Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Este año seguire el Dakar con un especial interés... las aventura de gente como Sergio es lo que han hecho grande a esta prueba desde sus comienzos, a ver si el sueño se cumple en su totalidad terminadando la prueba.....!!!fuerza Sergio!!!..:cool2:

La llamada del Dakar . larioja.com
 
Vaya gustazo se ha dado.

sali-a-dar-una-vuelta-libro-fabian1.jpg
 
Tampoco hace falta irse muy lejos...ni una trail para hacer unas pistas fáciles, ni hambre para comerse trozo de chorizo!
image.jpg

O sea, darse un gustazo!! O sea, benditas cunetas!!!
 
Última edición:
;)De cuasi todo es prescindible...de cuasi todo,a mi entender solo una cosa es realmente imprescindible.......
[FONT=&amp]Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal....[/FONT][FONT=&amp]
[/FONT]
[video=youtube;zJqplga2qz0]https://www.youtube.com/watch?v=zJqplga2qz0#t=56.1271[/video]
:)PARROQUIA,Buen finde...buen año y buenas cunetas¡¡¡¡¡¡¡del tipo que sean...
 
Última edición:
Que vuestras motos os hagan disfrutar mucho este nuevo año!

Feliz Año, compañeros de afición!
 
Que se consuna gasofa y gomas de los muchos kms que esperamos hacer y que esos sueños se cumplan en paragon del bien pero lo principal salud y amistad feliz 017 A ESTOS BUENOS Parrokianos y en especial al GRAN PATRIARCA Y A PERIKUS y a sus servicios prestados en en afanado taller LOLO·S GARAGE
 
ja ja ja...necesitan un reajuste y puesta a punto...por cierto hablando de reajustes y puestas a punto no quiero pasar la ocasión para felicitar el nuevo año al gerente del Lolos Garage :cool2:

15823346_10211112376622825_5023622701917916899_n.jpg
 
Con tu permiso Britten me uno a la felicitacion a Gerencia del afanado taller Lolo. Garage y colaborador asociado de GAS monkey Garage
 
.por cierto hablando de reajustes y puestas a punto no quiero pasar la ocasión para felicitar el nuevo año al gerente del Lolos Garage :cool2:

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????? me he perdido, esto de trabajar en los dias de fiesta me tiene descolocado, voy a tener que salir mas en moto jejejejejeje
 
Pues si amigo Bandit hacia tiempo que no pasaba por aquíos pido disculpas (joder que bien me esta quedando) pero la vida ha veces teda altibajos y he tenido una fecha complicada bueno quitando esos tres días inolvidables por Portugal con javivi(gracias amigo) pero vamos que ya estoy por aquí dando guerra otra vez y diciendo jilipollezes jjjjjj feliz año a todos a la hay queda eso
 
Feliz año a todos. Que los hierros os den mucha felicidad en el 2017
 
;)Pos eso...HIERROS & AMIGOS.....
[video=youtube;xoFNj4HCQ34]https://www.youtube.com/watch?v=xoFNj4HCQ34[/video]
 
Buena ruta nos pegamos, eh? Y el túnel te cautivó. Te sigue esperando.... y lo sabes.
Abrazo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Sangre .Sudor.Birras es su logo segun me comentaste el de Lolo.s sino recuerdo mas es fuerza y honor .sangre y victoria los dos son slogan epicos
 
Buenos días ¿ OS habéis portado bien? Que si no los reyes OS traerán un bóxer jjjjjjjjj
 
Y el botoncito magico que ????
:lipsrsealed::lipsrsealed:Hay hay esta la madre del cordero ¡¡¡¡¡¡ MAESTRO.....EL BOTONCITO:cheesy::cheesy:
[video=youtube;DwnMxPOjRCM]https://www.youtube.com/watch?v=DwnMxPOjRCM&list=RDDwnMxPOjRCM#t=27[/video]
:D:D:D:D:D:D:D
 
Caguento voy a quitarle al hierro el arranque con botón y le voy a montar una palanca de esas para arrancarla con el pie.....
 
Caguento voy a quitarle al hierro el arranque con botón y le voy a montar una palanca de esas para arrancarla con el pie..... 

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: :thumbsup::thumbsup:Hombre no vas descaminado...mira lo que aconsejan para el......YONKYSSMO DEL BOUTON MAGIC:lipsrsealed:
[video=youtube;fewtcrg-rOU]https://www.youtube.com/watch?v=fewtcrg-rOU[/video]
:evil::evil::evil:Señorrr que cruz con estoss niñossss
 
Exacto. Voy q pedirle a los reyes que me lo traigan a ver si me da tiempo
 
venga va, vamos a liarnos otra vez con a historia de siempre del ESA.

Señores propietarios de lo manual. Quiero preguntar varias cuestiones. El maestro solo se limita a contestarme que si el ESA y el yonky y tal, así que com aquí varios tenéis manuales, pregunto.

Situación:
Salimos de ruta desde zona poblada, con badenes varios, parar constantemente.... qué ajuste lleváis? Yo pongo el ESA el Soft, voy de pm por los badenes, baches, alcantarillas, y demases.
Salimos de la zona poblada y nos metemos en carretera de buen asfalto, vamos de paseo, no a muerte ni nada de eso, yo lo pongo en Normal, la suspensión se endurece algo y voy MUY BIEN, (ya he cambiado 2 veces desde que he salido en menos de 20 minutos).
Resulta que cogemos otra carretera, muy divertida pero llena de baches, no pasa nada, suspensión en soft, y gassss (me lo voy pasando de puta madre) ya es la tercera vez que le doy al botón.
Termina esa carretera divertidísima y malísima y salimos a carretera buena con buen asfalto y curvas de pura diversión. Vuelto a tocar el botón, y la pongo en sport, se endurece y va como una tabla (es la 4ª vez que le doy al botón).
Termina la ruta y vuelvo a mi casa, voy tranquilo por carretera convencional, botón en modo normal (ya es la 5ª vez que le doy al botón)
Entro en el poblado para llegar a mi casa, badenes, alcantarillas, etc.. La vuelvo a poner en Soft, aunque a veces no salgo del normal (se nota bastante la diferencia).
Resultado 6 veces al botón en 100 kms. de ruta.

Vosotros los de las manuales cómo lo hacéis.. habéis encontrado un punto medio donde sin tocar, va bien en todas esas circunstancias... paráis a tocar en cada una de ellas??

No pretendo demostrar nada, ni dar por hecho que el botón facilita mucho las cosas aunque los ajustes sean los que el alemán de turno quiera. Simplemente me gustaría saber cómo se debe de actuar en el caso de llevar manual, y querer ir medio bien en esos cambios de situación?. Si me decís que no se toca nada y que se va perfecto en todas esas situaciones, juro por mis hijos que en menos de un mes tengo montados los ohlins.
 
Última edición:
venga va, vamos a liarnos otra vez con a historia de siempre del ESA.

Señores propietarios de lo manual. Quiero preguntar varias cuestiones. El maestro solo se limita a contestarme que si el ESA y el yonky y tal, así que com aquí varios tenéis manuales, pregunto.

Situación:
Salimos de ruta desde zona poblada, con badenes varios, parar constantemente.... qué ajuste lleváis? Yo pongo el ESA el Soft, voy de pm por los badenes, baches, alcantarillas, y demases.
Salimos de la zona poblada y nos metemos en carretera de buen asfalto, vamos de paseo, no a muerte ni nada de eso, yo lo pongo en Normal, la suspensión se endurece algo y voy MUY BIEN, (ya he cambiado 2 veces desde que he salido en menos de 20 minutos).
Resulta que cogemos otra carretera, muy divertida pero llena de baches, no pasa nada, suspensión en soft, y gassss (me lo voy pasando de puta madre) ya es la tercera vez que le doy al botón.
Termina esa carretera divertidísima y malísima y salimos a carretera buena con buen asfalto y curvas de pura diversión. Vuelto a tocar el botón, y la pongo en sport, se endurece y va como una tabla (es la 4ª vez que le doy al botón).
Termina la ruta y vuelvo a mi casa, voy tranquilo por carretera convencional, botón en modo normal (ya es la 5ª vez que le doy al botón)
Entro en el poblado para llegar a mi casa, badenes, alcantarillas, etc.. La vuelvo a poner en Soft, aunque a veces no salgo del normal (se nota bastante la diferencia).
Resultado 6 veces al botón en 100 kms. de ruta.

Vosotros los de las manuales cómo lo hacéis.. habéis encontrado un punto medio donde sin tocar, va bien en todas esas circunstancias... paráis a tocar en cada una de ellas??

No pretendo demostrar nada, ni dar por hecho que el botón facilita mucho las cosas aunque los ajustes sean los que el alemán de turno quiera. Simplemente me gustaría saber cómo se debe de actuar en el caso de llevar manual, y querer ir medio bien en esos cambios de situación?. Si me decís que no se toca nada y que se va perfecto en todas esas situaciones, juro por mis hijos que en menos de un mes tengo montados los ohlins.


:rolleyes2::rolleyes2:Quieres una cosa que solo tu puedes dártela......JUSTIFICARTE A TI MISMO EL BOUTON MAGIC:D:D:D
Hay quien tiene trail y nunca ve el pasto......pero el día que quiera a su ritmo y deseo se podrá meter por el.
Hay quien tiene 150 jacos y no llega a utilizar ni el 50% de los jacos,el dia que ,quiera, pueda y le dejen podrá usarlos.
Si no tengo trail digo dificil(QUE NO IMPOSIBLE)meterte por pasto,si tengo 80 jacos.... no tengo 150 jacos y un furro conduciendo:D:D:Dimposible sacarlos.
Si tu estas dándole al coco en como mejorar el HIERRO,PONIENDO NO LO QUE NO ESTA ESCRITO Y GASTANDOTE CUAL SI FUERAS UN RATO CON UNA BLACK:D:D:D
Quizás y digo quizás,antes de todo eso invierte en ti mismo,mejora lo que nos creemos que no podemos mejorar,cualquier chuche que pongamos si antes nosotros bien ,no sabemos,no queremos u no nos atrevemos.......cuasi de poco serviran.
Pero vamos lo que te dije en principio......NO BUSQUES DONDE NO HAY;)
 
Lo primero decir que algunos,tanto si tenemos,como si no tenemos u queremos u dejamos de querer u tener el ESA de BMW(que es de ese del que se habla)no de los otros sistemas se llamen como se llamen y que nada que ver el uno con el otro.
Digo que algunos estamos de chufla,risa,de compadreo u como se quiera decir,tanto los a favor u en contra....del ESA de BMW(aya cada uno si quiere compararlo con los otros sistemas)y como algunos estamos en esas tesituras y máxime en este bendito post,al que le valla la vida con el....BOUTON MAGIC pos muuuu bien,que lo disfruten,
Lo único e insistir(aunque eso es hablar con un muro)de lo que se habla es del ESA de BMW,que no de otras marcas con sus respectivos sistemas....que ni se llaman ESA,ni tienen que ver en su funcionamiento.
Y dicho esto.....

[video=youtube_share;F6s1xHSb4vI]https://youtu.be/F6s1xHSb4vI[/video]

Ella manin
 
Última edición:
Arriba