Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Gracias chicos. Hacer la ruta en Asturias, es como cocinar un buen plato. Una pequeña parte, depende del cocinero, pero cuando se tienen unos ingredientes cojonudos. es dificil que salga mal. Asturias es un paraíso para muchas cosas, entre ellas, para andar en moto.
Fue una pena que no pudieramos hacer toda la ruta que había pensado. Para otra.
Un abrazo para todos y todas.

;);)Quique, Zama, Booss algo así.......os play?????con .......CUNETAS INCLUIDAS:D:D:D
[video=youtube;x-jMqb0IclM]https://www.youtube.com/watch?v=x-jMqb0IclM[/video]
Para todo lo demás.......onde van con el cabassssss:spidereekA::spidereekA::spidereekA:

Ahora en serio. El video es guapisimo, es para ponerse a babear y no parar. El sabado vi en un hotel pegado a mi casa 3 ADV con matrícula rusa. Qué envidia me dieron! Pero también pensé que ya queda menos para mi viaje de este año para tierras del este.
Un sarao de esos estaria genial, Perico, pero como te dije, ando mal de fechas. Si se organiza intentaria ir, pero no se si podria.
Pero, por supuesto, claro que me play!
Un saludo :thumbsup:

algo a si perico pero intentando no tirar la moto al suelo jjjjjjj aunque si hay que tirarla para que la foto quede guapa pues se tira sin problemas jjjjjjjj

algo a si perico pero intentando no tirar la moto al suelo jjjjjjj aunque si hay que tirarla para que la foto quede guapa pues se tira sin problemas jjjjjjjj

:D:D:DHay que reconocer que ......es muu poetico y tal y tal los HIERROS TUMBADOS:embarassed:pero oñoooo practico lo que se dice practico Quique no es nada:D:D:D

subefotos
Es Quique como, cuando íbamos con Germi a los........GARITOS DE AGAPITOS,y oiamos a algunos de sus parroquianos esas frases para el Marmol de.......HOY NOS DIMOS UN RULO CON LOS JIERROS, Y SE NOS PUSO CHULITO EL MAMOLA:shocked::shocked:y oiga que le pusimos las peras al cuarto:D:D:DNo era nada practico Quique:rolleyes2::rolleyes2:

:D:D:DHay que reconocer que ......es muu poetico y tal y tal los HIERROS TUMBADOS:embarassed:pero oñoooo practico lo que se dice practico Quique no es nada:D:D:D

subefotos
Es Quique como, cuando íbamos con Germi a los........GARITOS DE AGAPITOS,y oiamos a algunos de sus parroquianos esas frases para el Marmol de.......HOY NOS DIMOS UN RULO CON LOS JIERROS, Y SE NOS PUSO CHULITO EL MAMOLA:shocked::shocked:y oiga que le pusimos las peras al cuarto:D:D:DNo era nada practico Quique:rolleyes2::rolleyes2:
Ahivalaostiapues! Que yo soy de Bilbao y aparco tambien como me sale de los ......

:cheesy:
0b6799e7741043a1ef7155e4763605b6.jpg

Un saludo:thumbsup:

Última edición:
Ya decía yo que faltaba algo importante de esos postres tan ricos de la zona :)

La verdad PATRIARCA fue todo,la parte humana pos eso humana....que eso hoy día vale un Potosí,siempre hay cosillas......ejennn ejennn y a algún Piiiiiiiiii eso de parar la ponerse el traje de agua!!!!!! Ejjjjjjjque ja ja ja ja
En serio PATRIARCA,ni mas sencillo,poco hace falta cuando todos perseguimos un fin común......VIVIR Y DISFRUTAR.

que guapo jjjjjjjjjjj ves perico como no hace falta tirar la moto al suelo para que la foto quede chula jjjjjjjjjjjj

Alegra leer eso atance sigues el post aunque sea desde la lontananza pero ahí estas y esperamos que aunque no estes fino vayas a mas positivo

Ya me gustaría decir que ando por "hay", como el del lienzo. Pero no, os sigo y me alegro de vuestras salidas y encuentros.... desde lontananza.
Pero es que últimamente no ando muy fino, en fin es lo que hay.

19182_639835409451531_3890565791353046006_n.jpg

;);)C,est la Vide que diría aquel, la rueda de la vida gira y gira y a veces nos toca arriba y.......a veces abajo,pero ATA siempre siempre adelante,RETRUECANOS ATA,seguro que tu a podido, con mas que lo X ahora:)
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen.

imagenes gratis
AMOSSSSS ATA:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

:cheesy::cheesy::cheesy:Juerrrr que cunetas......a mis Queridos kutresssss les rechinara los dientes,a mi quien pudiera estar en ellassss:rolleyes2::rolleyes2:

subir imagenes gratis
Para todo lo demas........onde van con el cabassssss:D:D:D

buen finde largo chavales yo este la moto en el garaje toca torneo de futbol joder y ahora que me acuerdo todavía esta sin lavar de la ultima salida jjjjjjjjj que por cierto no estuvo mal estuvimos con unos chavalitos bastante agradables que según nos dijeron estaban empezando en esto del mundo motero jjjjjjjjjj cualquier dia me los llevo ha que se den una vuelta por.............. la cruz verde jjjjjjjjjj

Pues me avisas y voy yo también, y ya de paso me los presentas. Pero no vayáis muy rápido que no os sigo, que llevo poco con la moto

Última edición:
si si ya me parecía a mi que tu también llevas poco en este mundo motero sobre todo viendo en las cunetas que aparcas jjjjjjjjjjj

Gracias por vuestros ánimos. Será que ahora me toca descanso, aunque no quieras, la puta vida te lleva en volandas.

Buenos días. Os dejo aquí una foto de una de mis cunetas favoritas. Es la playa de Oriñón, en Cantabria. Un sitio que me encanta y donde paro muchas veces para disfrutar de las vistas:

c54df3206659b46a7fed6c8cf1260a13.jpg

Un saludo :)

Última edición:
Buenos días. Os dejo aquí una foto de una de mis cunetas favoritas. Es la playa de Oriñón, en Cantabria. Un sitio que me encanta y donde paro muchas veces para disfrutar de las vistas:

c54df3206659b46a7fed6c8cf1260a13.jpg

Un saludo ☺

Off Course,BOOSS que foto .....muy buena, es ese menage a trois......CUNETAS,MAR,Y HIERROS nunca defrauda ,muy buena foto si señor.

;)Mis queridos....4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS.
Kamastrones de pro,:D:D:Den fin Serafin,plebe motera,rodadores cuneteriles:D:D:Dolvidados del OLIMPO MOTERO Y SUS......DIOSESSSSSSS:lipsrsealed:apatrias del saber,y de toda la ciencia Moteril del Mundo Mundial:D:D:D Oñoooo a todos.....BUEN FINDE;);)
[video=youtube;m5-ojmD-UfI]https://www.youtube.com/watch?v=m5-ojmD-UfI[/video]
Para todo lo demás.........onde van con el cabasssssss..........:D:D:D

Donde esta ubicado el santuario del Olimpo motero en donde sus dioses dan a conocer el saber motoril cutrero?

:rolleyes2::rolleyes2:Mis queridos 4 GATOS 4 VIEJOS 4 ROMANTICOS 4 NOSTALGICOS,algunas calendas a ,que pululamos por estos lares.
Desde que nuestro PATRIARCA,tuviera la genial idea de......cambiar xuletones por, te dátiles y pinchitos de camello;);)
En todos estos post este Viejo PARIA.
A reído con vuestras ocurrencias y comentarios.
E aprendido de vuestras enseñanzas.
Disfrute con vuestras fotos y vídeos.;)
De viandas dimos buena cuenta:D:D
Y carreteras y pistas surcamos algunos juntos;)
También discrepe de comentarios u apreciaciones, en fin Serafín, lo mas normal, lo mas sencillo, a fin de cuenta nosotros plebe MOTERA si no,que es nuestro Mundo MOTERO.
Que si no, es lo nuestro una búsqueda constante de vida y vivencias a lomos de nuestros HIERROS & JIERROS.
Cuantas pequeñas grandes cosas,todas en un post.......U QUIZÁS ES ALGO MAS?????

sube imagenes

Y si además de todo lo que has dicho, también ha servido para empezar alguna nueva amistad miel sobre hojuelas. Lo mejor es que el Póst sigue intacto en lo que empezamos unos pocos, la pasión por las motos, la aventura y el compañerismo.....además hemos descubierto las fotos cuneteras .....originales y fantasmas, pero que más da, el espiritu es lo que cuenta.....y la vista hace su trabajo llenando nuestros ojos de magia, recuerdos o ilusiones. ;)

%C3%9Altimos-km-a-Tulear.jpg

De 12 Patriarka e Tribuno no solo mola ino queha creado una palabra a veces utopica en estos tiempos que corremos .....AMISTAD.....de 12

Río Tiétar

Pues hace dos findes y por tercer año me invitan a esta acampada que no me quiero perder nunca.
1200 kms que me tengo que hacer en solitario y por autovía :angry: pues no dispongo de mucho tiempo.
Unicamente me entretuve un poco cuando me adelantaron una Adv y un rt y pude ir un rato detrás de ellos.
Y siempre con el miedo de la tierra que me esperaba después. Hay que bajar al río y hay que vadear mucho y mi moto no es para eso.
Consecuencia, que me caí. Después de haber pasado un charco donde me bailó la moto, y ya me puse nerviosa, pues en una curvilla de bajada y esquivando canalillos del terreno, iba tan despacio que la moto se me caló, y me caí casi parada. No me pasó nada, Ni un rasguño a la moto gracias a los topes que lleva. Aunque quebré el retrovisor derecho. Así que los 600 kms de vuelta, sin el.
Atance, muchos ánimos. Yo también estoy un poco chof, y bueno este tipo de cosas me animan un poco y sobre todo que se acuerden de mí, que yo no estoy preparada para estas aventuras!!

Última edición:
Mi foto favorita!!

A la vuelta, unos amigos de Toledo me acompañaron unos 100 kms y paramos en Consuegra.
Mi amiga, se estrenaba de novatilla con su gs 700

Atrás