Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Bueno pasemos del preta-porte y corte y confeccion baiker y a otra cosa mariposa....Espermos preparativos del finales de septiembre a ver si usia suerta prenda de algo....Lo que si es seguro infernillo y rancho de trinchera

De infiernillo y rancho lateril, ja ja ja ja ja.........

Coño tribuno es que no te has dado cuentaen donde estas apoyado?Creo que no con el elixir de Baco y peaso de brindis

Coño tribuno es que no te has dado cuentaen donde estas apoyado?Creo que no con el elixir de Baco y peaso de brindis

JA JA JA......claro que me di cuenta de la guela , y al TEUTON que la conducia:cheesy::cheesy: recien aterrizado......de cualquier parte del Mundo Mundial¡¡¡¡¡¡ hasta fijate tu de un CAN BARTOLOS:D:D:D:D

subir imagenes

¡¡OTOÑO EN EL NORTE!!
10410732_944227332270914_7180828805492467878_n.jpg

¡¡OOOOOOO!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡OTOÑO EN EL SUR!!
10540901_944006185626362_4095584078992305289_n.jpg

¡¡OOOOO!!!!!¡¡ EN EL SUR DEL SUR - SEGÚN ALGUNOS -!!
1463553_10152525247695186_3957673263086577224_n.jpg

Última edición:
¡¡Vaya fotazas que poneis!!
A mí me gustan mucho las fotos...
así que con vuestro permiso........

creo que debía cambiar de moto.....
11 kms......que los llevé bien contados......por aquí....Serranía de Cuenca.

Aquí acabábamos de pasar un charco......

Esa del fondo es mi hija...

Madre mia ...por donde nos metimos.....!!
Pero es que esa vista de Cabo Cope, merecía la pena....

Me da mucho miedo la gravilla porque no llego bien al suelo...
Ella sí llega.

Toda una aventura, meterse por caminos con una moto de carretera, y mas si no llegas bien al suelo.
Con la gravilla, andamos lo mismo, a mi mas que miedo, pánico.

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:
Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos. La mente nunca puede desprenderse del viaje
[video=youtube;50cbmAFecbM]https://www.youtube.com/watch?v=50cbmAFecbM[/video]

Atance que buenas fotos y que bien entras al quite chapeou Atance.....Lady Puppy nos es muy grato tenerte aquí y que participes de nuestras historietas...Saludo komodoro

JA JA JA......claro que me di cuenta de la guela , y al TEUTON que la conducia:cheesy::cheesy: recien aterrizado......de cualquier parte del Mundo Mundial¡¡¡¡¡¡ hasta fijate tu de un CAN BARTOLOS:D:D:D:D

subir imagenes
......Perikus esto campamento de campaña de cohortes preparando las monturas para al atakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cono y no se ve al general

Lady le echas valor y, tu hija con una R6? Joder se parece a la madre eh?, me gusta ver mujeres moteras, la mía también lo es, y no me refiero de paquete, sino conductoras, excepcional.

Lady le echas valor y, tu hija con una R6? Joder se parece a la madre eh?, me gusta ver mujeres moteras, la mía también lo es, y no me refiero de paquete, sino conductoras, excepcional.

Más bien yo me pareceré a la hija...

Aquí la historia es al revés.....

Mi hija tiene 25 años y lleva moto desde los 16.
Yo solo tengo el carnet tres años y medio...
Así que ella ha sido la que me ha enseñado muchas cosas, que a la vez aprendió de su padre.
Desde los 19 años fuí pkt hasta que hace 4 años falleció mi marido...
Si quería seguir en moto..(y yo quería)....no había más remedio que sacarse el carnet...
Lo hice sobre todo por seguir con los amigos...
sigo con los mismos, y tengo nuevos.....Pero estos nuevos son muy de aventura, y los muy c.....,,,,, me meten por cada sitio......:angry::angry::angry::angry:

Ahhhh....y todavía llevo el carnet limitado......Ya puedo quitárselo, pero hay que volver a pasar por la autoescuela...:angry:

un poco al revés noooo?? La hija llevando a la madre (en la época que me estaba sacando el carnet)

Esta fue su anterior moto...Ella le llamaba mi Fazer dura y dura.....Y tan dura..!! Como que le hizo 80.000 kms!!!
Aqui, por la sierra de Madrid, con gente de este foro, que la tuve que convencer para que me llevara, porque yo tenía el carnet recién sacado!!
Aunque al final me monté en una RT de paquete...

Hoy os habeis lucido con las fotos...todas muy buenas y algunas expectaculares.........Perico a este "pequeño" hay que alimentarlo bien, ese cuerpo necesita muchas calorías....seguro que no llega de puntillas al suelo subido en la moto......:shocked:

IMG_0241.jpg

Gracias Maestro, se hace lo que se puede. Aquí dejo una para que... cojan ideas los de intendencia en la próxima campaña.:D:D:D

942776_650455704981413_913103852_n.jpg

Uy.......que me ha recordado esto.......!!
Al final os vais a cansar de mí.....Lo cuento...

Hace unos 6 años fuimos a una concentración a Bilbao que se hacía en este foro, se llamaba Ranitattreffen.....
Fuimos como 5 motos desde Murcia....
Después de haber hecho con todo el mundo la ruta por la mañana, pues por la tarde nos fuimos dando un paseo por la ciudad....
De pronto no veíamos a mi JL....
Al final, le vimos salír de una tienda de chucherías con una bolsa enorme de ellas...que no nos las pudimos comer de tantas que habían.

Al día siguiente domingo, cuando nos volvíamos por la autopista, nos retuvo la DGT, un buen tiempo, a todos!! Las dos direcciones paradas.....
Al poco nos enteramos, que había una amenaza de bomba......
Pues nada.....toca esperar.....
Era sobre las tres de la tarde y sin comer....
De pronto mi JL abre el top case de nuestra Pan.....Y saca la bolsa de chucherías!!
Aleeeee.......nos tiramos como locos, estábamos muertos de hambre!!!
Y decía......¿no os metíais ayer conmigo???
Desde entonces cuando saliamos de viaje todos le decían,
José Luis....no te olvides del Kit de supervivencia!!

Aquí estamos para contar nuestras aventuras...viajes....sueños.... poner fotos y lo que haga falta....Lady Puppy, de eso se trata ;)

Hay Hay con la altura de los nuevos hispanos tribuno pero usia no se preocupe solució
info5f.jpg
n ya y para montar en moto interesante tribuno interesante

Ja ja ja ja, si si MAESTRO dos PANZERS,me quedo con el de dos ruedas a ojos ciegos, además con los colores de guerra....AMARILLAS CORREN MAISSS, ja ja ja ja ja

coño no sabia que las amarillas corrian mas por eso las pinta asi el de la foto de arriba para ir el primero en la carga sum inconitus tribuno ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

2bdsad.jpg
Tribuno este es amarillo y corre menos creo que debería ltenr usia un tractor amarillo que es lo que se lleva ahora

;) Buen finde a todos y....FOOD .PETROL,BEER ....BLODES
[video=youtube;lAT3vmDHEXQ]https://www.youtube.com/watch?v=lAT3vmDHEXQ[/video]

:cry::cry::cry: Heyyy BRITT....no sabemos nada de ti¿¿¿¿¿¿Y EL PANZER???muestrate RECRISTO:undecided:
[video=youtube;5b8v2gTQ058]https://www.youtube.com/watch?v=5b8v2gTQ058[/video]
En tu HONOR BRITT;)

:cry::cry::cry: Heyyy BRITT....no sabemos nada de ti¿¿¿¿¿¿Y EL PANZER???muestrate RECRISTO:undecided:
[video=youtube;5b8v2gTQ058]https://www.youtube.com/watch?v=5b8v2gTQ058[/video]
En tu HONOR BRITT;)

Muchas veces pensamos que esto de los foros es algo frio e impersonal, que solo sirve para recabar información y pasar el rato...detalles como el tuyo Perico son lo que hacen grande todo esto y lo convierten en una prolongación mas de la filosofia motera que no es otra cosa que la soliraridad, el compañerismo y la amistad por encima de cualquier otra cosa, no esperaba menos de un MOTERO con mayúsculas como eres tu Perico, muchisimas gracias de corazón por acordarte de este humilde motero en horas bajas.

Últimamente no he entrado demasiado al foro desde que me confirmaron que la moto no la tendría para este mes de agosto y con ello tendría que decir adiós al viaje por los Alpes que os comente hace unos meses.....para contar historias de estas no me apetecia demasiado para que os voy a engañar...

La vedad es que últimamente en esto de las motos la suerte no esta de mi parte, un accidente bastante grave en 2010, decepciones varias de supuestos amigos de afición, la averia del alternador en pleno viaje el año pasado..etc me habían dejado moralmente bastante tocado.

Un buen amigo sabedor de todo esto me propuso realizar ese viaje con la idea de recobrar las ganas de otros tiempos por hacer esto lo otro, yo por mi parte para echar mas "leña al fuego" vendi mi maravillosa adventure y encargue la nueva adventure LC para intentar que este viaje marcase una nueva etapa y pasar pagina de todo esto...y mira tu por donde que tengo que caer en el concesionario mas impresentable de toda la geografía nacional...aunque en honor a la verdad no toda la culpa es de ellos, una parte es mia por firmar el 18 marzo una fecha de entrega de septiempre creyendo su palabra que eso de septiembre era un mero formalismo que para julio seguro que la tendría, incluso antes...no aprenderé nunca...no hay que fiarse nada mas que de lo que queda escrito...las palabras se las lleva el viento...en fin.

Esa es un poco la historia...me habría gustado que esta fuese otra muy distinta.....pero las cosas hay que aceptarlas como vienen....

No se lo que voy a hacer, posiblemente deje aparcado el tema de la moto hasta la primavera que viene aunque hay muchas posibilidades que deje la practica del motociclismo activo...pero eso no será impedimento para charlar de vez en cuando con los cuatro gatos que se reúnen aquí a beber... te... y comer dátiles y pinchitos de camello.

Un saludo en V a todos.

Última edición:
Ahora te pilla todo en horas bajas de cabreo de depcepcion del concepor no tener confirmada la emtrga el cansancio del la misma viaje fustrado todo un sin fin de cosas negativas que mala suerte todo esto te llega a cansar mejor hastiar el mundo de la moto en fin britten ranchar malas las hemo tenido todos y se has superado en fin que desearte lo mejor y que el panzer llegue pronto y sobretodo que la baraka te acompañe seguro que si....Un saludo komodoro

Muchisimas gracias por tus palabras de animo komodoro....como muy bien dices malas rachas las hemos tenido todos y desde 1988 que me compre mi primera "moto gorda" CBR 600 para mas señas las ha habido de todos los colores.

Es triste que lo que no ha conseguido la familia, los accidentes, los sablazos de los conces, la averias,las decepciones de todo tipo...etc. lo consigan cosas como estas...pero esto me ha dado en plena línea de flotación en el momento en el que las defensas estaban mas bajas....y si en esta bendita afición pierdes la ilusión, que es lo que yo he perdido, la cosa siempre acaba de la misma forma....en fin.

Un saludo en V komodoro

Muchisimas gracias por tus palabras de animo komodoro....como muy bien dices malas rachas las hemos tenido todos y desde 1988 que me compre mi primera "moto gorda" CBR 600 para mas señas las ha habido de todos los colores.

Es triste que lo que no ha conseguido la familia, los accidentes, los sablazos de los conces, la averias,las decepciones de todo tipo...etc. lo consigan cosas como estas...pero esto me ha dado en plena línea de flotación en el momento en el que las defensas estaban mas bajas....y si en esta bendita afición pierdes la ilusión, que es lo que yo he perdido, la cosa siempre acaba de la misma forma....en fin.

Un saludo en V komodoro

Nunca es tarde, ni demasiado pronto,nunca viajamos demasiado ,ni nunca es lejos, nunca estarás sólo........SOLAMENTE SE COJE RESUELLO!!!!!y vuelves.....VOLVERÁS SEGURO SEGURO.......a esa ITACA,nunca es......NUNCA, a la gente de bien, a la gente INTEGRA, y fieles a....LOS SUYOS, A SU FILOSOFÍA,salga el Sol por donde salga.
La BARAKA a veces....SE DESPISTA U ???????quizás no,una piedra en el camino no lo hace malo......QUIZAS LO HAGA PARA HACERTE MAISSS FUERTE.
En el lugar de la mente u del momento a ti, .....TE ESPERAN MUCHAS ITACAS
CUIDATE BRITT

Animo Britten, como bien dicen los MAESTROS, lo que no nos mata nos hace mas fuertes y de todos es sabido que la vida te da
de cal y de arena, a si es que, a mezclar en la proporción que marquen los tiempos.
Seguro que dentro de "unos días" te das unas buenas carcajadas al recordar todo esto.
Un saludo.

Hola Britt que alegría leerte de nuevo por aquí. En julio pase por Miranda y me acorde de ti pero llevaba un poco de prisa, a parte que no sabría como localizarte, jejejej. No te preocupes por las horas bajas que, como me dijo una vez mi hermano "en esta vida nada dura para siempre". Ya verás como ves la vida de otra manera cuando te sientes en tu azulita y cojas la carretera de Logroño a Miranda con ese olorcito característico a aceitillo quemado de moto nueva, uhhhmmmmmmm, se me hace la boca agua, jejejejejeje. En fin, paciencia y al toro. Un abrazo

;)

subir foto
Lo que has hecho se convierte en la vara con la que juzgarte sobre lo que harás, especialmente desde la perspectiva de los otros. En cambio, cuando viajas eres lo que eres en ese momento. Las personas no conocen tu pasado como para reclamarte algo. No hay “ayer” cuando estás en la ruta

Emeritus Augustus hay cambio por unos días de la franquicia amkambartolos asador de pollos por fish an chips jajajajajaj seguir en la buena linia de siempre delos cuatro viejos románticos y soñadores

Emeritus Augustus hay cambio por unos días de la franquicia amkambartolos asador de pollos por fish an chips jajajajajaj seguir en la buena linia de siempre delos cuatro viejos románticos y soñadores
Ja ja ja ja por la Pérfida Albión ........NOU CHIQUEN BARTHOLIMIUSSS ja ja ja ja ja, pásatelo bien MAESTRO (por aquello lares)paraíso para las guelas, con una bolsa de MARAVEDIES,(bien repleta)SI PUEDES VISITA EL....ACE COFEE !!!!!veras lo que es CULTURA MOTERA......
CUIDATE MAESTRO

Hombre Britten no jodas... pensaba que se trataba de algo realmente grave (una enfermedad por ejemplo :cry:), cuando veas la nueva moto en el concesionario se te acaban las penas de golpe seguro... y en Octubre aun se puede hacer una buena escapada por ejemplo a Marruecos para quitarle el brillo... aun te queda mucho por hacer encima de una moto... imaginate que aun tienes que pillarte esta, andar en ella como unos 36000 kilometros para darte cuenta de que era mejor la otra y venderla y comprar otra de aceite de ultima serie etc, etc etc... :D

Atrás