Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

_IGP0761.jpg

Joder, esta que guapa!
 
este post es cojonudo!! como dirian por ahí...estan locos estos americanos!!:D

ahora en serio, que país para rutear tan inmenso que tienen, que se te queda pequeño..pues ala me cojo la moto y la tienda y me voy pa Alaska o Canada a explorar y vivir la naturaleza auténtica..
 
Saludos a todos!!! este verano conocí en Dakhla a dos ingleses que residen en Canarias y ellos habían embarcado las motos desde Canarias a el Aaiun, el barco se retraso y directamente acordaron sobre la marcha que les dejara las motos en Dakhla, ellos volaron en avión ya que efectivamente el barco no acepta pasajeros. Saludos!!
 
:) Por Castor y Pólux,pos claro que si ,que con un.....
AMIGO

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
:rolleyes2:Acompañados por unos buenos.....HIERROSSS(PARA NOSOTROS POR LO MENOS)

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
:shocked:Aderezado con unas ...MUNTAINS

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
:D:DUna pizquita de.....LES BAQUES

Uploaded with ImageShack.us
:)Que ,MAISS se puede pedir¡¡¡¡¡bueno si una cosa,para rizar el rizo.....TE,DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO;)
Buen post,RECRISTO,GRACIAS A TODOS Y.....CUIDAROS AHY FUERA
 
Última edición:
Saludos a todos!!! este verano conocí en Dakhla a dos ingleses que residen en Canarias y ellos habían embarcado las motos desde Canarias a el Aaiun, el barco se retraso y directamente acordaron sobre la marcha que les dejara las motos en Dakhla, ellos volaron en avión ya que efectivamente el barco no acepta pasajeros. Saludos!!

Exáctamente...esa es la única ópcion actualmente, aunque no entiendo lo de enviar las motos a Dakhla...se perdieron la ruta desde el Aaiun al sur que es una maravilla.
 
Año de mi nacimiento 4355...te suena de algo 1355.....estamos más cerca de lo que piensas.


Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación. Proverbio árabe.
3klc.jpg
 
Ese es uno de mis viajes pendientes, Argentina en moto (enlatado ya lo he hecho) y viajar por esas pistas de ripio hasta Usuhaia. Y si pudiera hacerlo con MI moto, pues lo mas de lo mas. Ya se vera, quien sabe.
Un saludo
 
:cool2:Bandi GS,dijo:
Y si pudiera hacerlo con MI moto, pues lo mas de lo mas.
Si me permites una apreciacion,o una reflesion en voz alta.Yo al igual que tu y como el titulo de aquella peli.....NO SIN MI HIERRO,cada uno tenemos nuestras fibias y fobias,hoy en dia en un mundo global, te plantas en casi cualquier parte del mundo mundial,y sin nisiquiera tener un HIERRO u JIERRRO,un vuelo LOO COST,alquilas el HIEERO & JIERRO, Y LO MISMO TE PLANTAS EN BEEJING, QUE EN LUGO
:cheesy:cada sitio con su indonsincrasia,eso si, sin necesidad de tener,HIERRO & JIERRO,conocco a varios que andan recorriendo,esos mundos de Dios(de cualquier Dios)sin tener esa tesitura,como ellos dicen.....pa que quiero yo comprarme uno,si solo lo utilizo x dias al año:huh:segun ellos ahorran mucha pasta, y quebraderos de cabeza:lipsrsealed:
Pero volviendo al tema.hay que reconocer que determinados lugares tienen su aquello....por x circustancias,nivel tiempo ,dinero,o u categoria,muchos de nosotros,no sera por ganas perooo,tenemos aqui por estos lares,,llamense......SANTAS,CHIQUILLERIAS Y TAJOS,ETC,que hacen no......IMPOSIBLE.... pero si digamos un receso.
Lo que comentas de ,TIERRA DE FUEGO, RUTA 40 O U RUTA DEL RIPIO,tiene su aquello,algo se,pues tenia un conocido que estaba en el asunto en modo de alquiler de HIERROS(BMW F650)segun reciente conversacion aquello ya no es lo que era.....y cuidado que esto no es para.NI QUITAR ,NI PONER REY,como en muchisimas cosas de este Mundo, cuando el ser humano acompañado por el VIL METAL,metemos mano....tate colilla, aquello en sus buenos tiempos,todo en lo que a lo que el tema que aqui tratamos, era bastante bueno,gente,intendencia,comida hoteles etc.
Ahora sera la puta crisis, parece ser que ni la gente, ni todo lo demas es lo mismo,hoy mandar un container con el HIERRO,hay de todo, otra cosa es el tiempo en el que llega,y luego estan los tramites aduaneros:cheesy:eso, y si la BARAKA(suerte)ese dia se muestra digamos algo reacia, puedes que tengas un dia de esos llamados FRYKYSSS.
HIENAS,corruptas(gendarmes,policia,soldados etc)de este tipo se encuentran en todas partes:angry:
Y entrando en este tipo de tesituras, es lo que tiene tambien parte de lo viajes a ciertos sitios,es parte del viaje , y el precio que se tiene que pagar en algunos lugares a visitar.
Y viendo como se esta poniendo la vaina en algunos lugares de esos mundos de Dios(de cualquier Dios)veo que se vuelve a utilizar¡¡¡¡¡¡VIEJAS RUTAS???la verdad yo creo que nunca fueron viejas,siempre estaran ahy;)
Yo creo que esta puede ser.....muy ,muy interesante¡¡¡los dominios de......BLACK EL EMPALADOR(amos lo que mayormente viene siendo el conde DRAKULA)
Zona bastante recomendable(segun mi entender)y con su parte de aventura,no muy bregada, pero que los Moteros del norte de Europa, tiene a bien de visitar con sus HIERROS & JIERROS,la antigua carretera construida por los rusos de lo mas recomendable,la Transfagarasan highway
[video=youtube;gev7BvuWgT0]http://www.youtube.com/watch?v=gev7BvuWgT0[/video]
CUIDAROS AHY FUERA



 
Estoy completamente de acuerdo....personalmente no me compensaría ese precio a pagar por visitar ciertos sitios con mi propia moto.

Para mi esos nervios el dia de la salida cuando se abre la puerta del garage de casa en un viaje de largo recorrrido con nuestro "hierro" cargado hasta las trancas y después de 15 o 20 días de ruta volver a dar al botón de esa misma puerta y entrar de nuevo en ese mismo garage "cargados" de infinidad de emociones vividas y sobre todo con la satisfacción de haber logrado el objetivo que nos habíamos fijado.....compesa haberse perdido todos aquellos lugares, sin lugar a dudas maravillosos,pero que para contemplarnos nos hubieran supuesto realizar todo lo que comentas....

Para mi tener como punto de salida y llegada de cualquier viaje en moto ese garage sin emplear "atajos" tiene un encanto muy especial que no lo cambio por nada....se que ha muchos os parecerá una tontería...je,je,je...pero cada uno es como es.

Un saludo en V como siempre pericoadventure
 
Última edición:
Pues no es ninguna tontería, arrancar con tu moto desde tu garaje como dices es más emocionante y que diferencia por Dios... afortunadamente la aventura puede estar en cualquier lugar sin tener que coger otro medio de transporte para empezarla....como el video que ha puesto Pericoadventure, desde España hay infinidad de rutas para irte desde a Sudafrica hasta Korea.....miles de km. de pura aventura, eso si como dice el proverbio chino "solo irás más rápido pero acompañado llegarás más lejos".
 
ja,ja,ja...buffff la Northwest 200...tela marinera....es como dice el refrán....unos cardan la lana y otros crian la fama.

La fama la la tiene el TT de la Isla de Man, pero la Northwest200 para mi es mas espectacular, una carrera con salida en grupo por esos "circuitos" que se gastan en las Islas Británicas....es todo un expectaculo digno de realizar un viaje de los que estamos comentado... verdad pericoadventure????.
 
ja,ja,ja...buffff la Northwest 200...tela marinera....es como dice el refrán....unos cardan la lana y otros crian la fama.

La fama la la tiene el TT de la Isla de Man, pero la Northwest200 para mi es mas espectacular, una carrera con salida en grupo por esos "circuitos" que se gastan en las Islas Británicas....es todo un expectaculo digno de realizar un viaje de los que estamos comentado... verdad pericoadventure????.

:)OFF COURSE,que diria aquel BRITT,pero lo inportante coger el HIERRO & JIERRO,el chusco un trozo de queso y un poco de chorizo(NO CONFUNDIR CON LOS POLITICOS:D:D)y a rodar a VIVIR Y A PODER DISFRUTAR TU Y LOS TUYOS,por que somos o u intentamos ser.......MOTEROS;)



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Que fantásticas fotos evocadoras de viajes aventura Daytona.....muchas veces por mil y una circunstancias no podemos realizar todos aquellos viajes que nos gustaría a tantos y tantos lugares maravillosos,pero como dijo el gran pericoadventure en otro gran post tenemos la fortuna de vivir en el paraíso trail europeo.....y como bien dice el... con un chusco de pan, un trozo de que queso, un cacho chorizo y sobre todo ganas de rodar y disfrutar de nuestro "hierro" se puede uno montar su pequeña aventura "sin salir de casa"....je,je,je...el que no se consuela es porque no quiere

Un saludo en V camaradas

1040084_10201246815989975_863271228_o.jpg
 
Última edición:
Fotos espectaculares vive Diós...vaya calidad de imágenes tenemos por aquí :shocked:

Cabo Bojador
pimg0362.jpg

XI066.jpg

37tafnidilt.jpg

41tafnidilt.jpg

49163936.jpg

55.jpg

Farol_-_A_caminho_do_Cabo_Bojador_%28Boujdour%29_%282%29.jpg
 
Las que has puesto tampoco se quedan atrás, Perola. Chulisimas.
Un saludo
 
:)RECRISTO,que buen post,toma y daka, u MAISS moderno,que tiki taka de post,
Y como dijo el gran......lawrence de arabia,que ese era ,UNO DE LOS NUESTROS:
NO BUSQUES LA AVENTURA¡¡LA AVENTURA TE BUSCARA A TI;)AMEN LAWRENCE,AMEN.
Yo creo que a muchos de nosotros y cabalgando a lomos de nuestros FIELES HIERROS,en cualquier lugar, en cualquier sitio,de dia u de noche, con nuestra SANTA,o u con ese,AMIGO CON MAYUSCULAS,o simplemente ,nosotros solos y con nuestros miedos.
Digo que despues de esa grande u pequeña,cabalgada ,aventura , o u vivencia, o como lo queramos llamar¡¡sentado en x lugar de este.....MARAVILLOSO MUNDO,MOTERO,y quizas dando cuenta de ese simpar .......BOCATA DE DE MORTADELA,que en ese momento te parece el mejor bocado del mundo, y en ese apartado rincon de x,QUE NO LO SUPERARIA NI 100 bullys,en esa tesitura es cuando algunos decimos eso de.......QUE GRANDE ES SER O U INTENTAR SER.....MOTEROSSSSS:rolleyes2:



Uploaded with ImageShack.us
CRACIAS A TODOS Y ....CUIDAROS AHY FUERA
 
Y con estos que hacemos ?? gente valiente donde los haya....embarcarse con esos JIERROS ya hay que tenerlos bien puestos, es lo que tienen los que de verdad aman la Aventura con mayúsculas....están hechos de una pasta especial...gracias por el video Perico ;)

[video=youtube;GPjdRDD3_Yk]http://www.youtube.com/watch?v=GPjdRDD3_Yk#t=209[/video]
[video=youtube;fehLnAHbwmk]http://www.youtube.com/watch?v=fehLnAHbwmk[/video]
 
Última edición:
Y con estos que hacemos ?? gente valiente donde los haya....embarcarse con esos JIERROS ya hay que tenerlos bien puestos, es lo que tienen los que de verdad aman la Aventura con mayúsculas....están hechos de una pasta especial...gracias por el video Perico ;)

[video=youtube;GPjdRDD3_Yk]http://www.youtube.com/watch?v=GPjdRDD3_Yk#t=209[/video]
[video=youtube;fehLnAHbwmk]http://www.youtube.com/watch?v=fehLnAHbwmk[/video]

:cool2: Buena tesitura,PATRIARCA......si te encuentras con cualquiera de esta gente en.GELMIN, en TAN TAN PLAGE,en ZAGORA????nosotros con HIERROS de cientospicos de cv,lleno de electronica y de alludas miles???a mi particularmente varias cosas......HUMILDAD, QUERER ES PODER Y RESPETO.
Pues saltandose, digamos todas o casi todas las reglas, AHY ESTAN EN EL MISMO LUGAR QUE NOSOTROS.......Y QUIZAS MAISS FELICES



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
;) CUIDAROS AHY FUERA Y.....TE, DATILES ,Y PINCHINTOS DE CAMELLO
 
Última edición:
Ya vale. Parad ya, por favor, que este año no puedo bajar. Que me va a dar algo!
 
Arriba