Loormelotte
Curveando
Que chulo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa primera fotooooo,poco mas y te quedas atorado...jo,jo,jo,jo...A ver si nos vemos un dia y nos cascamos un almuercete o que?...Un abrazo tio...![]()
![]()
![]()
Me ha encantado. Es una escapada perfecta de 3 o 4 días para ir con amigos. Repetiré seguro.
Un saludo
No se si se me ha entendido. Que para conseguir un efecto bien atractivo y conseguido tienes que cambiar la moto entera porque a lo mejor el tanque clasico va bien con el chasis y motor pero no va bien angulado con el manillar y no queda bien y asi mas cosas ( por no extenderme que estoy con el movil)
Era algo parecido, si, pero no me he explicado bien. Lo intento. A mi me encantan las bmw clasicas y TODAS las GS y mas las antiguas, no va de eso. Si vendiesen un PD clasica fabricada hoy iria a comprarla, mi comentario iba por otro lado.
Digo que ciertas preparaciones ( sean gs o r) no quedan del todo bien segun lo que yo vi porque si no cambias mas de media moto es dificil encontrar un equilibrio estetico para armonizar todo. No sirve solo tanque asiento y dos cositas mas, sobre todo con los precios que se manejan.
A ver si ahora si.
Hay muchas preparaciones en que tienes toda la razón, y otras de profesionales con Kits de fábrica que ya son cosa seria, pero también tienes razón es que valen mucha pasta. Es como la NineT por ejemplo, donde se nota que es una moto salida de una fábrica, veremos la nueva R80GS salida de las cadenas de montaje....parece que gusta mucho como segunda moto.
Roncero, Segurola y el otro no caigo
Bueno, pues un pequeño objetivo conseguido...
![]()
Roncero,Manolete y mi compañero de algunas fatigas y muchos pero que muchos días buenos de ciclismo Lekuona
Cuando he visto estas fotos me he acordado de Macauy.....como si nos estuviera diciendo...¿ SABEIS CONTAR ? PUES CONMIGO NO CONTEIS
![]()
![]()
![]()
Tas tardandoEstoy procesando las más de 250 fotos que me he traído del viaje, a ver si encuentro alguna en condiciones y la pongo...![]()
Y en cuanto pueda, vuelvo (Insha'Allah)A ver si animamos a la PARROQUIA y pone aqui sus cunetas.......
share image
Tu BOOS ya estuviste en estas....
Las GS más bonitas!!!
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk