pericoadventure
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coño tribuno es que no te has dado cuentaen donde estas apoyado?Creo que no con el elixir de Baco y peaso de brindis
¡¡otoño en el norte!!
![]()
¡¡ooooooo!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡otoño en el sur!!
![]()
¡¡ooooo!!!!!¡¡ en el sur del sur - según algunos -!!
![]()
......Perikus esto campamento de campaña de cohortes preparando las monturas para al atakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cono y no se ve al generalJA JA JA......claro que me di cuenta de la guela , y al TEUTON que la conducia:cheesy::cheesy: recien aterrizado......de cualquier parte del Mundo Mundial¡¡¡¡¡¡ hasta fijate tu de un CAN BARTOLOS
subir imagenes
Atance que buenas fotos y que bien entras al quite chapeou Atance........Saludo komodoro
Lady le echas valor y, tu hija con una R6? Joder se parece a la madre eh?, me gusta ver mujeres moteras, la mía también lo es, y no me refiero de paquete, sino conductoras, excepcional.
Gracias Maestro, se hace lo que se puede. Aquí dejo una para que... cojan ideas los de intendencia en la próxima campaña.
![]()
Heyyy BRITT....no sabemos nada de ti¿¿¿¿¿¿Y EL PANZER???muestrate RECRISTO:undecided:
[video=youtube;5b8v2gTQ058]https://www.youtube.com/watch?v=5b8v2gTQ058[/video]
En tu HONOR BRITT![]()
Muchisimas gracias por tus palabras de animo komodoro....como muy bien dices malas rachas las hemos tenido todos y desde 1988 que me compre mi primera "moto gorda" CBR 600 para mas señas las ha habido de todos los colores.
Es triste que lo que no ha conseguido la familia, los accidentes, los sablazos de los conces, la averias,las decepciones de todo tipo...etc. lo consigan cosas como estas...pero esto me ha dado en plena línea de flotación en el momento en el que las defensas estaban mas bajas....y si en esta bendita afición pierdes la ilusión, que es lo que yo he perdido, la cosa siempre acaba de la misma forma....en fin.
Un saludo en V komodoro
Ja ja ja ja por la Pérfida Albión ........NOU CHIQUEN BARTHOLIMIUSSS ja ja ja ja ja, pásatelo bien MAESTRO (por aquello lares)paraíso para las guelas, con una bolsa de MARAVEDIES,(bien repleta)SI PUEDES VISITA EL....ACE COFEE !!!!!veras lo que es CULTURA MOTERA......Emeritus Augustus hay cambio por unos días de la franquicia amkambartolos asador de pollos por fish an chips jajajajajaj seguir en la buena linia de siempre delos cuatro viejos románticos y soñadores