Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

perico siempre las santas siempre son mas duras que nosotros y se merecen todo nuestro respeto y admiración lo que aguantan hay detrás es para quitarse el sombrero

javi cabron que entre semana noooooooo seeeeeeeee puede saaaaaaaalirrrrrrr joder que buena la carne de ciervo jjjjjjjjj

Oño a donde se han ido a comprar tabaco mas alla de las KIMBAMBAS a Bandit y Jaguar solo deciros que lo disfruteis

Por cierto y hablando de unos.....GATOS DE POR AQUI!!!!!!están de cunetas ja ja ja ja un poco mas allá de....LONG WAY CRUZ OFF GRENN ja ja ja ja ja ja ja

sube imagenes
subefotos
Un abrazo desde aquí y......CUIDAROS.
Para todo lo demás.......a donde vas con el cabas ja ja ja ja
Buenas a todos. Aquí estamos, por Moldavia. Espero que os hayan gustado esas fotos cuneteras que ha puesto Perico. En cuanto pille un poco mejor wifi, pongo alguna más.
Un saludo a todos desde el quinto cogno.

joder que iba yo haciendo de piloto oficial de la cruz verde con la furgona y me han cazado 300 pavos y dos puntitos ha tomar por culo

Eso te pasa por ir haciendo de Safety Car, jajajajajaja, si es que no puede ser, annnnnndddeeeeeee vaaaaaasssssss. Miraló por el lado bueno, ya no lo haces mas, a que no?. Lo siento por la pasta, una birra menos que me vas a invitar, cachissssss

joder que iba yo haciendo de piloto oficial de la cruz verde con la furgona y me han cazado 300 pavos y dos puntitos ha tomar por culo

:rolleyes2::rolleyes2:Ejjjjque sus volveis loquitos con la fargoneta de los malacatones:D:D:DES LO QUE TIENE SER PILOTO OFISIAL:rolleyes2::rolleyes2:

subir imagen
En fin Serafin ,que esta semana eres buen contribuyente Quique:embarassed::embarassed:
:cool2:Para todo lo demas.......a onde irán con el cabasssssss:D:D:D

Aclarame es fargoneta o fragoneta si lo que transporta aparte de melacatones puede ser anchowas o camalares que eso si es para goler jajajajpero al fin y al cabo es un buga o teki

Kamastronessss....BUEN FINDE.
subir foto
Acabo de llegar que pasadaaaaaaaaa de cunetas...ja ja ja ja ja
Para todo lo demás......a donde irán con el cabassssss ja ja ja

Buenas a todos. Aquí estamos, por Moldavia. Espero que os hayan gustado esas fotos cuneteras que ha puesto Perico. En cuanto pille un poco mejor wifi, pongo alguna más.
Un saludo a todos desde el quinto cogno.

!!!!!JODO...MOLDAVIA!!!!...menudo viaje, eso esta fuera de nuestro "mundo conocido"...en una galaxia muy lejana...de ahi los monolitos al mas puro estilo de una Oisea en el Espacio...je,je,je...

Esperaremos ansiosos mas fotos y noticias de la aventura...

no había una canción que hablaba de Moldavia????? podía ser de la unión????'

peeeeeriiiiicoooooo que este finde empieza el TT y no nos informas macho

subir fotos
Lo primero darte las GRACIAS ZAMA,hacia mucho tiempo que no me lo pasaba y disfrutaba tanto del entorno como del HIERRO,y sobre todo de la compañía ...GRACIAS ZAMA.
Ja ja ja ja ja lo del nevero a ver el vídeo oñoooo como dudamos ja ja ja ja

joder bandit Moldavia sildavia todo acaba en avia jjjjjjjjjjjj que tengáis buen regreso tio

PEASO DE RUTA os habeis marcado y peaso de afotos,es que los territorios del norte tienen un no se que claro que con ese peaso de G. Explorador no hay sitio ni lugar por explorar y seguro que vosotros estareis estareis bien reventados de fisico pero el jako germanico ha demostrado ser duro duro

Me pregunto como habéis podido cruzar por encima del montón de nieve......Lo único claro es que habéis sudado la gota gorda, por que Zama se ha tenido que quitar hasta la chaqueta.

Si que lo cruzamos por encima,no había otra manera PATRIARCA:)
[video=youtube;u6vvJf2oRtM]https://www.youtube.com/watch?v=u6vvJf2oRtM&feature=youtu.be[/video]

Tuvimos de todo y cuando regresábamos nos encontramos a este compañero que tuvo una salida de carretera....no paso nada para lo que le pudo pasar.
sube imagenes

Buenas de nuevo. Ahora que pillo wifi, os voy a enseñar unas fotos de una pista de unos 35 kms que hicimos el otro día en Moldavia para llegar a un monasterio acojonante llamado Orheiul Vechi:

92be2f4d934158c8da30f8e85f15a0ad.jpg

05d71a7f53bfa164d9be16829d25da5d.jpg

00b2fb4083d73cd27d39f1831314cb2f.jpg

124bdcbb9031b85eeaa06d62cc0667b1.jpg

A ver si os gustan. Un saludo a todos

Última edición:
Muy buena Peri. Lástima de la última pista... El día perfecto. Las pruebas que nos puso el camino, nos hizo más sabios y el trabajo en equipo nos salvo de alguna cagada. Está claro que sino se intenta, no se sabe si se puede o no. Picos nunca defrauda.

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::bigg rinjester:Oiga de Pilotos .......OFISIALESSS:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D
[video=youtube;SJ2mMWV3FuM]https://www.youtube.com/watch?v=SJ2mMWV3FuM[/video]
Para todo lo demasss.......a onde van con el cabassssssss:D:D:D

Me pregunto como habéis podido cruzar por encima del montón de nieve......Lo único claro es que habéis sudado la gota gorda, por que Zama se ha tenido que quitar hasta la chaqueta.

Hay tienes la respuesta PATRIARCA.
[video=youtube;ypeBcY-Jd48]https://www.youtube.com/watch?v=ypeBcY-Jd48&feature=youtu.be[/video]

Última edición:
:)
[video=youtube;Yu4h5cfGpGo]https://www.youtube.com/watch?v=Yu4h5cfGpGo&feature=youtu.be[/video]

33ffb5y.jpg
....Comorrrrrrrrrr se ha subido de categoria y como mejora de la calidad minimo ya Montecarlo que menos que pasar al champagne

peeeeeriiiiicoooooo que este finde empieza el TT y no nos informas macho

:evil::evil::evil:Vamos alla Quique aunque es viejillo el video....pero oñooo tiene su aquello
[video=youtube;j7HlrI1COSs]https://www.youtube.com/watch?v=j7HlrI1COSs[/video]
;)Disfrutalo Quique......no es el TT DE LA CRUZ OFF GRENN pero tiene su cosilla:D:D:D
Para todo lo demassss......a onde van con el cabassssss:rolleyes2::rolleyes2:

Voy a probar a poner mi primera foto con el cambio en el foro
A ver....
Esto fue ayer.....
Un puerto que estaba fatal de asfalto. esquivando agujeros y gravilla...se me dormía la mano de la tensión que llevaba.
Está en Riopar (Albacete)
IMG_0982.jpg

¡De viaje cutre nada! Quién pudiera tener esos horizontes para encarar la moto. Aquí, ya se sabe, como no des vueltas a la isla.
Ademas estas en mi tierra - ¡un poco al este, eso si!.

;)Bueno RODADORES ya en vuestra house,que cantidad de cosas que contar, que cantidad de cosas para recordar y...que cantidad de cosas tenéis ,tenemos todavía que ver y disfrutar¡¡¡¡¡¡¡nunca se rueda lo suficiente ,nunca recordamos todo y nunca veremos lo suficiente.
Seguro que volveríais ahora mismo a cojer bártulos y a esas cunetas de Dios(de cualquier Dios):cheesy::cheesy:
Que sera lo que a Ulises y las sirenas,a nosotros y nuestros HIERROS,que en vez de cantos de Sirenas ...son cantos de HIERROS;)

subir fotos a internet
:)En fin que solo me queda por decir,en lo que sentimos......mejor lo cantan estos;)
[video=youtube;pNiERPFlTBs]https://www.youtube.com/watch?v=pNiERPFlTBs[/video]
Bienvenidos GATOSSSS.
Para todo lo demassss.........a onde vas con el cabassss:D:D:D

Última edición:
Pues efectivamente, ya estamos en casa. Han sido 8000 kms de disfrute, con paisajes preciosos, carreteras de todo tipo y estado, e incluso alguna pista. Rumanía me ha parecido un país precioso, con unos paisajes alucinantes, buena comida, precios baratos y gente muy amable. Y Moldavia ha sido la sorpresa positiva del viaje, mezcla de vestigios todavía hoy de la URSS, y una capital moderna.
Resumiendo, destino motero altamente recomendable.
Un saludo

Corroboro todo lo comentado por Jorge, por que será......
Agradecer a mis tres amigos compañeros de viaje, Jorge, José Luis y Javi tan magnifico viaje por que son unos cracks. También gracias perico por publicar la foto.
También a mi mujer por permitir este fantástico viaje. Saludos a Quique y Javi.

hola chavales me alegro que estéis de vuelta y que el viaje haya sido bueno bonito y barato jjjjj vamos que lo habéis pasado de puta madre puta envidia pero sana he pero sana jjjjjj

saludos para ti también jaguar y para ti javi no te me pongas celoso

Atrás