Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Yo si he estado con el General....el hombre salió a dar un rulo y apareció a 3000 km. de su casa :D:D:D dice que se acercó a traerme una botella de agua de fuego :cheesy: este Paco es mucho Paco ;)

5a6d8203668ac46007652b84d7742f30.jpg

8f9fd80bb7e5b09a64a8f51b18e73c06.jpg

Un placer como siempre... ;)... el domingo a comernos el primer cocido Maragato del año con el blode... para despedir el verano y recibir el prospero otoño.:cool2:

Última edición:
;)Amossss BRITT,nunca faltan a nuestros momentos......BUENOS Y NO TAN BUENOS,pero ellos siempre están ......:cool2:con Sol y sin el,llueva u truene,en casa con una birrita u de Rulo.....por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)BENDITO YOUTUBE........TANTAS VECES AZOTE DE KUTRESSS:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;gyZX97gWkiQ]https://www.youtube.com/watch?v=gyZX97gWkiQ[/video]
CUIDATE BRITT...Y QUE EL DIABLO CUIDE DE LOS SUYOS ¡¡¡¡¡QUE NOSOTROS CUIDAREMOS DE LOS NUESTROS;);)

Coño tribuno reunio con el alto estado mayor del imperio blode y agasajo con maragato vaya vaya.Buena experiencia del General en trinchar la carne del porcus no es para menos mejor que un chuletón en el asador de pollos de amkambartolos no solo de litoral se vive aunque conocida la causa de reunión...Secretos del triumbirato....a debatir como eso de terras lusitanas coño que lo disfrutéis con un buen alkaserser o lebersal a evitar aerofagias y meteorismos.........Patriarka no estuve pero si muy bien informado

Tala tenias que estar con el alto estado mayor y degustando ese peaso si peaso de cocido maragato.....quizás quizás quizás????

Todo se anduviera para degustar el maragato con el triumbirato Tala

Patriarka que por esos territorios del norte la cohorte y su triumbirato están muy versados en el arte y degustación de muy buenas viandas y elixires de baco que no solo se vive de litoral y muy especializados en princhae el porkus véase foto del General en afanado menester jajajajajaj y en manere e forma desintersada...cuidese Patriarka que tampoco a la papa arruga con mojo picon se le hace asco ni mucho menos

;)Esta gente hace GRANDE nuestra bendita .........LO QUE SEA:cheesy::cheesy:
[video=youtube;qFJTVq4lp70]https://www.youtube.com/watch?v=qFJTVq4lp70[/video]

Qué gran tipo Charly

El año pasado
tuve un pequeño accidente que me afectó una pierna, por culpa de uno que no me cedió un paso.

El también tuvo una caída, y tuvo el detalle de dedicarme este video con estas palabritas.......

Está feo que lo diga yo. Más feo incluso que lo diga con estas palabras tan malsonantes. Pero lo cierto es que este vídeo es la hostia!
Este vídeo se lo dedico a Fuensanta espero que te recuperes pronto. Un beso

http://www.sinewan.com/videogallery/wild-coast-segunda-parte/

Última edición:
Uhhhhhh huuuuuu este HIERRO me suena!!!!!!!y a vosotros?????
[uno=http://postimage.org/index.php?lang=spanish]imag[/url]

RECRISTO ....que eran dos y uno venia en Furro,ja ja ja ja pero si es.....EL GENERAL Y a fe mía.......QUE MAL LO ESTA PASANDO ja ja ja ja ,el GENERAL azote de MALOTES Y QUINCALLA VARIA,ja ja ja ja y por lo que se ve.......SUFRIENDO OIGA ja ja ja .CUIDATE Y NOS VEMOS DENTRO DE NA.
imag

;)Esta gente hace GRANDE nuestra bendita .........LO QUE SEA:cheesy::cheesy:
[video=youtube;qFJTVq4lp70]https://www.youtube.com/watch?v=qFJTVq4lp70[/video]
tuve la suerte de conocerle en formigal el finde pasado me parecio un tio legal legal estuvimos charlando un ratillo con el lo que mas me gusto de el fue su sinceridad de lo que hacia de como lo hacia y de por que lo hacia fue seguramente uno de los mejores momentos del finde en la raiders

RECRISTO ....que eran dos y uno venia en Furro,ja ja ja ja pero si es.....EL GENERAL Y a fe mía.......QUE MAL LO ESTA PASANDO ja ja ja ja ,el GENERAL azote de MALOTES Y QUINCALLA VARIA,ja ja ja ja y por lo que se ve.......SUFRIENDO OIGA ja ja ja .CUIDATE Y NOS VEMOS DENTRO DE NA.
imag

El descanso del Guerrero....esta vez no ha elegido esos caminos polvorientos, más bien un atajo jajajajajaja

Hola a todos,
Para los que participamos poco, viajamos menos y babeamos mucho, este post es como un oasis en medio del desierto. Gracias por hacerlo posible

;););) gracias y muchas a ti........TU TAMBIEN FORMAS PARTE DE ESTE POST

subir fotos online
Aqui ni cantidad ni calidad........que en realidad lo que importa es¡¡¡¡¡¡¡¡COMPARTIR:cool2:
Mira que estamos puteados y dejados de la mano de Dios(de cualquier Dios)digo que, NUESTRA BENDITA AFICION(u como queramos decirlo)esta baqueteada y puteada,por los estamentos,por el personal y lo mas importante.........MUCHAS VECES POR NOSOTROS MISMOS......el sucedaneo de...... MOTERO DEVORA AL MOTERO:undecided::undecided:
Pero volviendo a lo nuestro........QUE NO ES ESTE, MAS QUE MARAVILLOSO MUNDO MOTERO:):)
Aqui cabemos cuasi todos y todos arrimamos el hombro, todo lo demas ..............CAN BARTOLOS:rolleyes2::rolleyes2:
GRACIAS Y CUIDATE WALTER

Última edición:
;)Amossss BRITT,nunca faltan a nuestros momentos......BUENOS Y NO TAN BUENOS,pero ellos siempre están ......:cool2:con Sol y sin el,llueva u truene,en casa con una birrita u de Rulo.....por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)BENDITO YOUTUBE........TANTAS VECES AZOTE DE KUTRESSS:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;gyZX97gWkiQ]https://www.youtube.com/watch?v=gyZX97gWkiQ[/video]
CUIDATE BRITT...Y QUE EL DIABLO CUIDE DE LOS SUYOS ¡¡¡¡¡QUE NOSOTROS CUIDAREMOS DE LOS NUESTROS;);)

Si de algo estoy seguro es sin lugar a dudas en esta larga travesia sin moto que llevo desde hace unos meses es que este post y sobre todo los moteros que lo frecuentan es lo que mantiene viva la llama de esta afición....un saludo en V para todos y en especial para ti Perico.

BUEN FINDE A TODOSSSS, una fotito de la que viene siendo la mas "aventurera" y para algunos añorada,-en su entorno-.

10534264_961327407227573_4007658886060678469_n.jpg

Pero recordar que no hace falta, que no es la moto, es el camino, para muestra... un botón.

10710598_962547640438883_2454457899503484416_n.jpg
:thumbsup:

Me gusta ver a las chicas en motos grandes, aparte de que te alegran la vista :) verlas disfrutar de esta afición y compartirla es un placer.

:)Cuantas veces pienso en¡¡¡¡una gran platica, del no menos .....GRAN BRITT;)
DESDE MI HIERRO........
Digo que cuanto recuerdo esa buena platica,que a groso modo, y todo relacionado con nuestro mundo MOTERO, decia eso de........SIEMPRE ES LO MISMO,Y NUNCA ES IGUAL:cheesy::cheesy:
El GRAN BRITT,versaba su platica sobre,esas pequeñas y no tan pequeñas cosas , que se nos pasan ante un gran RULO, con nuestros HIERROS y, es que a mi por lo menos me pasa,cuantos años por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)cuantos años, y las vivencias y sus gentes.....TU GENTE, todo esto y aun asina,cuando nos disponemos a asaltar esa ITACA, unos mas y otros menos pero esos dias previos, y a la hora de partir.......CUANTAS COSAS NOS PASAN...... POR NUESTRAS CABECITAS:rolleyes2::rolleyes2:
A fin de cuentas que si no, somos¡¡¡¡¡¡¡seres corrientes eso si con la inmensa BARAKA de ........SER MOTEROS:cool2::cool2::cool2:

hosting imagenes
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

Última edición:
Otro que salió a dar una vuelta... No lo había visto hasta ahora, me parece buenísimo... :)

Telón: Billete de ida y vuelta a Ítaca - Vìdeo Dailymotion

El año pasado estuve en la presentación de este libro de Fabian Barrio y la verdad es que me parecio un gran tipo y un viajero infatigable, la exposición que hizo de su viaje me parecio interesantísima y el final recitando una poesía muy emocionante y emotivo.....pero a los cinco minutos de entrar en sala y escucharle hablar de su viaje y vivencias me di cuenta que viajero y grande si que era pero desde luego de motero no tenia nada, la moto en la charla prácticamente ni la mencionaba y de hacerlo estaba claro que era simplemente lo que le permitia trasladarse de un sitio a otro, para nada era el eje en el giraba el viaje como lo seria para cualquiera de nosotros....cuando acabo la presentación y hubo un turno para preguntarle lo que quisiéramos, todas las preguntas de los allí presentes giraban sobre diferentes impresiones que las distintas ciudades del mundo les habían causado preguntándole si a el le habían causado las mismas....de la moto ni mu...je,je,je...vamos que parecía que el único motero era yo, estuve tentado de preguntarle si después de los dos años y los miles de kilómetros le habían convertido en motero...pero no lo hice...como he dicho a los cinco minutos de entrar me despejo esa duda.

Cuando llegue a casa y me preguntaron sobre que me parecio la presentación y si había merecido la pena la contestación la tenia clarísima....ya lo creo que ha merecido la pena, me ha confirmado algo que siempre he pensado y que ahora he confirmado, un motero nace y ni dos años de viaje, miles y miles de kilómetros y una vuelta al mundo puede convertir a un viajero en motero simplemente por utilizar una moto....ahhhh y otra cosa muy importante los que si lo somos reconocemos como muy bien dice siempre Perico "A UNO DE LOS NUESTROS" a los cinco minutos de hablar con el....je,je,je...fijaros si ha merecido la pena y encima me ha firmado el libro con la siguiente dedicatoria..."Itaca no defrauda jamas cuando sales en su búsqueda"...que mas se puede pedir.

Un saludo en V como siempre a todos.

Bueno... como todo en esta vida, cada uno ve las cosas de una manera... :rolleyes2: Es posible que al bueno de Fabián le importe mucho más el viaje y que la moto sea solo una herramienta, lo cual está muy bien... También es posible que otros veamos en la moto algo más, aunque es solo un objeto acabamos cogiéndole cariño, cuidándola, mimándola. Tanto nos da que de alguna manera intentamos devolverle el favor...

subir imagen

Asi es Britt...motero se nace y no se hace, en este caso lo has podido comprobar in situ. Pienso que una cosa es ser viajero y otra aventurero....si juntamos las dos en una ya es la pera, pero moteros los hay de todas las clases y como dice Perico en gustos como los colores. Pero la verdad es que hay mucho Evangelista propagandista, como esos charlatanes que vendian sus brebajes por el viejo Oeste, hay mucha gente anónima por esos mundos de Diós que tienen más tablas encima de una moto que cualquier famosete del trés al cuarto, no alardean de ello pero seguramente tendrán más experiencias y recuerdos que plasman en otra clase de libros, como esas charlas y ratos alrededor de una mesa.....unas motos....un café, ó bajo una tienda de campaña, esas veladas no tienen precio y con esa lectura nos deberíamos quedar, al fín y al cabo aquí estamos de paso y lo que nos espera en el futuro no se parecerá al pasado ni de coña, eso nos lo llevaremos puesto nosotros.

:)Buenas pero buenas ,opiniones ,intervenciones u o una manera de ver y de seguir este .......MUNDO MOTERO;)
Yo de ellas aprendo ,la palabra y la platica ,ENSEÑAN, de maneras distintas de ver y de parecer, se APRENDE, y de maneras iguales......SE RESPETA.
De todo eso se tiende al RESPETO Y DEL RESPETO ......A LA AMISTAD.
Bien dice el PATRIARCA(que por algo lo es)no solo por edad.........TAMBIEN POR VIDA(por vida vivida)libranos SAN GLAS(patrono de los moteros)de GURUS DEL POZO DEL TIO RAIMUNDO:tongue::tongue:
Que mejor .......APRENDER Y ESCARMENTAR EN CABEZA Y CUERPO PROPIO .......que en, CABEZA Y CUERPO DE KUTRERIO VARIADO:rolleyes2:
Algo nos une, algo compartimos y algunas cosas rebatimos,NI TODOS IGUALES , NI TODOS DIFERENTES,pero cuasi todos....BUSCAMOS A ITACA;);)

subir fotos online
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

UNA IMAGEN MAISS MEJOR QUE MIL PALABRAS

Última edición:
Atrás