO SIN NOSOTRAS:cool2::cool2:
SENSUALIDAD Y BUENA MUSICA.......( a mi me lo parece)
[video=youtube;mAw0F5P1Kxk]https://www.youtube.com/watch?v=mAw0F5P1Kxk[/video]
Para todo lo demas....Kan Bartolos....:rolleyes2:
 
Haciendo caso al sabio consejo del maestro Komodoro me he dado una pequeña vuelta ....por si vienen días invernales y con ellos dias de "secano" motociclisticamente hablando..

Un saludo como siempre en V

12650811_10208053035941220_8165136931431914103_n.jpg
 
ja,ja,ja,...la que va hasta el monasterio de Valvanera y de allí a la venta de Goyo es una de mis favoritas por no decir la numero uno, seguro sabes cual te digo..je,je,je..aunque en invierno esta llena de piedras sin recoger en medio de la calzada y unas cuantas curvas que siempre les da la sombra estaban para tomárselas con mucha calma...en Almeria no teneis estos problemas, podeis disfrutar de la moto plenamente todo el año ... que envidia.

Un saludo en V Talamasca.
 
Si Britten asi es pero cuando hace viento apaga y vamonos es muy jodido
 
Muy buenas noches. Servidor ya está en casa después de un paseillo de 4500 kms por Europa.
Mañana pongo unas fotos. Me voy al catre.
Un saludo
 
Si Britten las recuerdo muy bien, buenas rutas y buenos almuerzos me di por ahí, jejejeje. Ayer me di un paseito de 390 kms con picos de 22 grados de maxima y 13 de minima, asi que imaginate, pase hasta calor, jejejejeje, por ejemplo en el famoso Calar Alto, que esta casi a 2.000 mts marcaba la moto 15 grados, vamos que ya se fué el invierno que nunca llegó.
 
:)En una reciente conversación con dos PARROQUIANOS de este bastión,sobre un mítico JIERRO ,con un no menos mítico....nombre,todo una premonición¡¡¡¡

subefotos
Ante tales tesituras(mi parecer)JIERRO para lo que queréis.....muy muy buena opción, y por muchas cosas¡¡¡¡¡cosas importantes y demostradas por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)
En este modelo podríamos decir eso de....DE CASTA LA VIENE AL GALGO...

subir imagen

subir imagenes gratis
Me recordaba y me retraía al 1985,en que pude disfrutar de ella ......me sigue pareciendo y a tenor que los tiempos....ADELANTAN QUE ES UNA BARBARIDAD.
Un JIERRO sencillo,y que teniendo en cuenta sus idiosincrasias es .....FIABLE Y FIEL.......

sube fotos

subir gif

subir imagenes gratis
En Hablando de todo un poco sobre este JIERRO,y por lo poco u mucho que os conozco.....cosa buena es las preparaciones y su coste,viniendo ademas de donde venis:cheesy::cheesy::cheesy:

imag

imag

imagen jpg
Para todos los gustos y bolsillos.....para todas las necesidades,pero (como yo lo veo)mejorando amortiguaciones,delantera y trasera,asiento y maletas metalicas y alguna pijadilla mas......CREO QUE QUEDA UN JIERRO MUY PERO QUE MUY DECENTE A VUESTRAS NECESIDADES......
Alguno de vosotros,quizás esta semana ya este en vuestro garaje,y otros estáis hay con la almohada...tanto para unos y otros.....TODA LA BARAKA DEL MUNDO;);)
[video=youtube;b3qPlE1kIyQ]https://www.youtube.com/watch?v=b3qPlE1kIyQ[/video]
PD,para todo lo demassss.......KAN BARTOLOS:D:D
 
Última edición:
Para la morería de de lo mejor que hay estetcamente una moto muy africana
 
hola chavales que tal la semana espero que bien.tala vaya invierno que os estais pegando cabron jjjjjj. pero bandit que es eso de irse a la cama tronco somos o no somos de Bilbao jjjjjj oye te han dejado pasar la frontera? jjjjjjj joder tu usas mas el pasaporte que el carnet de identidad jjjjj
 
bueno algunos este finde vamos ha ir ha pasar también un poco de fresco por Portugal
 
Buenas noches. Como lo prometido es deuda, aquí os pongo unas fotos de Elefantes.
Lo primero de todo ha sido lavar la moto, tenía más sal que el mar muerto.
Como ya os adelantó Perico, nos pasamos por el museo BMW de Múnich, donde tenían coches y motos de todas las épocas:

1943c6c5a249cf6752b8f15166aaa73b.jpg


6ae0bdd011ae1d32452e15206b1ce029.jpg


ae3bd51fef7271a476fc4b9eb35a04e4.jpg
 
Y luego nos fuimos para la contratación, a la cual ya había asistido hacía 10 años. En este tiempo la cantidad de macarras y frikis (sobre todo italianos) se ha multiplicado por bastante, lamentablemente. Verbigracia, este colega:

b76a2da5dfcc5c172d94075ed8e9e91d.jpg
 
La parte mala, a mi cada vez me carga más este tipo de gente, no lo podré prohibir, pero cerca no los quiero.
 
Arriba