Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Te lo repito tribuno que buen dia de moto cunetas y compadreo te has zampado y seguro que la bota de vino te ha acompañado y nunca has perdido la sonrisa de este dia porque ganas tenias vamos un mono gordo

;)A los que hemos tenido la inmensa BARAKA,de rodar y ver eses acantilados.......NUNCA NOS CANSARAN,la mítica transhajariana....NO DEFRAUDA.
[video=youtube;hxP2q76N5F8]https://www.youtube.com/watch?v=hxP2q76N5F8[/video]
PARROQUIA Y PARROQUIANOS ...BUEN Y FELIZ FINDE:cool2:

;)Como se que algun PARROQUIANO,anda buscando algo asi u...parecido,por si pudiera valer o tomar nota¡¡¡¡¡
[video=youtube;3LbjO3klQKA]https://www.youtube.com/watch?v=3LbjO3klQKA[/video]

Tribuno habria que verla en fisico pero en si no dice muchose asemeja mucho a la original tintada creo que poco acertata en comparacion con la cupula desierto II Y III que estas si que son mas originales acertadas y mejor estetica

Maestro Komo, como fotógrafo no tienes precio jajajajajajajajaaj. La moto es un espectáculo con ruedas, a la gente se le cae la baba al verla en directo, doy fé.

;);)PARROQUIA,bienvenidos al espectáculo maisss grande do mundo:D:D
[video=youtube;M-fd1Q-ROIo]https://www.youtube.com/watch?v=M-fd1Q-ROIo[/video]

Eso que calza son los Heidi K60 Scout...? A ver si alguien que los haya probado en la lc me puede contar algo de ellos....

hola rufus ha mi me las van ha montar mañana y el sábado las estrenare con javi dando un rulo lo único que la mia no es lc ya te contare

Maestro Komo, como fotógrafo no tienes precio jajajajajajajajaaj. La moto es un espectáculo con ruedas, a la gente se le cae la baba al verla en directo, doy fé.

pues me da ha mi que algún parroquiano mas debería de poner alguna fotito heeeeeeeeeee tala

Oñoooooooo Patriarka si es la residencia de un tribuno certifico ue es una pasada de bonitay del ambiente ya ni te cuento.Quike razon tienes aqui hay un parrokiano que deberia poner alguna fotillo pero sin receta sera que le da verguenza pero si no la tiene.Rufus las heidi van muy bien contento estoy de ello ni a 160 km se mueve la moto pero con un poco de ruido para pista muy bien en lluvia lo poquito probado.Tala de que tienes que dar fe??????????

Oñoooooooo Patriarka si es la residencia de un tribuno certifico ue es una pasada de bonitay del ambiente ya ni te cuento.Quike razon tienes aqui hay un parrokiano que deberia poner alguna fotillo pero sin receta sera que le da verguenza pero si no la tiene.Rufus las heidi van muy bien contento estoy de ello ni a 160 km se mueve la moto pero con un poco de ruido para pista muy bien en lluvia lo poquito probado.Tala de que tienes que dar fe??????????

Ya ya....en Canarias un buen Chabolo es algo superlativo...para privilegiados vamos. El año que viene me planto por esa puerta que invita a vivir un sueño que tengo desde hace tiempo....como dice el azulejo, AQUI VIVE UN MOTERO.....yo quiero conocerlo......Macauy.....anímate hombre, tiene garaje para tu moto y puedes comer sin infernillo y sin que sea fabada litoral :D:D:D

posada_toribia_entrada.jpg

Última edición:
Ja ja ja ja ja Que grandes si señor...que grandes

Si si...y que mamones!!!

Si encendeis un infernillo me chivo a la GC porque ya esta prohibido encenderlo hasta el 15 de Octubre asi que os quedais sin cenar. Ya os llevaría yo los restos del desayuno continental en una servilleta...jejejejej

creo que su mujer le tiene denunciado como desaparecido jjjjjj como el de la canción me dicen el desaparecido que han llega ya se a ido jjjjjj

Boas noites desde Portugal. He tenido que quitar la pegatina de piloto ofisial para poner la del Les a Les, pero no importa, tengo más.
Y lo del récord de kms, no creáis, con este sarao se termina la temporada alta (aunque no me puedo quejar).
Un saludo a todos

Buen finde también a todos. Yo me cojo una semanita de descanso y me voy a las montañas (Pyrénées) que tengo algunos asuntos pendientes por resolver allí :rolleyes2: Ya colgaré alguna foto cunetera ;)

subir fotos

Las han pasado canutas pero siempre con una sonrisa en la cara, ahora..... el placer de llegar a tu destino les habrá compensado tantas fatiguitas. Me quedo con las frases del principio y final.

Las criticas no cuentan, ni tampoco los que señalan los errores, o la fuerza con que uno se cae, ni si uno podría haberlo hecho mejor, al final el mérito es del que se arriesga por algo. Theodore Roosevelt.

Si no te vas cuando irte, cuando quieras irte ya te habrás ido. Burt Monroe.

Qué casualidad. Se le ve un tío estupendo, sigo todos sus vídeos.

Última edición:
Bonito sitio yq ue casialidad encontraros con ilustre trottamundos y disfrutar de aventura oñooo os presentariairs como pilotos ofissciales no?

Esta foto da fe de Quique en la Cruz Verde. Es Piloto Ofisial de pleno derecho desde hace tiempo:

ad3b596f07822060299b34dba456ec6f.jpg

Un saludo

Luego pongo alguna foto.
Hoy he hecho noche en un ilustrísimo lugar de camino a casa. A ver si adivináis donde:

357bd20493e1220b1496a7e3c6a4ad0e.jpg

Bueno va, un adelanto del Les a Les. Esto ocurrió al de pocos kms de empezar la prueba:

b85c5f1df145609bf7c4a304aa3f499d.jpg

Así que con el rodaje terminado, ya le pude enroscar con más alegría.
Cómo va mi moto! Cada día me gusta mas! (Aunque la Multistrada me mira diciéndome "llévame contigo").
Saludos

:)Aquello es para hacerlo.....mejor que el BOOS BANDIT,si tiene a bien nos cuente;)
[video=youtube_share;LGSFrhC7gzw]https://youtu.be/LGSFrhC7gzw[/video]

Bueno, pues aquí van unas fotitos del Les a Les.
Aquí la zona de salida, en la playa de los pescadores, en Albufeira:

8277ab6123496122012abc814c85653e.jpg

a41a580799b2c9e2c8e825820f296ca5.jpg

Como podéis ver, mi colega Javi se situó de pm para la salida. Más tarde, como veréis, espabilé.

22bcefc5a95e6e6bb860ae04d6df371e.jpg

702ea7c19d75e9ac37da74fe6a2afe6e.jpg

8fcc41060a3fee1f2c44a183a89eaf0f.jpg

Me ha encantado. Es una escapada perfecta de 3 o 4 días para ir con amigos. Repetiré seguro.
Un saludo

Atrás