Pingu
Curveando
Pues habrá que hacerla!! A ver si me recompongo monetariamente y le busco una novia offroad a la X11. Hace años que dejé de hacer enduro y trail y me llama mucho volver.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y nos podemos aproximar un poco más concretamente...?
Pues habrá que hacerla!! A ver si me recompongo monetariamente y le busco una novia offroad a la X11. Hace años que dejé de hacer enduro y trail y me llama mucho volver.
Es la carretera que va desde Riaño (León) hasta Cangas de Onis pasando por el puerto del Pontón y el desfiladero de los Beyosy nos podemos aproximar un poco más concretamente...?
no, si a mí no me tienes que convencer. Díselo a mis cervicales, que han tardado en darme permiso. A mí me pone más la tierra que el asfalto. El del casco rojo y la KLR soy yo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perico, no es por falta de ganas, sino por falta de perras. Claro que la opción de segunda mano siempre está ahí y por muy poco hay ochenteras y noventeras asequibles y de buen ver.
Lo de la X11 no hace sufrir las cervicales por debajo de 160 y las carreteras por las que me gusta ir no son aptas para ir tan rápido si quieres llegar a tu próximo cumpleaños. Lo de las botas... a mí me parece que son SIDI, no Spica, pero no me hagas mucho caso. Rojas y blancas sí son. Le cambié las suelas por unas vibram, mucho mejores para que el pie no resbale tanto en barro. Aún las tengo y cada vez que las miro de reojo, pienso en los buenos ratos que he vivido dentro de esas botas. Si hablaran... me llamarían de todo menos guapo. Anda que no las he mojado, remojado y ensuciado veces. Deben ser buenísimas para lo que han sobrevivido.
cambia bemoles por cuartos...
A empezar un nuevo año a tope....siempre con la moral alta y aprendiendo del día a día.
![]()
Vaya despiste tribuno se te ha olvidado en final para ............
Perico, estos del video no son los dueños/propietarios/ jefes de Touratech?, si no lo son se parecen, jejejejeje
Buen finde y a abrigarse los del norte
Joder Perico, vaya foto. Es de esos días que te pones a rezar todo lo que sabes para que no caiga del cielo la que parece que va a caer.Uno si Herbert la Torda:cheesy::cheesy: es una gran rodadora, y la compañera de Herte ,Ramona ni te cuento los miles de km que lleva a sus espaldas
subir fotos online
PD,AÑO DE NIEVES AÑO DE BIENES
Rutita dominguera de hoy con mi hierro abulense
![]()
![]()
Vaya día más bonito que ha hecho.
Un saludo
Rutita dominguera de hoy con mi hierro abulense
![]()
![]()
Vaya día más bonito que ha hecho.
Un saludo
Igual que en Valencia... que hemos amanecido a 8°
Cualquier día nos cobran una tasa por buena temperatura.
Vaya pelete....hasta al camello se le ha puesto el rabo tieso
![]()