Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Digamos sin ...LIDOCAINA-BENZOCAINA-TETRACAINA.....aquí se dice a palo seco jajajajaj

Perikus si es sin anestesia aparte de marcas que te he puesto consulta a tu farmacéutico.....

Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar;)
[video=youtube;_cPlboo3Vr8]https://www.youtube.com/watch?v=_cPlboo3Vr8&feature=youtu.be[/video]

Última edición:
La carretera que va desde Puebla de Sanabria, pasando por Truchas y Truchillas, para despuès subir al Morredero y bajar a Ponferrada, no tiene desperdicio. Después del Morredero, que está a unos respetables 1700 metros, se pasa el puerto de los Portillinos que está a 1900. En invierno si la carretera está transitable, es espectacular.

La carretera que va desde Puebla de Sanabria, pasando por Truchas y Truchillas, para despuès subir al Morredero y bajar a Ponferrada, no tiene desperdicio. Después del Morredero, que está a unos respetables 1700 metros, se pasa el puerto de los Portillinos que está a 1900. En invierno si la carretera está transitable, es espectacular.

Pos ya estamos tardando no BLODE, ja ja ja Ja

Investigando veo que vale la pena esa ruta que haceis de vez en cuando.

El-Morredero-el-22-de-noviembre-de-2008.-A-la-izquierda-el-Pico-Picueto-Espinoso-y-el-Redondal-al-fondo.-A-la-dcha-el-Pico-de-la-Reina.-22-nov.-2008.-Foto-Enrique-L.-Manzano..jpg

imagenes%5Cgaleria%5Ccategoria9%5Csize1%5C1001454.jpg

bodegon.jpg

P3051821.JPG

Perikus esto trae a colación diríamos experiencia del general pretoriano jajajaja

A las buenas tardes...nada que ojeando la progamacion para esta noche de "la caja tonta" me he encontrado este documental sobre la vida de uno de mis actores favoritos de Holywood....no esta mal que entre tanta "caca de lux" echen algo que merezca la pena,yo desde luego no me lo pierdo....je,je,je...me imagino que seremos "cuatro gatos" los que lo veremos.

Un saludo en V para todos.

Yo soy Steve McQueen | http://www.discoverymax.es/

https://www.youtube.com/watch?v=Vla7O5Q-ieQ

:)Oñooo cuasi un año por estos lares, cuasi un año que tu PATRIARCA...... pariste esto, ni mejor ,ni peor isla de, 4 gatos 4 viejos 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS.
Y cuasi siempre alrrededor de ....TE ,DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO:cheesy::cheesy::cheesy:
Ratos buenos ratos y fotos muy buenas fotos.....y algun que otro¡¡¡¡¡QUE DIRIA EL REY DE KUTRESSSS YOTUBES:D:D:D
Aqui seguimos y algunos ratos buenos pasamos....sin ningun tipo de connotacion,solamente por......EL PUTO PLACER DE COMPARTIR ENSEÑAR Y APRENDER;)
Pero aqui estamos en esta Vieja piel de Toro y eso tiene sus indonsincrasias:undecided::undecided::undecided: QUE ALGO ASI DIRIA EL GRAN REVERTE....
La sucia España de toda la vida, enferma de sí misma; la del rencor y la envidia cobarde; la del por qué él y yo no; la que desprecia cuanto ignora y odia cuanto envidia; la que retorna pidiendo cerillas y haces de leña, exigiendo cunetas y paredones donde ajustar cuentas; la que sólo se calma cuando le meten dinero en el bolsillo o ve pasar el cadáver del vecino de quien codicia la casa, el coche, la mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero aqui seguimos,de momento y pese a quien pese........SIEMPRE LO MISMO ....SIEMPRE LOS MISMOS
:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
Aqui seguimos gracias ti PATRIARCA , y gracias a todos no pongo nombres,creo que no hace falta, la BARAKA dira pero yo DISFRUTO Y APRENDO;)
CUIDAROS HAY FUERA

subirimagenes

Debe ser que somos pocos pero buenos :D:D:D lo mejor es no meter mucho ruido y con nuestros sueños.....recuerdos y buena armonía, tenemos este rinconcito para nuestras pláticas y posibles encuentros en el futuro. Ese es mi sueño y objetivo ahora mismo, a ver si para el año que viene nos juntamos todos los que quieran y puedan y hacemos una incursión por las Tierras de León, llenamos el Cuartel Generál y hacemos unas expediciones por esos lugares tan fantásticos que continuamente hemos visto en tus fotos :)
Me estoy leyendo el Blog este y es una maravilla nuestra Piel de Toro.

EL BIERZO: La Guiana y Ferradillo (abr-14) -Diarios de Viajes de España- Meha - LosViajeros

Pe%C3%B1alba+de+Santiago_Paisajes+Reales_4.jpg

Pues si Patriarka esa incursión por los territorios del norte Imperio Blode esta pendiente para algunos que participamos en este muy buen post y seguro que nos reuniremos en Vall de San Lorenzo por el simple placer de conocernosy disfrutar de lo nuestro de los que nos gusta buena gente creo que rulamos por este post y creo refugio de nuestros sueños e Itakas y yo ya he tenido el honor y placer de conocer al Tribuno de este imperio como persona de su atención exquisita y de su gastronomía y de esos paisajes espectaculares que no enseño es mas ahora tenia intención de volver a subir con talamaska pero al final no se pudo pero vamos quizás no fuera el momento pero ese momento quiero repetirloy se repetiraco los blodes solo eso Patriarka ...Gracias

;)Un viejo RODADOR en alguna parte dijo.....
Si necesitas una razon para salir a andar, no estas en el HIERRO adecuado.
subir fotos
Y como no¡¡¡¡¡mejor hacer caso a estos viejos RODADORES,cuantas veces en tantos lugares y solo u con AMIGOS....AMIGOS :):)

SI SOLO......

subir gif

U MEJOR TAMBIEN CON AMIGOS;)

subir foto

CONOCIENDO A GENTES........

subir fotos

Y LUGARES MUCHOS LUGARES

subir fotos

HASTA QUE EL CUERPO Y EL PLASTICO AGUANTEN:D:D:D

subir fotos a internet
Que da igual,que da lo mismo y siempre siempre........tendremos una ITACA que ver ,que conquistar a lomo de nuestros HIERROS;)

subirimagenes[/url

Que la serpiente negra(carretera)siempre esta hay.......ESPERANDONOS
[url=http://postimage.org/]

sube

Que lo que muchos de nosotros, tenemos no hay antidoto:cheesy::cheesy::cheesy:

imag

Por eso una y mil veces.......VIAJAD & VIAJAD MALDITOS....
Cuando termina este camino? Nunca.

Vamos Perikus que no solo es
fvk84g.jpg
el jierrako sino la pasarella motera....jajajajaj

Se de uno tan feo y paria bueno esto con afecto que le tiene hechaico el ojo no me equivoco sino mil ojos a este peaso de jierrako vamos que lo tiene enamorao y sino mirad bien y bien con que delicadeza sibilina toca el lomo de la abuela a que zi tribuno? jajajaj

Se de uno tan feo y paria bueno esto con afecto que le tiene hechaico el ojo no me equivoco sino mil ojos a este peaso de jierrako vamos que lo tiene enamorao y sino mirad bien y bien con que delicadeza sibilina toca el lomo de la abuela a que zi tribuno? jajajaj

;) Para muchos de nosotros ,muy sencillo y normal tenemos el HIERRO & JIERRO,que queremos,que podemos y que nos dejan:rolleyes2::rolleyes2:
Para todo lo demas las pajas mentales y no mentales que queramos,podamos u nos dejen:D:D:D
Quien monta el HIERRO & JIERRO???quien lo tiene que disfrutar, y sobre todo......PAGAR:cheesy::cheesy::cheesy:
Nos hacemos viejos si MAESTRO,y .......aqui seguimos¡¡¡¡¡¡¡PARA TODO LO DEMAS....CAN BARTOLOS:cool2::cool2:
[video=youtube;KsxMX57uqW0]https://www.youtube.com/watch?v=KsxMX57uqW0[/video]
A casi todos nos da miedo lo desconocido. No debería ser así. Lo desconocido no es más que el comienzo de una aventura, Una oportunidad de crecer

Pues si tribuno el soñar no cuesta dinero de esas pajas mentales soñar y soñar tener ilusionn y que no sea atrevida la ignoracia que es el arma de los cultos utopia de los ignorantes el no saber entender la sencillez de las cosas que incluso les gustaría pero son tan atrevidos de razones sin sentido y sien negandolopues que asi sea ya que eso suena a asador de pollos de amkambartolos.Va por vos tribuno y el general Bl.....ius

La ultima de una saga mitica tribuno salidade la cadena de montage de gs 2v año 97...solo 3000 unidades ,mercado sur-afrikano de los sobrantes de las gs de años anteriores hicieron esta preciosidad y como dijo Usia son los putos ,dueños,amos y señores del marketin
ac4e3n.jpg

Perooo y estos .....KAMASTRONESS ja ja ja ja ja
[video=youtube_share;zJ_13JM7Mog]http://youtu.be/zJ_13JM7Mog[/video]
BUEN FINDE A TODOS y especialmente a ti......BANDIDO

!!!! Hombre Daytona !!!! muchas gracias por poner la guinda, buenisimas fotos como siempre. ;)

e35ea35be9e2ad0a4146bb3e9624f350o.gif

Última edición:
;);)BUENAS GENTES Y.....MEJORES PERSONAS,por esta ......ESCUELA TRANQUILA:cool2:

subir imagenes
Y en hablando de buena gente y mejor persona.......A PROPOSITO DE BRITT(como el simil de la peli de Harrison Ford.RECRISTO buena peli)que aunque , no venga acuento la peli¡¡¡¡¡pero por darle algo de vidilla y humor a la vaina;)
Digo que cuantas veces pienso BRITT en la cuestions que estas pasando(hablando MOTERAMENTE)y sin llegar a aquello,tan manido de...EL QUE NO SE CONSUELA ES POR QUE NO QUIERE:undecided::undecided:
Pero como dice mi.......SANTA:Hydrogen::Hydrogen:y si la vaina no tenia que ser?????pues por que no,la BARAKA dama caprichosa y a veces se despista???U QUIZAS NO;)
Y aunque esto que voy a contar, quizas nada tenga que ver, pero todo es poco para poder ver el......ARCO IRIS BRITT:)
Hace ya dos años,que la vida y por X circustancia , que no vienen al cuento y que ademas ni, fueron ni peores ni mejores......FUE LA VIDA(asi lo pienso yo)
Digo que mi famili y yo, comenzamos una nueva andadura y como todo estas cosas no exenta de sus idiosincrasias u riegos,despues de 22 años viendo el mundo pasar a lomos de los HIERROS,tuve que mirar y enpezar a ver el mundo de diferente manera.
Y en verdad te digo BRITT ¡¡¡¡¡¡que no las tenia todas conmigo:(:(cuantas veces pense ...sera este el fin MOTERO????que deparara la BARAKA????
Despues de dos años.....AQUI SEGUIMOS,ni mejor ,ni peor¡¡¡¡¡DIFERENTE .Con el Hierro,y sobre todo con VOSOTROS;);)
A los HIERROS los cambiamos, a los AMIGOS no, el tiempo juez y parte......A TODOS NOS PONE EN EL SITIO VERDADERO.
Quizas nada tenga que ver,pero insisto todo es poco a la hora de arrimar el hombro;)
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

Coño de GS 2v alegría y sorpresa esto gusta ya lo dije antes y digo lo mismo a
rix85i.jpg
quí Day ERES GRANDE

Y esta va por usia Tribuno Procónsul y en especi
2hnns61.jpg
al como Blode aunque repetisga pero tiene ese careto de filing jajajaj

2qja8hz.jpg
.....Tala a esta montura no se le puede meter mano ni quitarle puntos eso es repartir la pana jajajaj

Atrás