Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esa tambien la que me has comentado Emeristus Augustus que no deja de tener su abolengo afrikaner para mi ppreciosay gran makina trailera![]()
Qué fotos más chulas y cómo me gustan esos paisajes. Aquí por el norte, para no variar, lloviendo.
Disfruta esa Kawa.
Un saludo:thumbsup:
La tienes que da gusto verla...Deslumbra, jeje...V'sss
Tengo mucho tiempo, limpieza a fondo esta mañana, después por aquí liado con Pepegaditano.....me fuí a dar un voltio y aquí otra vez, será que esto engancha.
porque no la habia BMW y boxersi no te la pillas no perikus? vaya toalla !!!! jejeje
joder que guapa tanto la moto como la escapada ha le mans las carreras se viven de otra manera verdad ? aunque algunos se empeñen en decir que aquí tenemos la capital del motociclimo yo no me lo creo britten tenemos pendiente una cerveza
Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud
[video=youtube;less7OAWpdE]https://www.youtube.com/watch?v=less7OAWpdE[/video]
:tekst-toppie::tekst-toppie:Enormente agradecido,GRAN BRITT espero acertar y, este video te lo dedico,COMO DICE EL TITULO.....ENTRE CABALLEROS:cool2:
Para todo lo demas......a onde coño van con el cabasssss:rolleyes2::rolleyes2:
Buen reportaje fotográfico Perico, ¿Recordando la luna de miel?.
:evil::evil::evil::evil:Hay que ganarse el Cielo.....:rolleyes2::rolleyes2:JAVIque potito
Esa pose con cruce de piernas incluido no lo veo claropero te vas a salvar por que se que eres un Boxerman
![]()