Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

pues la mia sin lavar todavía he estado esta tarde en el conce para lo del faro es la conexión del cable al faro esta rota la han pedido y cuando la tengan me llaman y la ponemos en garantia

repito muuuuuuuuy buen finde que hemos pasado muchas gracias por la compañía y la charla que hemos tenido

:cool2:Despues de un....MAGNIFICO FINDE,CON GENTE(como me decía mi Padre..GENTE CABAL DE PIES A CABEZA;))
Y me reafirmo .....
NUNCA ES....DEMASIADO LEJOS
NUNCA SOMOS.......DEMASIADOS VIEJOS
NUNCA SABREMOS....SUFICIENTE
NUNCA ES MEJOR YO QUE......NOSOTROS
NUNCA UN AMIG@ ......ESTA DE MAS
NUNCA DIGAS....ESTE HIERRO NO MONTARE:D:D
Y sobre todo.....
NUNCA ES.......NUNCA
Por eso estos momentos como este buen finde,compartido con .......GENTE CABAL......
NUNCA SOBRAN;)
[video=youtube;76idiHA0N6M]https://www.youtube.com/watch?v=76idiHA0N6M[/video]

PD,:undecided::undecided:ECHO DE MENOS A BUENA GENTE¡¡¡¡¡¡PATRIARCA,BRITT:embarassed::embarassed:

Última edición:
Pasaba por aquí,he visto luz y me he dicho...... voy a pasar a saludar a los cuatro gatos que hace unas cuantas semanas que no entro por aquí por diversas causas que no vienen a cuento...y yo también les hecho de menos...je,je,je...además seguro que tienen el brasero encendido porque por aquí no hace otra que caer agua, agua...mas agua..... y nieve.

Es una gozada veros disfrutar de esta reunión que habéis organizado y el gran merito que han tenido los asistentes de superar las adversidades climatológicas que se les han puesto por delante y que no han sido pocas...yo he de reconocer que ya no estoy para estoy para aventuras de ese calibre...el lunes pasado fui a recoger mi nueva montura a Vitoria y buffff como se nota el año y medio en el dique seco... desde entonces en el garaje esta la jodida.

Lo que si que he hecho es "marcar" a la fiera y decorar las maletas...esperando a que escampe...

Un saludo como siempre en V a los cuatro gatos valientes y esforzados de la ruta...

10945734_10205475243738026_8767716884459769874_n.jpg

Última edición:
Pasaba por aquí,he visto luz y me he dicho...... voy a pasar a saludar a los cuatro gatos que hace unas cuantas semanas que no entro por aquí por diversas causas que no vienen a cuento...y yo también les hecho de menos...je,je,je...además seguro que tienen el brasero encendido porque por aquí no hace otra que caer agua, agua...mas agua..... y nieve.

Es una gozada veros disfrutar de esta reunión que habéis organizado y el gran merito que han tenido los asistentes de superar las adversidades climatológicas que se les han puesto por delante y que no han sido pocas...yo he de reconocer que ya no estoy para estoy para aventuras de ese calibre...el lunes pasado fui a recoger mi nueva montura a Vitoria y buffff como se nota el año y medio en el dique seco... desde entonces en el garaje esta la jodida.

Lo que si que he hecho es "marcar" a la fiera y decorar las maletas...esperando a que escampe...

Un saludo como siempre en V a los cuatro gatos valientes y esforzados de la ruta...

10945734_10205475243738026_8767716884459769874_n.jpg

RECRISTO....EL GRAN BRITT Y LA TODOPODEROSA JUNTOS,un abrazo y solamente decirte..... DISFRUTALA Y QUE LOS DIOSES(cuales quieran que sean)y la BARAKA te acompañen .....GRAN BRITT

Ahí que hecharle no se que decir h...c.... o lo que sea con el nevazo que os ha caído y para adelante pero lo mejos el disfrute la conquista de vuesta hazaña chapo chapo por aquí esto ni se conoce aquí mea un pájaro y no sale ni dios a montar el jako solo deciros chapo

Ahí que hecharle no se que decir h...c.... o lo que sea con el nevazo que os ha caído y para adelante pero lo mejos el disfrute la conquista de vuesta hazaña chapo chapo por aquí esto ni se conoce aquí mea un pájaro y no sale ni dios a montar el jako solo deciros chapo

Así es amigo Komodoro, hay que tenerlos bien puestos para coger la moto con este temporal ......hoy está la cosa más dura todavía, pero siempre habrá hombres que ven y sienten las motos por encima de todo, la verdad es que son dignos de admirar, gracias por compartir esas fotos tan bonitas.
2164026579.gif

Muchas veces nos cuesta explicar a personas ajenas al mundo de la moto que es lo que mueve a un motero a realizar aventuras como la que habeis realizado...y se preguntan si todo lo que se mueve y se siente alrededor de este maravilloso mundo de la moto es para tanto....quizas este video les ayude un poco a entendernos.

Un saludo en V como siempre camaradas.

https://www.youtube.com/watch?v=IztSoMfga50&feature=share

Muchas veces nos cuesta explicar a personas ajenas al mundo de la moto que es lo que mueve a un motero a realizar aventuras como la que habeis realizado...y se preguntan si todo lo que se mueve y se siente alrededor de este maravilloso mundo de la moto es para tanto....quizas este video les ayude un poco a entendernos.

;);)Bien muy pero que muy bien,GRAN BRITT palabras(PARA MI LO SON)algo mas que solamente palabras, las palabras dicen que mueven a gentes , y las gentes mueven los mundos¡¡¡¡¡¡y algunas veces son........ALGO MAS QUE PALABRAS.
Entendernos,la gente que entiende las palabras, la gente que quiere entender a gente.
Que decirte a ti ,de por ejemplo este finde....en donde hubo...PALABRAS ....GENTE Y......HIERROS.tu sabes bien este tripartito,para si u para no,para bien u para mal.....sinónimo de VIDA.
Y en hablando de todo esto.....EL BUENO DE TED ,tiene muchas palabras para nosotros;);)
[video=youtube;5YSD3-dvx4E]https://www.youtube.com/watch?v=5YSD3-dvx4E[/video]
CUIDATE GRAN BRITT

Es una sensación que solo los que hemos montado en moto podemos explicar. Muchos no nos entenderán ni yo pretendo que lo hagan, simplemente ellos se lo pierden...

Exactamente...es pasión y parte de tu vida.

[video=youtube;IztSoMfga50]https://www.youtube.com/watch?v=IztSoMfga50&feature=share[/video]

;);)PATRIARCA......a tu salud:)
[video=youtube;-F7zKibW7Ss]https://www.youtube.com/watch?v=-F7zKibW7Ss[/video]
Y a vosotros KAMASTRONES:angry::angry:BUEN FINDE:D:D:D
Para todolo demas.......CAN BARTOLOS. SA:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:

1028437315_f8nsy-L.jpg

1028437944_Pu43L-L.jpg

Frio Frio

r1200rt_9.jpg

Caliente Caliente :D:D

Huuuu Uhhhhhhh esta si......si me gusta,trabaje con ella en una vuelta y......Si me gusta Oñoooo.
Ahora para gustos colores.......hay gente pa tooo,que dijera aquel, y anda sus reales sobre !!!!!!UN SUCEDANEO DEL 12 .Oiga y tan agustito de piloto de TT DE LA CRUZ VERDE ja ja ja insisto me gusta esta CAQUITA ja ja ja ja
.
PD,PARA TODO LO DEMAS .....CAN BARTOLOS SA

Última edición:
La BARAKA dirá PATRIARCA,dejemos el finde para disfrutarlo y ,el tiempo dirá
De todas todas ,si por si u por no y en caso.......EXTREMO ....este modelo BARTOLIANO no esta mal.
subefotos
Fuuuaaaaaa y esta ........NO TE DIGO NA.

PD,bueno si algo digo.......para todo lo demás...... CAN BARATOLOS. SA.

Última edición:
De 12 Perikus de 12 es la menos mala y las ekologika jajajajajajajajaj

buen finde chicos voy haber si me dejan los enanos y lavo de una puta vez la amoto lo del faro solucionado era el cable cambiado y ha correr

:)Sabado.....sabado de GLORIA que dicen por estas duras tierras y de buenas gentes¡¡¡¡¡y hablando de buenas gentes dándole vueltas a un pos reciente puesto
aqui en este.....FORO,que como dice en su encabezado¡¡¡¡¡¡PAGINA NO OFICIAL DE AFICIONADOS A LAS MOTOS BMW,y si que en susodicho post saltaron mas que chispas(SERA ESO QUE SE DICE......QUE EN ESTA P....TA PIEL DE TORO NO ESTA EL HORNO PARA BOLLOS???)estaremos mu picajosos???y saltamos a la menor¿¿¿
Siempre hubo TIRIOS Y TROYANOS,peleandonos por CHURRAS Y MERINAS u por X, vaya usted a saber.Aqui dicen los libros viejos que fuimos¡¡¡¡¡de TIZONA y al momento de BIBLIA(cualesquiera que biblia fuera)de eso pasamos a lo....CASQUIBANO...LA KUTREZ....LOS MALANDRINES.....HECHICEROS....LA PREPOTENCIA.
Sera como dicen algunos que somos asi?????sera pero seran, esos enumerados arriba, ahora con estos ......TAHURES JUGANDO CON DOS Y TRES BARAJAS,ROBAPERAS DE TRES AL CUARTO,CON MAS INDENTIDADES QUE LAS PAGINAS AMARILLAS,SIEMPRE ACECHANDO,CIZAÑEROS PROFESONALES.
Que no sabremos a que atenernos?????de quien es TIRIO U TROYANO,de si estas con CHURRAS U MERINAS:embarassed:
En fin Serafin para un reducto siempre nos quedara........ITACA AL PIE DE LAS CUNETAS Y LOS HIERROS SI OÑOOO LOS HIERROS;):cool2:
Pero sobre todo y por encima de .......TODO ESTO Y DE TODOS ESTOS......LA VIDA ,LOS NUESTROS Y LOS AMIGOS.

imag

subirimagenes

Para todo lo demas..........CAN BARTOLOS 2.0:spidereekA::spidereekA:

Bien estais de nieve y frio por el norte que de todo tiene su encanto y saber disfrutarlo en el finde.Perikus a ti que decirte de tus relatos quijoteskos que encierran un pensamiento buenos incomprendido para tahúres y bellacos de infieles e heremitas en nada rocambolesque pero lleno de sentido e hidalguía y de nobleza extremeña sin hacer en nada de blandir la tizona simplemente con la palabra calibrada en su justa medida es suficiente para adole en los sentidos solo eso

Pues tiro al agua :undecided: tenía más oxidos que los pensamientos de Can Bartolos, prefiero pagar un poco más y que Diós me libre de los chollos y las fotos.......sigo buscando :cool2:

Pues tiro al agua :undecided: tenía más oxidos que los pensamientos de Can Bartolos, prefiero pagar un poco más y que Diós me libre de los chollos y las fotos.......sigo buscando :cool2:

;) Que asina sea PATRIARCA,sin prisas buscando al igual que buscamos muchas cosas que nos deleitan y nos hacen felices.......y un HIERRO & JIERROO.
A nosotros a dia de hoy¡¡¡¡¡¡¡NOS DELEITAN,NOS HACEN FELICES,a traves de ellos viajamos, aprendemos y nos comunicamos,por eso .....PIANO PIANO SE ANDA AL ONTANO;)
CUIDATE

Como siempre que gran sabiduria encierran siempre tus post Perico... y este sobre el tema del post en cuestion de esta semana no iba ser menos...al leerlo me ha venido a la mente el trailer de la peli que estoy deseando que estrenen de mi admirado Clint Eastwood y las dudas que se le presentan en el a Bradley Cooper ...y es que como podemos distinguir a un "bartolo" acercandose peligrosamente al foro de un motero "normal" que simplemente pasaba por aqui y ha visto luz en el asador????...je,je,je...

Un saludo como siempre en V para todos los parroquianos.

https://www.youtube.com/watch?v=7_M1lbjlv-o

Pd.La burrati esa si que tiene "patada" cuando le enroscas la oreja...y el termiglioni le queda de fabula...je,je,je..

Última edición:
Como siempre que gran la sabiduria encierran siempre tus post Perico... y este sobre el tema del post en cuestion de esta semana no iba ser menos...al leerlo me ha venido a la mente el trailer de la peli que estoy deseando que estrenen de mi admirado Clint Eastwood y las dudas que se le presentan en el a Bradley Cooper ...y es que como podemos distinguir a un "bartolo" acercandose peligrosamente al foro de un motero "normal" que simplemente pasaba por aqui y ha visto luz en el asador????...je,je,je...

Un saludo como siempre en V para todos los parroquianos.

https://www.youtube.com/watch?v=7_M1lbjlv-o

Pd.La burrati esa si que tiene "patada" cuando le enroscas la oreja...y el termiglioni le queda de fabula...je,je,je..

;)De lo bueno lo mejor,GRAN BRITT,Clint es mucho Clint,y me remito a grandes peliculas????u lecciones de vida¡¡¡y si no que decir de...CAZADOR BLANCO ,CORAZON NEGRO,u la no menos....GRAN TORINO.
Bueno RECRISTO BRITT BUENO,todo eso que es lo que mueve este Mundo......QUE ES DE LAS PERSONAS,pese a quien pese......LO DE SIEMPRE Y LOS DE SIEMPRE:angry::angry:
CUIDATE BRITT ,tenemos pendiente un cofee una birrita u lo que se tercie;)

:cheesy::cheesy::cheesy:Fuaaaaa que RULE,con el dia esplendido...pelete si pero que dia,y ademas con la SANTA:cool2::cool2:
[video=youtube;wVMKrVC4KYk]https://www.youtube.com/watch?v=wVMKrVC4KYk&list=UU1_rmeFicquvERUaJwqlMMQ[/video]
Hay al pie de las cunetas........COMO LES GUSTAN TANTO A MIS¡¡¡¡¡¡QUERIDOS BARTOLIANOSSSS:D:D:D

Eres un autentico crack y tu santa no digamos...bufff...a mi ni se me ha pasado por la imaginacion darme una vuelta, por aqui sopla un viento gelido que hiela hasta las ganas de seguir con el rodaje...je,je,je...sintoma inequivoco de que los años no pasan en balde...me he conformado con terminar de decorar las maletas.

Las maletas ya estan listas para emprender viaje cuando los vientos sean mas favorables...je,je,je....y sobre todo mas calidos...

La decoracion de las maletas es una simple declaracion de intenciones o mas bien el sueño de todo viajero de visitar mil y un lugares que una recopilacion de lugares ya visitados...je,je,je..si habria optado por lo segundo me habria sobrado demasiado espacio, para que nos vamos a engañar....

Un saludo en V sobre todo para ella...que tiene mucho, pero que mucho merito.....

IMG_5963.JPG

Última edición:
:rolleyes2::rolleyes2: Y hoy al tran tran,hicimos camino, por esta Vieja Piel de Toro.....PARAISO TRAIL;)

subefotos
4 GATOS 4 VIEJOS 4NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS Y......para todo lo demas.......CAN BARTOLOS:cheesy:

ESOS CHICARRONES DEL NORTE. CUIDADIN...CUIDADIN.

10599546_578846355585064_2869592907706025646_n.jpg

CON LAS TEMPERATURAS.

;)yo no se tu ATA,creo que tu y yo somos coetáneos ,amos mas menos que dejamos los parvularios hace na¡¡¡¡¡¡:D:D
Digo RECRISTO,como oñooo antes saliamos a pecho descubierto con los HIERROS & JIERROS y ahora con trajes dignos de la NASA....PASAMOS PELETE:embarassed:
Aqui os dejo un articulo de un .......MOTERO CON PEDIGRI(A MI SIEMPRE ME LO PARECIO)y sobre todos en estos tiempos convulsos MOTEROS,en donde la MEDIOCRIDAD Y LOS MEDIOCRES.... CAMPAN A SUS ANCHAS.
Buen articulo RECRISTO.....
Blog de Jose Maria Alguersuari: ¿GUANTES MALOS?... !TENGO LAS MANOS CONGELADAS!

:cheesy::cheesy::cheesy:Con el traje de Pescador Y EL Mundo por montera ;)

subir gif

subirimagenes
Y ahora mas que nunca......para todo lo demas ....CAN BARTOLOS 2.0

Última edición:
Perico somos de la quinta del 78. -O eso creo-.
Decididamente tengo que pasar las fotos de papel a digital -aunque amarillén-. Aquellas en las que salia
con la Bultaco o en la Sanglas. Aquellas en las que llevábamos la cazadora -de lo que fuera- y el periódico
debajo y lo que es mas importante -por lo que no pasábamos frio- teníamos en el pecho treintaytantos
años MENOS.;)

:lipsrsealed:COMO ESTA EL MUNDO FACUNDO..........(el mundo MOTERAMENTE HABLANDO)
:tongue:A raiz del.....por llamarle de alguna manera, AFFAIRE CAQUITAS EN ACCIÓN, dandole un poquito al coco,y en ver como llegamos a comportarnos las personas.
Que por menos de na, y a tenor de que vemos creemos u deseamos ver...donde no hay nada que ver......SOLO FANTASMAS,en nuestro coco.
Digo que el INTELIGENTE de turno , te da a puerta gayola y sin anestesia....lindences variadas..... para terminar, apostillandote de ignorante:cheesy:
Eso blandiendo INTELIGENCIA por bandera:lipsrsealed::lipsrsealed:que seria, si de verdad la tuviera:cheesy::cheesy::cheesy:
En fin y como dice nuestro ,GRAN PROCER........ESTO A FIN DE CUENTAS ES UN PUTO FORO.
La verdad que paciencia el STAFF del foro, lo digo con toda la sinceridad del Mundo, también es verdad que la vaina va dentro del cargo, para lo bueno y para lo no tanto.
La cosa no iría mas aya de quitarme esas cuitas , si no entrara los males endemicos de esta Viejo Piel de Toro nuestra, tales como lo ....LO RUIN, LO KUTRE,LO KANALLA.
Eso tan nuestro de......intentar si u si, mortificar a alguien que no conocemos, ni tan siquiera en fotos :tongue::tongue:bueno eso si lo mortifico por que......PEPITO EL GRILLO ME DIJO:cheesy::cheesy::cheesy:
Oñooo resulta que pudiera ser que, PEPITO EL GRILLO resulta ser....un señor catedratico u....RESULTA SER UN YONKY DEL 12:embarassed::embarassed:
Da igual la.......PONZOÑA NO CONOCE RANGOS NI PERSONAS:angry::angry:
En fin serafin , a veces nos toca bregar con la Vieja Piel de Toro nuestra.....MODELO CAÑI:embarassed:
4 VIEJOS 4 GATOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

sube fotos
Para todo lo demas y......ahora mas que nunca.....CAN BARTOLOS

Última edición:
Como tu mismo dices -y a falta de mas detalles- EN FIN SERAFIN!!.
En mi pueblo decimos que; ¡agua que no has de beber, déjala correr!.

Y siguiendo con la costumbre del disfrute de los HIERROS y a falta de CAMELLOS....que os
parece este PARIA????? y su perro. DISFRUTANDO DEL NORTE

10947443_581553318647701_8258938722463201646_o.jpg

;)Juerr ATA ......que pedazo de foto, ya sabes que para mi algunas fotos tienen su aquello¡¡¡¡¡SU DUENDE, y esta para mi lo tiene, DIGO LA FOTO QUE TU AS PUESTO;)

subir fotos gratis
Para todo lo demas.....CAN BARTOLOS

Aquí para Paria este paisano de aquí abajo, aunque en realidad es por su modestia que no le deja presumir de nada, cuando algunos estaban en la supuesta universidad el estaba dando rueda por esos mundo de Dios.....hay otras ciencias más humildes que se aprenden con modestia pero también muy honestas, las motos tienen su escuela...no son libros ni máster cúm laude, pero a los viejos moteros poco queda que enseñarles.....Perico te felicito y admiro por muchas cosas, sobre todo por esa libertad que tienes a tu alrededor para disfrutar de tu gran pasión que es tu GS, ese entorno maravilloso que tienes la suerte de vivir tan cerca y sobre todo los verdaderos amigos que eso no tiene precio....salud compañero.

004.jpg

Aquí para Paria este paisano de aquí abajo, aunque en realidad es por su modestia que no le deja presumir de nada, cuando algunos estaban en la supuesta universidad el estaba dando rueda por esos mundo de Dios.....hay otras ciencias más humildes que se aprenden con modestia pero también muy honestas, las motos tienen su escuela...no son libros ni máster cúm laude, pero a los viejos moteros poco queda que enseñarles.....Perico te felicito y admiro por muchas cosas, sobre todo por esa libertad que tienes a tu alrededor para disfrutar de tu gran pasión que es tu GS, ese entorno maravilloso que tienes la suerte de vivir tan cerca y sobre todo los verdaderos amigos que eso no tiene precio....salud compañero.

004.jpg

Esa BARAKA tengo, poder ser tu AMIGO;);)

La baraka tiene su aquello pero a ti siempre te ha sonreído que mejor que eso no hace falta ser un iluminado

Aunque no venga al hilo del post... Si os gusta leer y queréis conocer un poco mejor las miserias del ser humano, leed "La conjura de los necios" de John Kennedy Tool.
El ser humano es extraordinario... Y capaz de todo ;)

Atrás