Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

El domingo por la mañana, después de pernoctar en la ESTUPENDÍSIMA Posada Toribia, me dijo su propietario, un tal Perico, que si me daba una vuelta por ahí mientras él organizaba la casa, me invitaba a comer. Por supuesto, acepté.
Así que me fui de ruta por sus dominios:

e66c1897b6644adea45836298b6c6468.jpg

fd859f1423a2b8e5bc2c7eb487c6899e.jpg

Última edición:
Y al coronar el puerto de la Cruz de Ferro, vi una pista que salía hacia la izquierda, facilita y con una pinta estupenda, y p'allá que me fui:

03c4c1927a222684a588e4023a2537eb.jpg

599c8e0a9eedf0cc7b4f2754191d945e.jpg

f22e00b1840866d940fce6af872e0a02.jpg

27ed54714ff389903e1f2ff632655b05.jpg

Y al llegar aquí, miré la hora y dije: o te das YA la vuelta, o no llegas a comer:

33f65e40eed3027449fbac4536e16fe9.jpg

Así que media vuelta, y pa la Toribia otra vez:

37f76caef723fcd31db8bee82fd3e862.jpg

Final perfecto para 4 días inmejorables para recargar baterías.
Un saludo a todos

:)THE BOOSS,como no puede ser de otra manera y en esas vivencias....como hablamos no hay nada mas reconfortante,AMIGOS & HIERROS,buen tanden a fe mia...
Esa pista desemboca en esta otra.....que tiene su aquello de todo:D:D
[video=youtube;jSDtJax3h3s]https://www.youtube.com/watch?v=jSDtJax3h3s[/video]
PD,un finde muuuuuu pero que muuuu bueno,GRACIAS BOOSS

Cambiando de tercio, de verdad van a sacar ésto el año que viene?

131f52fed7d556f02072afa86f01ec37.jpg

Si es así, y es más alta que la Nine-T, a lo mejor le dan por ahí a la Multistrada...

Hace unos dias vi en el conce de sevilla una R1200R que vendian en exposicion de segunda mano ( nada barata) con preparacion clasica, tanque, asiento vintage con varilla perimetral, etc y otros accesorios. De entrada me parecio muy chula pero viendola de cerca, no se...se me antojaba un poco ortopédica, con unas proporciones no conseguidas, fruto de buscar medidas clasicas en algo con base moderna.
Digo esto porque quizas estas preparaciones no son la panacea ni consigan todo lo que esperamos por el pastizal que valen. Al menos la que yo vi que no debio costar poco.

No se si se me ha entendido. Que para conseguir un efecto bien atractivo y conseguido tienes que cambiar la moto entera porque a lo mejor el tanque clasico va bien con el chasis y motor pero no va bien angulado con el manillar y no queda bien y asi mas cosas ( por no extenderme que estoy con el movil)

No se si se me ha entendido. Que para conseguir un efecto bien atractivo y conseguido tienes que cambiar la moto entera porque a lo mejor el tanque clasico va bien con el chasis y motor pero no va bien angulado con el manillar y no queda bien y asi mas cosas ( por no extenderme que estoy con el movil)

:cheesy::cheesy:Tal que alguna de este tipo MAKA???

sube

imagen

Pos me imagino MAKA,que al igual que yo al veros con los ......ROPEROS(lo que vienen siendo RTSSS y demas parafernalia de IKEA):D:D:Dy me digo habiendo tanto pasto por descubrir,pero claro estamosssss(gente pa toooo)y despues de un rato vuelvo a lo que mayormente es la realidad...Oñoooo eso es lo bonito de este MUNDO MOTERO NUESTRO,
Que hay cabida para todo kiski;)con todo tipo de HIERROS,desde tu sempiterno ...ROPERO,hasta nuestras vulgares destripaterrones,o HIERROS TERRACEROS(depende):rolleyes2::rolleyes2:

Última edición:
Era algo parecido, si, pero no me he explicado bien. Lo intento. A mi me encantan las bmw clasicas y TODAS las GS y mas las antiguas, no va de eso. Si vendiesen un PD clasica fabricada hoy iria a comprarla, mi comentario iba por otro lado.
Digo que ciertas preparaciones ( sean gs o r) no quedan del todo bien segun lo que yo vi porque si no cambias mas de media moto es dificil encontrar un equilibrio estetico para armonizar todo. No sirve solo tanque asiento y dos cositas mas, sobre todo con los precios que se manejan.

A ver si ahora si.

;)Yo no sabría ni decirte ,ni se explicarme....:embarassed::embarassed::embarassed:es a veces lo que tiene ser un PARIA¡¡¡¡¡GUSTOS,COLORES ,MODAS,TICS,PERSONALIDADES,MANERAS DE SER,COMPORTARSE,
QUIZAS ME PASE DE FRENADA Y.....NO TENGA NADA QUE VER(Y QUIZÁS SI)perooo...algo así dijo el gran,A.Perez Reverte......
Todas las inquisiciones, sin distinción, se basan en el principio de la delación y la cobardía social. Porque lo malo no es siempre el fanático. Peores son quienes no lo son, pero desean congraciarse con él.

Era algo parecido, si, pero no me he explicado bien. Lo intento. A mi me encantan las bmw clasicas y TODAS las GS y mas las antiguas, no va de eso. Si vendiesen un PD clasica fabricada hoy iria a comprarla, mi comentario iba por otro lado.
Digo que ciertas preparaciones ( sean gs o r) no quedan del todo bien segun lo que yo vi porque si no cambias mas de media moto es dificil encontrar un equilibrio estetico para armonizar todo. No sirve solo tanque asiento y dos cositas mas, sobre todo con los precios que se manejan.

A ver si ahora si.

Hay muchas preparaciones en que tienes toda la razón, y otras de profesionales con Kits de fábrica que ya son cosa seria, pero también tienes razón es que valen mucha pasta. Es como la NineT por ejemplo, donde se nota que es una moto salida de una fábrica, veremos la nueva R80GS salida de las cadenas de montaje....parece que gusta mucho como segunda moto.

Hay muchas preparaciones en que tienes toda la razón, y otras de profesionales con Kits de fábrica que ya son cosa seria, pero también tienes razón es que valen mucha pasta. Es como la NineT por ejemplo, donde se nota que es una moto salida de una fábrica, veremos la nueva R80GS salida de las cadenas de montaje....parece que gusta mucho como segunda moto.

La que se esta viendo por ahi ( no la NineT replica, la otra) es una maravilla. Si la sacan con el motor aire y equipacion sencilla y precio " normal" es para comprarla y da igual para campo, paseos de terracita o ponerla en el salon de casa.

hola chavales como mola ver ha los parroquianos por hay desperdigados jjjjj bueno la ruta que hicimos el sábado simplemente espectacular gracias javi por aguantarme jjjjj la guinda fue encontrarnos con Charly joder que tio mas majo la ostia ha si da gusto tengo foto con el que lo acredita heeeee luego la mando ha algún parroquiano para que la cuelge es que javi es muy timido jjjjj

lo de la acreditación de piloto ofissial que nadie se me ponga nervioso que pasare ha recojerla en un par de semanas ok, rufus las ruedas van de puta madre tio ahora habrá que ver lo que duran pero las primeras impresiones positivas bandit lo del les a les podíamos organizarlo para el año que viene y hacer un equipo de pilotos ofissiales jjjj lo digo en serio heeeee

Joder javivi y Quique, si os perdéis otro sábado por esas cunetas, darme un toque y os acompaño, que le tengo muchas ganas a esa zona.

;)Queridos PARROQUIANOS,cualquier cuneta merece una misa.....y haberlas hailas que¡¡¡¡¡¡¡COPON BENDITO:cool2:
[video=youtube;eKIsT4ldB0k]https://www.youtube.com/watch?v=eKIsT4ldB0k[/video]

Necesitará este hombre algún consejo ? Yo creo que no....gente como esta se merecen un respeto, al contrario, tienen muchas cosas que enseñarnos.

Murph-04.jpg

Cuando he visto estas fotos me he acordado de Macauy.....como si nos estuviera diciendo...¿ SABEIS CONTAR ? PUES CONMIGO NO CONTEIS :D:D:D:D

31690cb43e19133d9afc811ffa241e83.jpg

DSCN0728+(800x600).jpg

cestanapricamerikou5.jpg

Cuando he visto estas fotos me he acordado de Macauy.....como si nos estuviera diciendo...¿ SABEIS CONTAR ? PUES CONMIGO NO CONTEIS :D:D:D:D

31690cb43e19133d9afc811ffa241e83.jpg

DSCN0728+(800x600).jpg

cestanapricamerikou5.jpg

;);)Tito MAKA,va por otros derroteros.....amos lo que mayormente vienen siendo(DISTINGUISHED GENTLEMANS):rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;Q7URc8L7YXM]https://www.youtube.com/watch?v=Q7URc8L7YXM[/video]
Amoss en estos saraos...cualquiera le llama pisshaaaa:D:D:D

Atrás