Talamasca
Curveando

Ahí queda eso¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno familia pues aqui estoy. Maese komo, no se si te voy a decepcionar, pero he estado esta mañana en el conce y......., me gusta, si, mucho, no, muchisimo, el color azul es brutalllllll¡¡¡¡¡, han conseguido que sea mate y a la vez parece brillante, pero la moto en si me ha decepcionado. Me explico. Al llegar la veo y las babas me llegan al tobillo, siento un apreton en la entrepierna y dijo "joderrrrrrrr", que cosa mas bonita. Pero luego me monto, limpio las babas, me acomodo la enterpierna, que si no, no entroy me siento. Primera impresion, "coño que bajita es", llego al suelo con los dos pies de lleno, es decir, no con las punteras, no, de lleno, detalles muy conseguidos, guanterita, etc, detalles que no me gustan, defensa alta con un agujero hueco?, dentro esta el tornillo, pero ese tubo ahí?, no se yo. Comoda, un rato. Ahora viene el kit de la cuestion. Sabeis la sensacion cuando veis un pivon o un peazo tio, segun se vea
, pues eso, que harias locuras con ella, la llevarias/te llevaria hasta el cielo, hasta lo mas alto, disfrutarias como un loco/a, pero, te casarias con ella?, seguramente no, quiero decir con esto, que, es un pedazo de moto, bonita, comoda, toda la tecnologia en tus manos, pero, me llenaria al 100%?, la respuesta es que ahora mismo, no, lo siento, pero no. Me parece que sigo enamorado de mi gordi, con sus defectos y sus virudes, sus 50.000 kms, su ronroneo akrapoviciano, pero lo dicho, ahora mismo, lo la cambio por la mia, pero en un futuro, seguro que si. Lo dicho, es precionsa, pero en mi opinion, no voy a perder la cabeza por ella, me quedo con la mia:thumbsup:. Por cierto, estaba justo al lado la RT y os lo juro por cualquier Dios, que ni me fijé, para que veais lo bonita que es la nueva adv.
![]()
Por cierto, en persona gano mucho, eh?..................................................................dí que sí Komo, que me hundesssss, jajajaja.
Pues por lo asimilado en este post y creo que no me equivoco a estos cuatro parroqianos nos van mas la de aceite pero nuca dire de este agua no bebere y lo digo porque cai en esta disyuntiva...Saludo komodoro
Pues por lo asimilado en este post y creo que no me equivoco a estos cuatro parroqianos nos van mas la de aceite pero nuca dire de este agua no bebere y lo digo porque cai en esta disyuntiva...Saludo komodoro
Pues yo estoy con Tala, me gusta más el modelo que tiene....para mi es más moto y más bonita, la nueva corre que se las pela y eso.... pero la planta de su hermana es dificil de superar.
![]()
![]()
Ahora van por los 9600 kms y están para tirar, sobre todo el delantero. Hasta los 8000 kms muy bien, agarran muchísimo. Pero los últimos kms ya no agarran nada, y en mojado y me he llevado 2 sustos buenos (por aquí arriba no para de llover).Bandit, que tal te van los Anake 3?
3000 kms los Karoo3?
Pues vaya. A los Karoo les saqué 8000 y a los Karoo T parecido.
El record, los Heidenau, 14.000 kms, a mí me gustaron mucho.
Un saludo
Y seguimos de buen, buen finde.
Esto es para el,GENERAL GALO(Paco GS)
[video=youtube;daiqnAYtQ0M]http://www.youtube.com/watch?v=daiqnAYtQ0M[/video]
Tu proxima BMWATER.....tu proximo HIERRO
CUIDESE MI GENERAL
Entonces Perico estas dando a entender que el General Galo Pretoriano tiene a punta de caralemo la entrega de la nueva adv lc coño con el General una LC con un año y ya con la ADV ole sus cojones pues lo mismo le pasa con la LC que fue la primera caballería que rodo poe esta muy nuestra piel de toro.....Y AQUI ESO DE NO FOTO NO MOTO.....no cuela en este caso...Cuidese Emeritus...Saludo komodoro
Cuidado donde os metéis, por esos caminos de Dios ( de cualquier Dios - como dice el maestro), esos charrrrrrcosssssss.
![]()
Si es que van como locos jjjjj
Perico, tiene vd un privéAmosssss BANDIDO,que esta ITACA ,tiene que caer
[video=youtube;bPeWUxOABi4]http://www.youtube.com/watch?v=bPeWUxOABi4[/video]
CUIDATE