Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perico, tiene vd un privé
Me gusta y mucho MAESTRO, colores de guerra, rojo....JIERROOOO, ja ja jaAhí va otra vintage---r90/6![]()
Que carita....QUE TE QUITEN LO BAILAO TALA, si señor, hoy la....ESCUELA TRANQUILA está de viaje,De camino a una comida en el cortijo, hemos dado una vueltecita por el faro de Cabo de Gata. Perico, lo dicho, igualito el dia, jajaja.
![]()
Vistas del faro desde la carretera de acceso
![]()
La carretera que une el pueblo de Cabo de Gata con el faro, a la derecha el Mediterraneo, a la izquierda las salinas, donde anidan los flamencos y al fondo la capilla y la pedania de Las Salinas
![]()
La capilla de Las Salinas de Cabo de Gata
![]()
Ahí va otra vintage---r90/6![]()
Ok TALA,GRACIAS voy a intentarlo y te digoPerico yo los videos los hago con windows movie maker, alli hay una opcion que esta en sonido y lo quitas. Si lo haces igual me lo dices y te lo digo exacto
Si la cuestión es esa,otra manera de ver el funcionamiento dinámico,como todo hay que ir mirando sitios donde poner la camaraVeo poco práctico el lugar para la cámara del vídeo a no ser que quieras ver el funcionamiento de la suspensión. Será que entiendo NADA de filmaciones.
Los HIERROS muy chulos....TODOS.
Creo y en mi humilde opinión,una sola cosa.....VIDA Y......VIDA MOTERA.Bonitas fotos y el video fantástico Perico, se vé que no hace falta cruzar fronteras para encontrar la felicidad de andar en moto.....nieve al norte y sol al sur, tenemos un continente en miniatura....que más se puede pedir :cheesy:
Jolhinss para negra,y echo luego a medida de este PARIA,ja ja ja ja,botella separada,regulable en altas y bajas, luego digo más Que ahora me esta callendo el pulpo y....no siento los dedos,ja ja ja jaMuy guapo el amortiguata, de lejos parece un jolins pero no, es dmx, no?, por lo que he podido ver, regulable, verdad?
No es el balastro del xenón,y lo que dices sobre la amortiguacion y siempre teniendo en cuenta que cada uno somos un mundo en estas cosas,y que para gustos colores......PARA MI PRIMORDIAL UNA BUENA AMORTIGUACION,en la cantidad de cosas que influllen sobre los HIERROS y en la manera de conducir,voy a ver si pongo algo sobre ello.Perico, lo que tienes pillado con la brida blanca es un regulador de corriente añadido ?? para alimentar los aparatos que lleves de más ??
Ya decia yo que parecia jolins, eso debe ser mantequilla de la buena, no?, me han comentado que no hay color comparados con el resto, verdad?, sobre todo con los originales. Maese Komo tambien lleva jolins pata negra creo que en todas sus makinas
Perico pero que haces tu metido en esos berenjenales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja, parece que hacia frio, no?, ajajajaaj. Bonita carretera, bonito video y deseando bajar al moro algun dia, que lo tengo a tiro de piedra y parece que lo tengo al otro lado del plano, cachisssss
La Rallye tiene su encanto,la 120 tambien el suyo pero lo que siempre me he preguntado porque bmw en las motos de adventure no saco este concepto a partir de la HP2 con solo una buena cupula y un buen tanke de 30 litrosl se hubiera tenido una autentica moto aventurera con un amotiguata pata negra y maletas metalicas y al final con ese toque tan especial de bmw para este tipo de motos hubiera sido la caña vamos solo es una utopia de ahora....Saludo komodoro
GRACIAS MARIO.aquí todos arrimamos el hombro,tu también,que si no es esto:HISTORIAS DE UNA ESCUELA TRANQUILAEste post está muy bien, mola mucho. Perico, sigue echando leña que hay gente disfrutando !!!!
Perico si en el 015 será la LC de válvulas radiales fuera el reglaje de válvulas amen de otros cosas de cosas electrónicas eso para viajar por Europa que me parece excelente del gran motos de la LC pero para el sur del sur me quedo con el jierro de los jierros en sus distintos modelos HPN ahí va uno cualquiera de ellos....Saludo komodoro![]()
Amen¡¡¡ Maestro.
Perico, creí que el del video eras tu, jajajaja, porque por ahí teneis casi el mismo tiempo. Bonito video. Por cierto, te has dado cuenta de la que has liao¡¡¡? abriste un post con cuatro fotos y ya van 85 paginas¡¡¡¡¡, ME GUSTA ESTE POST¡¡¡¡¡¡:thumbsup: