pericoadventure
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando comenzó este post me parecio interesante porque era un post dirigido a moteros que sienten la moto y los viajes de una determinada manera....ni mejor ni peor que otras, simplemente a la suya... y el paso del tiempo no ha hecho nada mas que confirmar lo que ya sabia...que los "cuatro gatos" que se reúnen en el son grandes moteros y por encima de todo grandes compañeros.
Que puedo deciros a atance, Talamasca y pacoGS...lo mismo que a Perico y komodoro...que a los MOTEROS con mayúsculas se les distingue, no por saber mas que nadie de esto y lo otro,ser el que mas rápido entra en aquella curva y ser el ultimo en frenar al final de la recta...para mi se les distingue en gestos como estos.
Cuando se ve tirado en el arcen a un motero se puede girar la cabeza y hacer que no lo hemos visto... o por el contrario hacer un alto en el camino y aunque ni tengas herramientas ni conocimientos para solucionar el problema el simple hecho de ver que uno no esta solo en el camino lo valora y agradecerá por encima de cualquier otra cosa...muchísimas gracias compañeros por hacer un alto en el camino de este post.
Bonitas fotos Lady, el detalle del peluche en el retrovisor de la moto es un "puntazo", queda muy bonito.
Un saludo en V.
Que menossss para estos.....4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOSQue video más bonito![]()
Ostras! La Poderosa... :shocked:
Coño Patriarlka y Tribuno con tanta afoto me van a faltar carpetas pata tantas pero aparte de que todas son buenissimas otro es el contenido que expresan ahí esta la cuestión esa filosofía de lo que es la moto y lo que representa en si misma esta cultura en sus diferentes conceptos y simpre digo seguir asi campeones![]()
hola tio por si tesirve un poco de consuelo yo estuve 8 años sin moto por distintos motivos ahora llevo 3 años otra vez montando primero con una rt y ahora con la adv estoy como un niño con zapatos nuevos lo que quiero decirte es que hay que tirar palante y no per der la ilusión de volver ha montar todo llega animoja,ja ja...muchisimas gracias por la "motivación" Rufus la verdad es que se necesita para salir del "lodazal" en el que me metido...el video de Perico es perfecto para comprender esto...muchas veces sin comerlo ni beberlo nos metemos en "charcos" que sin la ayuda de compañeros que "tiren de la cuerda" difícilmente se puede salir y retomar la marcha.
Como os comente el 18 de marzo encargue la moto...y si no fuese suficiente con no entregarme la moto en el mes de julio, incluso antes, como se me dijo el dia que di los 1000 euros de señal y joderme un viaje con un significado muy especial para mi y provocar la venta de mi adventure...ahora me vienen que han vendido mas que el cupo que tenían asignado y les imposible entregarme la moto en septiembre....con entregarme los mil euros de señal y pedirme disculpas santas pascuas.
Ante esto no me que queda si no me entregan la moto el próximo mes es reclamarles mil euros por incumplimiento como esta escrito en el contrato....lo malo que es he vendido mi adventure hace ya un monton de tiempo y empezar ahora otra vez de peregrinación de concesionarios no me apetece nada en absoluto,aparte que en estas fechas ya no me merece la pena, es preferible que la nueva moto tenga fecha de 2015.
En fin, que al final puede que este un año en el dique seco en un momento en el que, como os comente, estaba ya de por si en horas bajas y estas cosas no ayudan nada en absoluto.Ver el hueco en el garaje vacio cada mañana cuando voy a por el coche me produce un sensación extraña, ya que desde 1988 siempre ha estado ocupado pero por otra parte ya no tengo la ilusión de otros tiempos y para mi ese es el combustible que mueve todo esto.
Perdonar el rollo, pero creo que os merecis que os cuente la historia completa...un saludo en V bien grande para todos.
Huyyy que dolor......pero bueno abra que aplicar aquello de....SARNA CON GUSTO NO PICA!!!!peroooo jode la ....,,BOLSA DE LOS MARAVEDIES QUE ES COSICA FINA OIGA,ja ja ja jaComo os veo a tope de euforia findesemanera os voy a pasar una serie de imágenes para que los mas lanzados
SE LO PIENSEN DOS VECES.
![]()
![]()
![]()
![]()
BUEN FINDE A TODOS... Y YA SABÉIS, ¡¡MAS VALE PREVENIR QUE CURAR!!
Teneis toda la razón quiquebmw y komodoro, no queda otra cosa que tirar paralante y no permitir que estos mercaderes sin escrupulos sean los que tomen una decisión como esta por nosotros.....pero que difícil no lo ponen los muy....
Es triste que los que viven de esto en vez de facilitarnos las cosas para poder seguir manteniendo su modus vivendi se dediquen a vaciarnos el bolso vilmente y no contentos con esto tambien se dediquen a jugar con nuestras ilusiones de una manera tan lamentable.....si sabían que habían cubierto el cupo como esperan al mes de julio para comunicármelo?.....muy sencillo para ver si cojo mis mil euros de señal y me voy a otro conce y de esta forma no me tienen que dar los 1000 euros que les toca pagarme a ellos por no cumplir su parte del trato...pues lo llevan claro, yo me he quedado sin viaje pero ellos si no me entregan la moto a lo largo de este mes les va a tocar soltar la gallina si o si.
Estas cosas lo único que consiguen es dejar una profunda herida en nuestra afición de la que cuesta recuperarse y nos deja vulnerables a los argumentos de todas esas personas que nos quieren y que llevan muchos años intentando hacernos "entrar en razón" de que seguir con esto de las motos no tiene sentido.
Es triste tener que estar siempre nadando contra corriente en esta bendita afición, nadie nos lo pone fácil...ni la administración con sus normas impuestos y demás, las marcas y los concesionarios con cosas como estas....si no fuese por gente como vosotros y otros muchos que he conocido en todos estos años esto no merece la pena, lo triste es que no veo un relevo generacional y la verdad no me extraña....al final quedaremos cuatro gatos viejos y romanticos....en fin.
BUFFFF....menudo rollo que os he cascado una mañana de domingo...je,je,je...lo siento es lo que tiene no tener moto.
Un saludo en V