Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Seguramente un sueño hecho realidad.

_DSC0003.JPG

Ja ja ja ja ja y de ja.....KAMASTRONES este PARIA se pira a 800 km de ida y 800 de vuelta a tomar un!!!!!!cafelito asina sin anestesia.....,Para todo lo demás....CAN BARTOLOS ja ja ja ja ja
Guenooo y después del cofeee.....UNA DE BISONTE juassss juassss juassss

subir fotos gratis
OS DESEO UN BUEN FINDE

Pues que te reconforte eses cafelin en km,tertulias animos ilusión y calentura nada a pasarlo bien tribuno......

Al final no he podido ir. Estoy de plan familiar esquiador.
Pon por favor una foto de la hoguera para dar envidia.
Un saludo

Vaya fenómeno está hecho este Perico, a ver si para la próxima compartimos el chuletón de dinosaurio ese :cool2:

61.jpg

Para todos vosotros....
GATOS......
VIEJOS(POR LOS OCOOONES)
NOSTALGICOS
ROMANTICOS(QUE NO FALTE)
Para todo lo demás.......re....CAN BARTOLOS ja ja ja ja ja
PD......continuara
subefotos

Perikoooooooooooo pajarracooooooo!!!!!!!! Donde y con quien dormiste anoche??????? Jejejejejejejejeje.
Espero que lo pasaras muuuuuyyyyyyyy bien y se que has estado en buena compañía

Perikoooooooooooo pajarracooooooo!!!!!!!! Donde y con quien dormiste anoche??????? Jejejejejejejejeje.
Espero que lo pasaras muuuuuyyyyyyyy bien y se que has estado en buena compañía

sube fotos
La crenn du la crennn TALA,muchos muchos pero que muchisimos miles y miles de km........en estos¡¡¡¡¡¡¡VIEJOS RODADORES.
Asi a bote pronto,LA ISLA ,RIJEKA,ESPA FRANCOCHANSP,NOR WEST 200,BOL DOR,ETC,ETC,ETC,
AMOS ESTO NO ES .....CAN BARTOLOS:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:

Muchisimas gracias Perico...igualmente para ti y los tuyos un FELIZ 2015.

Menuda helada...es como para no apartarse ni un metro de la hoguera en toda la noche...que merito teneis...

felices fiestas ha todos los que andáis por aquí bueno habrá que ir preparando la siguiente ruta

GRAN CRONICA de fotos Perikus carajillos y buena fogata mejor remedio de esa interperie gelida hasta los huesos pero sarna con gusto no pica autentica reunions de lo que se denomima bloderio compartido en fin uun buen finde de no olvidar y volver a repetir y para los nostalgicos romanticos cuatro gatos lo mejor en estas Navidades y mañana alguna buena sonrisa por eso del 22....Saludo komodoro

:)PAQUI PAYA,con HIERROS......pero sobre todo con......AMISTAD;)
Bueno ya el la house,al calor del cariño y de nuestra gente...LA SANTA BENDITA SANTA, y a la simpar Princesita y sus elocuentes frases,tal como.......Papa cuando me llevaras:cheesy::cheesy::cheesy: ESTOS LOCOS BAJITOS...y sus grandes verdades¡¡¡¡¡¡¡
Como decia ya el la house,con el pijama y las pantuflas,coffe en ristre y la materia gris a pleno redimiento,recordando un finde de HIERROS & AMISTAD,u AMISTAD & HIERROS,tanto monta que monta tanto........
Cansado los años pasan y aunque la mente siempre esta al pie del cañoñ.....el cuerpo con los años no tanto:undecided:
:)Pero ahora ,aqui al calor de un buen finde vivido,con sensaciones de todo tipo.....cuantas veces me e preguntado,que nos mueve a dejarlo todo,coger el HIERRO y pies en polvorosa:rolleyes2::rolleyes2:
Cada uno somos un mundo y como tal tantas variantes tendremos cada uno de nosotros.
Pero (OPINION MIA ES )que una de las razones mas potentes es.......LA AMISTAD , LOS AMIGOS;)
Este finde como ya muchos pero que muchos años antes,NO FUE IGUAL Y NO FUE DIFERENTE...fue el finde de.....ARGUIS:cheesy::cheesy:
CHARLAR ,REIR,DISENTIR,APRENDER ,ESCUCHAR Y RECORDAR A ALGUN@S UE NOS DEJARON.
QUE GRANDE ESTA BENDITA AFICION NUESTRA(U COMO QUERAMOS LLAMARLO)
QUE GRANDE SOIS VOSOTROS
Pero sobre todo....hay fuera existe un ......MUNDO FELIZ,pese a los de siempre y como siempre......
Para todo lo demas .......CAN BARTOLOS:cool2:

subir imagenes gratis

Como siempre espectacular Perico, que envidia mas insana esto de ver a otros haciendo lo que mas me gusta, pero como me alegra ver pasarlo bien a la "güena gente".
Felices fiestas a todos, cuidadin con la rue y a disfrutar con la familia o con quien mas os apetezca y suerte con la loteria.

Espero que la suerte de la lotería os haya sonreído a todos,al menos un poquito, pero que mayor suerte que estar entre la gente que uno ama, para
eso no hacen falta loterías. Espero y deseo que paséis unas FELICES FIESTAS en compañía de la gente que amáis.

:)Quizas existen pocas palabras para.......ESTOS GUERREROS¡¡¡¡¡¡
Solo estando alli y viendo en la arena en donde.........luchan ,compiten,disfrutan????
[video=youtube;nCYO2rU_sGk]https://www.youtube.com/watch?v=nCYO2rU_sGk[/video]
Eso u en.......CAN BARTOLOS¡¡¡¡¡¡jugando a los bolosssss:D:D:D

SI Feliz NVIDAD a los paticipantes de este gloriosos post y a sy fundador

:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:KAMASTRONES...... que sus veo venir:D:D:D:D:D
[video=youtube;o2RAfIhP3Ag]https://www.youtube.com/watch?v=o2RAfIhP3Ag[/video]
Oñooooo a pesar de todo y de todos(AMOS MAYORMENTE LOS DE SIEMPRE:rolleyes2::rolleyes2:)os lo mereceissss.
Comed, bebed,y......:cheesy::cheesy::cheesy:en definitiba¡¡¡¡¡¡¡VIVID Y SED FELICES.
Para todo lo demas .........CAN BARTOLOS:D:D:D
UN ABRAZO DE ESTE PARIA PARA TODOS

Me uno a todos esos buenos deseos para estas navidades....y que vivan los cuatro gatos que nos reunimos aqui, que nos quedan aun muchos kilometros que recorrer para seguir dando guerra...ja,ja,ja...

10394575_558031967674732_1467597930798600527_n.jpg

Me uno a todos esos buenos deseos para estas navidades....y que vivan los cuatro gatos que nos reunimos aqui, que nos quedan aun muchos kilometros que recorrer para seguir dando guerra...ja,ja,ja...

10394575_558031967674732_1467597930798600527_n.jpg

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:Good mornin.......VIETNANNNNNN:D:D(que pelicula tan buena)
El caso y viendo la foto de el post del GRAN BRITT,oñoooo como que me puse a pesar:cheesy::cheesy::cheesy:y¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En esta nuestra bendita aficion nuestra(u como queramos llamarlo:rolleyes2::rolleyes2:)la madre del cordero pudiera ser.......
SE NACE??????
SE HACE??????
LA APRENDES??????
ERES CATEDRATIKO MOTERO?????(EN LA UNIVERSIDAD DEL POZO DEL TIO RAIMUNDO)
TAS DE PASO????
ERES UN PILOTO CONSUMADO???(DEL TT DE LA CRUZ VERDE)
DE PEQUEÑO EN VEZ DE BIBERÓN TOMABAS........GASOFA DE 98:rolleyes2::rolleyes2:????
EN CAN BARTOLOS ERES EL REY OF THE MUNTAIN?????:D:D:D
En fin serafin tantas...... INDONSICRASIAS COMO MOTEROS SOMOS:cool2:
Y a mi parecer cuasi todo de esto da igual,por que al final solo quedaran aquellos que los veas en la serpiente negra(la carretera)u en las cunetas de ellas,siempre ,siempre mejor que el GARITO DE AGAPITO,atrincherado detrás de los Colo Cocos de marras,
Y como dice esa frase........BARTOLIANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡para todo lo demas.........CAN BARTOLOS
[video=youtube;KDlYEiywkZk]https://www.youtube.com/watch?v=KDlYEiywkZk[/video]
VIAJAR & VIAJAR MALDITOS:cool2:

Solo tengo que reirme Tribuno entre tanto asador de pollos el jugar a los bolos y el garito lo del insecticida y la universidad y el hidrocarburono paro de reir jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj

Perikus en sus grandes conocimientos de trapos para el motero podria usia dar alguna informacion sobre la marca amerikanichen KLIN?

Perikus en sus grandes conocimientos de trapos para el motero podria usia dar alguna informacion sobre la marca amerikanichen KLIN?
:cheesy::cheesy::cheesy:bueno consultando a este GURU,

subir imagenes
Este si que es un GURU en sus vainas:D:Ddigo que fuera bromas buena marca,carilla pero en YAKYLANDIA ,AUSTRALIA,y algunos paises mas ,ropa de referencia en off y trail asi como para grandes rodadores.....si no fuera por el vil metal ,yo no dudaria:rolleyes2::rolleyes2:
Welcome | KLIM Snowmobile and Motorcycle Gear| Free Shipping Over $100

;)Por cierto KAMASTRONES....buen FINDE.
[video=youtube;p2rX0Z3u0qE]https://www.youtube.com/watch?v=p2rX0Z3u0qE[/video]

2cfxkdh.jpg
.......Tremendo video delas G/S y de la Day Perikusme ha encantado y respecto a los trapos yanky viendo al Guru imagino bueno y buen finde parrokianos

:);)PATRIARCA..........HOGAR¡¡¡¡¡¡DULCE HOGAR
[video=youtube;-jIImeFkkR0]https://www.youtube.com/watch?v=-jIImeFkkR0[/video]

que tal chicos como van las fiestas? para finales de enero tengo permiso para hacer una rutita de fin de semana por si alguien se anima o tiene alguna idea

14echl0.jpg
Perikus mira como como trabajan los japos de ritno sereno a las abuelas BM 2v mejor que las suyas

no sé si ha salido, pero me puede dar un patatús de revisar el último año

[video=youtube_share;RO0xqXeFzd4]http://youtu.be/RO0xqXeFzd4[/video]

;);)Tomemos las uvas y seguimos hablando ok.......os parece
[video=youtube;ME5Aird1DbQ]https://www.youtube.com/watch?v=ME5Aird1DbQ[/video]

Atrás