Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

sevnr5.jpg
y volver en este mitico jierro gran conocedor de esos lares en cual honrra en su misticismo mitico

9ktu9j.jpg
esa tambien la que me has comentado Emeristus Augustus que no deja de tener su abolengo afrikaner para mi ppreciosay gran makina trailera

9ktu9j.jpg
esa tambien la que me has comentado Emeristus Augustus que no deja de tener su abolengo afrikaner para mi ppreciosay gran makina trailera

Buen JIERRO MAESTRO, dio y todavía anda por hay algunas por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios) solo les falto a los pequeños de ojos rasgados meterle un cardan,y a los TEUTONES otro gallo les hubiera cantado

[video=youtube;3mJoHqmtFcQ]https://www.youtube.com/watch?v=3mJoHqmtFcQ[/video]
:D:D:DPos eso....KAMASTRONES BUEN FINDE A TODOS OÑOOOO

:)Señores que partis para esas cunetas:D:Dde los dominios de....BLACK EL ENPALADOR:undecided:pasarlo de p....ta madre,tened cuidadin,aqui estamos si necesitais algo.
BOSSS cuidado con la pasma,amosss Juan;)tomaros unas brochetas y unas birrillas a nuestra salud:)
[video=youtube;ZbsM4HIQ5Hc]https://www.youtube.com/watch?v=ZbsM4HIQ5Hc[/video]
Que tengais una buena ITACA;)

2rgkrvc.jpg
Creo que este es el YELMO oficial que utiliza el triumvirato en sus campañas o razzias moteras en los territorios del norte ....IMPERIO BLODLE.....en concepto spartano,tampoco se si sera molesto el cepillo a la hora de montar el jako tampoco si lleva antivaho y si se le puede poner bt pero mola con dos con......como los trescientos.....jajajajaj y se lo tenian calladito que bandidos jajajaja

Unas fotos Cuneteras con mi Hierro......muy frescas :D

Aquí mismo ayer en un Rally casi se va uno al fonde del barranco, menos mal que habían reparado la valla.
IMG_0766_1.jpg

Qué fotos más chulas y cómo me gustan esos paisajes. Aquí por el norte, para no variar, lloviendo.
Disfruta esa Kawa.
Un saludo:thumbsup:

Tengo mucho tiempo, limpieza a fondo esta mañana, después por aquí liado con Pepegaditano.....me fuí a dar un voltio y aquí otra vez, será que esto engancha.

:D:D:DClaro que engancha PATRIARCA.....que si no es este nuestro maravilloso mundo MOTERO;)como en mis tiempos mozos:rolleyes2::rolleyes2:los de JHETRO TULL,decian....caballos pesados:cheesy::cheesy:
[video=youtube;vRHATZzMh-g]https://www.youtube.com/watch?v=vRHATZzMh-g[/video]
Bonito JIERRO......me pregunto:evil::evil::evil:que diría la KUTRADA del JIERRO???te imaginas:huh::huh:en el GP DE THE CRUZ OF GREEN:D:D:D:Dcon el libro ....gordo de petete:lipsrsealed::lipsrsealed:

Última edición:
komodorooooooooooo la primera semana de agosto seguramente andaré por almeria no te digo naaaaaaaaaa

Oido quique repetiremos algo como el Agosto pasado con el gran Tala

2ntw6et.jpg
.....Perikus segun chaskarrillos de barra de bareto se comenta,se dice,se cotorrea que te has apañado una motoreta honda cara de pasmao se me quedo ojo y es un jierro ......algo a esto de la foto es?

Ja ja ja ja ja Tuche MAESTRO, así es y llenita de hasta las trancas de levers lo estrene hoy y.......ME HICE LA PICHA UN LIO.
Copón voy a pillarme un......LIBRO GORDO DE PETETE a ver si atino,el caso no se ,no se u mejor voy a ver si algún.....TELEPREDICADOR le veo yo el asunto....Ejjjjjque
Para todo lo demás.......a donde oñooo van con el cabassss ja ja ja

porque no la habia BMW y boxersi no te la pillas no perikus? vaya toalla !!!! jejeje

:D:D:DAsi es JAVI......vaya toalla ademas de la playa:D:D:Dya te digo voy a ver si algun gentil TELEPREDICADOR:rolleyes2::rolleyes2:me da unas nociones,yo pa el LIBRO GORDO DE PETETE....estoy muuuu mayor,ademas me daaaaa una perezaaaaa:D:D:D
:cool2:Para todo lo deamas.........a onde oñoooo van con el cabasssss:tongue:

perdón que no he dado las buenas tardes. buenas tardes chavales ya se que aquí solo hablamos de nuestros jierros pero es que en una semana y media me voy con mi hijo a ver uno de mis grupos favoritos si no el que mas AC/DC y estoy que me suboooooooooo por las paredes jjjjjjjjjj a la ya lo he dicho para todo lo demás ............................

El fin de semana pasado estuve en el Gran Premio de Le Mans y en uno de los muchos stand que ponen en los aledaños del circuito estaba esta maravilla....me dije... seguro que les encanta a los cuatro gatos de "te, datiles, y pinchitos de camello" tanto como a mi... Perico...va por usted...!!!!MAESTRO!!!

IMG_7815.JPG

;);)Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud
[video=youtube;less7OAWpdE]https://www.youtube.com/watch?v=less7OAWpdE[/video]
:tekst-toppie::tekst-toppie:Enormente agradecido,GRAN BRITT espero acertar y, este video te lo dedico,COMO DICE EL TITULO.....ENTRE CABALLEROS:cool2:
Para todo lo demas......a onde coño van con el cabasssss:rolleyes2::rolleyes2:

Última edición:
joder que guapa tanto la moto como la escapada ha le mans las carreras se viven de otra manera verdad ? aunque algunos se empeñen en decir que aquí tenemos la capital del motociclimo yo no me lo creo britten tenemos pendiente una cerveza

Tu siempre aciertas Perico...un video y un lema que define a los que nos reunimos aqui..."Disfrutar de la moto no es un derecho.. es una aptitud"...

Tambien estaba el stand de BMW con la gama completa...incluida la nueva XR ...pero a mi la que me gustaba era esta....je,je,je...

IMG_7798.JPG

joder que guapa tanto la moto como la escapada ha le mans las carreras se viven de otra manera verdad ? aunque algunos se empeñen en decir que aquí tenemos la capital del motociclimo yo no me lo creo britten tenemos pendiente una cerveza

Haces bien en no creertelo Quique,yo pudiendo ir a alguno de los grandes premios de nuestro pais hace mucho que opte por ir a Le Mans,las carreras se viven de otra forma...bueno las carreras y el mundo de la moto en general...je,je,je....pero yo es que soy un enamorado de Francia.

Cualquier dia saldamos esa cuenta pendiente Quique...sera un placer

;);)Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud
[video=youtube;less7OAWpdE]https://www.youtube.com/watch?v=less7OAWpdE[/video]
:tekst-toppie::tekst-toppie:Enormente agradecido,GRAN BRITT espero acertar y, este video te lo dedico,COMO DICE EL TITULO.....ENTRE CABALLEROS:cool2:
Para todo lo demas......a onde coño van con el cabasssss:rolleyes2::rolleyes2:

Qué guapo este video!!!
Las café racer me encantan!!
Y como dice mi hija y comparto.....mamá, qué gusto da ver un trajeado en moto!!! :)

Buen reportaje fotográfico Perico, ¿Recordando la luna de miel?.

;);)Pues así se podría decir ATA, e tenido la inmensa suerte de que mi SANTA entienda y comprenda esta nuestra bendita afición(u como queremos llamarla)
A ella mejor dicho a ellas, muchas les debemos:)y muchas lunas de miel pasamos y espero poder pasar con ella...:cool2:

sube imagenes

sube imagenes
GRACIAS SANTA:cheesy::cheesy:

Esa pose con cruce de piernas incluido no lo veo claro :D:D:D:D pero te vas a salvar por que se que eres un Boxerman ;)

DPSCamera_0058.jpg

Esa pose con cruce de piernas incluido no lo veo claro :D:D:D:D pero te vas a salvar por que se que eres un Boxerman ;)

DPSCamera_0058.jpg

:twister::twister::twister:Oñooo que ojo de águila......y no creas ejjjjjjque como bien tu sabes, por aquellos lares cuando te ataca el¡¡¡¡¡¡¡¡ MAL DEL PACHA:cheesy::cheesy::cheesy:te cagas....y nunca mejor dicho:D:D:D
;)Molaaa lo de...... Boxerman:cool2:

subir fotos

Por cierto y hablando de unos.....GATOS DE POR AQUI!!!!!!están de cunetas ja ja ja ja un poco mas allá de....LONG WAY CRUZ OFF GRENN ja ja ja ja ja ja ja

sube imagenes
subefotos
Un abrazo desde aquí y......CUIDAROS.
Para todo lo demás.......a donde vas con el cabas ja ja ja ja

Atrás