El_Perola
Curveando
Yo si he estado con el General....el hombre salió a dar un rulo y apareció a 3000 km. de su casa 

dice que se acercó a traerme una botella de agua de fuego :cheesy: este Paco es mucho Paco 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Arriba el mejor post de BMWMOTOS!
![]()
![]()
tuve la suerte de conocerle en formigal el finde pasado me parecio un tio legal legal estuvimos charlando un ratillo con el lo que mas me gusto de el fue su sinceridad de lo que hacia de como lo hacia y de por que lo hacia fue seguramente uno de los mejores momentos del finde en la raidersEsta gente hace GRANDE nuestra bendita .........LO QUE SEA:cheesy::cheesy:
[video=youtube;qFJTVq4lp70]https://www.youtube.com/watch?v=qFJTVq4lp70[/video]
¡Arriba el mejor post de BMWMOTOS!
![]()
![]()
RECRISTO ....que eran dos y uno venia en Furro,ja ja ja ja pero si es.....EL GENERAL Y a fe mía.......QUE MAL LO ESTA PASANDO ja ja ja ja ,el GENERAL azote de MALOTES Y QUINCALLA VARIA,ja ja ja ja y por lo que se ve.......SUFRIENDO OIGA ja ja ja .CUIDATE Y NOS VEMOS DENTRO DE NA.
imag
Hola a todos,
Para los que participamos poco, viajamos menos y babeamos mucho, este post es como un oasis en medio del desierto. Gracias por hacerlo posible
Amossss BRITT,nunca faltan a nuestros momentos......BUENOS Y NO TAN BUENOS,pero ellos siempre están ......:cool2:con Sol y sin el,llueva u truene,en casa con una birrita u de Rulo.....por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)BENDITO YOUTUBE........TANTAS VECES AZOTE DE KUTRESSS:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;gyZX97gWkiQ]https://www.youtube.com/watch?v=gyZX97gWkiQ[/video]
CUIDATE BRITT...Y QUE EL DIABLO CUIDE DE LOS SUYOS ¡¡¡¡¡QUE NOSOTROS CUIDAREMOS DE LOS NUESTROS![]()
BUEN FINDE A TODOSSSS, una fotito de la que viene siendo la mas "aventurera" y para algunos añorada,-en su entorno-.
![]()
Pero recordar que no hace falta, que no es la moto, es el camino, para muestra... un botón.
:thumbsup:![]()
Bonitas fotos Ata, el de la rt azul le echa huevos eh? Jejejeeee
Otro que salió a dar una vuelta... No lo había visto hasta ahora, me parece buenísimo...
Telón: Billete de ida y vuelta a Ítaca - Vìdeo Dailymotion
muy bueno maestro ajjajaaaaaque razón tenia Darwin![]()