Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

12225285615_fd080a7252_z.jpg

12225466653_4d3532b472_z.jpg

12225879416_2e4b6beca7_z.jpg

Ahí queda eso¡¡¡

Con mucho afecto al Tala ...cabroncete que eres.....mita que poner jierros y mira por donde la ultima afoto en el risco de la Tetica adivina adivinanza ...quien será ser ese notas con la vintage.Por cierto hoy en Moxajar...Hotel Bahía Playa....y allí estaba majestuosa la burraka,bien fornida,le han dado anabolizantes y cola-cao vamos sube la bilirrubina,sueltas adrenalina y una vez calmado me pogo palote palote y sin decir cosas obcenas que no se mal interprete empiezo a darle una pasa de galopa vamos y disculpen sus eminencias a magrearla de adelante a tras de arriba abajoque buen rato pero que mucho rato montándola y moviéndole sus hermosas caderas el baile del vientre poco ya que decir tremenda la cartoffen joder pienso repiro medito esas pajas mentales y digo y repito Donna Donnda hay hay y jierros mios calenton y subidon ors corazón si cabeza no saber dilema dilema..historias cuentos leyendas películas monsergas y milongas del pimpampum..Mi no saber de hacer o no repito movimientos mentales y físicos sobre el panzerkampwagen y solo digo cuestión de tiempo y meditación ni yo se como acabara el cuentopero no hacer ser feliz para comer pan y perdices el tiepo dira...Esos es todo Blodes...Saludo komodoro

La ultima foto la he puesto en tu honor Emeritus Komo. Me alegro que te hallan gustado. Me han dicho hoy que hay una azul en el conce, asi que mañana por la mañana, sin falta, me acerco por alli y si esta, jajajajaaj, se va a cagar el gafitasssssss (vendedor), y ya contaré, pero miedo me da.

Ese panzerkampswagen es para madikitas como tu joder tios hechos y derechos en constitucion fuerza y altura para el españoñito medio en el cual quedo incluido miedo da de moverla en parado e incluso con asiento bajo de 840 cm mucho ibuprofeno llevo metio en mi cuerpo serrano joder que la cabeza mia es una ooda express.....Seguro seguro que Tala que cuando la veas uffffffffffff palote palote....Si el gafitas gafitas tiene filisofia de la Ternera se ve a mucha distancia que es YAMAHERO NO BWUVISTA no digo que salgas del conce con ella comprada que que mucho si mucho dolor de cabeza seguro que si ....que si que no...que si que no......que si que no ..Te apuesto un americano del kiosko Amalia que yo ya estoy desde ayer en ese trance ala a comerte el tarro ,,,ya contaras....el de la foto es un macarroni que rulo por alli...Saludo komodoro..Suerte el la eleccion y te digo que tu SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII la compras

:) TIKY & TAKA,uhhhhh huuuuu.
ESE OSCURO OBJETO DEL DESEO MOTERO:rolleyes2:
Y que si no,MAESTRO KOMO,que son 90 años,los que avalan su historia, 90 años vendiendonos.......los HIERROS,90 años bregandose con todo tipo de MOTEROS,y sus credenciales en,carreteras , pistas,circuitos, con todo tipo de gente y condicion, 90 años pueden ser, y depende para quien ...UN MUCHO o un POCO:shocked:
Que con 90 años a sus espaldas,ya no es tanto una moda,y si una tradicion, todo depende desde el crisol que mucho lo veamos.
Siendo como somos(asi lo pienso yo)un pais con poca cultura......MOTERA,y digamos en proceso de crecimiento MOTERO de todo tipo,es normal que a cada nueva novedad las expectativas casi siempre sean muy grandes(hablando de bmw)y como en todo unos modelos mas y otros no tanto¡¡¡¡¡¡
Peroooo los PANZERS(sobre todo,modelos con palabras claves como...Dakar, ADV y alguna mas)de momento con un grado de aceptacion en muchos casos de exsito total;)
Con 90 años de experiencias,ellos manejan los tempos MOTEROS y saben muchisimas veces,donde tocarnos las fibras sensibles,y en defitiva son los putos amosss del marketing.
:DPor lo tanto y despues de este ladrillo dos cosas,1-ME QUEDO CON LA MENOS MALA;)
2-MAESTROS KOMO Y TALA¡¡¡¡¡daros por muertos:D:D:Dy MAS PRONTO QUE TARDE.....bienvenidos al mundo PANZER:D:D
[video=youtube;_YNKz7pSc_4]http://www.youtube.com/watch?v=_YNKz7pSc_4[/video]
BUEN FINDE A TODOS BLODES

ja ja ja ja, y lo mejor de todo...mi Princesita, esta si que es una provadora de lujo:) dice:PAPA ESTE HIERRO ES¡¡¡¡MUY FUERTE Y MUY GRANDE,ja ja ja

Última edición:
Bueno familia pues aqui estoy. Maese komo, no se si te voy a decepcionar, pero he estado esta mañana en el conce y......., me gusta, si, mucho, no, muchisimo, el color azul es brutalllllll¡¡¡¡¡, han conseguido que sea mate y a la vez parece brillante, pero la moto en si me ha decepcionado. Me explico. Al llegar la veo y las babas me llegan al tobillo, siento un apreton en la entrepierna y dijo "joderrrrrrrr", que cosa mas bonita. Pero luego me monto, limpio las babas, me acomodo la enterpierna, que si no, no entro :D y me siento. Primera impresion, "coño que bajita es", llego al suelo con los dos pies de lleno, es decir, no con las punteras, no, de lleno, detalles muy conseguidos, guanterita, etc, detalles que no me gustan, defensa alta con un agujero hueco?, dentro esta el tornillo, pero ese tubo ahí?, no se yo. Comoda, un rato. Ahora viene el kit de la cuestion. Sabeis la sensacion cuando veis un pivon o un peazo tio, segun se vea;), pues eso, que harias locuras con ella, la llevarias/te llevaria hasta el cielo, hasta lo mas alto, disfrutarias como un loco/a, pero, te casarias con ella?, seguramente no, quiero decir con esto, que, es un pedazo de moto, bonita, comoda, toda la tecnologia en tus manos, pero, me llenaria al 100%?, la respuesta es que ahora mismo, no, lo siento, pero no. Me parece que sigo enamorado de mi gordi, con sus defectos y sus virudes, sus 50.000 kms, su ronroneo akrapoviciano, pero lo dicho, ahora mismo, lo la cambio por la mia, pero en un futuro, seguro que si. Lo dicho, es precionsa, pero en mi opinion, no voy a perder la cabeza por ella, me quedo con la mia:thumbsup:. Por cierto, estaba justo al lado la RT y os lo juro por cualquier Dios, que ni me fijé, para que veais lo bonita que es la nueva adv.
12236686906_7857f0ddb7_z.jpg

Por cierto, en persona gano mucho, eh?..................................................................dí que sí Komo, que me hundesssss, jajajaja.

Bueno familia pues aqui estoy. Maese komo, no se si te voy a decepcionar, pero he estado esta mañana en el conce y......., me gusta, si, mucho, no, muchisimo, el color azul es brutalllllll¡¡¡¡¡, han conseguido que sea mate y a la vez parece brillante, pero la moto en si me ha decepcionado. Me explico. Al llegar la veo y las babas me llegan al tobillo, siento un apreton en la entrepierna y dijo "joderrrrrrrr", que cosa mas bonita. Pero luego me monto, limpio las babas, me acomodo la enterpierna, que si no, no entro :D y me siento. Primera impresion, "coño que bajita es", llego al suelo con los dos pies de lleno, es decir, no con las punteras, no, de lleno, detalles muy conseguidos, guanterita, etc, detalles que no me gustan, defensa alta con un agujero hueco?, dentro esta el tornillo, pero ese tubo ahí?, no se yo. Comoda, un rato. Ahora viene el kit de la cuestion. Sabeis la sensacion cuando veis un pivon o un peazo tio, segun se vea;), pues eso, que harias locuras con ella, la llevarias/te llevaria hasta el cielo, hasta lo mas alto, disfrutarias como un loco/a, pero, te casarias con ella?, seguramente no, quiero decir con esto, que, es un pedazo de moto, bonita, comoda, toda la tecnologia en tus manos, pero, me llenaria al 100%?, la respuesta es que ahora mismo, no, lo siento, pero no. Me parece que sigo enamorado de mi gordi, con sus defectos y sus virudes, sus 50.000 kms, su ronroneo akrapoviciano, pero lo dicho, ahora mismo, lo la cambio por la mia, pero en un futuro, seguro que si. Lo dicho, es precionsa, pero en mi opinion, no voy a perder la cabeza por ella, me quedo con la mia:thumbsup:. Por cierto, estaba justo al lado la RT y os lo juro por cualquier Dios, que ni me fijé, para que veais lo bonita que es la nueva adv.
12236686906_7857f0ddb7_z.jpg

Por cierto, en persona gano mucho, eh?..................................................................dí que sí Komo, que me hundesssss, jajajaja.

:)Amosss,te queda :rolleyes2:mejor imposible,eso es como un traje a medida,ja ja ja, conducir este HIERRO¡¡¡¡¡¡SE TIENE PUNTOS PARA ENTRAR EN EL OLIMPO MOTERO;)

Tal que asina, como a nuestro BLODE ,aqui se ve, JA JA JA JA

:)Amosss,te queda :rolleyes2:mejor imposible,eso es como un traje a medida,ja ja ja, conducir este HIERRO¡¡¡¡¡¡SE TIENE PUNTOS PARA ENTRAR EN EL OLIMPO MOTERO;)

Tal que asina, como a nuestro BLODE ,aqui se ve, JA JA JA JA

Ya te digo Perico, fijo que te da puntos para el olimpo motero, pero mas adelante, ahora el olimpo esta muy lejos, si no preguntale al del banco, jajajaja

Pues yo estoy con Tala, me gusta más el modelo que tiene....para mi es más moto y más bonita, la nueva corre que se las pela y eso.... pero la planta de su hermana es dificil de superar.

143377_bmw_enduro-funduro_r-1200-gs-adventure_2005_1920x1200_%28www.GdeFon.ru%29.jpg

122_1102_01_o%2Bbmw_r1200gs_adventure%2B.jpg

Estas las he visto buscando por ahí....no me resisto a ponerlas jijijijijijiji

2006-bmw-r-1200-gs-advent-1w.jpg

1301d1306092525-2006-bmw-r-1200-gs-advent-2w.jpg

bmw-r-1200-gs-adventure-wallpa.jpg

down_wallpaper_r1200gsa_01_1024x768.jpg

2008-BMW-R1200GS-Adventureb.jpg

wallpaper-bmw-r1200gs-2008.jpg

2007-BMW-R1200GSAdventuref.jpg

5992406_bmw_gsadv_main.jpg

2010-BMW-R1200GSAdventurec.jpg

2007-BMW-R1200GSAdventuree.jpg

24280-2012-bmw-r-1200-gs-and-1200-gs-adventure-motorboxer_1920x1080.jpg

Y esta para seguir creando dudas JA JA JA JA JA

2014-BMW-R-1200-GS-Adventure-side-view-1024x768.jpg

En serio me quedo con la de aceite :)

:) Rolan buenos vientos,para los HIERROS;)

Buena foto hecha desde la cofa del palo mayor como se ve la cubierta e cabulleria...Bueno no desviemos Bueno Tala si te queda como un guante el panzerhauff pero es de entender que son malos tiempos para la lirica-motera en ello estoy de acuerdo ,por lo leido te ha pasado como a mi impresion de principio uffffffffffffffff,comedura de cabeza tambien,perfecto,pasa ese calento de inercia primeriza con el encuentro y despues historias-economia-ventajas-inconvenientes y un sin fin de cosas respecto a ella.Se pasa el calento y ya con los pies puestos en tierra firme y de forma sentata y a la vez audaz se empieza a pensar en esto en aquello que si tal que si cual y con lo que ami respecta y ya comente es mucha amoto para mi ventajas ultima tecnologia aparte de otra inconvenientes bastantes de principio peso y altura y movimiento en parado conclusion que me quedo como la menos mala ya que estar agusto y acomodado con la moto actual es lo mejor y a ti te pasa lo mismo y que para in al Olimpo cual cuiel hierro o jierro es bueno mejor el de cada uno y como dice el Emeritus nos quedamos lo la menos mala las nuestra que no hace falta ...Saludo komodoro

Como siguamos a si con tanto de tanto en imnovaciones seguro que volvemos a las gs 2v como esas fantanticas fotos con las que nos recrea la vista Daytona a mi este me mata a base de esas fotazos de los jierros...Gracias Day....Saludo komodoro

Tienes mas razon que un santo Komo, pero a mi me ha resultado mas bajita que la mia, no se si llevaba el sillon bajo o que, pero me ha sorprendido, y lo mejor, sin ver los otros dos colores, el azul que tiene, me ha enamorao y por cierto un detalle es que tiene los deflectores de aire laterales traslucidos, no transparentes como la pantalla, cosa rara, pero no le queda mal. Hoy he estado cambiandole la pila de la alarma a mi gordi y la he tenido que tranquilar un poco, por que se ha enterao que he estado con su sucesora de ojos azules y se me ha puesto celosona, jajajaja, pero ya le he dicho, que ninguna como ella.

Que paseis buen finde familia

Pues por lo asimilado en este post y creo que no me equivoco a estos cuatro parroqianos nos van mas la de aceite pero nuca dire de este agua no bebere y lo digo porque cai en esta disyuntiva...Saludo komodoro

Pues por lo asimilado en este post y creo que no me equivoco a estos cuatro parroqianos nos van mas la de aceite pero nuca dire de este agua no bebere y lo digo porque cai en esta disyuntiva...Saludo komodoro
;) Y NUNCA MAISS MEJOR DICHO.......siempre ,siempre......LA MENOS MALA¡¡¡¡¡DE MOMENTO:rolleyes2:

:)Enpecemos bien el finde,
HELLO BRITT,espeialmente para ti;)
[video=youtube;e0i2bsYkwDc]http://www.youtube.com/watch?v=e0i2bsYkwDc[/video]
Hay tenemos parte de cosas que a nosotros nos mueven(a mi me lo parece):rolleyes2:
CUIDATE BRITT

Última edición:
:) Y seguimos de buen, buen finde.
Esto es para el,GENERAL GALO(Paco GS)
[video=youtube;daiqnAYtQ0M]http://www.youtube.com/watch?v=daiqnAYtQ0M[/video]
Tu proxima BMWATER.....tu proximo HIERRO;)
CUIDESE MI GENERAL

Yo desde luego no la cambio (por ahora).
Un saludo

Yo desde luego no la cambio (por ahora).
Un saludo
:)De momento tienes el HIERRO mas equilibrado,poniendo, sobre la mesa todo.......lo que se puede esperar de un HIERRO.(BMWATER claro esta)
Pero me imagino que lo principal,es que, tu estas a gusto y la disfrutas a pesar de.......TODO Y DE TODOS;)

Sastamente. Eso y que me gusta mucho
uga3yses.jpg

Y que todavía no tiene 1 año.
Un saludo

:) Eso solo lo entienden los que verdadaramente ,tengan el HIERRO & JIERRO que eligieran para y por su disfrute y convinencia....pero nosotros solitos.
Para todo lo demas¡¡¡¡¡¡EL COMANDO NOSTRADAMUS,que desde Atila rey de los Hunos,hasta la Batalla de Estalingrado, todo les vale:D:D:D

:tongue: Que chungo tiene que ser no estar feliz con tu,HIERRO & JIERRO:lipsrsealed:

Pues yo estoy con Tala, me gusta más el modelo que tiene....para mi es más moto y más bonita, la nueva corre que se las pela y eso.... pero la planta de su hermana es dificil de superar.

143377_bmw_enduro-funduro_r-1200-gs-adventure_2005_1920x1200_%28www.GdeFon.ru%29.jpg

122_1102_01_o%2Bbmw_r1200gs_adventure%2B.jpg

Y esos neumáticos que sólo tienen dibujo por el medio...?? Nunca los había visto.

Muy buenas.....pues yo a la nueva adventure la veo muy supererior en todo a la mia...incluida la estética....la cambiaria sin dudarlo un momento.....pero me temo que como me sucedió con la GS lc dejarla como parte de pago en el conce o vendiéndola por mi cuenta en el mercado de segunda mano con mas de 100.000KM no será nada favorable a mis intereses y no estando por la labor de hacer ninguna "locura" ni aceptar ofertas "ridículas" por parte de unos y otros provocara que continue con mi adventure...je,je,je...lo cual tampoco me importa lo mas minimo...en fin.

Un saludo en V a todos.

Bandit, que tal te van los Anake 3?
Perico que razon tienes, :tongue: Que chungo tiene que ser no estar feliz con tu,HIERRO & JIERRO:lipsrsealed:

Bandit, que tal te van los Anake 3?
Ahora van por los 9600 kms y están para tirar, sobre todo el delantero. Hasta los 8000 kms muy bien, agarran muchísimo. Pero los últimos kms ya no agarran nada, y en mojado y me he llevado 2 sustos buenos (por aquí arriba no para de llover).
En breve probaré unos Dunlop tr91 para lo negro y Karoo 3 para off.
Un saludo

:) Hablando un poco de lo humano, respecto a gomas:D:Dde motos ehhhh.
Como en cuasi todo,cada uno somos un mundo...y teniendo tanto el mismo HIERRO,como dandole un uso muy parecido en todo....no siempre tendremos las mismas percepciones en igualdad de condiciones;)
Que doctores tiene la Iglesia....sobre todo en esas Iglesias de Bartolos,que con sus Santos.....oooonesss, te sueltan frases para el marmol,que diria el Gran,JL Alvite, y sus celebres cronicas negras del Savoy:rolleyes2:

Este es el segundo juego de Karoo 3,el primero uffff RECRISTO me duro unos 3000 km:tongue:el trasero, el delantero algo mas
Y 3000 km,de uso normalito.que aqui no somos pilotos del TT DELA CRUZ VERDE,usease 130 kh cargadito si, pero oñooo 3000km,QUE RUINA,en duracion,en prestaciones muy buenas(para mi)mi experiencia en este tipo de neumaticos es,1 juego de TKC,me gustaron, los lleve unos 4000 km,y luego se los regale a un YONKY del 12:cheesy::cheesy::cheesy:
Tambien use unos pocos de cientos de km,los HEIDIS.....NO ME GUSTARON, a mi por lo menos,pero apenas los use(por que no me dieron confianza. A MI)casi que no vale esas apreciaciones pues apenas las use.
Ahora este es el segundo neumatico trasero de KAROO 3,y tiene 3000 km,en comparacion de duracion con el primero que tuve.....ni punto de comparacion.
Esta es una ....OPINION MIA,me gusta el agarre y el grip que a.....MI ME TRASMITE, la duracion me parece muy, pero que muy escasa, BUEN NEUMATICO PERO CON POCA DURACION:)

Última edición:
3000 kms los Karoo3?:eek::eek::eek:
Pues vaya. A los Karoo les saqué 8000 y a los Karoo T parecido.
El record, los Heidenau, 14.000 kms, a mí me gustaron mucho.
Un saludo

3000 kms los Karoo3?:eek::eek::eek:
Pues vaya. A los Karoo les saqué 8000 y a los Karoo T parecido.
El record, los Heidenau, 14.000 kms, a mí me gustaron mucho.
Un saludo

Ya digo que todo esto, es según mi apreciación,de echo al poner el segundo trasero,y como se lo puse en el mismo sitio, se quedo sorprendidisimo de la duración, y me dijo que consultaría a Metzceler, y la respuesta fue otro neumático gratis menos el montaje,aunque yo creo que fue el dueño del taller, quien corrió con ello, a veces ser buen cliente tiene sus aquellos.
Insisto Bandido,que estas cosas(para mi son muy,muy particulares)
TU eres buen rodador,y creo y perdona esta intromisión , necesitas gomas muy testadas para esos eventos, hay bastantes que pudieran serte de tu agrado,pero creo que sólo nosotros sabemos lo que en realidad necesitamos para nuestras necesidades
CUIDATE BANDIDO

A un colega con una gs 1200 y a mi los Karoo 3 nos han durado 7000 y pico, yo aun los llevo montados, seguramente repetiremos

IMG_7341_hdr.jpg

IMG_4720.JPG

:)Oñooo que bonica es nuestra Vieja Piel de Toro.
Aqui andamos de preparatorios para un rulo pisteril:cheesy:

Y amanece que no es poco,HIERROS y paisajes, pistas y carreteritas......A DISFRUTAR

El GPS del mundo.....LOS LUGAREÑOS

Que gozada oiga.......olles eso de BMWATER, NO SON TANTO WATER,ja ja ja ja

:) Y seguimos de buen, buen finde.
Esto es para el,GENERAL GALO(Paco GS)
[video=youtube;daiqnAYtQ0M]http://www.youtube.com/watch?v=daiqnAYtQ0M[/video]
Tu proxima BMWATER.....tu proximo HIERRO;)
CUIDESE MI GENERAL

Entonces Perico estas dando a entender que el General Galo Pretoriano tiene a punta de caralemo la entrega de la nueva adv lc coño con el General una LC con un año y ya con la ADV ole sus cojones pues lo mismo le pasa con la LC que fue la primera caballería que rodo poe esta muy nuestra piel de toro.....Y AQUI ESO DE NO FOTO NO MOTO.....no cuela en este caso...Cuidese Emeritus...Saludo komodoro

Entonces Perico estas dando a entender que el General Galo Pretoriano tiene a punta de caralemo la entrega de la nueva adv lc coño con el General una LC con un año y ya con la ADV ole sus cojones pues lo mismo le pasa con la LC que fue la primera caballería que rodo poe esta muy nuestra piel de toro.....Y AQUI ESO DE NO FOTO NO MOTO.....no cuela en este caso...Cuidese Emeritus...Saludo komodoro

No no,MAESTRO KOMO,digo que es un parecer mío ????cuando????pero cuasi seguro que será su próximo HIERRO,

Mi entender lo había interpretado mal ....Saludo komodoro

Cuidado donde os metéis, por esos caminos de Dios ( de cualquier Dios - como dice el maestro), esos charrrrrrcosssssss.

1016759_210758115794449_2139853531_n.jpg

Si es que van como locos jjjjj

:shocked::huh::undecided: Creo que esta vez......DI EL RULO¡¡¡¡¡¡DEMASIADO LEJOS:D:D:D

:rolleyes2:Juerrr , que en el asador de the bartolos, amos como los toreros buenos salgo a hombros:D:D:D

:)Amosssss BANDIDO,que esta ITACA ,tiene que caer;)
[video=youtube;bPeWUxOABi4]http://www.youtube.com/watch?v=bPeWUxOABi4[/video]
CUIDATE

Cuidado donde os metéis, por esos caminos de Dios ( de cualquier Dios - como dice el maestro), esos charrrrrrcosssssss.

1016759_210758115794449_2139853531_n.jpg

Si es que van como locos jjjjj

Menudo hijo de puta el fotógrafo... En vez de avisar al pobre piloto de que hay una fosa abisal, se agazapa pa hacer la foto.

:shocked::huh::undecided: Creo que esta vez......DI EL RULO¡¡¡¡¡¡DEMASIADO LEJOS:D:D:D

:rolleyes2:Juerrr , que en el asador de the bartolos, amos como los toreros buenos salgo a hombros:D:D:D

Si si Pericus yq sabemos que en el asador de bartolo se juega a los bolos pero lo que no sabíamos que eres colega de E.T y este diciendo mi ITAKA MI ITAKA claro que cósmica jajajaj...Cuidese Bachiller...Saludo komodoro

:D:D:D Hoy MAESTRO KOMO,me di un rulo mas terrenal,pero que rulo y el.......PANZER,amos como si saliera del asedio de Estalingrado,tomado un cofeee:D:D:D

Ja ja ja ja ja,por activa , por pasiba,Y PESE A QUIEN PESE........ESTOS HIERROS VALEN PA TOOO,:D:D:D

Última edición:
Perico muy buenas esas fotos pero un frio del copon supongo. Ahora te pongo yo unas del dia de hoy para que veas que el clima.......parecido, jajajaaja

Atrás