Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Pues habrá que hacerla!! A ver si me recompongo monetariamente y le busco una novia offroad a la X11. Hace años que dejé de hacer enduro y trail y me llama mucho volver.

Pues habrá que hacerla!! A ver si me recompongo monetariamente y le busco una novia offroad a la X11. Hace años que dejé de hacer enduro y trail y me llama mucho volver.

:shocked::shocked:No hay bemoles PINGU¿¿¿¿¿¿TE VAS A PILLAR UNA DESTRIPATERRONESS.

subir imagenes gratis
Te corren a gorrazos estos:D:D

subir imagen
Peroo mira que prestancia da estos JIERROS

no, si a mí no me tienes que convencer. Díselo a mis cervicales, que han tardado en darme permiso. A mí me pone más la tierra que el asfalto. El del casco rojo y la KLR soy yo:

IMG_9482.JPG

IMG_9491.JPG

IMG_9488.JPG

IMG_9485.JPG

IMG_9489.JPG

IMG_9486.JPG

no, si a mí no me tienes que convencer. Díselo a mis cervicales, que han tardado en darme permiso. A mí me pone más la tierra que el asfalto. El del casco rojo y la KLR soy yo:

IMG_9482.JPG

IMG_9491.JPG

IMG_9488.JPG

IMG_9485.JPG

IMG_9489.JPG

IMG_9486.JPG

:embarassed::embarassed::embarassed: De cervicales me dices........uffffff,venga que con una X 11:huh::huh:Oñooooo
Por cierto usamos las misma marca de botas y modelo......UNAS ESPICA(si la vista no me engaña)

sube fotos
PD,insisto no hay bemoles PINGU volver al redil:cheesy::cheesy:

Perico, no es por falta de ganas, sino por falta de perras. Claro que la opción de segunda mano siempre está ahí y por muy poco hay ochenteras y noventeras asequibles y de buen ver.

Lo de la X11 no hace sufrir las cervicales por debajo de 160 y las carreteras por las que me gusta ir no son aptas para ir tan rápido si quieres llegar a tu próximo cumpleaños. Lo de las botas... a mí me parece que son SIDI, no Spica, pero no me hagas mucho caso. Rojas y blancas sí son. Le cambié las suelas por unas vibram, mucho mejores para que el pie no resbale tanto en barro. Aún las tengo y cada vez que las miro de reojo, pienso en los buenos ratos que he vivido dentro de esas botas. Si hablaran... me llamarían de todo menos guapo. Anda que no las he mojado, remojado y ensuciado veces. Deben ser buenísimas para lo que han sobrevivido.

bueno pues la idea es buena la de subir por Asturias esa carretera la pase cuando subi a la nacional este año la idea seria subir el sábado hacer ruta asta que se escondiera el sol jjjjj dormir por allí y el domingo hacer ruta bajando ya para los madriles la fecha pues yo podría el 24-25 de enero o el 31 y 1 de febrero perico si te animas en tus manos estamos jjjjj pero bueno como has dicho vamos ha por las uvas y vamos hablando del tema

Perico, no es por falta de ganas, sino por falta de perras. Claro que la opción de segunda mano siempre está ahí y por muy poco hay ochenteras y noventeras asequibles y de buen ver.

Lo de la X11 no hace sufrir las cervicales por debajo de 160 y las carreteras por las que me gusta ir no son aptas para ir tan rápido si quieres llegar a tu próximo cumpleaños. Lo de las botas... a mí me parece que son SIDI, no Spica, pero no me hagas mucho caso. Rojas y blancas sí son. Le cambié las suelas por unas vibram, mucho mejores para que el pie no resbale tanto en barro. Aún las tengo y cada vez que las miro de reojo, pienso en los buenos ratos que he vivido dentro de esas botas. Si hablaran... me llamarían de todo menos guapo. Anda que no las he mojado, remojado y ensuciado veces. Deben ser buenísimas para lo que han sobrevivido.

:)Maiss razon, que un Santo de San Andres de Teixido....de segunda zarpa hay buenos HIERROS & JIEERROS ,todo depende del Vil Metal y de nuestras fibias & fobias MOTERAS.
Lo de que en la X 11 no sufren las cervicales¡¡¡¡¡¡¡COMO CUASI TODO EN LA VIDA, para gustos colores,yo como muchos otros,postura erguida,proteccion contra el viento(uno de los mayores enemigos de las cervicales)dicen que la sarna con gusto no pica.......eso si los ronchones no te los quita ni Dios(cualquier Dios)los km tambien son un verdadero handicap en esto de las cervicales.
Las grandes rodadas asi como los años nos pasan factura,no es lo mismo hacernos una........BARTOLADA:tongue:,que tomarte un cofee en ULANN BATORRR.
Pero es asi,como tu dices ande yo caliente riase la gente,ahora de todas todas PINGU........NO HAY BEMOLES;)

subirimagenes

bueno chicos feliz entrada y salida de año ha todos que lo paseis bien con quien sea amigos o familia

:)MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.....con cada uno de vosotros e aprendido,disfrutado...disentido¡¡¡¡un poco de aqui,un mucho de alla,los ojos abiertos los oidos al quite.
El casco ,los guantes y las llaves........siempre que se pudo dispuestos,y aqui seguimos los......
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS.QUE TENGAIS UN FELIZ AÑO.
Y sobre todo¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE ,SIEMPRE EN BUSCA DE ITACAS

subefotos
:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:Para todo lo demas.......CAN BARTOLOS

nrkbc.jpg
Pues eso buen año proximo y que con nuestras monturas nos proovean hacia nuevos sueños ,rutas e itakas como asi dice Perikus .....fELIZ AÑO NUEVO para todos los parrokianos de este post y como se dice pr TODO LO DEMAS CAN BARTOLOS

;)ESAS COSAS DE LA VIDA........MOTERA.
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos¡¡¡¡¡¡
Me imagino que vosotros,u algunos de vosotros al igual que este Viejo PARIA,en esos dias de largas rodadas u cortas,de hacerlas en solitario u acompañado,de rodar por esta.......magnifica y Vieja Piel de Toro ,asina de esas tan asiadas ITACAS nuestras.
Digo que en una de estas vainas tan comunes en nuestra bien amada Aficion(u como queramos llamarla)cuanto le damos a la materia gris,comúnmente coco:cheesy::cheesy:de todo tipo,de toda indole.
Yo muchísimas veces,y tirando de pasado me decia, como oñoooo llegue yo aqui????no mayormente al lugar.......y si a la situacion.
Y me miro y digo, RECRISTO un casco ,unos guantes ,una chupa y ........mis reales en un HIERRO:cool2:
Para seguir diciéndome,que suerte tengo granuja:D:Dpoder hacer una de las cosas que mas te llenan, que a la vez ves pasar el mundo sobre dos ruedas....CON TODA LA IDIOSINCRASIA QUE ELLO CONLLEVA;).
De momento y van¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqui seguimos,a lomos de los HIERROS,dándole a la materia gris, por si, por no......HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE,Y EL PLASTICO(TARJETA:lipsrsealed: LA BLACK NO..... POR SUPUESTO:D:D:D)disfrutando y aprendiendo de muchos de vosotros,compartiendo y sobre todo, viviendo.
Que hay fuera tenemos un mundo lleno de sensaciones y de .......VIDA;)

subir fotos online
4 GATOS 4 VIEJOS 4 ROMANTICOS 4 NOSTALGICOS
:rolleyes2::rolleyes2:Para todo los demas.......CAN BARTOLOS

Vaya despiste tribuno se te ha olvidado en final para ............

Roka,Bellavista,CasaJuana ,cualquiera vale y con ese dicho astukon non haciafalte gasuliña buebueno bueno tribuno jajajajajajajajajajajajaja

Ya se nos vino el General Invierno encima....para algunos donde más disfrutan de la moto.

Mixt-GS+rit+23-11-2008+053-L.jpg

Buen fín de semana, 4 Gatos Nostálgicos que amamos las motos desde otra mirada....para demás Ciencias y Masterchef a Can Bartolos.

1006161_394120790700006_948333225_n.jpg

vamos ha por el 2015 con fuerza aunque nosotros ayer lo empezamos con gran susto en la estación de atocha con un zumbao que decía que llevaba una bomba

;) Pues enpecemos bien......
Estos HIERROS bien se dejan querer¡¡¡¡¡¡otra cosa distinta es......que no esten, a la altura de los:rolleyes2::rolleyes2:DIOSES DEL OLIMPO MOTERO:cheesy::cheesy::cheesy:para todo lo demas......CAN BARTOLOS
[video=youtube;slPeAss1apI]https://www.youtube.com/watch?v=slPeAss1apI[/video]
buen finde KAMASTRONES:D:D

Última edición:
Perico, estos del video no son los dueños/propietarios/ jefes de Touratech?, si no lo son se parecen, jejejejeje
Buen finde y a abrigarse los del norte

Perico, estos del video no son los dueños/propietarios/ jefes de Touratech?, si no lo son se parecen, jejejejeje
Buen finde y a abrigarse los del norte

Uno si Herbert la Torda:cheesy::cheesy: es una gran rodadora, y la compañera de Herte ,Ramona ni te cuento los miles de km que lleva a sus espaldas;)

subir fotos online
PD,AÑO DE NIEVES AÑO DE BIENES

Vamos Tala que tu te quedas corto en kms y kms que llevas ya unos cuantos seguro para todo lo demas can bartolos

Uno si Herbert la Torda:cheesy::cheesy: es una gran rodadora, y la compañera de Herte ,Ramona ni te cuento los miles de km que lleva a sus espaldas;)

subir fotos online
PD,AÑO DE NIEVES AÑO DE BIENES
Joder Perico, vaya foto. Es de esos días que te pones a rezar todo lo que sabes para que no caiga del cielo la que parece que va a caer.
Yo saqué ésta en Islandia, que también se mascaba la tragedia

6fc6b011a43e81bc9c797a2ff10ebdc3.jpg

Al final libramos, pero es un librar relativo, porque sabes que otro día lo compensaras con una calada monumental :p
Un saludo

Última edición:
;);)Tu si que sabes BANDIDO,de esos dias algunos pasamos y nos tocara pasar algunos mas........

subir imagen

subir foto

imagen
Estas cosas algunas veces te pillan de imprevisto, y en sitios y lugares......:cheesy::cheesy::cheesy: aqui por ejemplo,IFRAN en la MORERIA:huh::shocked:
Aunque estas tampoco estan mancas,a decir de los GALOS.......EL CIELO SE NOS CAYO ENCIMA:D:D:D
[video=youtube;xKhp2P_1MtA]https://www.youtube.com/watch?v=xKhp2P_1MtA&list=UU1_rmeFicquvERUaJwqlMMQ[/video]

:rolleyes2::rolleyes2:Pero claro esto no es comparable como en.........CAN BARTOLOS:cool2::cool2:alli alli si que ,nieva truena ,llueve y demas ......ZARANDAJAS:D:D:D

Rutita dominguera de hoy con mi hierro abulense

15fc3b64e6aaf956fc86ed27de30fab5.jpg

20aff4f21dc6fffd32d6f7273165ed9d.jpg

Vaya día más bonito que ha hecho.
Un saludo

Rutita dominguera de hoy con mi hierro abulense

15fc3b64e6aaf956fc86ed27de30fab5.jpg

20aff4f21dc6fffd32d6f7273165ed9d.jpg

Vaya día más bonito que ha hecho.
Un saludo

;););)INSISTO BANDIDO......TU SI QUE SABES.......
Ese JIERROOO que bueno me parece,y no por las prestaciones, ni por su origen,ni por su peso,ni por nada X,ni tan siquiera por eso tan¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARTOLIANO :cheesy::cheesy::cheesy:que ellos .
llaman kool.
Creo que todo eso pasa a un segundo u tercer lugar,y lo que verdaderamente te reconforta es el uso y disfrute.....mejor dicho,EL USO QUE TU LE DAS Y TU DISFRUTE:cool2:
Solo tu sabes esa sorrisa picarona,y ese aire en la cara del RULE de hoy,disfrutala y sobre todo........cuando uno es fiel a sus principios;)

imag

subefotos

Para todo lo demas .........CAN BARTOLOS

Gracias a ambos. La verdad, a mí me parece preciosa, y aunque la favorita del "haren" es la ADV, cada vez que doy una vueltilla con la japo me gusta más.
El mes que viene hará 9 años y me sigue encantando contemplarla cada vez que paro en boxes a tomar algo.
Y por cierto, corre que se las pela.
Un saludo :)

;)Bueno SEÑORES,retornando al tema que Quique planteo de una salidita en Enero,a ver si el personal va dando su parecer ,para si fuera posible ir tomando las debidas medidas y permisos oportunos...... de nuestras SANTAS:D:D:D
Yo ya me moje y dije CASIELLES,pero por tener un plan B,que bien pudiera ser la zona de truchas,truchillas morredero y una muy buena coronar la laguna de las peces en SANABRIA.

subir imagenes

imagen jpg

sube

imag
Otro sitio guapisimo,el Valle del Silencio(aqui llamado....MORDOCK:D:D)y las fraguas de compludo....MUY MUY BONITO Y UNAS CARRETERAS:cheesy::cheesy:

imag

imag

subirimagenes
EN FIN SERAFIN MUCHOS SITIOS Y BUENOS PARA DISFRUTAR.......a ver el personal ahora?????

A mí me viene mejor el último fin de semana, el del 31-1. El anterior casi seguro que no puedo.
En cuanto a lugar, me vale cualquiera, lo importante es juntarse. Eso sí, tengo predilección por Asturias.
Un saludo

Coincido contigo en gustos por las motos. Pero para roscones, lo tengo claro: sin nata. Por cierto, me ha tocado a mí la figurita :cheesy:
Un saludo

Señores.....GATOS,VIEJOS,NOSTALGICOS Y ROMANTICOS...A VUESTRA SALUD.
sube

Que buena pinta tiene Tribuno pero a mi me esta prohibido como anecdota en la Bañeza los roskones de la Pasteleria Conrrado en vez de la HABICHUELA le meten un cheque del 6.ooo leuros fijate a quien le toque privilegios del Imperio Blode jajajajajajaj

yo de nata,crema,chocolate, vamos que vayan bien rellenos jjjjjjj bueno al lio lo de la salida yo el finde 30 y 1 de febrero perfecto la ruta perico la dejo en tus manos si no te importa y no es mucha molestia ahora hay que ver quien se va animando y buscar sitio para dormir yo solo dispongo del sábado y el domingo

Igual que en Valencia... que hemos amanecido a 8°
Cualquier día nos cobran una tasa por buena temperatura.

Jajajajaja, pues aqui en Almeria, igual, casi en manga corta.
Perico, te veo amariconaillo, con 0,5 ºC y con manoplas?, desde luego, que ha sido del chicarron del norte?, jejejejejeje, joder que frio y que huevos le echas, bravo¡¡¡¡¡¡

Ejjjjjque ya no semos como antaño......que le quitabamos el puesto a los pinguinos,ja ja ja ja.Ahora en serio Jjjjj las fotos son de la 11,30 a la 8 estábamos a -6 y bajando.
Para todo lo demás......CAN BARTOLOS Y OIGA JUGANDO A LOS BOLOS,JA JA JA JA
subir imagenes gratis

Última edición:
Atrás