Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Vaya ruta más guapa os habéis marcado, el detalle de saludar a los ciclistas me ha recordado que seguiste muchas Vueltas a España ;)

Pues hace justo un año, me fui solita por allá arriba.
2600 kms en 4 días dan para poco por Asturias y Cantabria.
Así que habrá que volver!!

Cudillero
Ver el archivo adjunto 5092

Tapia de Casariego
Ver el archivo adjunto 5094

Una zona que me gustó mucho, la Asturias occidental....Veigas
Ver el archivo adjunto 5095

Ver el archivo adjunto 5097

Colunga
Ver el archivo adjunto 5096

Esto creo que era Pravia. Esta foto me encanta. Detrás de mí, mientras hacía la foto, había una niebla.....
DSC05714.jpg

vacas, me encantan. Y allí me harté de ver
DSC05717.jpg

Bueno...no sé que pasa....
Unbuen rato intentando poner las fotos y recién publicadas se ven todas, al rato, algunas se pierden y se ven los enlaces que abriendo se ven...Pero luego no se ven y me remite al administrador del foro...
Ya lo intenté anoche y me pasó lo mismo,
creo que son unas 13 fotos y yo nada más que veo 4 :cry:

Pero no quedaste que era CABASSSSSSSSSS oñoooooooo en que quedamos?

:D:D:D:D:D:D:DHoy hablando con un AMIGO,de unas vivencias acaecidas por acá en estos lares,de platicas y vivencias con un Irlandés Errante ,con el culo pelao de cunetas por esos Mundos de Dios(de cualquier Dios) entre sorbo y sorbo del néctar del Gran Baco ,y poniendo de pe a pa lo.....divino y lo humano,quedase este Irlandés así como si dijéramos en trance u bien bajo el sopor del néctar del Gran Baco, para al rato salir del sopor y apostillar cual Docto sabio u Juez inapelable.
A eso yo le llamaría sin discursion que valga¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARTOMAQUIA:shocked::shocked:oiga y mas ancho que Pancho.....BARTOMAQUIA apostillo:D:D:D:D
Para todo lo demás.......a onde irán con el cabassssss:cool2:

hola Elmer cuanto tiempo pasate por aquí mas amenudo que hay muy buena gente incluyéndome a mi jjjjjjjjjj

Hola, pues yo no veo ninguna foto, y eso que he pinchado en todos los enlaces. No sé a qué puede ser debido.
Un saludo en V.
Ya lo sé....más me cabrea a mí....que pasé un buen rato poniéndolas....
Y tampoco lo entiendo, porque el otro día puse la misma cantidad de fotos en una crónica en Viajes y sí se veían todas las fotos
En fín, ya iré poniendo sueltas..

:)la familia que cosa tan buena e importante;)
[video=youtube;iRUTziXSOIg]https://www.youtube.com/watch?v=iRUTziXSOIg[/video]
Para todo lo demás.......a onde oñoo van con el cabassssss:D:D:D
:rolleyes2::rolleyes2:Oñooo cuanto tiempo sin oír esa frase tan al uso de la BARTOMAQUIA:D:D:D

Esa sí que es buena escuela... la carretera, ver mundo , tratar con gentes... iba a decir "chapeau" pero mejor un Olé!! ;)

;)Eso me a gustado mucho RUFUS.....un Ole si señor que no se diga,aquí en esta Vieja Piel de Toro un buen Ole vale un Potosi.
CUIDATE

El video guapo guapo sin palabras lo que conlleva y significa pero si mejor con un buen oleeeeeeee

:)Yo hoy me reafirmo que hay muy buena gente por este Mundo,gente desinteresada y sobre todo humana,que saben estar y ser .......la frase de hoy,para RUFUS.
La gloria para esa buena gente........Oleeee

sube

20kc74g.jpg
esta 650 gx cauntry fue mi jako durante algunos añosen los raid que hicimos por la moreria pero sin el topcase que buenos recuerdos

muy guapa komodoro bueno pues a lo tonto a lo tonto mañana me voy ha hacer una excursión ha Calatayud con la maquina volveré el sábado el caso es que vamos a una rejura de bandera y el compañero que me llevaba en su coche no viene joder y me dice la jefa pues vete en la moto vamos que no me lo he pensado mucho jjjjjj

Hola,hola, hola, que no por no intervenir estamos desaparecidos, solo estamos a la sombra - con estos calores - y vigilantes, ¡eso si!

11406882_1144561658904146_4490290539409679851_n.jpg

11012138_1144560625570916_3380930421784255652_n.jpg

:)Heyyyy KAMASTRONES,que gente pulula por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)cuanto que aprender y cuanta gente interesante,en esta nuestra bendita afición(u como queramos llamarlo)
[video=youtube;kYYWw6RNIXE]https://www.youtube.com/watch?v=kYYWw6RNIXE[/video]
Y volviendo a lo cotidiano.....no nos olvidamos del vivac y solo esta la duda el 4 y 5 de Julio,o quizás mejor el 11 y 12, y mas menos comemos en Zamora en un chiringuito en la Playa de Zamora,a ver si podemos darnos un chapuzon una totillas y pimientos fritos, para partir a tierras de contrabandistas y dar u tiento al lomo y el queso de aquellos lares y un bañito, para pernoctar en un sitio que las estrellas dicen que son enormes?????
BUEN FINDE A TOD@S;)

Oñooooooooooo que bien lo pones lo de la KK seguro que ahora no te pierdes tribuno ,la pena me coge lejilos a vamos a tiro de piedra....viva el raska...

Hierro bueno donde los haya,duro muy duro con sus ruidos y vibraciones....esto es un boxereto y no un 4 en linea,dan muchas satisfaciones.
Buena caza PATRIARCA

Espectacular Foto, me los imagino cuando se acostaron a dormir ahí...en medio de la nada, ese cielo nocturno debía ser impresionante.

Bien Emeritus por esa afotillo en pepitoria de dedicatoria gracias,bonita e enorme pero oñooooooooooo no te olvides del traje de lejía raso pretoriano jajajajajajajajajajajajaj

Patriarka se huele ha tufillo de esa preciosidad 1150 gs y en negro tremenda

buenos días que se me olvidaba jjjjjj el sábado para volver de Calatayud en una gasolinera pregunte ha un paisano por alguna carretera chula para no tener que volver por la autovía y me indico que cojiera la que me llevaría asta el monasterio de piedra joder hacerto vaya carretera guapa desde Calatayud asta el monasterio de piedra pero como siempre no hice fotos soy un puto desastre jjjjjjj

;);)Vamossss que nos vamosssss......
[video=youtube;bqnMAeGy2sw]https://www.youtube.com/watch?v=bqnMAeGy2sw[/video]

Si Emeritus augustus a tufazo,tufazo de la Moreria de ese pinchito salido del buen anarfe

Como acabaran de la espalda y riñones los abaderad0s? Todo se a por las traciones que algunas son de narices esto es lo que hace grande a un territorio aunque ciertos...ya se encargan de abolirlas pobre pais

Atrás