Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Y sobre todo tu Emeritus, jejejeeje, un placer conocerte en persona y regalarnos horas de tertulias de esta, nuestra bendita aficion.;)
 
;)Mas lejos ,mas dificultad,mas para ver y aprender......COMPARTIR,sentirte que puedes hacerlo,comprobar que¡¡¡¡¡¡¡ITACA EXISTE:cheesy::cheesy::cheesy:
[video=youtube;UFRGqxdaHSk]https://www.youtube.com/watch?v=UFRGqxdaHSk[/video]
VIAJAD & VIAJAD MALDITOS.....:cool2:
 
Desde el norte..
Un placer haberte conocido! Las casualidades las pintan "como yo" y aprovechando ésta primera toma de contacto, prometemos volver.
(Todavía estoy con el cocido a vueltas...)
Un saludo a todos.
 
No voy a pasar el cepillo ni hacer peloteo de formalismo Perikus solo decirte que eres Grande como persona ya sea con delantar o sin el y en esta sociedad que nos ha tocado vivir y compartir pocas gentes de buen hacer y compartir quedan que tomen ejempl.Ha sido un placer lo es y lo sera el entablar esa magica palabra llamada AMISTAD por cierto muy desarraigada en la actualidad por eso digo con honor y gloria semper fidelis
 
Y a ti Tala que yelmo mas chulo te has apañado muy guapo y te lo tenias callaico mamonazo con afecto ehhhhhhhhhhhhhhhh
 
No voy a pasar el cepillo ni hacer peloteo de formalismo Perikus solo decirte que eres Grande como persona ya sea con delantar o sin el y en esta sociedad que nos ha tocado vivir y compartir pocas gentes de buen hacer y compartir quedan que tomen ejempl.Ha sido un placer lo es y lo sera el entablar esa magica palabra llamada AMISTAD por cierto muy desarraigada en la actualidad por eso digo con honor y gloria semper fidelis

;)Gracias MAESTRO,y como bien dices SON LOS TIEMPOS QUE NOS TOCA VIVIR, NI MEJORES ,NI PEORES....SI ACÁ DIFERENTES.
Mesías siempre hubo y habrá,y sus Mesiatos son por donde sopla el viento .....DE ELLOS TAMBIÉN SE APRENDE :cool2:
 
Mi cofradía también estuvo por ese ilustre lugar el fin de semana.

7386ec764b82f0cf1751fc66ec9b5c8b.jpg


GOPR0525-0001.jpg_
 
:)Hoy me asomo aquí a este pequeño bastión MOTERO:cool2:eek:ñooo y me asomo para reafirmarme yo(y digo yo)que me place ver eso que tantas veces me digo.....HAY FUERA EXISTE UN MUNDO MOTERO,Y UN MUNDO FELIZ(pese a quien pese)
Que la cosa no va de moralinas,ni de buenas intenciones, ni hermandades ni pollas.....la cosa va de vida¡¡¡¡¡¡DE VIDA MOTERA.
Que Dios(CUALQUIER DIOS) me libre de todas esas vainas,que ya para eso existen gentes...que sus Moralinas y vainas duran, lo que el viento tire hacia un sitio u otro,que en cinco minutos y previo acto de constricción,lo negro es ahora.... su blanco y lo que ahora es Norte ya es ahora su SUR:cheesy::cheesy::cheesy:
Pero a lo que vamos,que grato son a veces estos chismes de un wasapp:)y la cosa es mu sencilla y simple,que es ayudarnos y aportar,lo que se quiera, lo que se pueda y lo que nos dejen.
Digo que recibí un wasapp de un PARROQUIANO CON ENJUNDIA,de esta PARROQUIA,que me decía.....me acabo de fundir la bombilla(era de noche e iba de viaje)y gracias a la ñapa que le hiciste la pude poner en un pis pas...gracias PERICO:)
Yo no soy un hacedor, ni un Santo,ni alma caritativa,y en todo caso doy las gracias yo....pues hago muchas cosas que me gusta gracias a vosotros, gracias a los que antes me enseñaron,gracias por compartir,gracias por enseñarme que somos un colectivo u......X(o como cada uno queramos llamarlo)
Tengo la inmensa BARAKA, de estar en este MARAVILLOSO MUNDO MOTERO,de dos maneras,como trabajo y manera de ganarme la vida,de sacar a mi familia adelante,y como ocio.
De las dos maneras le debo mucho al MUNDO MOTERO,y a sus gentes,por eso.......EL QUE DA LAS GRACIAS SOY YO;)
subir imagenes
 
Última edición:
Yo solo se que cada vez que mi hierro entra en el Lolo Gara´ssss, sale con alguna bombilla cambiada.
 
Última edición:
Tenía una tarea o una pequeña Ítaca pendiente... complicarme un poco la vida por lo marrón y dormir en la sierra a merced de los lobos :D Bueno, en realidad fue en un refugio pero qué más da? :rolleyes2:
El caso es que he pasado por sitios que no sabía que ni yo ni el hierro podíamos pasar :shocked: A partir de ahora se amplia el radio de acción de mi motaka :)

subir fotos a internet
subir imagenes gratis
 
Última edición:
Para el Lolo's Garash y su jefe de mecánicos jejejeej

[video]https://www.facebook.com/groups/595546470574353/permalink/932784260183904/[/video]
 
:)Hoy me asomo aquí a este pequeño bastión MOTERO:cool2:eek:ñooo y me asomo para reafirmarme yo(y digo yo)que me place ver eso que tantas veces me digo.....HAY FUERA EXISTE UN MUNDO MOTERO,Y UN MUNDO FELIZ(pese a quien pese)
Que la cosa no va de moralinas,ni de buenas intenciones, ni hermandades ni pollas.....la cosa va de vida¡¡¡¡¡¡DE VIDA MOTERA.
Que Dios(CUALQUIER DIOS) me libre de todas esas vainas,que ya para eso existen gentes...que sus Moralinas y vainas duran, lo que el viento tire hacia un sitio u otro,que en cinco minutos y previo acto de constricción,lo negro es ahora.... su blanco y lo que ahora es Norte ya es ahora su SUR:cheesy::cheesy::cheesy:
Pero a lo que vamos,que grato son a veces estos chismes de un wasapp:)y la cosa es mu sencilla y simple,que es ayudarnos y aportar,lo que se quiera, lo que se pueda y lo que nos dejen.
Digo que recibí un wasapp de un PARROQUIANO CON ENJUNDIA,de esta PARROQUIA,que me decía.....me acabo de fundir la bombilla(era de noche e iba de viaje)y gracias a la ñapa que le hiciste la pude poner en un pis pas...gracias PERICO:)
Yo no soy un hacedor, ni un Santo,ni alma caritativa,y en todo caso doy las gracias yo....pues hago muchas cosas que me gusta gracias a vosotros, gracias a los que antes me enseñaron,gracias por compartir,gracias por enseñarme que somos un colectivo u......X(o como cada uno queramos llamarlo)
Tengo la inmensa BARAKA, de estar en este MARAVILLOSO MUNDO MOTERO,de dos maneras,como trabajo y manera de ganarme la vida,de sacar a mi familia adelante,y como ocio.
De las dos maneras le debo mucho al MUNDO MOTERO,y a sus gentes,por eso.......EL QUE DA LAS GRACIAS SOY YO;)
subir imagenes

Decia el gran Mark Twain..."recogeis a un perro que anda muerto de hambre,lo engordas y nos os morderá.Esa es la diferencia mas notable entre un perro y un hombre"...:rolleyes2:;)

Un saludo como siempre en V Perico
 
;)Buenos dias PARROQUIA y......BUEN FINDE A TODOS.
[video=youtube;X1GuicGsPoI]https://www.youtube.com/watch?v=X1GuicGsPoI[/video]
 
Este finde toca cambiar los espacios abiertos por el asfalto del circuito de Alcañiz para ver el GP de Aragon....estoy preparando las cuatro cosas y salgo disparado para allí para disfrutar del rugido de las motoGP.

Un saludo y un buen finde tambien para ti Perico y por supuesto también para los cuatro gatos que pululamos por este post
 
Este finde toca cambiar los espacios abiertos por el asfalto del circuito de Alcañiz para ver el GP de Aragon....estoy preparando las cuatro cosas y salgo disparado para allí para disfrutar del rugido de las motoGP.

Un saludo y un buen finde tambien para ti Perico y por supuesto también para los cuatro gatos que pululamos por este post

Disfruta y vive,y comparte con esta PARROQUIA tu disfrute BRITT,pasatelo lo mejor que puedas y disfruta a rabiar.....que si no es este nuestro MUNDO MOTERO.
CUIDATE
 
Y que gane Valentino, por supuesto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días chavales rulon con mayúsculas el que nos marcamos ayer javivi y un servidor gracias Javi por aguantarme jjjjjj
 
Buena ruta, buenos moteros y buena dieta, jajajaja, bueno quique los amortiguatas llevaran CD o MP3 para poner la musica? jajajajajajaja. La que has liao con los amortiguatas en el otro post jajajajaja. Bueno ahora en serio, ya nos contaras que tal el cambio. Por cierto, donde los vas a poner, en Novatech?, es que no recuerdo haberlo leido. Un abrazo
 
Ando de ñapeo con ella,de la Vuelta y que lleva ya tres HIERROS y casi ,300000 km,hay daños colaterales ja ja ja ja
 
Buena ruta, buenos moteros y buena dieta, jajajaja, bueno quique los amortiguatas llevaran CD o MP3 para poner la musica? jajajajajajaja. La que has liao con los amortiguatas en el otro post jajajajaja. Bueno ahora en serio, ya nos contaras que tal el cambio. Por cierto, donde los vas a poner, en Novatech?, es que no recuerdo haberlo leido. Un abrazo

Jjjjjj nada tala todo de buen royo por lo menos por mi parte hasta navidad es nada que creo que me los va ha traer papa no el jjjjjj ya te contare
 
Quique como mola vuestra ruta. Espléndida y enigmática iglesia del Cañon del río Lobo.
 
ATA donde andas Copón,esta te la dedico.....CUIDATE.
url=http://postimg.org/image/ru1k11q5f/]
IMG_20160925_180329_01.jpg
[/url]sube imagenes

Gracias Perico, ya me cuido, y ando con el bendito curro ya acabando el verano pero aun con jornadas de
tropecientas horas, este invierno estaré menos ocupado -desgraciadamente-.Los pocos días libres que tengo
los paso por aquí;DSCN0991.jpg
DSCN0997.jpg

Un saludo a todos los parroquianos.
 
Última edición:
Que pronto se acaba lo bueno...:embarassed:...pero lo importante es que me lo he pasado en grande, como en cada GP de los que he acudido...:cool2:

Viendo lo que ha comentado Bandit sobre Valentino me he acodado de esta foto del camion asistencia de Dainese para sus pilotos...que buena imagen de dos claros tiempos que han marcado el campeonato del mundo...la época de Lawson,Roberts,Spencer...y la actual con Rossi a la cabeza...buffff son tan diferentes...en la primera tenias que esperar al martes para ir al Kiosko comprar Motociclismo y asi saber quien había gando cada gran premio.... y ahora...:rolleyes2:....lo que ha cambiado todo...todas son buenas épocas pero es que en aquellas otras los primeros eran mis ídolos de adolescencia....ja,ja,ja...

En fin que quería compartir con vosotros estos pensamientos que surgieron al ver esto...un saludo en V camaradas

14409652_10210097313246875_3486440842065885944_o.jpg
 
que pronto se acaba lo bueno...:embarassed:...pero lo importante es que me lo he pasado en grande, como en cada gp de los que he acudido...:cool2:

Viendo lo que ha comentado bandit sobre valentino me he acodado de esta foto del camion asistencia de dainese para sus pilotos...que buena imagen de dos claros tiempos que han marcado el campeonato del mundo...la época de lawson,roberts,spencer...y la actual con rossi a la cabeza...buffff son tan diferentes...en la primera tenias que esperar al martes para ir al kiosko comprar motociclismo y asi saber quien había gando cada gran premio.... Y ahora...:rolleyes2:....lo que ha cambiado todo...todas son buenas épocas pero es que en aquellas otras los primeros eran mis ídolos de adolescencia....ja,ja,ja...

En fin que quería compartir con vosotros estos pensamientos que surgieron al ver esto...un saludo en v camaradas

14409652_10210097313246875_3486440842065885944_o.jpg

off course,gran britt
 
Parroquia, tengo que preparar un viaje para mediados de octubre para ir dos motos con las mujeres y tal.
No tenemos muy claro a donde ir, pero vamos a disponer de unos 4 días completos. Yo había pensado tirar hacia el sur por aquello de tener buen tiempo, pero desconozco por completo la zona, siempre tiro para el norte pero esta vez creo que para no arriesgarnos con el clima lo mejor será tirar para el sur, que seguro también hay grandes sitios por descubrir.

Alguna recomendación?
 
Eres de Valencia, no? Si es así, para 4 días con mujeres, yo me iba a Denia y ferry a Baleares.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Ok. Pues te lo sigo recomendando. El ferry tarda poco más de 2 horas a Ibiza.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Parroquia, tengo que preparar un viaje para mediados de octubre para ir dos motos con las mujeres y tal.
No tenemos muy claro a donde ir, pero vamos a disponer de unos 4 días completos. Yo había pensado tirar hacia el sur por aquello de tener buen tiempo, pero desconozco por completo la zona, siempre tiro para el norte pero esta vez creo que para no arriesgarnos con el clima lo mejor será tirar para el sur, que seguro también hay grandes sitios por descubrir.

Alguna recomendación?

Hombre aquí lo malo es la caloooo.....pero eso es lo que buscas no..entonces lo tuyo es esto!!![video=youtube_share;dQSazWpTEag]https://youtu.be/dQSazWpTEag[/video]
Ja ja ja ja ja ja
En serio tira para el Maestrazgo....Jesús que cruz con estos niños,ja ja ja ja
 
Maestro que yo me voy donde sea pero aquí vienen las parientas y estas quieren buen tiempo y nada de lluvia.
 
Hola Nakato, el buen tiempo garantizado no está en ningún sitio... Yo hago un par de planes por latitudes distintas y si se chunga el plan A paso al B :rolleyes2:
Al tema, las Alpujarras es un buen plan, así como la sierra de Cazorla y Segura un poco más arriba... También Gredos y el Jerte, o la serranía de Cuenca, o la zona de Albarracín... o....
Cuanto más al norte más probabilidad de pillar mal tiempo y en general las zonas montañosas tampoco ayudan... :rolleyes2: quedarte por zona de costa a comer pescaito tampoco es mal plan... Cabo de Gata p.e.
 
Gracias Rufus. Normalmente siempre preparamos una ruta alternativa por si las moscas. Pero esta vez ando pillado de tiempo e imaginación. Así que voy tomando nota de todas vuestras recomendaciones. Pero en principio la zona de el Maestrazgo, Serranía de Cuenca, y demás, va tomando forma.
 
Gracias Rufus. Normalmente siempre preparamos una ruta alternativa por si las moscas. Pero esta vez ando pillado de tiempo e imaginación. Así que voy tomando nota de todas vuestras recomendaciones. Pero en principio la zona de el Maestrazgo, Serranía de Cuenca, y demás, va tomando forma.
Por esa zona puedo ayudarte todo lo que precises ;)
 
;)Bueno NAKA ahora en serio,y el tiempo como bien dice RUFUS:undecided:
Una ruta buena,no muchos km y que probablemente te encuentres buen tiempo(manda eggsss)lo que pedis....cual si fueraiss curas:D:D
EXTREMADURA ESA GRAN DESCONOCIDA........Mérida de camino os cae Trujillo y comer en la Troya Señor espectacular:cheesy::cheesy::cheesy:luego (CABRONES)LLEVÁIS A LAS SANTAS,a que se den un masaje en los baños Romanos de Alange,y para broche.......vais a Badajoz y tirais a la antigua frontera con Portugal y os metéis entre pecho y espalda un arroz con bogavante que no se lo salta un gitano:cool2:ruta tres BBB......
[video=youtube;4HazJhPnrB8]https://www.youtube.com/watch?v=4HazJhPnrB8[/video]
:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:Y luego si sois un poquito hábiles.....una rosita unas chocolatinas ¡¡¡¡¡¡oiga que a lo mejor.....TRIUNFARAIS Y TODO:D:D:D
:cry::cry:Tiee coooness,pa lo que hemos quedaooo:tongue::tongue:yo diciéndole esto a un.....ESAADICTO:D:D:D:D
 
Última edición:
Bueno bueno bueno que al final me doy la vuelta a Ejjjpaña. Jajaja, gracias a todos, tomamos nota y lo que diga la rubia.....
 
Al lío....

[video=youtube_share;7DIYY1NkhjA]https://youtu.be/7DIYY1NkhjA[/video]
 
Arriba