Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Eso de viejito etc mejor lo dejaria en MADURITO INTERESANTE
 
Marchando un tironcillo de orejas para el viejecito.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS tío Peri y un abrazo fuerte.....!!!

[video=youtube;lqhpTjP36HM]https://www.youtube.com/watch?v=lqhpTjP36HM[/video]


P.D.: Esto se merece un cocido, o un botillo.. ;)
 
Última edición:
Coño...el cumple de Perico y yo sin enterarme!?!?!?!? Aquí te dejo tu regalo pá que elijas la que más te guste...peazo de motos hay en Valencia Perico...PEAZO DE MOTOS!!!

Felicidades...el mío fue ayer :cheesy:

:cheesy::cheesy::cheesy:pos felicidades QUEVEDO,y seguro que tuviste mejor cumple que el mio........su p..ta madre el atun rojo...CUASI TUMBA A ESTE VIEJITO:D:D:D
GRACIAS QUEVEDO.
 
:)De bien nacido es ser agradecido y.....RECRISTO QUE GUSTA,ver que la parroquia se acuerda de, sus PARROQUIANOS ANCIANOS(oñooo me salio en rima:D:D:D)
En serio agradeceros el buen buen detalle de felicitarme.....GRACIAS PARROQUIANOS.
imagenes gratis
 
Marchando un tironcillo de orejas para el viejecito.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS tío Peri y un abrazo fuerte.....!!!

[video=youtube;lqhpTjP36HM]https://www.youtube.com/watch?v=lqhpTjP36HM[/video]


P.D.: Esto se merece un cocido, o un botillo.. ;)

GRACIAS KAHU,gracias de verdad un dices botillo u cocido y cuasi me muero:D:Dvaya rejonazo que me a dado el...p...to atún rojo:cheesy::cheesy:
 
Coño...el cumple de Perico y yo sin enterarme!?!?!?!? Aquí te dejo tu regalo pá que elijas la que más te guste...peazo de motos hay en Valencia Perico...PEAZO DE MOTOS!!!

Felicidades...el mío fue ayer :cheesy:

Felicidades también Loorme!!! Mucho león habemos por aquí...

Por cierto, no conocía esas motos de Valencia que le recomiendas a Perico, me pasa por irme de Valencia en fallas...
 
Llego a tiempo....muchas felicidades Perico, que sigas disfrutando de tu familia...tu JIERRO y tus amigos.


sep+22+2011+015.jpg

atun-rojo-jerez.jpg
 
Última edición:
2d261aw.jpg
Al tribuno Perikus la unica que le entra es esta con variante de pantalla la Desierto y motor de la 1200 gs 010/013
 
Algo hemos aprendido algunos de estas gentes anónimas.....una afición, una amistad para que pedir más.

[video=youtube;4PxK7OpDCU4]https://www.youtube.com/watch?v=4PxK7OpDCU4[/video]
 
Última edición:
Joder maestro, 3 días sin entrar en este hilo y se me pasa tu cumpleaños. FELICICIDADES, con retraso, desde aquí un tirón de orejas virtual.
 
:)A fe mia,que un halo de misterio y admiración y misticismo aconpaña a este compañero......
[FONT=&amp]¿Por qué he amado tanto correr en motocicleta? ¿Qué sentía? Era una alegría que no he experimentado con la misma intensidad ni cuando volaba. Creo que era la soledad de la emoción. Algo que hendía la nada y que se acoplaba a mi cuerpo y yo al suyo como un solo ser, un ser orgulloso y radiante que desafiaba a la muerte internándose en un túnel de viento y luz, libre.
[/FONT]
sube[FONT=&amp]


[/FONT]
PD,Lawrence de Arabia

[FONT=&amp]
[/FONT]
 
Última edición:
;);)Esaaaa PARROQUIA......BUEN FINDE.
[video=youtube;fnIbXmRn0Wg]https://www.youtube.com/watch?v=fnIbXmRn0Wg[/video]
 
¡¡ FELICIDADES PERICO!! Me acabo de enterar hoy que pasaba (fugazmente) por aquí. Que cumplas muchos, pensaba que eramos de la misma
quinta (del 78) y veo que tienes uno mas. Ya sabes lo que dicen.... mas viejo ....mas pellejo, jejeje me tomaré algo a tu salud.
 
¡¡ FELICIDADES PERICO!! Me acabo de enterar hoy que pasaba (fugazmente) por aquí. Que cumplas muchos, pensaba que eramos de la misma
quinta (del 78) y veo que tienes uno mas. Ya sabes lo que dicen.... mas viejo ....mas pellejo, jejeje me tomaré algo a tu salud.
Ja ja ja ja ja ja gracias gracias de corazon ATA, que razon yo aqui de.......VIEJITO CON UN TRACTOR AMARILLO, que corren maissss y dan algo de prestancia y lustre ja ja ja ja ja
 
:)cuantas veces lo e dicho....cuantas veces lo dire....a veces una foto es algo mas que eso¡¡¡¡¡
subir gif
El reflejo de¡¡¡algo que olvidar¡¡¡algo que recordar¡¡¡¡a veces es solo vida;)
 
Que guapa la foto.Cuando ya no podamos montar se dira era la moto de mi yayo que buena herencia pero esperemos que aguantemos mucho,Ley de vida
 
;);)PARROQUIA aqui se fraguo un buen HIERRO.....
[video=youtube;YnEdbTBvQ60]https://www.youtube.com/watch?v=YnEdbTBvQ60[/video]
PERO ANTES DE NADA .....BUEN FINDE A TODOS
 
Me dejan flipaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con este video tribuno,GRACIAS por compartirlo ,buen finde de puente a la parrokia
 
Buenas a todos. Acabo de llegar después de 3 días de escapada a Pirineos. A veces pensamos (yo el primero) que el paraíso motero está en los Alpes, y es verdad. Pero no es menos cierto que aquí mismo, sin salir de casa, tenemos otro para un disfrute total.
Os dejo unas fotos de la pista de la ruta de los Contrabandistas, entre Llavorsi, Alins, Tor y Andorra entrando por el puerto de la Botella. La pista asciende hasta los 2340 metros de altura:

1746a0382d55d90759865ba10c7fb762.jpg


71c0535715e4c4780b02db36c7505567.jpg


36e8bcd51a7cb73e58bc4f2a7807f0fb.jpg
 
Última edición:
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:The BOOSS
 
Con estos videos eres malo malote ,Tribuno,mehaces poner palote
 
Parroquia y está rata quien la mata ja ja ja ja amosssss Carmago ....lo dije bien oñooo por este Viejito,ja ja ja ja ja
url=https://postimg.org/image/3m3xxd9y1/]
IMG_20160814_WA0004.jpg
[/url]subefotosgj
 
Última edición:
;)Bueno RUFUS buen rule al tran tran y mañana nos vemos...
[video=youtube;jSDtJax3h3s]https://www.youtube.com/watch?v=jSDtJax3h3s[/video]
 
:)Vaya cunetas que se gasta el personal y que les da igual toda la parafernalia y los HIERROS y que salen tal cual....amos que no tiess que ser ni maniquí de na,ni llevar por impronta na,ni se venden como X.....solo coger una cuneta;)
[video=youtube;DwV-Im0kGqg]https://www.youtube.com/watch?v=DwV-Im0kGqg[/video]
 
Precioso vídeo, y buena banda sonora. ( y algún sitio conocido que nos ha gustado volver a ver...)
Gracias, Peri, este si fue un gran regalo!!!
 
Que envidia, yo ya he vuelto de mi periplo moteril por la vieja europa y ya en la ofi pensando en nuevos proyectos:D ahora a ver los que aún disfrutan sus vacas o están por partir.

Por cierto, aprovecho para comentaros:

la bicha en 4 años casi 93 mil kms y el embrague ya empieza a dar síntomas de cansancio, sé que aún le queda vida pero en un año y 20 mil kms o mais se pondrá en cerca de los 115 mil y para agosto tocará otro viaje de 15 días (si no pasa nada raro)

Así que prefiero prevenir e ir preparando butxaca :D recomendaciones?? (lolo´s garage, mi visita anual BLode ya sabes que la tienes segura!!!)

PD: en otro orden de cosas, me he ido dando cuenta durante el viaje este agosto, (hemos ido muy cargados con la parienta), que la moto después de los días, uso intensivo y horas, se volvía como mas perezosa,motor etc.. será signo de fatiga, kms etc??

El freno delantero, puedo presumir (si es que es digno de mención presumir de ello) que las pastillas delanteras son las originales (recordemos 4 años y 93 mil kms) pero que el liquido se cambió antes de partir de viaje, he ido notando como si tuviera que apretar mas maneta para frenar igual que antes, quizás solo sea percepción mía o realmente hay algo mas

GURUS Help me!!!

Abrazo y V´sss a todos!!!
 
:)Eso que dices en mi humilde opinión puede ser normal,largas tiradas en el HIERRO la caloret,:D:Dningún motor lleva bien el calor muuuucho mejor el frió, los km y otro factor a tener en cuenta....nosotros.
Los años no pasan en balde y las percepciones ya no son las mismas nuestro cuerpo al igual que el motor de nuestro HIERRO,se puede volver maissss perezoso......ojo BLODE aquí el viejito soy yo pero no somos los mismos con el pasar de los años.
Opinión mía es que vamos aprendiendo y con el pasar de los años tendremos que planificar X en esos viajes que X años atrás los hacíamos en X.
Lo del embrague un inciso y antes de embarcarte en empresas mayores.......que te cambien el liquido pero digo todo el liquido no solamente el del bote del pisss.
Un embrague te puede durar esos km y...muchisimos mas,el pulmon del embrague suele fatigarse, antes que este y es una avería sencilla de arreglar y nada costosa, insisto que antes de meternos en berenjenales mayores mirar otras cosillas BLODE.
Y te llamo un dia y te comento mejor por tlf alguna cosilla para el HIERRO...si te play:)
Bienvenido a la PARROQUIA.
 
Muy bien visita bloderiana y cambio deembrague de paso en Lolo:s Garage diria perfecto y como ya se sabe de total y absoluta confianza
 
Una imagen digna de la "lolos Garage old school"...

13932811_10208596019391986_2208286145927117140_n.jpg

:thumbsup::thumbsup::dankk2::dankk2:GRACIAS GRAN BRITT....etapa de Atar a Gao,referencia las vías del tren del Hierro,una Cagiva y su piloto un Spaguetti:D:D.....QUE BUENNOOO ES TENER RECUERDOS.
De cuando el Dakar era el Dakar¡¡¡¡¡¡¡
subirimagenes
Y no por que cualquier tiempo pasado fue el mejor....eran otros tiempos y otros MOTEROS(COMO ME GUSTA ESTA PALABRA)
Lo tiempos cambian y los MOTEROS tambien ley de vida,algunos seguimos con la misma ilusión...nunca la perdimos y espero nunca perderla,las ilusiones no las da el materialismo ni el cainismo que esta muuu de moda,las ilusiones al igual que los sueños siempre estarán hay;);)
GRACIAS GRAN BRITT POR ESTA ILUSION;)
 
imagenes gratis

Pues allá que nos fuimos... a visitar el Lolo's Garage, a Perico y cia. Eso, sí, ya le avisé que la caja de herramientas bien lejos que todavía no anda muy ducho con las lcs :D
Da gusto tratar con personas así, escuchar y aprender, encantados, como en casa... ;)
 
Arriba