Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

2w5qera.jpg
Ahí va otra vintage---r90/6

De camino a una comida en el cortijo, hemos dado una vueltecita por el faro de Cabo de Gata. Perico, lo dicho, igualito el dia, jajaja.

12273002223_0934e3c0f8_z.jpg

Vistas del faro desde la carretera de acceso
12273091325_108baaf7bd_z.jpg

La carretera que une el pueblo de Cabo de Gata con el faro, a la derecha el Mediterraneo, a la izquierda las salinas, donde anidan los flamencos y al fondo la capilla y la pedania de Las Salinas

12273108125_32f3baab59_z.jpg

La capilla de Las Salinas de Cabo de Gata
12273069256_6a7bff1535_z.jpg

De camino a una comida en el cortijo, hemos dado una vueltecita por el faro de Cabo de Gata. Perico, lo dicho, igualito el dia, jajaja.

12273002223_0934e3c0f8_z.jpg

Vistas del faro desde la carretera de acceso
12273091325_108baaf7bd_z.jpg

La carretera que une el pueblo de Cabo de Gata con el faro, a la derecha el Mediterraneo, a la izquierda las salinas, donde anidan los flamencos y al fondo la capilla y la pedania de Las Salinas

12273108125_32f3baab59_z.jpg

La capilla de Las Salinas de Cabo de Gata
12273069256_6a7bff1535_z.jpg
Que carita....QUE TE QUITEN LO BAILAO TALA, si señor, hoy la....ESCUELA TRANQUILA está de viaje,
BRAVO BLODES

Si Perico, mas feliz que una perdiz, jajajaja, todo lo que sea salir a dar gassssssss, bienvenido sea, lo hemos pasado bien, bueno, yo conduciendo HIERROS o JIERROS, soy feliz

:)A ver que os parece esto......este viejo PARIA:cool2: a falta del critico cinematografo de foro:D:D:D
[video=youtube;rtFcYu-1534]http://www.youtube.com/watch?v=rtFcYu-1534[/video]

sxipfm.jpg
Emeritus tierras del norte chimenea-manta zamorana-carajillo..............tierras del sur---chiringuito-cazadora-cervecita fresquita......Mira el Tala como va de ligero de ropa por el cabo.......y esta de this morning que la abbuela también pasea esta es cerca de casa por Almerimar......pero ojo cada sitio tiene su encanto sea de frio o caloo.....Saludo komodoro

Bueno, vamos por las criticas: lo primero, yo al editar, siempre quita el ruido de fondo, resulta molesto el sonido del aire. Lo segundo, bonita toma, muy bonita, pero me acojona llevar la camara ahí y yo lo mezclaria con otra toma. Lo tercero, joder que frio te hacer, jajajaja. Lo cuarto, ese puño del final, parece que dice: como no te guste mi video, te mando a la habitacion del sueño, jajajajajaja. Bonito video y como dice el maestro komo, cada sitio tiene su encanto sea de frio o caló. Mestro, has llevado a la abuela a la playa, ten cuidado con la humedad que para el reuma de la abuela no es nada bueno, jajajaja. Bonita foto.

Para el reuma de las abuelas un buen meta-lube y le va de cojones jajajaj.....Saludo komodoro

Perico yo los videos los hago con windows movie maker, alli hay una opcion que esta en sonido y lo quitas. Si lo haces igual me lo dices y te lo digo exacto

Veo poco práctico el lugar para la cámara del vídeo a no ser que quieras ver el funcionamiento de la suspensión. Será que entiendo NADA de filmaciones.

Los HIERROS muy chulos....TODOS.

Veo poco práctico el lugar para la cámara del vídeo a no ser que quieras ver el funcionamiento de la suspensión. Será que entiendo NADA de filmaciones.

Los HIERROS muy chulos....TODOS.
Si la cuestión es esa,otra manera de ver el funcionamiento dinámico,como todo hay que ir mirando sitios donde poner la camara
fueraparte de que sean prácticos ,es provar , que tiene su aquello ponerla ahy,por que yo por lo menos ,no las tengo todas conmigo,GRACIAS ATA

:) Impresionate, el gran TED y compañia,que elenco de RODADOR@S......de lo bueno lo mejor,y la Biblia MOTERA,los Viajes de Jupiter....QUERER ES PODER;)
[video=youtube;PVwwM42mI1c]http://www.youtube.com/watch?v=PVwwM42mI1c[/video]
CUIDAROS AHY FUERA

Que joio que eres Pericus pero con afecto te superas en los I Tube lo mismo que Daytona con las fotos muy guapo y bonito.Respecto a la moto menuda abuela creo que una GS kala por el subchasis en azul y horquilla Mazorchi y la maletas metalicas que toque le dan sobre eso ???????????????? bueno y esos 43 l, ya ves parece que se queda corta de gasofa por aqui en la cochera hay algo que se le intenta parece.....Si me has gustado pero mas la 2v....Saludo komodoro

:rolleyes2: Pin Pan Pun,y 25 años despues regresa sobre sus pasos, MAESTRO KOMO,a recoger lo que sembro, a volver a soñar,y volvio a sus ITACAS......no pesan los años, pesa la VIDA;)
Y se fue en un JIERRROOOO, y 25 años despues regreso...... en una BMWATER:cheesy::tongue:.....INCOSCIENTE......BENDITO INCOSCIENTE:rolleyes2:
[video=youtube;iaOE-KtFkZU]http://www.youtube.com/watch?v=iaOE-KtFkZU[/video]
PD, mejor ver el video sin sonido:(no soy capaz de quitarlo:tongue:

Bonitas fotos y el video fantástico Perico, se vé que no hace falta cruzar fronteras para encontrar la felicidad de andar en moto.....nieve al norte y sol al sur, tenemos un continente en miniatura....que más se puede pedir :cheesy:

Bonitas fotos y el video fantástico Perico, se vé que no hace falta cruzar fronteras para encontrar la felicidad de andar en moto.....nieve al norte y sol al sur, tenemos un continente en miniatura....que más se puede pedir :cheesy:
Creo y en mi humilde opinión,una sola cosa.....VIDA Y......VIDA MOTERA.
Regada de.....TE,DÁTILES Y PINCHITOS DE CAMELLO.
CUIDESE PATRIARCA Y DE VERDAD

:D:D:D Perrea, perrea en el.......Sur del Sur:D:D:D
[video=youtube;VVj6Q_mW5eE]http://www.youtube.com/watch?v=VVj6Q_mW5eE[/video]
:rolleyes2:Y de postre....TE, DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO.......aunque sean en, EL SITIO DE ESTALINGRADO:D:D:D

Muy guapo el amortiguata, de lejos parece un jolins pero no, es dmx, no?, por lo que he podido ver, regulable, verdad?
Jolhinss para negra,y echo luego a medida de este PARIA,ja ja ja ja,botella separada,regulable en altas y bajas, luego digo más Que ahora me esta callendo el pulpo y....no siento los dedos,ja ja ja ja

:) Tierras duras y duras son sus gentes....muy buenas gentes;)

Coño esta casa y el paisaje y la vista me suena pero que muchoooooooooo...PO ZI....pero sin lo blanco....que frsco tiene que hacer y espero repetir esas vistas con en proximas calenmas mas templadas.....Cuides Emeritus...Saludo komodoro

Ya decia yo que parecia jolins, eso debe ser mantequilla de la buena, no?, me han comentado que no hay color comparados con el resto, verdad?, sobre todo con los originales. Maese Komo tambien lleva jolins pata negra creo que en todas sus makinas

TALA lo primero que cambio en mis HIERROS son dos cosas, los amortiguadores y el asiento.

Tengo la suerte de contar por amigo con un verdadero profesional en amortiguadores,y claro me trata a cuerpo de Rey...GRACIAS DAMIAN
Los dos amortiguadores están tocados a mi gusto,los dos son Ohlins pero con algunos cambios

Pues el tema de las suspensiones es algo primordiál en esas motos.....entre que los originales son un poco flojos (eso he leido por el foro)...... por los terrenos que os moveis....más el añadido de las trés maletas cargadas, es una seguridad muy importante el llevar un amortiguador pata negra...yo tambien los llevo puestos en la XX y la diferencia con el originál es como la noche y el dia, el que lo haya probado lo podrá decir.

Última edición:
Perico, lo que tienes pillado con la brida blanca es un regulador de corriente añadido ?? para alimentar los aparatos que lleves de más ??

Perico, lo que tienes pillado con la brida blanca es un regulador de corriente añadido ?? para alimentar los aparatos que lleves de más ??
No es el balastro del xenón,y lo que dices sobre la amortiguacion y siempre teniendo en cuenta que cada uno somos un mundo en estas cosas,y que para gustos colores......PARA MI PRIMORDIAL UNA BUENA AMORTIGUACION,en la cantidad de cosas que influllen sobre los HIERROS y en la manera de conducir,voy a ver si pongo algo sobre ello.

Ya decia yo que parecia jolins, eso debe ser mantequilla de la buena, no?, me han comentado que no hay color comparados con el resto, verdad?, sobre todo con los originales. Maese Komo tambien lleva jolins pata negra creo que en todas sus makinas

Si Tala es adi como comentas pero en la r 120 llevaba el famoso ESA a mi personalmente no comulgo con esto para algunos es una maravilla pero a mi no me convence ni el de primera ni de tercera generación esto es cuestión de cada uno asi se le hizo unas pruebas con el esa desconectado y sin problema y se les puso esos que comentais a medida y va desescandolo la burra ...Saludo komodoro

:)TIKY & TAKA:
Oñooo que hoy pintan en bastos, y me remito a las fotos:cool2:

Que estas tierras, tierras duras y duras son sus gentes.......BUENAS GENTES, aqui el Garito de Agapito y asadores de THE BARTOLOS,les cae a trasmano todo esto:D:D:D
[video=youtube;uE8BdV6dK-o]http://www.youtube.com/watch?v=uE8BdV6dK-o[/video]
:cheesy:Este video es esta carretera

Que echando la vista atras ,que añoranza del.......Sur del Sur,que Castor Y Polux, me lleven , pero alli a ver ,a sus gentes, a sus olores,a sus sabores,a su....MER DU SABLES:rolleyes2:
Por que alli rodando, por pueblos ,ciudades y villorrios,alli donde ...TE,DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLOS,tiene su ser y su estar,alli entre AMIGOS,alli compartiendo,,,LA MORTADELA:cool2::rolleyes2:RICA ,RICA,alli es el......Sur del Sur,y alli nos veremos BLODES;)

Última edición:
Perico pero que haces tu metido en esos berenjenales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja, parece que hacia frio, no?, ajajajaaj. Bonita carretera, bonito video y deseando bajar al moro algun dia, que lo tengo a tiro de piedra y parece que lo tengo al otro lado del plano, cachisssss

Perico pero que haces tu metido en esos berenjenales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja, parece que hacia frio, no?, ajajajaaj. Bonita carretera, bonito video y deseando bajar al moro algun dia, que lo tengo a tiro de piedra y parece que lo tengo al otro lado del plano, cachisssss

Todo llega TALA,todo llega y las ITACAS, siempre están,en el corazón y en la mente, de los MOTEROS....que las desean
Amossss TALA

Pregunta Emeritus ..Si en ebar de Bartolo se juega a los bolos que pasa el en garito de Agapito?..Sin acritus al menda le quedan 2 semanas.Por cierto Emeritus te queda mejor el CHEZ-CHEZ que la bufanda en las duras y gelidas tierras del norte a ti el Alisio y sirocco...Saludo komodoro

:D:D:D No coment,no coment,pero asi bote pronto,se dice que....en el Garito de Agapito, todos tenemos.....????oiga lo que usted diga y tan panchos como anchoss;):D:D
Tu dentro de poco estaras alli,y si que podras tomar,TE ,DATILES Y PICHINTOS DE CAMELLO.....que no es baladi la vaina MAESTRO.
[video=youtube;C7V9FOikUmk]http://www.youtube.com/watch?v=C7V9FOikUmk[/video]
A lomos de un ELEFANTE,y viendo unos de los desiertos mas enigmaticos del Mundo,tierras de Navateos, de mil y una noches, igual que tu dentro de poco.
Que los ALISIOS y la BARAKA, te rolen siempre en buena direccion;)
PD, por aquellos lares corre un dicho:QUE EL DIABLO CUIDE DE LOS SUYOS....QUE NOSOTROS CUIDAREMOS DE LOS NUESTROS;)a ser posible con:
TE,DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO

Por cierto...ayer me encontré con un amigo que llevaba una Adventure blanca como esta e impresiona un huevo...hay que verla de cerca y tocarla.....uuuffff que cosa más bonita por diós.

107012.jpg

22340.jpg

La Rallye tiene su encanto,la 120 tambien el suyo pero lo que siempre me he preguntado porque bmw en las motos de adventure no saco este concepto a partir de la HP2 con solo una buena cupula y un buen tanke de 30 litrosl se hubiera tenido una autentica moto aventurera con un amotiguata pata negra y maletas metalicas y al final con ese toque tan especial de bmw para este tipo de motos hubiera sido la caña vamos solo es una utopia de ahora....Saludo komodoro

La Rallye tiene su encanto,la 120 tambien el suyo pero lo que siempre me he preguntado porque bmw en las motos de adventure no saco este concepto a partir de la HP2 con solo una buena cupula y un buen tanke de 30 litrosl se hubiera tenido una autentica moto aventurera con un amotiguata pata negra y maletas metalicas y al final con ese toque tan especial de bmw para este tipo de motos hubiera sido la caña vamos solo es una utopia de ahora....Saludo komodoro

:) Por que ya tenian el PANZER,me refiero a la ADV LC agua, en capilla y esta como la triple black,era una manera de sacar estocage, unos pocos cambios con todo un motorazo, me refiero al de doble arbol, las ultimas de aceite¡¡¡¡¡¡de momento el 2015 esta a la vuelta de la esquina y.....yo creo que habra muchos cambios:rolleyes2:

:cheesy:fuaaaa vaya trio de ....ASESSSS;)

209ixdu.jpg
Perico si en el 015 será la LC de válvulas radiales fuera el reglaje de válvulas amen de otros cosas de cosas electrónicas eso para viajar por Europa que me parece excelente del gran motos de la LC pero para el sur del sur me quedo con el jierro de los jierros en sus distintos modelos HPN ahí va uno cualquiera de ellos....Saludo komodoro

Este post está muy bien, mola mucho. Perico, sigue echando leña que hay gente disfrutando !!!!

:) TIKY & TAKA,que es comienzo de finde, comienzo de ,rulos y viajes,y soñar con .....ITACAS:rolleyes2:
[video=youtube;dswaQiTElRo]http://www.youtube.com/watch?v=dswaQiTElRo[/video]
Por estos lares, dicen que los MOTEROS,hablan con los Dioses(CUALESQUIERA QUE SEAN)(a ver si esta vez pudiera ser:angry::angry::angry:)
Buen finde a todos y.......CUIDAROS AHY FUERA;)

209ixdu.jpg
Perico si en el 015 será la LC de válvulas radiales fuera el reglaje de válvulas amen de otros cosas de cosas electrónicas eso para viajar por Europa que me parece excelente del gran motos de la LC pero para el sur del sur me quedo con el jierro de los jierros en sus distintos modelos HPN ahí va uno cualquiera de ellos....Saludo komodoro

Amen¡¡¡ Maestro.

Perico, creí que el del video eras tu, jajajaja, porque por ahí teneis casi el mismo tiempo. Bonito video. Por cierto, te has dado cuenta de la que has liao¡¡¡? abriste un post con cuatro fotos y ya van 85 paginas¡¡¡¡¡, ME GUSTA ESTE POST¡¡¡¡¡¡:thumbsup:

Amen¡¡¡ Maestro.

Perico, creí que el del video eras tu, jajajaja, porque por ahí teneis casi el mismo tiempo. Bonito video. Por cierto, te has dado cuenta de la que has liao¡¡¡? abriste un post con cuatro fotos y ya van 85 paginas¡¡¡¡¡, ME GUSTA ESTE POST¡¡¡¡¡¡:thumbsup:

No no , aquí el gran artífice y creador de esta...ESCUELA TRANQUILA, es el PATRIARCA(el PEROLA)y luego todos participamos ,que no importa cantidad y si.......CALIDAD, pero al César lo que es del César, y aquí el César es el PATRIARCA(el PEROLA )pero todos participamos, y todos aprendemos de todos,yo creo que por aquí, partimos de una máxima.....aprender,aportar,discrepar desde el lado de que discrepar, sea por que así lo piensas no dejar que piensen por ti,discrepando a veces nos ayuda, como asentir,decían los antiguos griegos , discrepo....luego estoy vivo(
no confundir, nunca pero nunca con los que....VIVEN PARA DISCREPAR, sin importarles de quien y de que....NUNCA SERÁN FELICES ,perdona TALA el ladrillo,
Buen finde y......CUIDATE AHY FUERA

Atrás