Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Buena gente.....gente de PELO EN PECHO,tios duros que se batian el cobre muchos,solamente por el hecho de competir y disfrutar

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Gaston Rhaier

Uploaded with ImageShack.us
Abuelas revolucionarias

Uploaded with ImageShack.us
Carlos Mas,los gabachos le robaron un Dakar
 
Última edición:
Cuanto darías por volver a esa edad con la experiencia que tienes hoy...... pero eso no hay Maravedies para poder pagarlo, pero seguramente verías a tus enemigos venir de lejos y a tus amigos apreciarlos más. Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada. Y ten paciencia con la maquinación de los envidiosos, porque tu paciencia los matará, porque el fuego se come a sí mismo si no encuentra a quien comerse....«واصبر على كيد الحسودي فانا صبرك قاتله فالنار تأكل بعضها ان لم تجد ماتاكله».

X044.jpg

mauritania_100000km.jpg

57mw.jpg

marruecos.jpg

marruecos-9-0603_thumb_e.jpg

jN6tWIeOIGjKS.jpg
 
:) Y 25 AÑOS DESPUES.
Pero primero,SUCRAN PATRIARCA,SUCRAN;)



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Y 25 AÑOS DESPUES¡¡¡aqui seguimos con el ala rampante,con la BMWWATERR,con 90 años de historia:rolleyes2:
Y no sera la que MAISS corre, ni la MAISS bonita,ni tan siquiera la......MEJOR:cheesy:,que decir de sus preciosss,y de algunos de sus distribuidores:tongue:
Pero a mi,y despues de miles y miles de km,de infinidad de vivencias sobre estos......HIERROSS



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Despues de ganarme los denarios con estos ......HIERROSSS



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Despues de tener la inmensa....BARAKA(suerte)de poder viajar sobre estos HIERROSS



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
En resumen y como dice un,AMIGO CON MAYUSCULAS.LA VACA POR LO QUE VALE,por tanto:
ME QUEDO CON LA MENOSS MALA;)(para mi claro esta)
CUIDAROS AHY FUERA
 
Tiempos ni mejores ni peores sino diferentes,parad ya que nos da un yuyu de lo buena buena que es esta pg de lo mejor de lo mejor en todo...Perola ..Daytona...Emeritus....que buena mejor buenisima pg estais elaborando en fotos contenido y forma ...gracias...Saludo komodoro
 
Tiempos ni mejores ni peores sino diferentes,parad ya que nos da un yuyu de lo buena buena que es esta pg de lo mejor de lo mejor en todo...Perola ..Daytona...Emeritus....que buena mejor buenisima pg estais elaborando en fotos contenido y forma ...gracias...Saludo komodoro

:)MAESTRO, GRACIAS A TI, A TODOS, aqui todos aportamos un granito de arena;)
Y hablando de machotes como somos todos(o u se nos supone......como en la p...ta mili:tongue:)Y de estas......SANTAS..... QUE DECIMOSSS:cheesy::cheesy::cheesy:
Batiendose el cobre en terrytory de......MACHOTES:rolleyes2:
Con un par de......OVARIOS,U O CON UNOS CIENTOSSS;)BRAVO SANTAS



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Mi MAISS humilde homenaje a la primera.....SANTA en correr y terminar el Dakar,VERONIQUE ANQUETIL
CUIDAROS AHY FUERA
 
Última edición:
:) Vamosss esto....;) OS LO DEDICO A TODOS
[video=youtube;T8_rumNlHos]http://www.youtube.com/watch?v=T8_rumNlHos[/video]
:rolleyes2: Y esto especialmente para ti....PATRIARCA,te suena¡¡¡¡



Uploaded with ImageShack.us
;)BUEN POST...VOTO A BRIOSS,CUIDAROS AHY FUERA
 
Sidi Ifni en ruta para el Sur del Sur...un descanso obligado para reponer fuerzas....unos Tés con "naná" yerbabuena en cristiano y un catre para dormir y como nuevos para seguir rumbo

22088913.jpg


Te suena esto ??

35622068.jpg

DSC_0741.jpg


En esa guerrera están todas puestas.

28ng2b.jpg





Las BMW ya las conocian los Legionarios en Sidi Ifni

sidiifnicuarteltagrapamgi6.png


49656105.jpg
 
Sidi Ifni en ruta para el Sur del Sur...un descanso obligado para reponer fuerzas....unos Tés con "naná" yerbabuena en cristiano y un catre para dormir y como nuevos para seguir rumbo

22088913.jpg


Te suena esto ??

35622068.jpg

DSC_0741.jpg


En esa guerrera están todas puestas.

28ng2b.jpg





Las BMW ya las conocian los Legionarios en Sidi Ifni

sidiifnicuarteltagrapamgi6.png


49656105.jpg

;)Que tendra el ......SUR DEL SUR,que tendra,para algunos de nosotros es nuestra,ITACA¡¡¡¡¡¡



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
CUIDATE PATRIARCA:)
 
:cool2: Retazos de nuestras vidas¡¡¡¡¡MOTERAS



Uploaded with ImageShack.us
Algun tiempo atras,mi princesita asi a bote promto y como solo ellos saben hacerlo, me pregunto....PAPA TU¡¡¡POR QUE ERES MOTERO??? como dice Serrat en su cancion....estos locos bajitos:rolleyes2:
Seguro que habra tantas contestaciones,como MOTEROS somos u o intentamos ser,pero RECRISTO asi y pensando yo¡¡¡¡¡¡no sabria decirlo.
Eso de coger el HIERRO por montera y tirarte a esos mundos de Dios(de cualquier Dios)dejar todo, familia, amigos,y carretera y manta.
Yo muchas veces me pregunte.....QUE C...ÑO HAGO YO AQUI:huh:muerto de frio, o u sudando a chorros,comiendo cosas raras:tongue: etc
Y alguna vez pienso en la pregunta de mi princesita....PAPA..... POR QUE ERES MOTERO??'
Pues por eso y.......POR MUCHO MAISSSS,por que solo los que ahy estamos,que no importa el lugar ni los km,SOLO NOSOTROS LO SABEMOS(asi lo pienso yo)



Uploaded with ImageShack.us
:) Ojala tu escojas.....TE,DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO
[video=youtube;uqU2BsNj_Wc]http://www.youtube.com/watch?v=uqU2BsNj_Wc[/video]
CUIDAROS AHY FUERA Y BUEN FINDE
 
Última edición:
Preciosa foto de lprincesita de la casa montada en la jaca del padre.Muy buenos recuerdos de hace dos meses y eso de porque eres motero pues por lo que es y asi es...Cuidese EM..AU.....sALUDO KOMODORO
 
Vaya JOYA :cheesy: afortunados los hay por esos mundos de Dios....que suerte tienes de tener amigos de esos jodio ;)
 
:D:D:D Con razon eres el PATRIARCA.uuna verdadera joya.....Como decia un buen AMIGO y rodador nato.....perico hay,HIERROS:) luego estan los JIERROSSS:(y luego la division de honor.....LAS DONNASSS:rolleyes2:



Uploaded with ImageShack.us
Mismamente como estas de......DIVISION DE HONOR
Se me cuide PATRIARCA
 
:rolleyes2: Algunos.......Jjjjjjj QUE SUERTE TIENEN ,heinn canalla:D:D:D (ESTE HIERRO NO ES MIO)perooooo:cheesy::cheesy:



Uploaded with ImageShack.us

Pero Perico de donde has sacado ese jierro.Buenos amigos hace Usia o bien contactos.Ese es el famoso kit r 120 g/s muy bonita esa vintage neoclásica que suerte tienes de poder montas semejante jierro.....bonita bonita moto...Es suya? uffffffffffffff esa si que pone palote exclusiva exclusiva....Saludo komodoro
 
Por cierto se que se vendía este kit para montar en nuestras motos, alguno tiene datos ´dirección?
 
Está por el foro Angel. Es italiano. Busca r 120 g/s y sale.
Un saludo
 
:D:D:D TALA.... todavia me arrepiento de no salir por piernas con el HIERROOO:cheesy: y casi el MAESTRO KOMO,tiene que mandar a los GEOS , pa parararme:D:D
Y no me diras que presta un guevo y parte del otro,hacerte la crretera de CALAR ALTO:rolleyes2:
[video=youtube;26BdjB5KFzg]http://www.youtube.com/watch?v=26BdjB5KFzg[/video]
CUIDATE TALA
 
Por cierto se que se vendía este kit para montar en nuestras motos, alguno tiene datos ´dirección?
:) Ahora tienes varios,eso si a unos 4000 leuros y no todo el kit,depende varias cosillas ,carenado,aleta y alguna cosa mas,ah y no se puede poner con el deposito de AVD,
[video=youtube;OURC15KHjAo]http://www.youtube.com/watch?v=OURC15KHjAo[/video]
Este kit, puede ser muy interesante(es mi opinion)buscar una gs normal, a partir del 2010 o 2011 , ponerle el kit,y tienes un HIERRO BESTIAL
 
Sólo se puede poner sobre una gs? No vale sobre una ADV?
Necesitarás llantas de radios porque no están incluidas en el kit, no?
 
Última edición:
Sólo se puede poner sobre una gs? No vale sobre una ADV?

:) Hello BANDIDO,si se puede en una AVD,pero e ldeposito digo el deposito de la ADV,no es compatible con el Kit
De todas todas, hacemos un kkd y la vemos en situ.......es un rulo de unos 900 km :D:D pero merece la pena;)
 
Despues de estas fiesta quiero hacer una cosilla a la vieja usanza,usease nada de plan aqui te cojo aqui te mato,ni hoteles ,si bocata de mortadela pues bocata de mortadela,
Solo rodar, disfrutar,y aprender y enseñar:)

Si la fecha me cuadra me apunto el primero.
 
Entonces si tienes una Adventure lo que hay que hacer es buscar un depósito de GS que los hay de segunda mano y listo...por otra parte veo hay posibilidad de montar las maletas de la Adventure y las Vario, alguien tiene precio de este Kit?
 
Que has echo Perico ?? has revolucionado el patio con la foto :D la verdad es que vale la pena semejante Máquina :cheesy:
 
Unos Hierros mañaneros.....Palabras mayores

[video=youtube;uOKAwnCwQg0]http://www.youtube.com/watch?v=uOKAwnCwQg0[/video]

De las fotos que has puesto Perico se me han parecido mucho a planos de este video Con Gaston Rahier.

[video=youtube;n9GF1qFyD9w]http://www.youtube.com/watch?v=n9GF1qFyD9w[/video]
 
Gaston Rahier ese pequeño Gran Hombre
8adorar-abuchear.gif


[video=youtube;MfHS9ri6FwM]http://www.youtube.com/watch?v=MfHS9ri6FwM[/video]
 
Entonces si tienes una Adventure lo que hay que hacer es buscar un depósito de GS que los hay de segunda mano y listo...por otra parte veo hay posibilidad de montar las maletas de la Adventure y las Vario, alguien tiene precio de este Kit?
:) Ahora no puedo, pero en cuanto pueda pongo fotos con maletas les puedes poner , las vario las de touratech y las metalicas originales
 
Que has echo Perico ?? has revolucionado el patio con la foto :D la verdad es que vale la pena semejante Máquina :cheesy:

;)Al Cesar lo que es del Cesar.y aqui a mi parecer tenemos dos Cesar......Y QUE CONSTE QUE TODOS APORTAMOS UN GRANITO DE ARENA U CIEN.
Pero primero a ti,PATRIARCA,(Perola)con tu permiso asi te veo yo:) tu pariste este post,y por parafrasear al noble arte de cuchares,esta lidia la haces con....TEMPLAZA , MAESTRIA,Y MIDIENDO LOS TEMPOS......GRACIAS PATRIARCA



Uploaded with ImageShack.us
Que al igual que estos simpar MOTEROS......cada uno a sus uñas,pero con un denominador comun,VIVIR Y RESPETAR ESTE MUNDO MOTERO NUESTRO
Y que decir de ti......DAY(DAYTONA)ya te bautize, ja ja ja espero que con tu permiso.El saber estar y manejar las palabras y alguna cosas MAISSS;)

GRACIAS DAY

Uploaded with ImageShack.us
GRACIAS A TODOS Y GRACIAS DE VERDAD,que el diablo cuide de los suyos que nosotros........TE,DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO
 
Exáctamente.....al Cesar lo que es del Cesar en este caso tú Pericoadventure, en un Foro BMW la Aventura tiene que estár donde se merece y tu eres el ejemplo a seguir por tus aventajados alumnos...esos que te acompañan es tus correrías, a los que echas de menos cuando cabalgas solo por la piel de toro dándole vueltas a la cabeza...planeando nuevas rutas y recordando las pasadas...este Póst es para los que gustan de las motos...esos Hierros o Jierros con los que las bautizastes, algo al que le has dado tanto no puede arrimarte en el rincón de los olvidados...yo solo me limito a poner la mesa sin mantél....el té...los pinchitos y dátiles no se merecen tanta alcurnia....para eso están los chichinabos de 5 estrellas, prefiero verlas en el cielo a la luz de una hoguera arropado por unos amigos contándonos nuestras químeras pasadas....ya sabes pon unos amigos en tu vida que de los enemigos te libren con su presencia.

España un Pais de Conquistadores

viajemarruecos006.jpg

dsc00360je.jpg

dsc00247n.jpg


p1050877z.jpg



dsc00319qg.jpg

dsc00331vx.jpg


El Sultán de
[h=2]MAJHAMID[/h]
dsc00369ps.jpg


A tu salud Zorro del desierto....pero recuerda que el Zorro cuanto más viejo máis pellejo jajajajajajaja

dsc00261g.jpg
 
Arriba