pericoadventure
Curveando
El detalle de la bota es TOTAL. Ese dios (cualquiera),al que a veces citas debe ser BACO.
Ja ja ja ja Grande ATA Grande,esa observación es de 12.....

sube fotos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El detalle de la bota es TOTAL. Ese dios (cualquiera),al que a veces citas debe ser BACO.
[video=youtube_share;hAUhDpwzWm4]https://youtu.be/hAUhDpwzWm4[/video]
Eso que calza son los Heidi K60 Scout...? A ver si alguien que los haya probado en la lc me puede contar algo de ellos....
algun día maestro le babearé la pista :cheesy:
Maestro Komo, como fotógrafo no tienes precio jajajajajajajajaaj. La moto es un espectáculo con ruedas, a la gente se le cae la baba al verla en directo, doy fé.
Bueno, me servirá como referencia. Si no volveré a los TKC 70, que los echo de menos....hola rufus ha mi me las van ha montar mañana y el sábado las estrenare con javi dando un rulo lo único que la mia no es lc ya te contare
Perico, le estás cogiendo el gusto al HDR, eh!Dice una canción,vendran días que han de venir....
subir imagenes gratis
Me imagino que como a todos....uno de esos días
Oñoooooooo Patriarka si es la residencia de un tribuno certifico ue es una pasada de bonitay del ambiente ya ni te cuento.Quike razon tienes aqui hay un parrokiano que deberia poner alguna fotillo pero sin receta sera que le da verguenza pero si no la tiene.Rufus las heidi van muy bien contento estoy de ello ni a 160 km se mueve la moto pero con un poco de ruido para pista muy bien en lluvia lo poquito probado.Tala de que tienes que dar fe??????????
Ja ja ja ja ja Que grandes si señor...que grandes
Ja ja ja ja ja Que grandes si señor...que grandes
luego pongo alguna foto.
Hoy he hecho noche en un ilustrísimo lugar de camino a casa. A ver si adivináis donde:
![]()