Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Cada dia me gusta mas este post asi lo siento

;)Pues a ver si esto......TAMBIEN TE GUSTA MAESTRO,que decia aque viejo sabio.........NO SOLO DE HIERROS VIVE EL HOMBRE:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;DYwHgdlq9cY]https://www.youtube.com/watch?v=DYwHgdlq9cY[/video]

cada vez veo el tiempo mas complicado :undecided:

73.gif

;););) No pasa nada JAVI,yo tiempo a¡¡¡¡¡¡¡¡aya por los albores de LA 4 DINASTIA:cheesy::cheesy::cheesy: tambien pasaba digamos ciertos temores(amos lo que mayormente es.....CANGUELO,ACOJONE,PANICO ETC,ETC)
A coger el HIERRO ante algunas climatologías, peroooooooo como me dijo un MAESTRO MOTERO ,oñooooo Perico entonces te compras un bono para tener Lorenzo(SOL)a tu antojo:embarassed::embarassed::embarassed:y siguió ...pero tu as probado a........RECRISTO me dije y por que no,luego me e jartado de todas esas inclemencias.........QUERIENDO Y SIN QUERER:rolleyes2::rolleyes2:
Tiene su aquello, y si cojees el punto...pos eso.En fin estas cosas son muy muy particulares, y donde unos DISFRUTAN......otros sufren y esta nuestra bendita afición(u como queramos llamarla)se esta por el disfrute;):)

PARAFRASEANDO ESA CELEBRE FRASE BARTOLIANA¡¡¡¡¡¡¡NO ES LO MISMO. UN GUARDAMETA QUE........TE LA META UN GUARDA:D:D:D

:)Bueno pues esto sigue adelante.......a pesar de todo:cool2:ademas para ir a estas tierras que problema hay¡¡¡¡¡¡:evil::evil::evil:

imagen jpg

BANDIDO,(con tu permiso ,en vez de Bandigs)QUIQUEBMW, VESPI,ALVARITO,ZAMA Y ESTE PARIA(A ESPERA DE LOS DEMAS)......CAIGA LO QUE CAIGA........:D:D:D

subir fotos gratis

imagen

subir foto
De la ruta que el.......EXPLORADOR :cheesy::cheesy:mismamente ZAMA que es lo mismo:D:D me a parecido un nombre la mar de tentador.........EL POZO DE LAS MUJERES MUERTAS:rolleyes2:
:rolleyes2:

PD,Oñoooo que se olvidaba¡¡¡¡¡¡¡¡para todo lo demas.........CAN BARTOLOS:D:D:D

subir fotos a internet

Última edición:
:rolleyes2::rolleyes2:Es sabido que por estos lares, como que se bebe otros vientos y se cuecen otros yantanres y tercian otras...... platicas¡¡¡¡¡¡NI MEJORES , NI PEORES:cool2:

subir gif

imagenes gratis

imagen jpg

subir fotos gratis
Siempre la mencionaba al yantar y a la cena,
decíale tres palabras: Ave, gratia plena;
boca por que salía tan santa cantilena
no merecía yacer en tan mala cadena

:D:D:D

Última edición:
contar con migo si no me para la guardia civil en carretera allí estare jjjjjjj

Uffffff.....AVISO A NAVEGANTES!!!!!en la exploratoria de hoy,para la próxima KKD
Creo que nos alejamos....digamos u poquico????pues nos extraviamos ,y creo que bastante pues nos encontramos a.....ESTE PRENDA por esos caminos de Dios(de cualquier Dios)Uhhhhh Huuuuu oñooo ZAMA algo lejos andamos no??????
Ja ja ja ja ja ja ja
share image
Para todo lo demás,y así se ve .......CAN BARTOLOS

Aquí en Asturias les llamamos "Trasgus". Por la zona por la que nos moveremos, probablemente haya habido alguno... Ya se sabe que las leyendas siempre tienen algo de verdad.

Me imagino que los asistentes estarán bien provistos... Cascos con pin-lock, botas y traje con Gore-tex, manoplas, etc. El sábado demostraremos, una vez más, que les damos uso y no son para fardar.

Al que le guste rodar bajo la lluvia, como a mi, lo gozará. Asturias es verde y no es por casualidad.

Uniforme de campaña a tope Perikus déjate la túnica y toga en la toribia y bien equipado y pertechado jajajajajajcon los bagajes de guerra

Aquí en Asturias les llamamos "Trasgus". Por la zona por la que nos moveremos, probablemente haya habido alguno... Ya se sabe que las leyendas siempre tienen algo de verdad.

Me imagino que los asistentes estarán bien provistos... Cascos con pin-lock, botas y traje con Gore-tex, manoplas, etc. El sábado demostraremos, una vez más, que les damos uso y no son para fardar.

Al que le guste rodar bajo la lluvia, como a mi, lo gozará. Asturias es verde y no es por casualidad.

:embarassed::embarassed::embarassed: A ver ZAMA.......pudiera valer esto tambien¡¡¡¡¡:rolleyes2::rolleyes2:

sube fotos
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Indudablemente para todo lo demas......CAN BARTOLOS:cool2:

;);)NUNCA LLUEVE PARA SIEMPRE.............SIEMPRE SALE EL SOL:cool2:
[video=youtube;DCpR3Qfadww]https://www.youtube.com/watch?v=DCpR3Qfadww[/video]
Un video mejor que mil palabras(a veces)¡¡¡¡¡¡¡¡cada MOTERO somos un mundo......menos la casta MOTERA(ellos viven en un submundo:lipsrsealed::lipsrsealed:)

9

Me refiero a dejar la moto abandonada :eek:
Lo que no sé es como no sé la llevaron entera...

Es duro(así lo veo yo)imaginemos la situación,en donde estas ,de donde vienes,un cumulo de cosas pequeñas y no tan pequeñas.....HUAMANOS SOMOS CUASI TODOS
El a fin de cuentas,intenta solventar un o varios problemas.......que a la vez,le van a generar .....UNO U VARIOS PROBLEMAS,quizás la ley de Mhurpy u quizás ley de vida.
Para todo lo demás.....CAN BARTOLOS

Última edición:
Ya lo sé ya... me pongo en su lugar y probablemente me haría caquita...
Estaba viendo el vídeo y pensaba, le roban fijo... Vamos, que no lo salvaba ni el Perry Masón ese....

Ya lo sé ya... me pongo en su lugar y probablemente me haría caquita...
Estaba viendo el vídeo y pensaba, le roban fijo... Vamos, que no lo salvaba ni el Perry Masón ese....

:D:D:D:D:D:DMuy bueno RUFUS......el Perry Manso:D:DAlgo de esto nos falta,en esta Vieja Piel de Toro nuestra......VER LA VIDA CON HUMOR;)
De lo otro¡¡¡¡¡¡¡INCH SALLACH que dicen aya por el....Sur del Sur, QUIZÁS TE SORPRENDERÍAS TU MISMO EN TU FORMA DE ACTUAR.
Ya fuera X, pero RUFUS tu te largarías si tus las circunstancias fueran favorables,a dar semejante RULON????
Me tiro al barro(que aunque no nos conocemos)y digo que si........hay gente,ni mejores ni peores, pero tienen ....tenemos el veneno dentro(creo me me entenderás) y por mucho que uno planifique¡¡¡¡¡¡MAS AYA DE LA CRUZ VERDE:D:D,LA BARAKA........ es a veces muuuu juguetona RUFUS;):cool2:

sube imagenes

Me gusta decir que el ser humano es extraordinario y capaz de todo, sólo necesita un motivo o una excusa...
Y como mis circunstancias no me permiten semejante lidia, me conformo con mi país, que no es poca cosa, y con asomarme de vez en cuando a visitar nuestros vecinos.... de momento....;)

:)SEÑORES.....NO FEAR,para los que venís mañana,lo primero ¡¡¡¡¡¡CALMOS ,SIN PRISAS ,aqui os estamos esperando;)
La chimenea os espera, y unas tortillitas del 12:cheesy::cheesy: hoy esta lloviendo y mañana dicen que igual, lo bueno.....que no hace frio:cool2:ALGO ES ALGO.
El sabado segun predicciones......NOS DESQUITAMOS;)

imag

Parece que va a haber algo de sirimiri, algo de brisa y un poco de fresco, no? Ahivalaostiapues !
Mañana nos vemos

mañana nos vemos aquí hoy se ha levantado muuuuuucho aire espero que mañana se calme un poco

Cuida din, cuida din y a disfrutar muuuuuuuuchooooooooo, por cierto, queremos pruebas gráficas de esa reunión de buena gente, vamos lo que viene siendo unas afotos, jajajajajajaja, lo dicho, cuidadin y a disfrutar

Hayyyyyy hayyyy haaaaaaay,que el señor....LORENZO quiere unirse a la fiestuky
sube
Ja ja ja ja ja ja ja
Yo de todas todas y por si acá!!!!!esto nunca esta de mas...
subir foto
Ja ja ja ja ja,y a todo esto nunca esta de mas decir,para todo lo demás......CAN BARTOLOS.
BUEN FINDE KAMASTRONES

Ala excelsa e invicta cohorte de caballería expedicionaria por los territorios del norte cuidadin cuidadin de apercibimiento o presencia de trangus andallones bartolensis en detrimento de estado físico y mental para la cohorte oñoooooooooooooo quien ha dicho miedo si son invictos en valor para todos honor y gloria y para todo lo demás ..........que lo paseis pm....buen finde parrokianos

Duro dia motero de disfrute y sonrisa y de conquita de territorios bien equipados con los bagages de guerra para el combate cpntra el frio pero lo importante es lo que habeis disfrutado con los jakos y seguro que no habra aparecido como decis por esos lares ningun trasgus andallon estarian invernando asi que habeis podido yvencido al general invierno asi os acompaña siempre la victoria de vuestra y solo vuestra satisfaccion solo decir honor y gloria en la victoria de esta quedada para todo lo demas.......

Bien.

Después de tener que dar la vuelta en la autopista del huerna, escoltado por la guardia civil, todo bien. Tengo documento gráfico en forma de video, pero no lo sé subir. Pero si, estaba la cosa mala... Pero más que nada porque vivimos en un pais tercermundista que por un poco de nieve se paraliza. No puede ser que cada vez que nieva, toda la conexión con la meseta y por ende, el resto de España, esté limitado al uso de cadenas.

En fin, que para otra será. Lástima que no nos vieramos. Sin embargo, yo lo pasé de puta madre. Estas aventuras son muy divertidas.

Bien.

Después de tener que dar la vuelta en la autopista del huerna, escoltado por la guardia civil, todo bien. Tengo documento gráfico en forma de video, pero no lo sé subir. Pero si, estaba la cosa mala... Pero más que nada porque vivimos en un pais tercermundista que por un poco de nieve se paraliza. No puede ser que cada vez que nieva, toda la conexión con la meseta y por ende, el resto de España, esté limitado al uso de cadenas.

En fin, que para otra será. Lástima que no nos vieramos. Sin embargo, yo lo pasé de puta madre. Estas aventuras son muy divertidas.

ME ALEGRO ZAMA.......bueno ya esta montada la proxima;)
CUIDATE ZAMA

bueno ya en casita un finde de puta madre gracias a ti perico contar con migo para la próxima

;)Muchas cosas que decir de este finde.......y a veces la mejor es decir solamente............HASTA EL PROXIMO SI U SI,(que nosotros lo intentamos pese a todo¡¡¡¡)
[video=youtube;OFkL8VD8SRc]https://www.youtube.com/watch?v=OFkL8VD8SRc[/video]
UNA IMAGEM MEJOR QUE MIL PALABRAS;)

Otra imagen más

299e0f0f9c18a570667fdd4600d2b9af.jpg

Un placer compartir fin de semana con tod@s. Nos vemos, ojalá en breve.

Huuuuu Uhuuuu.....???????
[video=youtube_share;lNOnKMGmp2c]http://youtu.be/lNOnKMGmp2c[/video]
Yo creo que con el frío a encogido el vídeo!!!!!!ja ja ja ja ja

el video tiembla por los cabezones o por el frio que tienes? o ambos???? jejeje

Ja ja ja ja ja muy bueno Javi.......pos la verdad que si que era la cosa pa temblar!!!!!!!hombre no tanto como en .........CAN BARTOLOS,que entras de Tarzan y sales con un PARKI....SON DEL 12,Jjjjjj

Última edición:
;);)Decia mi aguela.......CON NOSOTRAS MAL????Y SIN NOSOTRAS PEOR¡¡¡¡¡¡¡fuera por si u por no....algunas(bueno mejor dicho)TODAS SON GUERRERAS:D:D:D
[video=youtube;K8koPgfiUo8]https://www.youtube.com/watch?v=K8koPgfiUo8[/video]
:rolleyes2::rolleyes2:BENDITAS SANTASSSSS........

Con esta pequeña ducha para quitar las 3 toneladas de sal que traía, doy por concluida la reunión. Ahora corriendo al garaje, que va a volver a diluviar otros 5 días

b178232540c28dfcc4f26b535160d439.jpg

Un saludo a todos

Ja ja ja ja ja por aquí......que remedio de....ÑAPERIO,JA JA JA JA JA JA JA yo aquí de ÑAPERIAS

subir imagenes gratis
para todo lo demás.......CAN BARTOLOS!!!faltaría plusss

Última edición:
Atrás