pericoadventure
Curveando
Cada dia me gusta mas este post asi lo siento

[video=youtube;DYwHgdlq9cY]https://www.youtube.com/watch?v=DYwHgdlq9cY[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cada dia me gusta mas este post asi lo siento
cada vez veo el tiempo mas complicado :undecided:
![]()
...Rancho de trincheraOido cocina.......
Se me incluya, por favor. Yo voy FIJO.
Nos vemos
Hecho :thumbsup:me debes unos torreznos
contar con migo si no me para la guardia civil en carretera allí estare jjjjjjj
Aquí en Asturias les llamamos "Trasgus". Por la zona por la que nos moveremos, probablemente haya habido alguno... Ya se sabe que las leyendas siempre tienen algo de verdad.
Me imagino que los asistentes estarán bien provistos... Cascos con pin-lock, botas y traje con Gore-tex, manoplas, etc. El sábado demostraremos, una vez más, que les damos uso y no son para fardar.
Al que le guste rodar bajo la lluvia, como a mi, lo gozará. Asturias es verde y no es por casualidad.
A el a el.......los toros desde la barrera!!!!!QUE BIEN SE VEN.Pero, a quién se le ocurre...?
Me refiero a dejar la moto abandonada
Lo que no sé es como no sé la llevaron entera...
Ya lo sé ya... me pongo en su lugar y probablemente me haría caquita...
Estaba viendo el vídeo y pensaba, le roban fijo... Vamos, que no lo salvaba ni el Perry Masón ese....
Bien.
Después de tener que dar la vuelta en la autopista del huerna, escoltado por la guardia civil, todo bien. Tengo documento gráfico en forma de video, pero no lo sé subir. Pero si, estaba la cosa mala... Pero más que nada porque vivimos en un pais tercermundista que por un poco de nieve se paraliza. No puede ser que cada vez que nieva, toda la conexión con la meseta y por ende, el resto de España, esté limitado al uso de cadenas.
En fin, que para otra será. Lástima que no nos vieramos. Sin embargo, yo lo pasé de puta madre. Estas aventuras son muy divertidas.
el video tiembla por los cabezones o por el frio que tienes? o ambos???? jejeje