El_Perola
Curveando
Fueron a comprar el pan o que ?? madre mía que pedazo de viaje 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos. Aquí estamos, por Moldavia. Espero que os hayan gustado esas fotos cuneteras que ha puesto Perico. En cuanto pille un poco mejor wifi, pongo alguna más.Por cierto y hablando de unos.....GATOS DE POR AQUI!!!!!!están de cunetas ja ja ja ja un poco mas allá de....LONG WAY CRUZ OFF GRENN ja ja ja ja ja ja ja
sube imagenes
subefotos
Un abrazo desde aquí y......CUIDAROS.
Para todo lo demás.......a donde vas con el cabas ja ja ja ja
joder que iba yo haciendo de piloto oficial de la cruz verde con la furgona y me han cazado 300 pavos y dos puntitos ha tomar por culo
Buenas a todos. Aquí estamos, por Moldavia. Espero que os hayan gustado esas fotos cuneteras que ha puesto Perico. En cuanto pille un poco mejor wifi, pongo alguna más.
Un saludo a todos desde el quinto cogno.
"El tiempo pasa tan despacio en Sildavia" La Uniónno había una canción que hablaba de Moldavia????? podía ser de la unión????'
:rolleyes2::rolleyes2onga un...nevero en su camino
![]()
hay lo dimos tooo ZAMA...
subir foto
subir fotos online
Me pregunto como habéis podido cruzar por encima del montón de nieve......Lo único claro es que habéis sudado la gota gorda, por que Zama se ha tenido que quitar hasta la chaqueta.
Me pregunto como habéis podido cruzar por encima del montón de nieve......Lo único claro es que habéis sudado la gota gorda, por que Zama se ha tenido que quitar hasta la chaqueta.
No se ve, pone que ese video es privado.
peeeeeriiiiicoooooo que este finde empieza el TT y no nos informas macho
Me gusta mucho esa zona y aunque vaya varias veces siempre se descubre algo nuevo.preciosa zona lady
el nacimiento del rio mundo
saludos para ti también jaguar y para ti javi no te me pongas celoso